Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Anda Hermano @@yurnero si?? bueno espero que lleguen buenas flacas, mas bien si... :( llegaré tarde como siempre por motivos de estudios, algo bueno habrá :D  jeje , saludos mi Broaster

Publicado

si hermano @@Lechenator según mis fuentes por este aniversario van a bajar o las van a mandar al monalisa a varias de las flacas que trabajan en las conejitas asi que fácil si va ver buenas flacas jeje

saludos hermanos

Publicado

Asuu... algo parece que va a estar bueno ah, mas bien mi Broaster @@yurnero , sabes algo si este sábado traen alguna vedette ??

Publicado

pucha hermano @@Lechenator nose nada si van a traer una vedette, pero si el pipilectico de @ no puso nada es fácil que esta seman no caiga vedette y se guarden para el otro sábado jeejeje

Publicado

jeje fácil Respetable Hermano @@yurnero es lo mas probable, pero quien sabe, porque el sábado que fui al show de Rosa Leyva si escuché al Rosquilla que dijo que la otra semana que venia osea a partir del 13 de febrero y tomando el 14 de febrero iban hacer eventos, algo así escuche...

Publicado

Jaja que onda pipilecticos @@Lechenator y @@yurnero , chekeando el fb del monalisa, aún no ponen nada, si hasta mañana no ponen algo, entonces fácil no cae esta semana ninguna vedette y fácil habrá algún evento como lo dice el @@Lechenator , ya nos contarán pues ustedes. Saludos

Publicado

Hola hermanos, nunca he estado para un show yo frecuento el local días de semana, creo q siempre acostumbran hacerlo sábado... a q hora empieza el show? asumo q a la media noche? por cierto creen q bajen los precios el día del aniversario?

Publicado

Hola hermanos, nunca he estado para un show yo frecuento el local días de semana, creo q siempre acostumbran hacerlo sábado... a q hora empieza el show? asumo q a la media noche? por cierto creen q bajen los precios el día del aniversario?

Amigo Mr. Bean, los show de las kines lo hacen a cualquier hora, el k-brilla anuncia el nombre de la nena que va a salir a bailar. Peero los shows de la noche, osea de GANCHO, de las vedettes (días sábados) empiezan a partir de la 1:00 o 1:30 a.m. y siempre son cortos de media hora a 40 minutos. Saludos

Publicado (editado)

Gracias hermano @, si eso mismo, me refería al show de las bataclanas, ya quiero digievolucionar para ver algunas fotos q me encuentro por ahi leyendo algunos post

Editado por Casafortunas
Publicado

Gracias hermano @, si eso mismo, me refería al show de las bataclanas, ya quiero digievolucionar para ver algunas fotos q me encuentro por ahi leyendo algunos post

Jaja  "digievolucionar" xD :haha: 

Ya muy pronto lo harás amigo, sigue así con tus aportes y con tus pics caletas que son muy buenas eh. Saludos

Publicado

Compañeros todavìa no se sabe que show especial va a haber para el aniversario? 

Publicado

@

Se te ofrece algo hermano.. porque me has mencionado??

• Me gusta 1
Publicado

Creo q quiere ver vaneado...lo unico bueno q ha hecho es poner la foto de esa putita...q la rankee de una vez...

Publicado

Me he enterado y me contaron que este sábado se presentan dos flacas en el Mona Lisa que se llaman JESSY & LESLY, me dijeron show al rojo vivo, pero está confirmado.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...