Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Asi q hoy viene la tal Monica Adaro ya esta un poko tia pero igual sigue buena muxos la recordaran me ha dateado un pata q xambea en Latina q ella se esta qdando sin efectivo porq sus negocios no van bien por eso se a venido a peru a xambear un tiempo sera cuestion d ir a verla al templo...

La última vez que la vi en la televisión fue cuando salió en el programa de Galdoz, al principio ni la reconocí, ya está bien viejaaaaaa...!! por lo visto los años no pasan en vano...hasta el tarrazo se le achicó..!!

Saludos..!!

Publicado

:boss: Hola estimados HDL, ayer Jueves 17 de Marzo visite otra vez este famoso templo del placer de Ica. Realmente vi pocas kines interesantes, con un 80% cuartos atendiendo y se notó regular afluencia de parroquianos (9:00 pm – 11:00 pm).

Entre las kines que vi y recuerdo :

Cuarto 08: La bella y sensual Sofia colocha blanca megacaderona y megaculona, ella lucía una malla negra. Y casi siempre estaba con varios galgos esperando en su puerta y por este motivo no pude atenderme como deseaba.

Cuarto 33: Johana, kine ecuatoriana blanca caderona luciendo un babydoll blanco y lencería negra, se le veía casi siempre sonriente en su puerta. Otra vez caí rendido ante sus encantos y le di de alma, atendiendo de vez en cuando.

Cuarto 34: Paola, kine ecuatoriana trigueña, no es atractiva pero sus caderas medianas y su cinturita es su mejor carta de presentación. Atendiendo de vez en cuando.

Cuarto 36: Tiffany, kine ecuatoriana blanca, atractiva y joven caderona, luciendo bikini rojo. Aquí también aplique, atendiendo de vez en cuando.

Cuarto 44: La bella Milf colocha Isabela, atendiendo de vez en cuando

Cuarto 53: La sensual MILF colocha Sandra, veterana ex trokera, de caderas medianas. Aquí también aplique, atendiendo de vez en cuando.

Es todo cuanto debo informar.

Saludos.

t falto en 37 esta la colocha ojona paola  ex conejita club

Publicado

@ como eso que la paola esta desde el viernes?? ..

Noo me digas que esta de regresoo.. Me muero !!

Sera motivo para bajar hoy y que ella sea mi regalo por mi cumple !!!

Publicado

Asi q hoy viene la tal Monica Adaro ya esta un poko tia pero igual sigue buena muxos la recordaran me ha dateado un pata q xambea en Latina q ella se esta qdando sin efectivo porq sus negocios no van bien por eso se a venido a peru a xambear un tiempo sera cuestion d ir a verla al templo...

ayer estuvo en las conejas esa vieja siempre las que se presentan  viernes en huachipa al siguiente dia se pesentan en ica 

Publicado

Sera escuza para ver a paola komo estara d cuerpito seguira con el culo durito...

Publicado

Hermano la ojona paola está desde el viernes... Alguien le puede preguntar hasta cuando se piensa quedar?

Publicado (editado)

Hdl @ esta paola la colombiana es la misma q stuvo en cucardas hace poco o es otra. Se agradece la respuesta.

Saludos batman3000

Editado por Batman3000
Publicado

K tal estuvo la presentacion d la Monica Adaro no pude ir toy en huasca...

Publicado

Ayer sábado estuve de pasada por acá, no tuve mucho tiempo para kedarme a ver a todas pero aki algo de lo ke pude ver

05_GINA

17_SARAI

25_MAGNOLIA o CAROLINA 

28_DANIELA (la chilis bamba XD)

30_EVELIN ecuatoriana 

31_PAOLA vestida con una mini falda blanca transparente tipo malla ke se le veía el calzón 

43_CIELO

56_IVANA

@@crash feliz cumple man, imagino ayer comiste un buen keke  :dribble: 

hermanita @ esperala ke ya va ir al corral 

Publicado

Claro hno @ a tu nombre conla paola y la para cerrar la noche con yuleisy

Publicado

Creo que paran cambiando de habitación, tanto q hablaban de la tal Sofia, quise conocerla y como hubo información que estaba en el room 8, y por ser nuevo pague derecho de piso ya que me fui a las 6 pm del viernes 18. La flaca estaba echada en su cama, de afuera se veía un buen panorama, entre y hice lo q tenia que hacer. No era Sofia, era una tal Miluzka, es peruana, ya daré el ranking, pero adelanto q de perfomance no hay mucho q decir. Cual es el room de Sofia?

Publicado

Ah xuxa recien leo el meoyo de todo. ..todo por culpa de esta chamba de mela q tengo...bueno hubo motivos para q saquen el matamoscas?. ..tal vez....pero ya pedian su decapitación a gritos....pero al hacerlo le dieron su gusto...ahora son tristemente celebres...consiguieron protagonismo a costas de sus cabezas....lo repito nadie es indispensable...esta zona y el chinarro seguirá moviéndose pq ya llegare yo...amo y señor de el mona , chinarro, y trokadero ja...chauuuuuu

Publicado

Ah xuxa recien leo el meoyo de todo. ..todo por culpa de esta chamba de mela q tengo...bueno hubo motivos para q saquen el matamoscas?. ..tal vez....pero ya pedian su decapitación a gritos....pero al hacerlo le dieron su gusto...ahora son tristemente celebres...consiguieron protagonismo a costas de sus cabezas....lo repito nadie es indispensable...esta zona y el chinarro seguirá moviéndose pq ya llegare yo...amo y señor de el mona , chinarro, y trokadero ja...chauuuuuu

que cosaaa!! ajajaj como asi cumpita si yo soy el patron del sur ahorita me desawebo a todos y me voy diaro al mona y me meto 20 ratings por semana con fotos y si quieres patinomas videito full HD jajajaj  que viva la joda :big_smile:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...