Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hermano @@Casafortunas no es la diana del tatoo de Antonio sino otra mona que se llama Viviana y el año pasado trabajo por aca y creo ya lleva varias semanas que volvió esta en el cuarto 30

saludos

Publicado

Que tal gnt... Soy nuevo en la comunidad espero ir aportando mis experiencias d ste local... Algunas buenas como tbn otra un ensarte total !!! Saludos

Publicado

Hermanos una consulta en el room 08 siempre veo una kine flaquita cabello lacio castaño rostro finito estará en sus 26 añitos... Alguien me da algún dato o alguna experiencia?

Publicado

Hermanos una consulta en el room 08 siempre veo una kine flaquita cabello lacio castaño rostro finito estará en sus 26 añitos... Alguien me da algún dato o alguna experiencia?

Uhmm.. si no me equivoco ahí esta fija la mona ESTEFANIA, la ANCIANA del Monalisa xD  :big_smile: , según el broaster @@Lechenator , 26 años puteando será.. bueno él te puede dar más detalles de su físico y performance.

Publicado (editado)

bueno dias hermanos del sur ayer me tome mi tiempo y me enrumbe en esta zona sur me fue un poco trajinozo llegar, comenzando con pasajes del soyuz quieren cobrar en agencia 35 cuando y cuando me fui al paradero de circunvalacion querian cobrar 25 y ya subiendo me cobraron 20 medio raro, ademas q queria bajarme en subllajanta y se me paso paradero csm, llegue de noche entrada 3 y  piden mochila pa guardar, igual como cuando fui a juliaca, no celular al menos es no, local grande tiene buena infrestructura, buenos baños, buen lugar donde hacen shows, recorriendo total son 60 cuartos, hay un segundo piso supondre que sera su zona vip los cerraban con una cadena y otra objetos don se iba al 2do piso, los bueno que aca cuando recorres a ver a la putas no son de ilumunicion rosada hay luz blanca para que la vea como realmente son y no te engañe la vista. 

ahora al punto sobre la putas de alla, nose si me eh vuelto medio riguroso o exigente pero en 2 corredores de los 4 no me llamo mucho la atencion las merecas en donde se ubicaban los cuartos del 1 al 6 y el otro 43 al 60

Del corredor del 7 al 24 vi de rescatable a una negra de buen culo se veia joven , estaba por el fondo no recuerdo cuarto, habia otra negras pero ella era la que mas rescataba de las otras, no se le via media tia o care codrilo como las otra o tuneada exagerada, sin embargo ya me habia tirado en otro lado negras mejor que esta una por el troka cc10 y otra por el norte chico, que le ganan a esta en cuerpo asi que por la puras; despues vi otra con mallas algo milf cuerpo pasable sin ser resaltable en ese corredor, ademas uqe habia rooms cerrados ahi

Ahora del  25 al 42  en ese corredor ahi encontre merecas como queria, comensando con la CULOCHA GABRIELA ( asi me dijo) del 25 chata cabello al pomo de rico culazo, cara regular tetas mediana, falda blancas, esta flaca si es complaciente no jodio con la poses y el tiempo si fuera del lugar seria su casero, tenia cinta esparadrapo (buscar en google lo que es) por donde su cadera cubriendola cuando estaba desnuda, supondre que sera cicatrices de cirujia, luego al frente abia una de bikini y mallas verde marino, se veia rica pero la veia algo seria y algo relojera  con los hermanos que salian en 10  - 13 min algunos se daban su media hora pero no pagaria asi nomas ese capricho capricho de tiempo, de ahi la TOP de ese dia como menciona algun q era pa  lo que buscas  era la CULOCHA DANIELA con vestido rojo que ricura esta flaca  :still_dreaming:  :dribble:  :adore: , d ricas tetas rosadas  :dribble:  :sweet_kiss:  grandotas auqnue se veia cirujia algo duras, pero parecian reales a la vista a otras kines cuando se ponen implantes grandes se le llega a ver bien feo a esta no,  y que rico cuando juntaba ambas tetas, ta uqe quisiera hacerle a una rusa en esas tetas seguro querra pedir capricho y eso que no soy loco tetas, a esta flaca si es que la llego a ver la otra sem sin es que voy y encuentro, ahora como chambea se ve que se compenetra parcialemente con los hermanos al cachar si entrega si, pero algo relojera 13 min queria, nose si algun hermano sabe si es de las que mejora cuando le insistes, pero se ve que tiene actitud para entregarse a too pero si ve ella mas billeticos seguro, pa cacharmela ese dia fue jodido subia a cada raton subia al 2do piso vip buen rataso y despues bajo con un pata medio pitucon enamoradiso d hecho y se metio una hora csm.

De ahi habia otra puta si simpatica auqnue no tanto como las 3 que menciones ,  la 32 se via guapa  blanca pero cuando le vi la cara tinia su cachete caidos ,se ve que es milf de 33-35 años, otra del C 34 algo simpatica pense atender pero no era su dia, y otra del 36 buenas patas pa ser delgada pero la cara media matadita,  ya de ahi uno que otra maso mela.

