Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Algun hermano q se haya atendido con la kine d tatuaje "CARLIN" y con la germa del cuarto 26 la q se tapa el culo con una capa porfa saludos...HDL

Publicado

Creo que paran cambiando de habitación, tanto q hablaban de la tal Sofia, quise conocerla y como hubo información que estaba en el room 8, y por ser nuevo pague derecho de piso ya que me fui a las 6 pm del viernes 18. La flaca estaba echada en su cama, de afuera se veía un buen panorama, entre y hice lo q tenia que hacer. No era Sofia, era una tal Miluzka, es peruana, ya daré el ranking, pero adelanto q de perfomance no hay mucho q decir. Cual es el room de Sofia?

Hermano, Sofía ya se quitó, según se dice en su rating, te comiste otra, debiste checkear el foro antes pues xD 

Publicado

Monica adaro??, estaba leyendo los RTs de los HDLs, parece que del paraíso de focas que era el mona cuando yo estaba se volvió el paraíso de las culonazas tmr, me dan ganas de volver para allá.

Publicado

Creo que paran cambiando de habitación, tanto q hablaban de la tal Sofia, quise conocerla y como hubo información que estaba en el room 8, y por ser nuevo pague derecho de piso ya que me fui a las 6 pm del viernes 18. La flaca estaba echada en su cama, de afuera se veía un buen panorama, entre y hice lo q tenia que hacer. No era Sofia, era una tal Miluzka, es peruana, ya daré el ranking, pero adelanto q de perfomance no hay mucho q decir. Cual es el room de Sofia?

Tu ranking

Publicado

Hola Hermanos
Alguien sabe si mañana atenderán normal? , es recomendable ir mañana para poder disfrutar de un buen cache?
Que kine me recomiendan HDL?? 

Publicado

Hermanos de la zona sur

Saben si el local va atender el viernes santo? Ese día dispongo de movilidad y me gustaría visitar el mona lisa , estaré agradecido por su respuesta.

Mañana la atención es normal, el viernes estará cerrado

Publicado

Alguien me dice si es conveniente ir a las 5 PM por el mona, para dar mi rating mas tardee ?? 

Publicado

Si, a esa hora gran parte de las sexoservidoras ya están atendiendo

Publicado

Hoy (24/03/16)  en el monalisa a las 8:30PM, anda vacío hermanos, pero al menos si pude coger  mas tarde lanzo rating.

Publicado

Hoy (24/03/16)  en el monalisa a las 8:30PM, anda vacío hermanos, pero al menos si pude coger  mas tarde lanzo rating.

Que kines se encuentran atendiendo en el día de hoy?

Publicado (editado)

Que kines se encuentran atendiendo en el día de hoy?

Me atendi con una tal Yessenia Hab 41 (ya publique rating), habia otra llamada Elizabeth tambien muy buena

Editado por dominator9418
Publicado

alguien sabe el paradero de la tal paola, me quede con las ganas de aplicarle.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...