Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguien sabe que es de la vida del hno @@hellsing ?

Ya estoy por aqui mijo estube de viaje por el exterior buscando colochas para contagiarme de ZIKA jajaja

Publicado

Si pues hnos ya regreso la trujillana Ivanna que por ratos se mosqueaba.. Que paso con los enamoradizos que la paraban encerrando??

Tanto asi se mosqueaba que se encerraba solita en su room .

Hno @ entonces la colocha .. De piel clara media frentona que esta en el room 17 es Sarai??

Se ve comestible esa kine .. Pero con el vestido medio rosado que traia.. Me parecio que ocultase algo .. Y pase de largo ..

Publicado

Regreso Ivanna q riko esta flaka es bien bonita tiene cara d sana d esas perras caletas d casa y d cuerpo su culo nomas medio blando si fuera al gym parejo tendria una cola mas rica y durita pero igual yo a buscarla y a seguir buscandole la cola a esta norteñita aver komo ah regresado ojala mas fresh saludos...HDL

Publicado

No hno @ la ivanna nunca la encerraron.. Sola se encerraba ..

La tati que mencionas en que Room esta ? Creo que me estoy equivocando de kine ..

Hay una kine room 2 ecuatoriana buen rabo .. Pero es mecanica segun me informan.

Publicado

No hno @ la ivanna nunca la encerraron.. Sola se encerraba ..

La tati que mencionas en que Room esta ? Creo que me estoy equivocando de kine ..

Hay una kine room 2 ecuatoriana buen rabo .. Pero es mecanica segun me informan.

Publicado

Aya entonces ella es tati .. Si ya la probe .. Pero ultimamente me olvido los nombre luego del polvo .. Jajaja

Como dije tiene buen tarro y es mecanica .. Ni gime ni te mira cuando la penetras.. Lo bueno es que no me relogeo.

Publicado (editado)

Ya, alguien q le haga su respectivo rating a la Tati? da el servicio adicional? La vi el lunes y a falta de fichas me quedé con las ganas de probar ese big ass ya iva a ser mi 3er polvo . Recuerdo q el año pasado en una oportunidad me atendi con ella y si pues se portó algo mecánica... Pero nada mal quise repetir pero el dia q volvi ya no la encontré y q bueno q regreso. Queda alineada para este fds

Editado por Casafortunas
Publicado

Ni ganas d hacerle rating a esta tal TATI es komo si caxaras una muerta o tendras k gustarle q sera pero no la vive solo cierra los ojos pero es cuestion d cada uno q se arriesgue pero eso si tiene buen poto la putita...

Publicado

:boss: Hola estimados HDL, ayer Jueves 17 de Marzo visite otra vez este famoso templo del placer de Ica. Realmente vi pocas kines interesantes, con un 80% cuartos atendiendo y se notó regular afluencia de parroquianos (9:00 pm – 11:00 pm).

Entre las kines que vi y recuerdo :

Cuarto 08: La bella y sensual Sofia colocha blanca megacaderona y megaculona, ella lucía una malla negra. Y casi siempre estaba con varios galgos esperando en su puerta y por este motivo no pude atenderme como deseaba.

Cuarto 33: Johana, kine ecuatoriana blanca caderona luciendo un babydoll blanco y lencería negra, se le veía casi siempre sonriente en su puerta. Otra vez caí rendido ante sus encantos y le di de alma, atendiendo de vez en cuando.

Cuarto 34: Paola, kine ecuatoriana trigueña, no es atractiva pero sus caderas medianas y su cinturita es su mejor carta de presentación. Atendiendo de vez en cuando.

Cuarto 36: Tiffany, kine ecuatoriana blanca, atractiva y joven caderona, luciendo bikini rojo. Aquí también aplique, atendiendo de vez en cuando.

Cuarto 44: La bella Milf colocha Isabela, atendiendo de vez en cuando

Cuarto 53: La sensual MILF colocha Sandra, veterana ex trokera, de caderas medianas. Aquí también aplique, atendiendo de vez en cuando.

Es todo cuanto debo informar.

Saludos.

Publicado

@aguila26 como es que lo sabes?...o esperas a q uno de nosotros les avisé y zassss des con la identidad de uno de nosotros. D todas maneras gracias

Publicado

Asi q hoy viene la tal Monica Adaro ya esta un poko tia pero igual sigue buena muxos la recordaran me ha dateado un pata q xambea en Latina q ella se esta qdando sin efectivo porq sus negocios no van bien por eso se a venido a peru a xambear un tiempo sera cuestion d ir a verla al templo...

Publicado

Shittt....!!! Ivana, Ivana...!! ya estás de vuelta..!! será motivo para regresar para fin de mes u hoy??, ojalá haya endurecido esas nalgas, ya le dije x otro medio que haga gym y que no tome mucho porque su watita está creciendo cada vez más y más xD.....!! peeeeeeeero de carita sigue siendo un amooor..!! y de trato, ni qué decir, excelente trato..!!  :beauty:

Saludos..!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...