Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

A la mela demonio @ por q me comprometes man jajajaja si ivana no esta a q mela voy a ir si a esas q tu has visto yo tb las vi la semana pasada la única novedad seria esa sofia q si es la q pienso si esta bien rikita así q no viste a la care buldog de la wendy sulca ex musa de la leyenda viviente @@yurnero

Una parecida a fanny mmmm mmmm q raro si tu la conoces bien como q no sabes si es o no sus características coinciden wenas tetas blanca pelo lacio negro no tiene culo si esta bonita si puede ser pero ya eso lo confirmaré el sábado a mas tardar el domingo en caso ella venga a la escuelita sino la otra semana q vaya al cielo creo q pa ese momento ivana ya debe estar en el mona

la wendy del legendario yurnero no estaba...  creo q vi q tenia un tatuaje en la espalda baja...pero se parece fanny ..así toda alegrona..y bailando...

entonces vienes el sábado...hasta donde yo se se van a reunir todos ustedes comunidad sur... junto alas leyenda vivientes jajajajaajja...

y hasta donde yo se van a tenr un concenso ... para ver que deciden con sus vidas ..jajajaaa.   a ver kingmemex y @... a ver q hacen...para convercerlos..jajajaa :boss:

Publicado

Siempre para a full tiene sus fans que la esperan horas, yo la he visto me dijo q la espere y se fue al bar y pues me fui nada más. Otra cosa ella no es mona sino colombiana la que ganó el concurso miss monalisa.

Se agradece el aporte demonio, hace tiempo que no me enteraba como estaban las cosas por allá, ya iré tren al sur pronto, saludos.

si ps nadie mueve a ver si alguien de aquí da una mano y hace listados....del mona...y se convierten en una  NUEVA LEYENDA... :hell_boy: . parcero pero mañana sera otra cosa...hoy hubo muchos cuartos cerrados.... 

Publicado

Si hermano ahi llegare para maltratarla q buenas arrimadas... Se las recomiendo..

Publicado

Si hermano @ ahi llegare para maltratarla q buenas arrimadas... Se las recomiendo..asegurado te suelta todo..

Publicado

Gracias por el dato @ así que volvió la tal sofia... Solo la he visto por fotos será motivo de verla en persona ahora si, chezz así q se fue Daniela y por como describes a la q ocupo su lugar NEXT!

Daniela la chilis se fue para las Cucardas allí se llama LIna ya le crearon tema. No tiene cuarto fijo y cobra 100 soles además de lo que cobran por la entrada.

Publicado

Asi que estaa devuelta la Sofia .. Nunca la pude probar sera cosa de hacerlo ahora ..

Gracias por el dato @

Publicado

Ayer miercoles estuve de pasada por este chongo, veo que este chongo se ah llenado de wachiturros que solo estorbaban el paso, encima varias manchitas de pulpines pajeros que solo joden el chongo...

En cuanto a las putas... practicamente vi a casi  todas las que estuvieron en mi ultimo paso por este chongo, por ahi tambien pude ver a IRIS ex conejera en el #41 creo... en el #08 varios pulpines le hacian guardia a esta tia alta tetona y ancha, en el #50 habia una ecuatoriana... su nombre era liliana creo, algo por ahi, bien amable y sonriente en la consulta, atracaba el chico por 10 soles y aseguraba dar trato de pareja incluso por mas billete, en esa misma recta al fondo ultimo cuarto lado izquierdo habia una flaca bien coqueta que como sea te jalaba a su cuarto, te abrzaba, besaba, y te hablaba cochinadas para que entre a su room, no recuerdo su nombre csm, al frente de ella una tia calata y con mallas que sonreia a todo el mundo, la cogotera elizabeth tambien estuvo en su mismo cuarto, ya no vi a las negras de la ultima vez.

Lo malo de esta webada es que habia como mierda de cuartos vacios, mal dia para bajar a este chongo, aunque yo solo estuve de pasada por aqui...

• Me gusta 1
Publicado

Ayer miercoles estuve de pasada por este chongo, veo que este chongo se ah llenado de wachiturros que solo estorbaban el paso, encima varias manchitas de pulpines pajeros que solo joden el chongo...

En cuanto a las putas... practicamente vi a casi  todas las que estuvieron en mi ultimo paso por este chongo, por ahi tambien pude ver a IRIS ex conejera en el #41 creo... en el #08 varios pulpines le hacian guardia a esta tia alta tetona y ancha, en el #50 habia una ecuatoriana... su nombre era liliana creo, algo por ahi, bien amable y sonriente en la consulta, atracaba el chico por 10 soles y aseguraba dar trato de pareja incluso por mas billete, en esa misma recta al fondo ultimo cuarto lado izquierdo habia una flaca bien coqueta que como sea te jalaba a su cuarto, te abrzaba, besaba, y te hablaba cochinadas para que entre a su room, no recuerdo su nombre csm, al frente de ella una tia calata y con mallas que sonreia a todo el mundo, la cogotera elizabeth tambien estuvo en su mismo cuarto, ya no vi a las negras de la ultima vez.

