Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saben si sigue la karen del 52 la vi hace dos semanas segun se quitaba este mes. Le tengo q dar su despedida..

Publicado

Saben si sigue la karen del 52 la vi hace dos semanas segun se quitaba este mes. Le tengo q dar su despedida..

Publicado

Hola hermandad fui al chinarro primero pero como no encontre nada , fugue para el mona y si hay mejores carnes, he aquí algunas que conozco

CUARTO 15 :SAMANTHA , RICA ESTA MORENA MI PRIMER POLVO DE LA NOCHE

CUARTO 25. WENDY , el segundo de la noche esta chatita es bien aguantadora

CUARTO 46 ANAHI, ESTA MONA LA CONOZCO DESDE el chinarro y veo que ha estado haciendo ejercicio por que se le ve muy bien , ausentes  graciela ,cielo daniela la chilis .

Publicado (editado)

Alguien sabe hasta q hora estará abierto el Mona hoy ????

Editado por killkaem
Publicado

hola gente aquí les traigo un listado de las q conozco ..a continuación ai va...

LISTADO DEL MIERCOLES.  :hell_boy:

room1 :la mona evelyn la q hace trio con su amiga del 6 ..algo subUdita de peso ...cachetona blancona 

room 2 : la mona katy o taty q vestía un putishort jeans haciendo notar su totasooo

room 3 : una gorda blancona pokemon milf

room 6:la mona dennise la q hace trio con su pinki amiga evelyn 01 estaba en hilo negro de tes canela algo de culo pero no tiene tetas 

room 7: la mona giuliana en algo esta mona siempre para con algo de seriedad aveces en hilo o faldita de colegiala ya se hizo amiga de la dennise del 6 

room 8.: aquí volvió la  tal mona  SOFIA  una grandota blancona como la leche la q fue mis monalisa...musa de @@Lechenator ....yo paso.

room 15 : la mona samantha alta de color canela...de buen body con ayuda de esos tacoas... estaba e hilo color negro...tenai su gente ,,,vi entrar hasta tres y salian en 10 a 13 minutis, jajajajaja

room 16 :esta flaca siempre la veo..cuando vengo estaba en hilo color azul zolcan y sosten celeste es una joven algo curiosa delgada le falta mas culo 

room 17 : la coclocha saray q se hacer rusa en sus tetasas blancona ella siempre sonrriente chata estaba con vestido al cuete 

room 18 :aqui una una flaca q estaba con hilo con tirantes color celeste no pasa nada mosqueandose

room 19: una flaquita algo curiosa...next 

room 26 : la patona culona milf maria belen ...pucha q esta tia queria mi pi.... jajajaja me miraba se reia y hasta se aserco ami junto con su amiga 28 estaba en puti minifalda..q llamaba mucho la atencion  :dribble:   pero tenia mis dudas porque se veia oscuro ..pero ya luego la pude ver y no pasaba nada...se veia esas huevadas q tenian en las piernas... pero en ropa se ve bien rica esta chata lastima q me desanime 

room 28: esta es amiga de la mona maria belen tiene un parecido a ella.. es blancona cabello negro lacio algo curiosa ..pero un poco cuadradita estab en un puti vestido

room 43: esta es nueva ... es una flaca de tetas regular tamaño se ve apetecibles algo blancona cabello negro lacio ...en hilo negro..lo malo q no tiene culooo ya la vi @envi rhap no se pero se parece a la de villa hermosa la tal FANY  aver si confirma @ ya q tu vas mañana

room 46 una flaca algo curiosa... de tetas medianos .. pero culo algo mediano es blanca.  

room 50 : una joven de piel morena en hilo blanco algo serial la kine 

room 52 :la palo seco de karen con su jeans corto 

room 53 ala q le dicen la cogotera llamada elizabeh la q para jodiendo ala gente

room 57:esta es otra nueva una flaca algo seria mirando asu cel no paraba algo curiosa estaba en vestido blanco q parecia monja es delgada next también la vi @@envy rahp

room 58 : aquí me encontré con una kim de tiempo en el infierno casa blanca....ella es la mona karina q da el tubo también ella es delgada mastrando sus tetas paraditas estaba con mallas color negro....

bueno eso es todo   muchos ausencias cuartos cerrados....gente algo regular para abajo en el chongo....ma bien hay puros gorilas..gente grande csm.... un ahuevao me recibió todo pendejo...y me miraba muy extraño... desde q llegue hasta q me fui... como si me estuviera esperando....jajajaa  

bueno conmigo hasta el fin de semana ....y por lo q se mañana le toca al @ q a propo no estaba tu IVANAA ....

tmr..por (x) motivos no pude visitar otros chongos....ya no me alcanso tiempo....

Publicado

Saben si esta Mónita esta trabajando en este point se llama DANNA ex trocadero avisen hermanos porq tengo ganas de reventarlo el orto ....

This is the hidden content, please

Publicado

Gracias por el dato @ así que volvió la tal sofia... Solo la he visto por fotos será motivo de verla en persona ahora si, chezz así q se fue Daniela y por como describes a la q ocupo su lugar NEXT!

Publicado

Por lo visto si esta mi musa karen del 52 ke ya voy mi amor.graxias hermani por tu ranking

Publicado

Gracias por el dato @ así que volvió la tal sofia... Solo la he visto por fotos será motivo de verla en persona ahora si, chezz así q se fue Daniela y por como describes a la q ocupo su lugar NEXT!

así es la tal sofia ... a regresado...pucha había gente q la esperaban ..era la mas pedida...habria y altoque se metian.. pero no es de mis gustos...si q tiene su gente esta potra ...

no esa colochas de daniela magnolia etc etc...ese grupito de culonas no estaban

...

Publicado

Saben si esta Mónita esta trabajando en este point se llama DANNA ex trocadero avisen hermanos porq tengo ganas de reventarlo el orto ....

eso se flaca yo no la manyo ..porque no conozco mucho esta zona..pero se los preguntare alas leyendas vivientes... @helssing @@yurnero ....ellos deben conocerla... 

Publicado

Por lo visto si esta mi musa karen del 52 ke ya voy mi amor.graxias hermani por tu ranking

si ella esta hace tiempo... cuarto fijo...broo..ala espera de tu visita...

Publicado

@ no vistes a la chili's Bamba

Publicado

@ no vistes a la chili's Bamba

no no estaba.. esa culonas.... no no estaba ni la chilis ni magnolia ni daniela..ni heydy nadie de ellas....miercoles bajo...desde mañana jueves mejora la cosa hasta el sábado... :byebye:

Publicado

A la mela demonio @ por q me comprometes man jajajaja si ivana no esta a q mela voy a ir si a esas q tu has visto yo tb las vi la semana pasada la única novedad seria esa sofia q si es la q pienso si esta bien rikita así q no viste a la care buldog de la wendy sulca ex musa de la leyenda viviente @@yurnero

Una parecida a fanny mmmm mmmm q raro si tu la conoces bien como q no sabes si es o no sus características coinciden wenas tetas blanca pelo lacio negro no tiene culo si esta bonita si puede ser pero ya eso lo confirmaré el sábado a mas tardar el domingo en caso ella venga a la escuelita sino la otra semana q vaya al cielo creo q pa ese momento ivana ya debe estar en el mona

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...