Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

creo que cielo ya no va a trabajar, porque me decia que tenia su novio y que no queria que trabaje y toda la webada

Conociendo a Cielo te puedo decir estimado amigo que ella va retornar a trabajar en el mona lisa eso te lo puedo asegurar , no te podria decir la fecha ni la hora pero en cualquier momento se hace presente en la casa del placer , ademas ella sabe que le fue mejor en el mona que en las conejas u otro local la gente de ica se encariño bastante con ella que de vez en cuando le meten su buena encerrada con chelas incluidas.

Publicado

Creo que tienes Razón .. Estoy tan enchuchado de la Fernandita que olvide los cuartos hahahaa ..

Descuida men suele pasar , anteriormente estaba con ese detalle de los cuartos pero guiandome del croquis del local pude darme cuenta de la ubicacion de cada uno de ellos por eso digo que enchucharse a veces es malo pero es parte de la vida putera xD

Publicado

Jaja Bien Hno @ con la lista .. por cierto el chibolo que dices de la caja .!! es el de la limpieza!! .. que raro parece que nunca lo huvieses visto .. su tipico corte de cabello ..(corte cresta jeje)

A chumas era el pata de la limpieza no me habia dado cuenta de el , seguramente le ascendieron de puesto que ahora es cajero o quien sabe derrepente este reemplazando a la tia mientras vuelve de sus vacaciones por Dubai  :big_smile:

Mencionaste ver a la Briguitt en el room 9 que raro yo la eh visto en el room 8 y a esa flaquita con unos limoncitos que mencionas yo la vi en el room 7 osea justo al frente de la Briggitt .. estas dos ya son amigas .

Asi es hermano ahora la Birguitte amor del cachudo Obito esta en el room 09 frente a su amiga la flaquita de los limonsitos que acabas de mencionar pero haciendo memoria esa flaca trigueña de cuerpo delgado y nada atractiva ya tiene unos cuantos dias por el room 08 el venao @@yurnero tambien la vio esa noche digo el 29 de diciembre.

La kine que mencionas en el Room 36 tremendo aceite que se ah metido .. esta cobrando 50 pepos .. fue lo que me dijo un amigo!!

50 pepos  por ese tremendo ASS  :waaaht: llenado de aceite de avion es mucho¡¡. no pasa nada esta para darle sus 30 lucas como las demas aparte que esta maleando la plaza con ese precio espero que las demas putas no tomen el mismo ejemplo y sigan conservando la tarifa oficial... abstenerce de entrar los chipis con esta ruca por que facil los desaparece , no solo su herramienta si no los desaparece con cuerpo completo verdad @@yurnero? xD 

Asi que sigue Yamilet ojala no se valla aun .. quiero aplicarle .. :v

Ya se fue la Cielo?? Chees si tenia su gente aun.asi se fue ..

Aprovecha men antes que se retire la caderona y culona de Yamilet escuche que al inicio dijo que se iva a fines de noviembre pero como vio la situacion que estaba buena se quedo por mas tiempo y fue prolongando su viaje hasta estas fechas quien sabe no¡¡ derrepente se quede mas tiempo o menos tiempo pero la cuestion es aprovechar.

Cielo se retiro por temas personales men pero ella estara de regreso en cualquier momento..solo es cuestion de estar pendiente de su llegada y propagar la noticia para que sus fanaticos no se corten las bolas ya que estan ansiosos por volver a ser violados.   :ah:

Publicado

Jajaja .. hay un venao amante del aceite de avion que piensa viajar por esta kine del Room 36 ..

Pero al mi parecer es mucho el precio de esta voluptuosa o quiza atienda bien ..?? seria cosa de inmolarse. :3

Saludos

Publicado

Jajaja .. hay un venao amante del aceite de avion que piensa viajar por esta kine del Room 36 ..

Pero al mi parecer es mucho el precio de esta voluptuosa o quiza atienda bien ..?? seria cosa de inmolarse. :3

Saludos

:misdoubt: @@Soycasto quién es ese venao si se puede saber.. No me digas que es la competencia? xD :haha:

NO me respondas xDDDD :byebye:

Publicado

Salida 04 de enero de 2016 al Mona Lisa Club

Cuarto 6: Rubia con su plata, cuerpo light, pero sin gracia en la cara.

cuarto 8: Al parecer se vi una flaca joven, de cara agraciada, cuerpo light, pero no me gustaba como vestía, parece ser una joven promesa, pero si se viste mas provocativa podría ser, habían como tres parroquianos esperando.

Cuarto 16: Una flaca cuadrada sin gracia

Cuarto 17: La ecuatoriana Wendy

Cuarto 18: Una china con vestido negro, cabello corto, sin gracia

Cuarto 23: Una jetona, que la verdad tampoco es agraciada de cara

Cuarto 24: Una chica con vestido rojo que no pasa nada

Cuarto 26: Diana la del tatuaje Antonio

Cuarto 27: la colombiana Heydi

Cuarto 28: La misma morena frentona y algo alta que para en ese cuarto

Cuarto 29: La cerdita Peggy

Cuarto 34: La amiga de Wendy, creo que se llama Stefani, o Estefanía, solo sé que es una mujer mayor algo bien flaquita

Cuarto 35: colombiana Lisa que la verdad no pasa nada

Cuarto 38: La tía de la selva Ámbar, amiga y vecina de cuarto de la ecuatoriana Amanda, y amiga de Cielo 