Pd: Resaltare lo principal  en verde pa no aburrilos es q suelo detallar mucho cuando voy a conocer un chongo, solo llegue atenderme con 2 kines del las 3 que era pa mi tops, la demas nose, ahora me dicen que ta bajo el nivel, en cierta parte si, si es que mejora y ven algunas asi como mencione me avisan hermanos eso esto y disfruten la vida

Editado por Taskm45ter
Publicado

Saliendo de este point...tuve un polvo aceptable (no polvazo) con una flaquita nueva pelo rubio y ensortijado cuartel 34...vi otras dos flaquitas comestibles. ..y un grupo de morenas traidas de la tribu de los masai mara...conclusion hay nuevas pero depende de tus gustos pes...mas tarzan subo rating y mas detalles...chauuu

Publicado

Saliendo de este point...tuve un polvo aceptable (no polvazo) con una flaquita nueva pelo rubio y ensortijado cuartel 34...vi otras dos flaquitas comestibles. ..y un grupo de morenas traidas de la tribu de los masai mara...conclusion hay nuevas pero depende de tus gustos pes...mas tarzan subo rating y mas detalles...chauuu

Hermano

usted k dice es FORJADO EN EL TROKA , la kine del mona lisa cto 1 Anguie es trokera ? ! La conoce o reconoce

Es la misma del 2do piso cd cto 24 ??

se agradece la respuesta

Publicado

Hermano

usted k dice es FORJADO EN EL TROKA , la kine del mona lisa cto 1 Anguie es trokera ? ! La conoce o reconoce

Es la misma del 2do piso cd cto 24 ??

se agradece la respuesta

Yo fui forjado en el chinarro...con cuartos sucios, urinarios apestosos, con esos olores de chongo caracteristicos...pero compensaba con la calidad de kines de ese entonces....hasta las colas en los cuarteles eran ordenadas....hoy en el 1 vi a una media madurita y gordita no lo recuerdo bien basicamente pq no son mi prototipo de kinera...y seguro en el troka tambien paso desapercibida para estos ojitos...la angi q vi hasta el sabado fue a la q se encontraba en el troka cc1 una gordita con voz aguardientosa...y recuerdo a esta gorda pq una vez gritaba con esa voz del negro zambo cavero: "quitenle el celular"... a un sapo...ahi me entere de su nombre....disculpa por no darte ese dato..seguro lo sabe otro parroquiano...con fe nomas hermano.

Saludos.

P.D. Veo simitud entre el troka y chinarro por la antiguedad de los locales y lo q mencione al inicio....solo por eso dije q si eres forjado en el chinarro o troka eso de la infraestructura es un plus es cierto pero no creo q sea lo mas importante.

Publicado

Como anectoda en el 44 siempre veo a una chatita media cuadradita y guatona con sus lentes...pues hace unas horas estaba con su vestido negro sentada en su puerta con su tablet y estaba enseñando esa cukita con peluche jjaja...tmr casi le entro....otra donde quiero volver es donde erickita y maricielo...pero como hay material nuevo q me extrañen un poko mas...chauuuu

Publicado (editado)

Esa milf angie la colocha portentosa tiene un gran parecido fisico(en el porte) a Natalia esa colombiana ex scarlet que paraba en el primero piso del cd del llauca exactamente la que le decían la cazadora de foristas(a esta también la vi acá en verano 2014)

Hno sabes donde esa la colocha natalia hace un año estuvo x aca me atendia muy bien ojala regrese xq el año pasado vino x la vendimia hno si sabs donde esta me avisas saludos... Editado por Bryant24
Publicado

Hermanos una consulta, hoy estube por el local del monalisa y me llamo mucho la atención una mona milf en el room 24/le cálculo sus 37 a 40, con un señor trasero muy exubererante con un vestido de animal print , le cálculo su casi 1:80 cm con taco, pero señores asuuu que tal mujer una señora mujer carai , me acerce a preguntare si estaba trabajando porq no la vi en su marco, estaba en la entrada del pasadizo y muy amablemente me respondio que si y eran 35 soles, ok muy amable gracias y me fui sólo sonrió. Pero hermanos me he quedado con el dengue adentro haber si alguien me cuenta alguna experiencia?... Parece que es nueva... Si lo es porq he estado frecuentando el local hace una semana y no la había visto.. como me encantan las milf caraj... jaja ojalá vuelva pronto la Diana del tatto Antonio

