Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

saliendo del.mona, la.mitad de cuartos abiertos o algo mas. algunas flacas ricas, la mayoria ecuachas. meti vena a una tal ruth room 49 pesimo polvo, de ahi rating, si supiera nombrea de las perracas pondria lista

alaoosss

Publicado

Saliendo del mona y reportando. No pasa nada no vi ni una buena flaca ni la del 41 pero gustos son gustos yo le entre a una tal cielo room 14 buen polvo buen culo buenas tetas bien todo ya saben ranking en un toque cuatro rankings ya q e estado fuera por buen tiempo dejenme recuperar fuerzas q cielo me a sacado bien la leche solo le falta q de la cola y si le pagó lo q pida jejeje habalamos

Publicado (editado)

@@diesel , Cielo la que cobra 40 locas? esa esta muy rica es polvo rico con ella , yo tampoco probe esa cola 

ya subiré mi rating con Sandra  Hab 33 

Editado por dominator9418
Publicado

Cielo... Si buen polvo... Ya regresaré x aya uno de estos días...

Publicado

Saliendo del mona despues de tiempo. El primer callejon mas lleno k la csm,k abisu. La novedad k regreso la mona wendy. Vi a variqs kines moskeandose, a cielo por ratos parada en su marco ha engordado mas tmr. Aplike con una flaca del 48 malaso polvo cumplidor.

Publicado

@@wayabera , casi me inmolo con ella pero la vi bien y me dio mala espina XD, Tienes razón cielo esta engordando

Publicado

Vi una culonaza en el kinde con dos pepian q la.acompañaban

Publicado

Hermanos que tal quiero entrarle a esta flakita karen cuarto 52 ecuatoriana... q tal e su servicio la veo buena es de mi tipo como me gustan pero antes de entrarle y haxer mi rankin necrsito info hermanos se lo agradecere

Publicado (editado)

Has tu consulta en la sección monalisa , no creed spam.... pero recuerda que no sólo es pedir información tienes q dar para poder recibir

Editado por Casafortunas
Publicado

Buen polvo es not apura entrale nomas no vas a tirar tu plata es buena inversion

Publicado

Sabado 27 de marzo del 2016...

Estuve en este chongo junto al "PASTOR" @@matavirgenes ....el local estaba con regular cantidad de gente... la mayoria de cuartos cerrados y varios de ellos vacios.... en calidad de putas estaba regular para abajo.... por ahi vi como 4 putas Negras cosa no tan comun por lima... solo en el trokadero eh visto guindones mas seguido.

En la barra vi varias kines, pero a la firme eran feitas monses, algunas hacian su show bailando, mas aburrido estaba todo eso... encima estaba caro el red bull.... casi el doble del precio normal en tiendas.. que abuso.

A continuacion cuelgo algo de lo poco que pude consultar en mi visita a este chongo, y estos fueron los pokemones que vi:

LISTA DE KINES

05. Una negra culonaza y pechugona.... quien mela le entrara a est webada.

6. EVELYN....Flaca de buen cuerpo y simpatica... tenia un tatuaje en la espina dorsal y arriba del culo.. no atracaba cachar sola, queria que haga trio con su amiga otra flaca feita de cara... no pasa naaa dije.

7. JULIANA... Flaca simpatica y de buen culo, taba en algo aunque no me convencia.

12. BRITANY... una flaca masomierda nomas.

13. Aqui habia una flaca simpatica.. estaba en encerrona, asi que no pude consultarle.

14. CIELO... flaca algo cachetona masomierda de cara, a esta webona la eh visto en otro chongo, pero ya no recuerdo donde fue..

17. SARAI...Colombiana algo frentona y pechugona, por ahi mi clon el @ puso unas pics de este pokemon.

18. CAROLINA...una flaca de buen culo masomierda de caramelo, tetas chicas...

19.NIURKA...Ecuatoriana flac blanconcita masomierda de caramelo... segun el Pastor que le entro aqui su atencion es una Cagada... pobre pastor... salio del cuarto triste como si su rebaño se hubiese perdido.

20. TIFANY...Una flaca masomierda nomas.

21. ANDREA....Flaca simpatica de caramelo, delgada y espigada, el pastor le entro aqui y salio contento, aunque dice que polvo normal nomas.

25. WENDY...kine masomierda nomas... por ahi leo que dicen que es mona...

34. PAMELA...Kine culona ya tia....andaba sin calzon, atracaba el anibal en el precio del polvo.

43. A esta kine alta la vi una vez en El Oasis(costado de las conejas), dice ser ecuatoriana, aunque no pasa naaa....

45.AMANDA...Una tia masomierda nomas... la vi muy tosca.

