Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hasta las wrbaz, maas luces apagadas. hay una mona cukona en el room 44

Publicado

La situación esta igual q el 31 osea hasta las huevas....y pulpines como la mela solo van a estorbar ....rumbo al chinarro espero empezar la primera deslechada del año. ....

Publicado

Gracias por el dato .. ya estaba apunto de caer al Mona . en fin fui primero al chinarro .. y esta regular .. lo detallare en su seccion!

Publicado

Que tal lecheros saliendo del local sin muchas novedades pero que tal multitud en el mona csm párrocos como mela y sobre el nivel de las chicas pues diría que esta bajo como dicen ciertos hermanos, ya saben que los primeros meses son bajos por que solo quedaron las sobras del año viejo en cambio las más pedidas ya sacaron la vuelta a tus tierras natales pero tarde o temprano tendrán que volver por que aquí está el futuro xD , al menos encontré algo rescatable para recibir el año.. Mas adelante estare dando el informe completo del local con detalles y lujos para que estén bien informados.

Ptm ahí viene mi soyus xD hasta mas tarde lecheros :byebye:

Publicado

Bueno bueno ya estoy cerca de mi laboratorio para arrancar con el mejor informe hecho por mi persona , esta noche me toca madrugar ya que estoy de vacaciones y necesito aprovecharlas que mejor momento para sintonizar el canal de los HDL junto a otro venaos que derrepente esten esperando la data , aunque ya la dieron por anticipida pero la participacion es personal xD.

Publicado

VISITA AL MONA LISA CLUB 
02-01-2016

Ahora si estimados hermanos comenzemos con el primer informe detallado del año 2016 que para mi es un gusto y un honor brindarle la buena data en beneficio de todos ustedes para mantenerlos informados ,para mantenerlos avisados sobre casos de estafa o relogeo , para que puedan hacer sus consultas , entre otras cosas.

Como ya lo habia anunciado lineas anteriores el dia de ayer visite el mona lisa club , nueva casa heredado por el chipi @@yurnero ya que por motivos de pajas se ausentara por buen tiempo , pero puede perder cuidado que su casa estara bien cuidada y en buenas manos ,no faltara culos , no faltara show en vivos , no faltaran las vedettes , no faltara polvos  , no faltara chelas etc.. 

NARRACION DE IDA: Ni bien llegue al paradero de buses me quede atonito ,, ptm cola como mela en el Soyus a lo que iva retrasar de viaje pero note que era la cola para Lima xD , felizmente estuvo la cola libre para Ica que no dude en sacar mi pasaje y enrumbar a la nueva casa.. mientras viajaba tranquilo y descansado con las luces apagadas  se sube una media tia con sus libros y empieza a prender los focos de la luz de altura tmr no dejaba dormir esa wevada encima eran unas luces tipos led que estropearon mi descando caballero tube que soportar ese incomodo momento hasta llegar a Subtanjalla.

NARRACION DE INGRESO:Caminando por la senda de la oscuridad soportando el polvo y el viento que la naturaleza me enviaba prosegui sin nada de temor hasta llegar a la puerta , pague mi respectiva entrada de 3 soles por ser sabado , me di cuenta que no estaba la tia de cajera ahora era un pata que entro en su lugar quien sabe derrepente era el hijo chonguero de la tia xD..entrego mi boleto en la entrada y empiezan a revisarme de los hombros hasta las piernas por poco me agarran el pedazo jejeje.

Cuando estoy adentro miro una enorme multitud de personas , chibolos pulpines en cantidad que seguramente no cuentan con el carton azul y ya estan puteando xD , deduje que estos melas  salieron de terminar la secundaria y vienen a conocer el chongo por primera vez que se mezclaron con los veteranos que siempre se dan su tiempo de relax con algunas kinesiolagaS.. en ese momento pense que habia buenos culos mas aun creyendo encontrar algo nuevo pero nada todo era sobra del 2015 algunas nuevas pero que no pasaba nada eso me hizo entrar en desilucion que por un momento casi saco la vuelta del local pero pense en el listado del año , que no perdi la opurtunidad de quedarme y grabarlo todo en mente , en ese momento entendi que las buenas flacas con alta reputacion ya se fueron de viaje y que posiblemente regresen algun dia , pero ya saben que a inicios del año nuevo el nivel seria bajo como en cualquier otro chongo , asi que venaos no se desanimen que esto ricien empieza y si digo que fueron muchos parrocos a ver el local es para recaudar el dinero de ingreso para traer buenas putas y ponerlas en esos cuartos vacios que estan desocupados..ya habra sorpresas en los proximos meses.