Cuarto 39: Una palo seco sin gracia

Cuarto 41: siempre la misma alta que para con su camisa blanca manga larga

Cuarto 43: La tía Miluska Portocarrero,

Cuarto 53: La gordita alta de cabello ondulado, creo que es colombiana

Cuarto 55: Una chata, cuadradita, pero que tiene su clientela, pero no es mi tipo

Cuarto 56: En este cuarto habían dos mujeres morenas hablando una baja y una alta, la de estatura baja no pasaba nada, pero la alta de cara si es agraciada, se manejaba buen cuerpo, lindos ojos, pero vestía horrible, estaba con vestido en mayas y zapatillas, no era pues

Cuarto 57: Una guatona sin gracia

Cuarto 58: Una gordita que siempre para en ese cuarto, gordita, colorada de cabello pintado algo de rubio con castaño, que tiene su pareja que es un wachiturro

Cuarto 60: Una que lo único bueno tenia algo de piernas regulares.

COMENTARIOS PERSONALES Y CONCLUSIÓN: ¡HASTA EL CU--! 

Publicado

Entonces no estaba .. Briguitt . Karen . Yamilett . Cielo . Graciela .y la kine del Room 35 no la viste?? es una media morena con tremendo culo y tetas llenos de aceite de avión !!

O es la que mencionas en el room 56 ?

Saludos!!

Publicado

Hermano Soycasto @@crash que fue?? te cambiaste de nombre?? ches..., bueno no estaba Yamilett, ni Cielo, ni Graciela, no conozco a la chata Briguitt y a Karen, en el 35 está una caleña cara de apática que se llama Lisa que le hizo rating el Hermano @ , en el cuarto 56 si me convencía sino que estaba una morena agraciada de bonita cara, bonitas piernas, pero no llevaba una ropa adecuada para el combate, me gusta que también se vistan bien mujeres, estaba hablando con una morena que es bajita de vestido negro con tacos rojos, pero no era bonita, saludos.

Publicado

Buen listado hermano @@Lechenator veo que caiste al mona lisa el dia de hoy al menos hubieras pedido las respectivas bendiciones para que pueda irte bien xD... me doy cuenta que vamos empeorando en vez de progresar que raro que la Yamilet , Briguitte , Karen , y la culona del 36 no hayan estado presente , algo debio pasar con esas rucas derrepente descansaron por ser dia particular entre otras hipotesis por lo tanto seguiremos esperando que algo bueno caiga en estos dias , paciencia hermanos que lo mejor esta por venir.. no perdais la fe¡¡

Publicado

Si Hno @@Lechenator me cambie de nick ..

Otra vez me equivoque Room jeje .. que diga el Room 36 que esta al frente de la colocha Lisa .. quizas no vino

La flaca sin gracia de cabello rubio con su plata que mencionas en el Room 39

es la Paloseco Karen .. recien me doy cuentaa de que si la mencionaste xD

Briguitt una chata delgada de piel clara, cabello castaño con su plata es bonita la cojuda pero algo botada!! .. hace poco la vi en el room 9 y el venao supremo la menciono tambien en ese mismo cuarto!!

Publicado

Buen listado brother @@Lechenator , concuerdo contigo el level está ¡¡HASTA EL CU...!!  :doubt:

Todavía estamos principios de mes, lo que significa que el level seguirá de tal forma hasta que las rankeadas o las que caerán salgan de sus vacaciones con todo el billete que le hemos dado el año pasado xD 

Squartu me dijo que para 15na o fin de mes es donde empiezan a caer los nuevos culos, veremos si vienen en mancha o en parejas :haha:

PDTA: Que onda con el atrasador de @@crash , quiere comerse su chicharrón antes de venirse a la capital  :byebye:  :byebye:

Publicado

Ah shumas brother @@crash osea ella es Karen, bueno no sé Brother pero no me llama la atención pero respeto los gustos de los demás, pero si he visto que tiene su hinchada, mas bien en el cuarto 6 encontré la rubia con su plata, pero en el 8 había una flaca que podía sobresalir y en el 56 la morena tbn, sólo que no llevaba una ropa adecuada, saiudos mi Hermano

Publicado (editado)

PDTA: Que onda con el atrasador de @@crash , quiere comerse su chicharrón antes de venirse a la capital :byebye: :byebye:

Jajaja no estaria mal probar un poco de aceite .. hay que empezar con fuerza!

Si Hno @@Lechenator la del room 8 esta en algo y no es fria como su amiga de al frente!

La Karen yo la descubri el año pasado .. pero ya no me llama la atencion .. mas bien preguntaba por ella .. aver si de una vez se va ;)

Editado por Crash
Publicado

el 30 estuve por el mona y por el cuarto 44 o 45 no recuerdo habia una flaca media canela alta de un cuerpaso buenas nalgas salio y altoque la encerraron me atendi con graciela regrese y nada espere 15 minutos mas y nada asi que me quite nomas con ganas de probar pero bueno si alguien ya probo digame su nombre para leer el ranking ojala sea de esas que te hacen de todo putamare necesito un buen polvo las flacas estan muy especiales por estos tiempos jajajaja

Publicado

Hoy visite este point .... la situacion sigue igual q fin de año...ya no la vi a mishell c51...a la famosa brillite la vi a travez de su ventana...a las justas se le ve la cara a esta enana. ..estaba cambiando su billete me acerque con pana y no es como dicen ah...exageran compañeros. ..al rato un par esperando en su cuartel. ...como no tenia tiempo me dirigí al chinarro y si aplique...aya te cuento lo q paso no seas flojo...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...