Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguien sabe de Daniela la chilis bamba? Todavía sigue en el Mona Lisa?

No conosco a esa webona..... pero por lo que lei... no vi a nadie como ella en la monalisa el sabado.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Esa wona para en el room 28 creo, yo le hice rating, pero es relojeraza.

Editado por khnoxx
Publicado

Hoy el monalisa esta en un nivel muy bajo en cuestión a sexoservidoras, ojalá mejore este fds

Publicado

Pienso ir este fin de semana. Alguien sabe que flacas se han ido? 

Publicado

@, no viste a mi amor Ivana???, la más pepona de este local???, me dice q estaba en encerrona de 10 a 12 jajaja..esos templaos la cagan csmm xd!!!.. y eso q solo le aplican una vez más nadaaaa... el resto solo conversan.....!!

Ya volveré a sus brazos....!!!!

Saludos. ....!!!

Publicado

Dia de ayer martes visite este antro solo tres pude rescatar el resto en encerrona y las demas pokemones cara de traferas y relojeras xd. Colocare mi rating respectivo de ivana ayer en el room 13 .

Publicado

@, no viste a mi amor Ivana???, la más pepona de este local???, me dice q estaba en encerrona de 10 a 12 jajaja..esos templaos la cagan csmm xd!!!.. y eso q solo le aplican una vez más nadaaaa... el resto solo conversan.....!!!!

En el room 13 habia una flaca simpatica de cara... no se si sera ella... pero se parecia a ivanna por las pics que colgaste, estaba en encerrona todo el tiempo que estuve en el.chongo... yo tambien estuve buscandola junto con el pastor que me preguntaba por ella a cada rato.... tmr esos templaos de mela, solo malogran la plaza, algo parecido sucede tambien en las conejas.... hay imbeciles que las encierran a las putas solo para conversar.

El lechero @@Elyato ..creo que me da la razon y si era la del #13... tmr fin de semana para mas ocupada..

• Me gusta 1
Publicado

En el room 13 habia una flaca simpatica de cara... no se si sera ella... pero se parecia a ivanna por las pics que colgaste, estaba en encerrona todo el tiempo que estuve en el.chongo... yo tambien estuve buscandola junto con el pastor que me preguntaba por ella a cada rato.... tmr esos templaos de mela, solo malogran la plaza, algo parecido sucede tambien en las conejas.... hay imbeciles que las encierran a las putas solo para conversar.

El lechero @@Elyato ..creo que me da la razon y si era la del #13... tmr fin de semana para mas ocupada..

asi es @ ayer estuvo en el 13 fui temprano antes de que juegue Peru. Depues del partido me di vueltas buscando otros valores pero la mayoria estaba encerrona incluida ella; el resto puro pokemon que no van con mis gustos.
Publicado

vengo del mona, el nivel bajo de flacas, habia una del 26 saben que tal atiende esta flaca?, despues que tienen el tatuaje de carlin en la cintura, jaja esta que jodia a los que pasaban, se me acerco y se me puso en perro y no dude y la segui se sentia suaves esas nalgas, no entre esta haciendo servicio con otra flaca, despues vi a la tal wendy esta buena de culo pero mi pata me dijo que no atiende bien, tambien vi a la tal daniela esta chata se ve buen culo, pero ninguna de estas se merecian mi yogurt asi que salir sin aplicar, el nivel bajo de flacas que esta pasando.

Publicado

Esa wona para en el room 28 creo, yo le hice rating, pero es relojeraza.

si es relojera yo la hize un post entre dos veces con ella cuando cobraba 40 y 35 la primera ves entre porque ya habia aplicado otro polvorin con una kine y vi esta flaca culoncha y estaba rica y me anime tenia buen culantro y simpatica de cara normla se deja besar los senos agarrarse la chucha pero no se saca el vestido por competo y como no se venia la leche dije seguro porque la otra wona me dejo deslechado por eso no se me vino y me estaba diciendo que me venga y saco su culo asi como si anda de mi pajarraco y se cambio despues dije pa la otra oportunidad sera y dije ahi se me vienen el milk ahi me cobor 35 en fin la misma huevada me estaba relojeando y me quitaba la inspiracion al final saco su culo como la primera ves despues ya ni mas dije con esta colocha cuando paso y le preguntaba por joder nomas me dice con paciencia sin apuros y ya se como es la chillis daniela ahora cuarto 28 antes 27 

Publicado

A mi la daniela siempre me ah atendido bien y cuando me demoraba algo d 12 a 15 min. caxando me preguntaba d buena manera bb se esta demorando venga q lo ayudo se va ir sin leche ella me pajeaba con una mano y con la otra se masturbaba mirandome y yo le metia los dedos a la xuxa y no me botaba sin antes sacarme la lechita sera q soy su casero o nose

Publicado

A mi Daniela la chilis a mi también me ha atendido siempre bien. Cuando he estado demorado me ayuda incrementando el ritmo, ayudándome con su mano mientras se masturba mirándome con cara de arrecha y besándose las teresas o con el oral de nuevo con visita a las boloñas. Inclusive cuando probé su * no me relojeó. Será que la han cogido muy cansada ya o de mal ánimo.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...