Lo malo de esta webada es que habia como mierda de cuartos vacios, mal dia para bajar a este chongo, aunque yo solo estuve de pasada por aqui...

Mal momento entonces para bajar al mona, viajar 5 horas para ver esas webadas no corre, me quedo en el Botecito q está mejor..!!

@, falta la data del chinarro ps , o no fuiste? ? Uhmmmm......

Saludos Sandrito xD!!!

Publicado

Asi que estaa devuelta la Sofia .. Nunca la pude probar sera cosa de hacerlo ahora ..

Gracias por el dato @

Gracias por el dato @

Gracias por el dato @

Si ps crash. Ao le aplicas a sofia y le haces venao a lechenator.

Ai las buscadas eran las totasos de sofia ; la tati 2 ; las locas trios de velyn y denisse , la seriona de guiliana 7 ' la tal samantha mona grandota. La culona de maria belen. este fin de semana caigo mucho cuartos vacios el muercoles

Menos mal no vi esas. webadas. de calaveras jajaaaaa palos secos de mela este no. es su lugar. Netx

Publicado

Mal momento entonces para bajar al mona, viajar 5 horas para ver esas webadas no corre, me quedo en el Botecito q está mejor..!!

@, falta la data del chinarro ps , o no fuiste? ? Uhmmmm......

Saludos Sandrito xD!!!

No viaje 5 horas..... estuve de regreso de mi gira por el sur del peru... de pasada me baje en ica a revisar el material, aunque estaba hasta el culo, me atraia la mona evelyn, esta vez la vi mas gordita, que mierda habra tragado, sigue igual de rajada hablando webadas.

De ahi pura mostra de relleno en este chongo.

• Me gusta 1
Publicado

@  confirmame esta  Karen del cuarto 52 es la flaquita mona de cabello largo  que estaba antes en el cuarto 39 que siempre esta con su pantalon jeans y sosten ,,,,,y la del cuarto 15 es samantha mona de carita bonita y piel canela altita ........gracias por antisipado por tu ranking

Publicado

@@Batista podrias compartir tu experiencia con la flaquita Karen que tal es su servicio es la misma  que antes estaba en el cuarto 39 ......lo que si puedo decir si esta Samantha es la misma persona que antes estaba en el cuarto 18 su servicio es bueno tiene buen cuerpo ,piel canelita, cara bonita,su papita es rasuradita y de trato amigable y conversadora que te hace entrar en confianza y no es relojera.......

Publicado

@el tigreton no man .. No es la misma Karen .. Esta karen que esta en room 52 tiene care rata o yegua y ya esta entrando para milf creo yo ..

La otra karen que estaba en el room 39 que era maa joven de cabello castaño con rayos rubios ya se quito hace tiempo ya ..

Una cosa mas ... No se te va a dar informacion si tu tampoco la compartes... Creo yo suficiente con los ratings y listados que ponemos.. Este tema de la karen yo lo aclare hace poco deberiaa de tomarte la molestia de revisar siquiera asi como yo vuelvo a aclarar que no es la misma Karen ..

Saludos

Publicado

yo me atendi con la karen la que paraba en el cuarto 39 una ecuacha flaca alta pelo teñido la popular palo seco creo que la dicen asi paraba con un pantalon jean rasgado y brazier tenia una amiga por ahi que paraban conversando mi pata se tempo de ella el men solo iba por ella casi diario por la karen del 39 por lo que me comento tiene su caficho a mi tambien me dijo que tiene su enamorado ecuacho osea ecuatoriano dijo que se iva ir y que  regresaba en mayo o junio tamiben me atendi con la otra flaca ecuatoriana del 52 a la que estan conjundiendo con la otra karen weno cuando me atendi con ella me dijo que se llamaba isabella no me dijo karen nose si le abre escuchado mal es una flaca no tan alta ni tan baja trigueña tiene tatuaje para con un chort azul jean tiene un corte tipo malla a alos gluteos dos cuadraditos o uno creo que se le notan los gluteos siempre para con ese chort antes la veia en el cuarto 1 con tanguita tiene un cuito curioso apetecible nose porque para siempre en chort jean me atendi dos veces con ella 

Publicado

a me olvidaba cuando fui al mona ya no vi las caras conocidas de cielo la del cuarto 43 la de liza del cuarto 35 despues la cambiaron al 47 creo daniela la chilis antes cuarto 27 despues 28 ya no estan esas fulanas que habra sido de ellas ahora por donde pararan 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...