Publicado

VISITA AL MONALISA CLUB ICA JUEVES 18 DE FEBRERO DEL 2016

Hola hermanos pajero del monalisa jeej hoy baje ya que el destino me dijo baja para el monalisa jajaj, baje mas que todo para ver el cristal vs Peñarol la verdad hermanos jajajaj chesumare faltando 10 minutos pa acabar se fue la señal abuuuu ya que xuxa a ver el material dije jejjejej , primero vi regular parroquianos, y los ambientes con globos por el aniversario, después vi casi 60% las mismas flacas y claro algunos regresos y otras nuevas que se aparecen por el aniversario jajaj donde hubo duelo de culazos fueron los cuarto 25 y 26 que competencia caraxo

cuarto 1: aca esta la colocha Angie la potra fija en ese cuarto y hoy estuvo de encerrona plop

cuarto 2:creo estaba la misma kine colocha de medellin de pelo rubio amiga de Angie y a la del cuarto 7

cuarto 4: aca esta de regreso la flaca simpática de pelo castaño que hace semanas atrás estaba en ese mismo cuarto

cuarto5: estaba una nueva flaca delgada casi palo seco con su short y sostén un poco seria no tan buena que digamos

cuarto 6: estaba la misma flaca que la semana pasada estaba fija en el cuarto 5

cuarto 7: esta la colocha amiga de Angie y la delc cuarto 2 fija desde la semana pasada

cuarto 8: aca si vi una nueva color canela creo colocha gruesa alta de buen porte

cuarto 9: sigue la misma flaquita con ojos grandes y chinita jeje y blanquita y para con su faldita de escolar

cuarto 16: estaba la ecuatoriana nicol fija en ese cuarto

cuarto 17: sigue la ecuatoriana wendy

cuarto 18: esta la flaca con lentes que la semana pasada la vi en el cuarto 44 ahora la pasaron para allí jeje

cuarto 19: estaba la ecuatoriana stefani amiga de wendy

cuarto 25: esta de regreso la colocha magnolia o catalina o carolina mas conocida como la potona con un peinado diferente jajaj seguro para que no la reconozcan jajaja estaba bien rica lo malo su cara mas seria que la cunchi que mata pasiones

cuarto 26: aui esta la colocha heydi también con su vestido y con un traserazo allí tenia competencia con la magnolia

cuarto 28: esta la colocha Daniela o la chilis

cuarto 30: esta la ecuatoriana Viviana fija en ese cuarto

cuarto 32: esta la colocha isabella la milf de buen cuerpo fija en ese cuarto

cuarto 33: aca esta una palo seco

cuarto 34: aca esta otra nueva color canela antes ya estuvo por aca la que tiene un culazo se podría decir que tiene 2 veces mas culo que la magnolia que daño

cuarto 35. esta la colocha lisa amiga de magnolia

cuarto 36: esta la ecuatoriana Katy de buen cuerpito light pero no tan simpatica

cuarto 38.esta una morena no tan simpatica

cuarto 39: la ecuatoriana Karen la palo seco fija en ese cuaarto

cuarto 40: esta ecuatoriana amanda fijan en ese cuarto

cuarto 43: no vino cielo venao @ jajja esta otra flaca media milf con buenas media gruesita

cuarto 45: esta la palo seco, bajita y delgadita y muy coqueta de la erika

cuarto 46 sigue la misma flaca de la semana pasada

cuarto 49: aca vi una nueva flaca blanca de cara larga pelo rubio de buen cuerpito creo que la e visto por las conejitas de lima amiga de la del 43

cuarto 51: esta la estafa  de la colocha de areliz

cuarto 52: sigue la palo seco de karen

cuarto: 53 esta la cogotera fija en ese cuarto

cuarto 57: esta la chiclayana llamada luna flaca media milf curiosa

cuarto 59: esta la ecuatoriana Elisa o elizabet que regreso la semana pasada

como verán hermanos han llegado varias flacas voluptuosas de color canela o mulatas jajajj si vi como 3 palos secos en todo el local jaja, para mis gustos esta un poco bajo el local de flacas ya me canse de ver las mismas jajaj asi que mi fui al baño y me meti un pajazo para no ir por gusto al monalisa jajajja puede ser que llegen alguna novedad manaña creo es lo mas probable, les dejo mi informe y será un hasta luego hermano.

saludos a todos los jeropas, y chipis que van al monalisa y toda la gente del foro que lee esta zona y también a las kines que leen esto ajja

atentamente

El enamoradizo y soplon de la zona sur

Publicado (editado)

Brother @@yurnero porseaca manyas a la del 24? Es nueva más arriba detalle un poco acerca de su body

Editado por Casafortunas
Publicado

si hermano es como tu la descibes a esa flaca que es nueva y recién la veo asi como varias que son nuevas y tampoco las manyo

Publicado

jajajaj @@yurnero m rioo cuando pones el enamoradizo soplon xD jajajaja gracias x el reporte pense ir hoy pero la xamba m gano ire el sabado creo pa ver el dsfile q haran las flacas si es no scuche mal... Una consulta xq le dicen la cogotera a esa flaca ya m entro curiosidad pues m he acercado un par d vcs a consultarle y se muestra alegre pero como le dicen asiii no entro xq m vaya a robar o stafar xD

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...