Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Porq ya no hay plantilla para poner los temas o ratings manos!!!!

Para ello, tienes que poner tu navegador en modo PC y luego dar click en editor completo y listo, podrás apreciar el ícono R de color rojo para que aparezca la plantilla automáticamente. ..!!

Saludos. ..!!!

Publicado

hermanos de ica  los nombres de las MONAS  que llegaron a ica  para ver si  viajo 

Publicado

Veo que han aparecido nuevos hermanos, eso es bueno. Saludos!

Publicado

Hola gente del sur me pueden dar algunas recomendaciones de kines en este local precios de las flacas y comos pa entrar su horario de atencion y las recomendables pienso bajar fine de este mes con unos hns. Gracias cordiales xd .

Publicado

Que noticias sobre mi Danielita? saben si sigue en el monalisa?

Publicado

Un minuto de silencio por la zona sur

Que ha fallecido :(

Publicado

Un minuto de silencio por la zona sur

Que ha fallecido :(

Al parecer todos se fueron a comprar los utiles del colegio.... ojala que sean suyos y no sean de otros que se los chantaron a todos estos Venaos... :ah: :ah:

Por cierto aqui en las conejas de carapongo botaron a todas las colochas por el Zika... se habran venido por aqui o donde mela las mandaron.

• Me gusta 1
Publicado

Seeeeee la zona sur ha fallecido hasta la próxima temporada a ver si resucitamos igual q como paso con grace

Así q a ver si los "nuevos" guionistas hacen algo

Publicado

Seeeeee la zona sur ha fallecido hasta la próxima temporada a ver si resucitamos igual q como paso con grace

Así q a ver si los "nuevos" guionistas hacen algo

Era para que muera esa grace...

Solo les informo que ya esta todo solucionado con el foro y ahora a partir de mañana vere los Ascensos que tanto esperaban.... por ahi incluso se viene otro gran venao.....

Me da gusto saber que en esta zona de ica ayan tantos nuevos talentos y que los que ya son aprendices esten dando lo mejor de si para poder llegar a lo mas alto.

Un saludo a todos y sigamos de pie en el mejor foro chonguero del peru.

• Me gusta 1
Publicado

Brothers uds saben q yo no soy malcriado ni busca pleito soy d perfil bajo y dsd q llegue aporto d forma desinteresada al foroooo... Pero sta vez m llegooo ya pues señores dejemonos de wewadaaaaas dejen d star comntando a la flacas d la existencia del forooo q part d confidenciabilidad no entienden... . Ya pues señores para todos esos soplones sobones enamoradizos aprendan a comportarse d forma adecuada como adultos q somos dejemonos d niñerias... Sean consecuentes y piensen antes d hablar d esto con alguna flacaaa... Nunca imaginaran el temor q sentiii sta nocheeee y q tngo todavia xq vaya a ser q le avise a su montaner... No sirve ser tan detallado en ub post xq siempre habra ALGUN soplon q la kaaaae y tire dedoooos... Saludos piensen un poco antes d hablar xq van a perjudicar a muchoooos como lo fue en mi casooo... Y disculpen q lo ponga aca pero es mas movido q en el tema del chinarro... Buenas Noches !!!

Publicado

@

@@matavirgenes

esta zona no es segura

Cualquiera puede entrar y ver los temas.

Con una cuenta o sin ella.

El hermano @@envy.rhap no es el primero al que le sucede eso

Es por esta razón que hay temor de subir data.

Este foro debe ser privado y no publico para salvaguardar la integridad de los hermanos.

De lo contrario no harán mas ratings.

Al parecer soy el único con huevos para decirles esto públicamente.

Quizás no me tomen importancia

O piensen que es broma

O me degraden o baneen

Pero alguien debía decir esto..

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...