Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Amigos, alguienn puede decirme por donde anda Lorena la milf colocha?, estuvo antes en las cucas

Publicado

jajajjaa ahora si cago el monalisa...... siempre era chincha nomas.... ahora están por ica....pero yo supongo a ai es peor.... por la cantidad de extranjeras..q hay q llegan con sus cafichos q no son nada santos,,,,todos esos delicuentes..q llegan.. a extorsionar por aquí  :hell_boy:

eso no es por los cafichos  lo que estan jodiendo son las peruanas ellas no quieren extranjeras eso paso en el troca siempre  en el olvido en la anconda ahora ultimo las conejas  y ahora la monalissa las peruanss de mierda   sobretodo las estafadoras que atienden mal ellas mueven todo esto csm

Publicado

Extranjeras con Normalidad Ayer sábado Xd!

Quien es la el CTO 8 ? Como 20 venaos esperando xd

Publicado

La campaña escolar nos dejo misos causa

esos pollos están preocupados porque nadies les pasa data al igual de los cientos q no están registrados...y otros foros .también.... :hell_boy:

Publicado

Pd. Esa Mónica de la Foto es Mona no colocha y en templo era relojera al mangoo

Publicado

Alguien sabe que colochas siguen en el Mona Liisa o algunas se han fugado por lo de las batidas?

Publicado

esos pollos están preocupados porque nadies les pasa data al igual de los cientos q no están registrados...y otros foros .también.... :hell_boy:

caunsa   yo soy de lima me jode  que aca en  lima no hay extranjeras por eso pregunto  las chicas que estan en la monalissa sobre todo ecuatorianas  te imaginas ir  de viaje a ica y no encontrar buenas   por eso la pregunta

Publicado

@@guerrero_azul asi es la vida el que no arriesga no gana pollo.

Tienes 60 contenidos y todos son spam

Lo único que haces es pedir información

Osea nosotros gastamos plata y tiempo para ir de chongo en chongo rastreando putas y tu te la quieres llevar fácil???

Que tal concha no!!!

@

Deberías supervisar a los pollos que están de camarones en el foro

Publicado

Alguien le ha hecho su rating a la colocha del room 25 creo q se llama Magnolia? Tengo ciertas dudas sobre esta flaka, ayer lunes la vi mosqueandose y por algo debe ser... Había poca afluencia d parroquianos, por cierto la del room 2 a vuelto con un asssssssso! creo q se llama Tati cierto? Queria entrarle pero siempre la veía ocupada

Publicado

Brother @@Casafortunas la del 25 tiene razon x algo se mosquea es mas fria pa responder como si ella nos hiciera el favor d atendernos y la del 2 solo le vi la retaguardia xD siempre para con uno o dos patas como galgos saludos

Publicado

caunsa yo soy de lima me jode que aca en lima no hay extranjeras por eso pregunto las chicas que estan en la monalissa sobre todo ecuatorianas te imaginas ir de viaje a ica y no encontrar buenas por eso la pregunta

Ptm... este pollo si que se paso de SINVERGUENZA... registrado ya casi 1 año en el foro y ni un puto rating tiene... encima todos sus post son solo preguntas... que mas quiere que el foro es gratuito y tiene la data de los ratings gratis.. no conforme con ello quiere saber mas todavia... bien care palo caray..!!!

YA SABEN TODOS.!! No le respondan a esos pollos que no aportan nada...Ignorenlo y haganle la ley del hielo con Mirada de Desprecio 2016.

@ ...Desde hace años atras ya se sabe que esos webones de las conejas solo van a casa blanca de chincha para jalarse a las putas a su local.. asi es como se llevaron a tu musa Rocio cuando recien era jovencita.... de ahi en las conejas le di full anal como bienvenida...... que tiempos aquellos!! :ah:

• Me gusta 1
Publicado

@ ...Desde hace años atras ya se sabe que esos webones de las conejas solo van a casa blanca de chincha para jalarse a las putas a su local.. asi es como se llevaron a tu musa Rocio cuando recien era jovencita.... de ahi en las conejas le di full anal como bienvenida...... que tiempos aquellos!! :ah:

eso me dolió como es eso q le diste full anal... a ROCIO...si ami no me quiso dar ,bueno solo le pregunte una ves...  :hell_boy:

Publicado

eso me dolió como es eso q le diste full anal... a ROCIO...si ami no me quiso dar ,bueno solo le pregunte una ves... :hell_boy:

Bueno yo hablo de tiempo atras cuando recien llego a las conejas... en ese tiempo ella era tubera al mango... fijate nomas su culo esta mas abierto que el ojo de kane. :ah:

• Me gusta 1
Publicado

Que fue con la gente de rango de esta zona? Los secuestraron? Hablen para pagar rescate!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...