Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

En conclusión si tienes tu gracia, eres aseado, y sabes tratarla se formará un buen ambiente , pero si eres un bebexito emoxito y eres cochino en todos los aspectos xD pues te votara de una patada a lo que uds. llaman relojear.

Publicado

buenas vengo de mona las kines estan en debe, me atendi con sarai la del cuarto 17, es  de unos 32 mas o menos, culo y chata, le pone buen ritmo al cache exagera un poco al gemir pero en si no es relojera pero eso si no te gusta que le agarren mucho los senos, buena onda  la flaca.

Publicado

Buenas tardes hermanos lecheros, el día de ayer estuve en este templo del placer como me había guardado una semana pues estaba con la leche saliendome de los ojos, solo diré que me hice 3 polvos con sus respectivos descansos el primero fue con Sandra colombiana del cuarto 33, luego con Paty, trujillana del cuarto 14 y por ultimo con María Belén colombiana del cuarto 27. Aunque ya por el cansancio en el ultimo polvo Malito se resintió y María Belén tuvo que sacarmelo con la mano. Todos los polvos muy buenos y las chicas (milfs) muy ricas y muy buena onda ahorita pongo mis respectivos ratings. Soy relativamente nuevo en este templo pues vengo de la capital y recién me estoy codeando con las chicas de este lugar así que bueno muchachos denme un tiempo y luego conoceré a todas las chicas para dar mejores referencias.

Publicado (editado)

De veras hermanos, hay una flaca que tiene un tatuaje en la espalda que dice "CARLIN", estaba ayer en el cuarto #1, esa avenida de los primeros cuartos por ratos se convirtió en una disco la flaca se dejaba perrear agarrar con otra flaca que estaba en el cuarto 5  un rato de chongo paso piola y cuando me anime, pucha se desanimo la flaquita se fue a chupar arriba con unos tios. Facil si voy hoy de doy vuelta...!!!

Editado por the_Game2015
Publicado

Hablen px alguien se ah atendido con esa del tatuaje carlin q tal es esa kine

Publicado

Hablen px alguien se ah atendido con esa del tatuaje carlin q tal es esa kine

esaa weona es relojera a mi pata lo cago para en el 1 haciendo huevadas y vacilando alos parroquianos con su amiga una china no pasa nada advertido estas ya si quieres entrale pa que te des cuenta mi pata no es del foro pero me conto q esa perra lo relojeo y ofrece completo pero no corre paso mejor
Publicado

Chvr mano tonces no entro por algo estoy en este foro pa saber antes d quemarme saludos cheros...

Publicado

Chvr mano tonces no entro por algo estoy en este foro pa saber antes d quemarme saludos cheros...

me salvastes tio esa dia pensaba entrar con esta wona que para el cuarto 1 para haciendo huebadas con los parroquianos para mi siguiente incursion queria entrar con ella pero como me dices que es relojera al igual que la daniela al del 28 paso entonces alguna que me recomiendes que no sea relojera me llegan mejor le regalo mi plata de una ves pa que no jodan cmre 

Publicado (editado)

me salvastes tio esa dia pensaba entrar con esta wona que para el cuarto 1 para haciendo huebadas con los parroquianos para mi siguiente incursion queria entrar con ella pero como me dices que es relojera al igual que la daniela al del 28 paso entonces alguna que me recomiendes que no sea relojera me llegan mejor le regalo mi plata de una ves pa que no jodan cmre

Mira brother me atendi con dos kines ivana q esta en el 04 y Maria belen ecuatoriana culonasa en eñ room 26 las dos me atendieron bien ya tu ve de las demas nose.

Editado por Elyato
Publicado

hermanos del sur hace 2 meses estube por el monalisa, en lo personal ese dia q fui las unicas que me atrayeron en esa incursion fueron Daniela la colocha que le dicen la chilis  c28 y otra que se llamaba Cristina no era tan guapa como la daniela pero si tenia lo suyo q me ponia ademas que no jodia con el tiempo como 20 min me quedaba, en fin hermanos quisiera darme otra incursion pero  actualmente vale actualmente ir alla? o a bajado el nivel, saludos  

Publicado

Alguien se ah atendido con la tia del cuarto 14 dicen q cobra 50 soles no se si es verdad aver algun hermano q colabore...

Publicado

Prendan su tv y pongan la fábrica de sueño xD como se llama la de alma bella q esta con cabello azabache lacio?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...