NARRACION DE SALIDA:Terminando de pasar lista algunas rucas para colocar el informe me percate que estaban haciendo show en la tarima y eran menos que la colocha Lisa que ahora le gusta perder tiempo mostrando su carnoso culo a los parrocos usando la estrategia de encantar y y convercer a la gente para que vayan detras de ella como perros salvajes cuando finalize su show encima que paraba mas encerrada en su cuarto que llamando cliente , como ya no tenia nada que hacer en el local chape mi troncomovil para regresar a casa y tener la mentalidad de regresar la otra semana para ver si encuentro algo nuevo..

A continuacion hare el listado de las kines que pude ver el dia de ayer aunque ya les voy anticipando que algunos cuartos estaban cerrados y apagado de luces solamente habian unas cuantas puteando pero como la gente se vino aguantada se metian con cualquiera incluso las pokemones estaban haciendo su noche que cliente no faltaba.

Publicado

LISTA DE KINES DEL MONA LISA

Sin nada mas que decir dejo el listado detallado..

ROOM 05:Uhmm a esta no recuerdo haberla visto pero es una milf , alta de piel blanca , cabellos lacios amarrados en cola , con respecto a su cuerpo pues digamos que esta regular por que la panza chelera la resta puntos , de caramelo esta regular ojos redondos, nariz media aguileña , labios gruesos , estaba vestida con un bikini de dos piezas de color negro.

ROOM 06:Esta flaca es nueva es media milf de contextura normal aunque unos rollitos pero nada rochosos su culo es aceptable que la gente entraba , tiene una medida de 1.65 piel blanca , cabellos teñidos de rubio estaba con un bikini del tio Kruger osea de rojo y negro separados por rayas.

ROOM 07:Una chata de contextura gruesa con buenas yucas pero su panza baja los animos , cabellos medio ondulados y algo humedos tenia puesto una lenceria de color negro.

ROOM 08:Una flaca media palo con unos limonsitos en el pecho , era media alta 1.65 por lo menos tenia una piel trigueña y nada atractiva que de un momento a otro se puso hablar con los gorilas que por velar su trabajo.

ROOM 09:Uyy mira quien se quedo por aqui la chata BRIGUITTE amor del venao @ que lucia una lenceria sexy parada en su puerta mostrando su buen culo para atraer miradas , aparte tenia puesto unas sandalias que bajo mas su talla xD..

ROOM 11:Una mona de piel morena algo tuneada por que tenia buen culo y buenas tetas pero no era nada fascinante estaba en algo pero a mi no me gusta la piel morena prefiero las trigueñas o las blancas. xD.

ROOM 14:Flaca media miif algo chata con cara de pendeja que le hablaba bonito a los parrocos que ellos convencidos se metian al final algunos salian felicez como otros tristes.. por cierto esta ruca estuvo con un vestido negro ceñido al cuerpo y tenia sus cabellos lacios de color negro,, ojo esta tenia puesto un collar que en la punta es algo circular parece un simbolo.

ROOM 16:La mona NICOL que por cierto me sorprendio el dia de hoy yo que pense encontrarla con su misma lenceria pero hizo un cambio de tanga la otra seguramente ya debe estar quemada,, la vi con una braga de color negro y un sostem rojo que le quedaba bien pero conociendola no le vuelvo a entrar.

ROOM 17:La mona WENDY musa del venao @@yurnero que estaba con un bikini negro sin tacoz ya que ella espera que ese venao le regale un par por año nuevo , solo usaba unas sandalias que a la firme la hace ver chata , jamas me di cuenta en sus tacos por que parecia alta pero cuando la vi parada me llegaba hasta el cuello aparte la tenian encerrada a la mona.

ROOM 18:Una chata de buenas yucas pero con su panzita , melonsitos medianos que fueron cubiertos por un vestido transparente negro , cabellos lacios y negros ,tenia un corte de tipo cerquillo.

ROOM 19:La mona NIURKA con su lenceria rosada al inicio no la pude ver por que habia cola en su marco que por un momento dije algo nuevo y bueno pero nada cuando salio tube que seguir mi camino.

Este informe continuara....

Publicado

En el capitulo ups mejor dicho informe anterior  :big_smile:

ROOM 23: Una kine tía de estatura mediana sin llegar a ser chata que estaba con una cara de pocos amigos todo sería ella.. Tenía puesto una vestido tipo malla y transparente de color rojo.. Un calzon blanco, tetas al aire cubiertas por el vestido.. Cabellos negros y lacios.. Para darle más sentido a su rostro se puso algo de maquillaje.