51. MARIA... Flaca monse de cara, de cuerpo en algodon, de cerca se le.notaba mas feita y ya tia.

53. ELIZABETH....Asi creo que se llamaba en el.trokadero esta tia.... ahi le decia la cogotera por lo trafera que es... esta con algunos rollos notorios..

Trata de ocultarlos estirandose.

60. Otra negra... pero mas tia y flaca, parecia como si no hubiese comido, tenia la cara mas chupada.

Bueno por ahi tambien vi a varias kines hasta las webas, flacas y feitas, por ahi una tia moskeandose todo el rato que estuve... sin nada mas que decir, conmigo y con el Pastor sera hasta una nueva aventura lactosa por estas tierras iqueñas.

Saludos a todos venaos.

• Me gusta 1
Publicado

Ok hermanos colaborares pero necsito info de la 52 es media seriona. Bueno a ver de chicas q le habia entra a una mabel estaba en el 33 joven bajita y si pa que buena la joven otra la 45 creo erika creo se llama tambien joven en el culo tiene nombre jony pendejasa se la save toda atencion no pasa nada y si da la cola 20 mas otra la karen cuarto 39 buenasa la ecuatoriana si rika pa q fka con culito riko tambien dare mas informacion de chicas del chinarro de una tal q esta en el cuarto 11 ecuatoriana eva buena fui cliente x buen tiempo si les recomiendo ahi soltare mi ranking..alaos

Publicado

Estuve en este chongo junto al "PASTOR" @@matavirgenes ....el local estaba con regular cantidad de gente... la mayoria de cuartos cerrados y varios de ellos vacios.... en calidad de putas estaba regular para abajo.... por ahi vi como 4 putas Negras cosa no tan comun por lima... solo en el trokadero eh visto guindones mas seguido.

En la barra vi varias kines, pero a la firme eran feitas monses, algunas hacian su show bailando, mas aburrido estaba todo eso... encima estaba caro el red bull.... casi el doble del precio normal en tiendas.. que abuso.

A continuacion cuelgo algo de lo poco que pude consultar en mi visita a este chongo, y estos fueron los pokemones que vi:

LISTA DE KINES

6. EVELYN....Flaca de buen cuerpo y simpatica... tenia un tatuaje en la espina dorsal y arriba del culo.. no atracaba cachar sola, queria que haga trio con su amiga otra flaca feita de cara... no pasa naaa dije.

7. JULIANA... Flaca simpatica y de buen culo, taba en algo aunque no me convencia.

13. Aqui habia una flaca simpatica.. estaba en encerrona, asi que no pude consultarle.

14. CIELO... flaca algo cachetona masomierda de cara, a esta webona la eh visto en otro chongo, pero ya no recuerdo donde fue..

17. SARAI...Colombiana algo frentona y pechugona, por ahi mi clon el @ puso unas pics de este pokemon.

19.NIURKA...Ecuatoriana flac blanconcita masomierda de caramelo... segun el Pastor que le entro aqui su atencion es una Cagada... pobre pastor... salio del cuarto triste como si su rebaño se hubiese perdido.

21. ANDREA....Flaca simpatica de caramelo, delgada y espigada, el pastor le entro aqui y salio contento, aunque dice que polvo normal nomas.

34. PAMELA...Kine culona ya tia....andaba sin calzon, atracaba el anibal en el precio del polvo.

43. A esta kine alta la vi una vez en El Oasis(costado de las conejas), dice ser ecuatoriana, aunque no pasa naaa....

51. MARIA... Flaca monse de cara, de cuerpo en algodon, de cerca se le.notaba mas feita y ya tia.

53. ELIZABETH....Asi creo que se llamaba en el.trokadero esta tia.... ahi le decia la cogotera por lo trafera que es... esta con algunos rollos notorios..

60. Otra negra... pero mas tia y flaca, parecia como si no hubiese comido, tenia la cara mas chupada.

Bueno por ahi tambien vi a varias kines hasta las webas, flacas y feitas, por ahi una tia moskeandose todo el rato que estuve... sin nada mas que decir, conmigo y con el Pastor sera hasta una nueva aventura lactosa por estas tierras iqueñas.

Saludos a todos venaos.

Alguien sabe de Daniela la chilis bamba? Todavía sigue en el Mona Lisa?

Publicado

LISTA DE KINES

Saludos a todos venaos.

Mal pes...a la estafadora de niurka la probe...la destrose en mi rating hasta las huevas su atención. ...nose como unos manes le ponian alto puntaje....hasta pensaba mal...hasta ese punto llegue....

Publicado

Mal pes...a la estafadora de niurka la probe...la destrose en mi rating hasta las huevas su atención. ...nose como unos manes le ponian alto puntaje....hasta pensaba mal...hasta ese punto llegue....

El Pastor no leyo tu rating y ni llevo su cell tampoco, en la puerta lo engatuzo bien... hasta yo crei que era buena opcion, pobre pastor... :ah:

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...