Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

y todo lo q as escrito ahora.... también lo leeraaaa. man....yo q tu si estaría preocupado.... cuídate de su cafichos.. y peor si son..mono o colocho .... ojala no hayas escrito nada grave... como por ejemplo sus fotos... o algunos datos personales.....

bueno eso de preocuparme. fue un decir... los demonios no tenemos miedo.jajajajaa

Publicado

@@envy.rhap lo q dice el demonio del mal es cierto con lo q has posteado tu mismo te has puesto la soga al cuello ya q si la puta sospechaba de ti ahora con lo q has escrito ya confirmo sus sospechas así q tb te aconsejo q te CUIDES y q trates en lo posible de no darle cara a esta kine hasta q se vaya o hasta q se olvide

A mi tb me paso una cosa similar pero nunca lo publique xq obviamente si sospechaban es xq sabían del foro así q pulpin cometiste un gran error así q apechuga nomas jijijijiji

Como digo "el que come callado come dos veces"

Y pa todos esos pollitos y hermanos de rango tb a cuidarse xq muchos x creerse cacheritos ponen cosas secretas q no deben poner así les facilitan las cosas a las putas

Q.E.P.D @@envy.rhap

Publicado (editado)

yo no entiendo de que tanto se escandalizan, le tienen miedo a un pobre infeliz cafichin que tiene a amenazar a su mujer para que le lleve plata como sea, a ese tipo de delincuentes que se encargan de manipular mujeres porque por supuesto no va hacer eso con los hombres, pues tiene que ser exclusivamente con el sexo debil, o sea con las mujeres, a eso le tienen miedo? pues obviamente los cafichos tienen que manipular solo mujeres (pobres indefensas buenas para nada), porque si alguna vez osaran aunque sea solo pensar por un instante en manipular a otros hombres (por ejemplo como se hacia con los gladiadores en la roma antigua) en la vida lo van a intentar, basta con un solo insubordinado manipulado que en un descuido lo agarre del pescuezo y le saque la csm

no se que me da cuando veo a uno de estos cafichitos posando para la foto mostrando un arma, no se si echarme a reir o ponerme a llorar, de que tienen miedo, acaso hay alguien que los esta persiguiendo para gomearlos?  delirio de persecucion?

mejor hagamos campaña, adopta un caficho, ellos nos necesitan snif snif ya me dieron ganas de llorar

Editado por trokero20
Publicado

No se que tienen que ver los gladiadores aquí.

El temor es que la puta te ataque

Y te haga roche en el chongo al punto de quedar plateado y ya no tendrás ganas de regresar.

Otra cosa que puede pasar es que la puta te mande a alguien

Un perro guardián del chongo o su caficho

Este ultimo por lo general anda armado

Y al enfrentarte a el te ganaras una bala en la cabeza " personalmente eso no me preocupa" ya que no soy cualquier huevon.

Lo que me preocupa el es roche publico que me puede hacer la puta

gritarme arañarme cachetearme y lo peor no poder atenderme con ella nunca mas

Y con sus amigas que vieron el escandalo tampoco.

En pocas palabras quedaría quemado en el chongo.

Ya entendiste?

@@trokero20

Publicado

@@envy.rhap ....todo esto sucede porque ustedes cuentan todo lo sucedido con Detalles.... eso es un arma de doble filo, en los ratings solo se pide la experiencia en el cache.. mas No que cuenten todo lo que paso.

Personalmente cuando publico un rating No suelo entrar en detalles de lo sucedido y tampoco cuento lo que la puta me dijo en ese momento.

Los chismes del foro se ah extendido en casi todos los chongos del peru, y ustedes mismos deben de cuidar su integridad al NO ENTRAR EN DETALLES.

@@peluchedechincha ....El foro tiene la necesidad de ser publico, ya sea para atraer mas gente y data al foro, lo que le sucedio a envy es por el hecho de que el es nuevo y no tiene mucho conocimiento sobre este tema.

• Me gusta 1
Publicado

@ tiene razon x ser nuevo peque d ingenuo en lo q respecta desd ahora sere mas consiso y directoo evitare ahondar en detalles @@trokero20 el chist no es eso, yo normal no tngo miedoo q m hagan a mi lo q sea q tbn m puedo defender... El asunto es q justo en ese instant puedes star con un familiar amigos o flaca y ellos indirectamnt tbn paguen las consecuencias... A eso m refiero y se refieren tbn a cuidar su integridad... Tbn tngo claro q hombre q golpea a una mujer es porque nunca pudo hacerlo con un hombre asii d simpleee, como tbn puso @@peluchedechincha en esos lugar se tiene todas las d perder stas solo son como 30 cuartos dos tios q cuidan en una t sacan la mela al minimo escandalo... Bonito es ser valiente cuando no t suceden las cosas y cuando t pasa dics dsps el brother tenia razon... X mi part esto m sirve d experiencia... Y muy bn aprendido sea d paso... A no ser tan detallado en mis post ahora directo al grano nomas... Y dejar aquii sto y no ahondarlo mas... Y para los nuevos q entran y los d alto rango aprendan a ser reservados en estos temas... !!! Saludos...

Publicado

ps ya es demasiado tarde.....murieron en su ley,....mis colegas del sur.......no hay rastros de esos venaos...... :what:

Publicado

A eso de la medianoche me topé con estos indeseables por los corredores recorriendo cuarto por cuarto y pidiendo DNI a uno que otro parroquiano pude notar algunas Kines preocupadas ya con ropa de calle intervenidas por las policías femeninas y otros hermanos asustados también por el operativo, me fui a tomar algo al segundo piso hasta que se tranquilice la cosa pero nada los corredores vacíos y todos los asistentes en la entrada del local preocupados pues bueno en ese momento decidí retirarme porque la cosa tenía para rato.

jajajjaa ahora si cago el monalisa...... siempre era chincha nomas.... ahora están por ica....pero yo supongo a ai es peor.... por la cantidad de extranjeras..q hay q llegan con sus cafichos q no son nada santos,,,,todos esos delicuentes..q llegan.. a extorsionar por aquí  :hell_boy:

Publicado

Una pic de Mónica ex trocadero( la de vestido celeste) ayer la vi en el local

q haces ...... ya tu sabes a que me refiero... man 

Publicado

Asi q hubo batidaa facil hoy stara vacio el mona.. Las peruanas rayaran sta noche entons... Sobre ivana si staba con su comadre amanda q mas paraban en el bar tomando y bailando con un fulano q se la daba d gran bailarin y m atendi con ella el rato q regresaron a su cuartoo con amanda saludos !!!

Publicado

supongo que van asustentar por un tiempo las extranjeras gracias  a la batida, espero que sigan las kines y haya bajas

Publicado

ahora corre un rumor,,, de que algunas kines del mona se vengan a chincha.... aquí ahora la batida ya no jode...desde hace ya tres semanas..... ademas... el dueño de conejas...a venido a visitar este chongo casa blanca...  veremos q pasa esta semana estaré atento..a ver quien nos vista al INFIERNO  :hell_boy:

Publicado

Hermanos extraño los reportes acostumbrados de las kines cuarto a cuarto de los sábados. Estuvieron ausentes todos?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...