ROOM 24:Una gordita media curiosa pero nada apetecible para mi gusto.. Era media joven y tenía puesto un vestido rojo sus cabellos eran lacios de color negro.

ROOM 25:La colocha HEYDI bien tuneada por adelante y por atrás la gente como se amontonaba por atenderse con la kine.. Algunos se daban empujones para ingresar que alboroto por este room estaba regia la colocha que tenia puesto un vestido ceñido al cuerpo de color blanco.

ROOM 26:La mona y voluptuosa DIANA de tatto "Antonio" que estaba toda una putona para el deleite de los párrocos tenía puesto un bikini color verde fluorescente pero le queda mejor el míni trikini negro xD.

ROOM 28:La negra TETRA que también estuvo rayando el día de ayer como había gente como mela se metían a darle curso. Estaba con una bikini que resaltaba su buen cucu pero las morochas no son de mi gusto xD.. Ah por cierto a pesar que su amiga Viviana o Daniela saco la vuelta ella sigue feliz con otra colocha que es nada menos la Michel xD

ROOM 29:La colocha MICHEL todo una milf en su etapa de vida que estuvo en plena encerrada.. Salio un rato de su room para joder a la negra Tetra solamente la vi una vez y tenía puesto una lencería tipo buso..

ROOM 35:La exuberante, despampanante y voluptuosa colocha LISA mostrando todo su potencial en el escenario para encantar a todo el público con esta colocha pretendí llegar a lo alto pero cuando me dijo para ser padres me bajo de las nubes jajaja

ROOM 36: Omg pero que vieron mis ojos en este room que fenómeno esta mona tremendas tetas y que tremendo culote :waaaht: hago una invocación a los venaos que les gusto su aceite de avión a probar esta ruca csm que tremendas planetas tiene en el culo ahí si admito y reconozco que pierdo no por la pieza si no por el peso que tiene me hunde en la cama :ah:

ROOM 37:Una flaca de apariencia joven al parecer era charapa por el rasgo físico que pude ver tenía puesto una lencería tipo colegiala de color rojo pero si el año educativo ya culminó no se por que sigue con el uniforme a lo mejor jalo de año xD

ROOM 39:Asu cuanta gente por este room hasta incluso me quede a esperar quien era dije aquí mismo soy pasa 5 minutos nada 10 tampoco ricien a los 15 abre y sorpresa era la palo seco de KAREN :amazed: joder por las huevas pierdo tiempo no la insulto por que guardo respeto a la musa del venao @ xD

ROOM 40:uhmm esta rica estuvo en algo alta de buen culo tetas medianas pero con algo de panza.. Cara media péndeja que ya era milf tenía puesto una bata transparente de color negro.

ROOM 41:Una milf alta de piel trigueña que también estuvo en algo tenía puesto una camisa de colores blanco y celeste con un short que resaltaba su derier.

ROOM 43:Aqui espere con mucha esperanza encontrar a la flaca que me alegraría la noche hasta que por fin abre y cuando estaba a punto de meterme de cabeza me doy cuenta que no era Cielo :cry: en su lugar había una kine media tía de piel blanca con tetas al aire cubiertas por una malla de adornos circulares de color negro estaba seria que cuando un cheroca la comenzó a joder le cerro la puerta en la cara asu que tal reacción de la puta esta..

ROOM 44:Una mona voluptuosa alta milf.. Tipo Samantha pero sin superarla por que le faltaba perfeccionar algunas cosas o darse retoques pero si estaba en algo.

ROOM 49:Mi querida amiga YAMILET musa del hermano @Al Capone que esta rayando con mela con su nuevo look y con sus sensuales movimientos en la cama una de las mejores que conocí en el mona lisa no me equivoque en atenderme con esta caderona pero ahora que está diferente y se ve mas putona ya no me vacila por que ya me quede satisfecho con varias atenciones en otras palabras me canse.

ROOM 50:Casi casi le entro a esta ruca media alta de contextura normal sin llegar a ser una palo seco tenía puesto una vestido blanco ceñido al cuerpo que le hacía ver sexy tenía un collar con la letra inicial "a" sus uñas estaban pintadas de color celeste a esta la mire de los pies a la cabeza todo estaba bien hasta que me percaté de su caramelo que tenía imperfecciones y eso mataron las ganas consulte y segui mi camino.

ROOM 51:Uy esta flaca si estaba buena para aplicar estaba toda una coqueta regalando sonrisas a los párrocos parece que alguien se atendió con ella.. aquí la descripción alta de piel trigueña era mona con tetas medianas y culo regular tenia un piercing en el ombligo y una lencería míni trikini.. Saben aque estuve dudando me hizo a recordar a la Mona Viviana pero no estoy seguro que sea ella :boss:

ROOM 52:Una tía de contextura gruesa que no pasaba nada algo matada de cacharro tenía puesto un vestido negro tenía un tatto por la barriga.

