Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Habrá que programarse para ver el show y darle una ronda a las kines.

Publicado

No pasa nada con esas mutantes...hace unas horas estuve metiendole una tijereada al animal para estar bien charly y se me paso mano chsm...vi al diablo calato...asi q aborte la visita a este point...pero mas tarde ya estare como nuevo....no he escuchado q hay novedades...espero q haya mejorado la situacion....

Publicado

A ver les cuento estos días he estado caminando por el Mona Lisa, la verdad el level está muy bajo, la única buena era Heydi una colombiana de buen derrier y ojos grandes, justo me contó el amigo de un amigo, que el sábado 20 de febrero que el Mona Lisa estará de aniversario, ok el sábado 20 habrá concurso de POLY DANCE, e incluso traerán una orquesta.

Y bueno para terminar como estamos a vísperas del día de San Valentín, justo caminaba por los cuartos del Mona Lisa y pusieron la canción de Daniel Lazo - Si no es contigo, veía que algunas flacas veían el videoclip y como que se sentían tristes, detrás de esas miradas frías pude ver que son flacas que aun mantienen sus sentimientos, bueno si los 14 de febrero son días muy tristes para las mujeres solteras y las que tienen novio que las trata mal, los hombres solteros nos olvidamos saliendo un rato, darnos una pichanga, o ir a estos lares, y bueno la canción de Daniel Lazo aparte que está buena es bien emotiva, saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=pWxpHSahRw4

Publicado

Viejo me has hecho llorar huevon....ptm huevon la cagas...ya me puse nostálgico ...ahora voy a ir al point todo bajoneado....ese dj de mierda pone canciones para deprimirse o que...en una ocasion puso puras melancólicas de rock y remato con esta...

.... ptm no me quedo mas remedio q soltar mis gallos ....

P.D. DJ de mela pon canciones putañeras.

Publicado

Saliendo de este point. ...vi como 4 caras nuevas...solo dos flaquitas llamaron mi atención. ..me decidí por la mas palo seco categoria anoréxica (c56). ..le pongo 5 puntos nomas..volvio maricielo en el 19 q rica se le ve maquilladita a esta cholita.....despues las mismas de siempre...ya esta una apuntada en la lista de maltratos 2016....chauuuu

Publicado

VISITA AL MONALISA CLUB DE ICA 13 DE FEBRERO DEL 2016 A VISPERAS DE SU ANIVERSARIO

hola hermanos de la zona sur de ica bueno después de días no bajaba al local asi que decidi ir para actualizar la data en beneficio de la comunidad de la zona de sur de ica que la ve muy activa y para no quedarme atrás tenia que ir jajaj, como todos sabes el 20 es su aniversario y desde mañana domingo se empieza con las sorpresa y regalos escuche otra cosa mas que escuche mas o menos ya que el dj no habla bien ajajja decía que la entrada iba a cobrar 1.5 desde las 4  hasta las 9 creo asi escuche jajaj, si es cierto esta bueno eso jeje, despues de este antesala pude notar que había poca concurrencia de parroquianos como se sabe los sabados la gente llega tarde, de allí pude notar a varias flacas que siguen y otras caras nuevas en total conclusión diría para mis gustos exquisitos jajaj que el nivel en flacas esta bajo tampoco es una desagracia jeje, otra cosa es que veo la la flaca cielo tomando y según cuentas ahora ya no trabaja se la para tomando a que se deberá eso seguro esta asi porque ese venao supremo del @ no la visita jajja, claro esta que siempre toma con la colocha lisa y su amiga la charapa que no se su name jejje porque la haces sufrir venao supremo de @ jajja haber detallare el listado de algunas kines que vi ya que solo estuuve un toque y fuge

cuarto 1:estaba la colocha Angie una potra que cobra 40 lucas dicen atiende bien ejje

cuarto 2: aca esta una colocha de pelo rubio con siliconas arriba y abajo cara seria y de cuerpo mas o menos

cuarto 5: aca esta la misma flaca ecuatoriana fija en ese cuarto los cherokas que concurren ya saben quein es jeje

cuarto 6: aca esta la ecuatoriana Katy de piel trigueña no tan curiosa pero si tiene unas tetazas claro con ayudas y buen derrier

cuarto 7: esta una colocha amiga de la cuarto 2 y 1 un poco gruesita es del clan de la colocha paola creo que el venao de aguren la llama cindicienta jeje

cuarto 8: aca estaba la ecuatoriana estefanie con su vestido y con cara seria

cuarto 9: aquí esta la colocha creo chinita y blancona que se viste con una minifaldita y sostén antes estuvo en el cuarto 48 y 47

cuarto 10: aca sigue la charapa amiga de cielo

cuarto 16: la ecuatoriana fija en ese cuarto llamada nicoll

cuarto 17: la ecuatoriana fija en ese cuarto llamada Wendy

cuarto 26: la colocha heydi siempre con su vestido al cohete que resalta sus tetas y su toto pero cada vez que la aprecio la nota mas matada en cara muchas amanecidas pasa factura

cuarto 28: Daniela la colocha llamada la chilis ahora si no me confundo la vi con una microfaldita y un sostén primera ves la veo asi jejeje

cuarto 29: aca aprecie una nueva flaca un poco alta de regular cuerpo pero un poco de panzita tenia, estaba en algo esta flaca

cuarto 30: Viviana la ecuatoriana que  regreso

cuarto 32: esta la colocha tia llamada isabella ya regreso y creo fija en ese cuarto de buen cuerpo la tia