ROOM 54:Una tía alta de piel blanca con un vestido ceñido al cuerpo de color guinda que esperaba algún párroco para ganar dinero pero se mosqueaba por ratos.

ROOM 55:La kine de bolsillo toda una intelectual con sus lentes xD tengo puesto un bikini llamativo de color verde fluorescente pero muy baja la flaca xD

ROOM 58:Una tía con anteojos que no pasaba nada esta mela ya esta tiempo por aquí al parecer se queda por más time.

Bueno venaos eso seria la lista del día sábado si no nombre a los demás cuartos pues dense cuenta que están vacíos y como decía por ahí esos cuartos serán ocupados en los próximos días puede ser por flacas nuevas o antiguas, flacas o gordas, colochas o ecuatorianas, simpáticas o feas etc. Para los que echan de menos a la Mona Graciela pues estara de regreso el día martes ya que ella mismo le dijo esta de vacaciones con la familia jejeje por cierto @@yurnero el animador cabrilla te echa de menos jajaja ya volveré de nuevo a la casa en los próximos dias para ver que cae mientras tanto seguirá pendiente mi inmolación 2016 al menos ya esta elaborado el primer informe en conclusión nivel bajo para mi perspectiva eso pasa por no desearme buenas vibras a las justas me dio fuerzas el @@Lechenator y el resto matándose a pajas.. Jeropas de melas xD

Hasta pronto :byebye:

Publicado

ROOM 55:La kine de bolsillo toda una intelectual con sus lentes xD tengo puesto un bikini llamativo de color verde fluorescente pero muy baja la flaca xD

Plop¡¡  :nosebleed: me salio un bloopers me empile mucho con el listado que me traiciono el teclado jajaja eso pasa por hacerlo desde el smarphone luego editarlo en la computadora la proxima lo hare desde el pc xD..  

Por cierto venaos ahora que me acuerdo la flaca que esta en el 51 suele atender bien segun por el dato que me dio un pata cuando termino de atenderse incluso estaba sudando pero feliz , la proxima la probare de todas maneras ya que tengo un par de dudas por aclarar tiene algo parecido a la mona VIVIANA que anteriormente estuvo trabajando por aqui..como reitero volvere al local para ver si encuentro algo nuevo , si en caso lo encuentre lo estare informando en vivo..

Saludos.

Publicado

Jaja Bien Hno @ con la lista .. por cierto el chibolo que dices de la caja .!! es el de la limpieza!! .. que raro parece que nunca lo huvieses visto .. su tipico corte de cabello ..(corte cresta jeje)

Mencionaste ver a la Briguitt en el room 9 que raro yo la eh visto en el room 8 y a esa flaquita con unos limoncitos que mencionas yo la vi en el room 7 osea justo al frente de la Briggitt .. estas dos ya son amigas ..

Room 7 es el primer cuarto de la izquierda (donde estuvo Fernanda) Room 8 justo al frente .. primer cuarto de la derecha ...(ambos segundo callejon)

La kine que mencionas en el Room 36 tremendo aceite que se ah metido .. esta cobrando 50 pepos .. fue lo que me dijo un amigo!!

Asi que sigue Yamilet ojala no se valla aun .. quiero aplicarle .. :v

Ya se fue la Cielo?? Chees si tenia su gente aun.asi se fue ..

Gracias por el informe!!

PD: aceptame en el FB!! A... H...

Publicado

Room 7 es el primer cuarto de la izquierda (donde estuvo Fernanda) Room 8 justo al frente .. primer cuarto de la derecha ...(ambos segundo callejon)

@@Soycasto , el Room-07 es el último cuarto (lado derecho) del 1er corredor.

Y el 1er cuarto (lado izquierdo) que empieza el 2do corredor es el Room-08 donde estaba tu monita FERNANDA :haha:

Saludos. 

Publicado

@[="Soycasto"] , el Room-07 es el último cuarto (lado derecho) del 1er corredor.

Y el 1er cuarto (lado izquierdo) que empieza el 2do corredor es el Room-08 donde estaba tu monita FERNANDA :haha:

Saludos.

Creo que tienes Razón .. Estoy tan enchuchado de la Fernandita que olvide los cuartos hahahaa ..

Publicado

creo que cielo ya no va a trabajar, porque me decia que tenia su novio y que no queria que trabaje y toda la webada

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...