cuarto 34: aprecie una nueva flaca de cara no tan curiosa pelo castano de buena figura, claro un poco seria en su marco

cuarto 35: fija en ese cuarto por meses jaja la colocha lisa

cuarto 36: aca esta la ecuatoriana Katy de buen cuerpito light, no esta curiosa donde aplico el venao de @ el sábado pasado

cuarto 39: esta la ecuatoriana Karen la que le dicen la palo seco fija en ese cuarto siempre con su jean y su sosten

cuarto 40: esta la ecuatoriana amanda donde una vez aplico el hermano @@Lechenator jeejj

cuarto 43: cielo la tarapotina solo trabajo un rato porque llamo a sus amigas y se puso a chelear le llego trabajar y eso que era sábado asu mas me imagino que termino con su novio jajja

cuarto 44: esta una ecuatoriana de lentes llamada zaza bajita no tan curiosa y cuerpo regular allí coqueteando a los cherokas y agarrándole sus oyuquitos jajja

cuarto45: aquie aprecie a la ecuatoriana erika fija en ese cuarto hoy la vi que trabajaba con su tatuaje que decía jhony creo ejje

cuarto 46: aca aprecie a una flaca con vestido ya la veo tiempo a ella en ese cuarto y ya me imagino es colocha o ecuatoriana jaja , no esta tan buena que digamos

cuarto 47:estuvo una nueva flaca voluptuosa de atuendo negro y unas tetazas, es decir esta un poco gruesita jeje

cuarto 49: aca esta la ecuatoriana llamada yamilet  en encerronas jajja

cuarto 51: esta la colocha que estafo a mi broder @@Lechenator la tal areliz, ya fue esta flaca jajja porque flaca que lo trata mal a mi broder @@Lechenator su destino es irse o sino mosquearse jajajajj sino pregúntele a la tal antonella que se quito jajaja

cuarto 52: esta fija en ese cuarto la ecuatoriana Karen la que el año pasado estuvo en el cuarto 44 fija, aca ahora y como siempe con short jeans jejej

cuarto 53: aca sigue fija la ecuatoriana la que le dicen la cogotera ajaj

cuarto 57: esta la flaca llamada luna fija en ese cuarto

cuarto 59: regreso la ecuatoriana llamada Elisa que estuvo el año pasado en el cuarto 2

bueno hermanos como verán para mi gustos esta bajo el nivel de flacas ya seguro la otra semana mejorara por el aniversario, como verán no e colocado a todas porque no las vi y tampoco son rescatables para este pipilectico ajajja y les dejo este humilde listado para haber si les sirve ya que trato de mencionas todo lo que veo para el beneficio de todos y no para mi solo.

saludos a todos los jeropas y mirones y flacas que se dan su tiempo para leer el foro

atentamente

el enamoradizo y soplon de la zona sur

Publicado

A ver Hermanos de la Comunidad Lactosa les cuento el 13 de febrero que estuve en el Mona Lisa había una buena cantidad de párrocos, y vi las flacas que mencionaba el Respetable Hermano @@yurnero , bien justo cuando llegué he visto que han pegado un afiche en el Mona Lisa que dice sábado 20 de febrero y ponen la imagen de Marc Anthony, fácil traerán al de YO SOY o quizás llegará una orquesta que le hará un homenaje o tributo al salsero mencionado.

Bien justo salí con mi pata el Cebolla que estaba angustiado y se vio con Cielo, se encerró con la flaca como ya una hora y salió contento, bueno me hablaba tantas cosas de ella y muy emocionado, y yo me decía que le habrá dicho y que le habrá hecho Cielo, bueno Cielo sabe tratar chvr a la gente, no lo niego, y justo me enseña una tarjeta de cumpleaños que dice MI CUMPLEAÑOS - CIELO, así que les cuento este lunes 15 de febrero es el cumpleaños de Cielo que se celebrará en el Mona Lisa a partir de las ocho de la noche, saludos cordiales - Lechenator

Publicado

Habrá que ir a la celebración del cumpleaños de la Cielo.  :byebye:

Publicado

Que novedades en el mona hermanos? Habrá que ir hoy a darles amor a todas las monas?

Publicado

@@yurnero en el cuarto 30 re refieres a que regreso Diana o como otros la conocen como viviana la del tatoo Antonio?

Publicado

@@yurnero en el cuarto 30 re refieres a que regreso Diana o como otros la conocen como viviana la del tatoo Antonio?

No men , es otra mona de nombre Viviana donde aplique la ultima vez que fui al mona..la Diana que mencionas sigue de viaje por Ecuador aun no se sabe que dia va volver , solo te queda esperar y seguir probando otras kines sobre todo seguir aportando si quieres tener el derecho de ver las pick..

Saludos.

Publicado

Esa Viviana es una medió trigueña estaba antes unos cuartos más arriba que Danna(35) hace tiempo subí una foto de ella con camiseta de Ecuador Nose donde mela estará... me acuerdo cuando ya cerraban el troki y yo salía del room de thalia que me estrujó las bolas xD

Se viejo es la misma Viviana que mencionas..esta de regreso por el mona hace algunos dias aunque esta vez ya no usa tacos ahora para con sandalias y se le ve enana xD tambien es amiga de la palo seco de Karen que una vez las encontre loreando y le saque foto pero no salio claro por esas tediosas luces que hay en el mona..yo le abri tema a esa flaca hace algun tiempo cuando era pulpin jeje

Publicado

Alguien fue ayer al mona,q tal estuvo ese show? las vi en el flayer parecen mutantes... Hay monalisa... Q paso antes eras chevere

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...