Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

a me olvidaba cuando fui al mona ya no vi las caras conocidas de cielo la del cuarto 43 la de liza del cuarto 35 despues la cambiaron al 47 creo daniela la chilis antes cuarto 27 despues 28 ya no estan esas fulanas que habra sido de ellas ahora por donde pararan

Cielo esta en el Conejas de lima .. Y Daniela en el Cucardas ..

Publicado

Si hermanos la isabella o karen de 52 ecuatoriana es buena onda soy casero de ella q rika tiene un culito riko ummm debe estas por sus 26 de piel suave cinturita asu en perrito ,es habladora chevere, mucha paciencia te acepta todas las poses incluido el chico, maniobrable...un amor tratenmela bien... la mejor en servicio del mona .

Publicado

hola gente si bien es cierto dije q iba estar este fin de semana pero no fui...ps me comentaron q la situación seguía igual desde el miércoles q fui ..ya luego pude corroborar con el amigo @pedrolo 

así q me fui de largo nomas ni a pisco entre .....esta bajo el level... q pasa con el mona....  :ah:

Publicado

Hace tiempo vi un show de ella en el MonaLisa, en ese entonces aún la jodían con un ex de Skandalo, y el animador cabrilla le hacía toda la joda en ese plan. Lo que vi fue un show monse, con esas jodas y luego hubo una competencias en armar vasitos mismo Esto es Guerra. En conclusión un show que hasta un niño de inicial puede ver, monse. No estaba como para el Mona.

Publicado

Algun otro mano q se haya atendido con esa tal Dayana q tal es...

Publicado

Alguien me dice donde esta su paradero . Mucho roche cruzar la pista

Publicado

Alguien me dice donde esta su paradero . Mucho roche cruzar la pista

Calle lima y huanuco en la misma eskina tienen una luz verde en su interior y hacen la finta gritando pueblo nuevo cuesta 2 soles
Publicado

hermano joaquin, yo si te recomiendo a esa monita, pero me dijo anoche que iba a estar hasta el dia de hoy, el sabado va estar en lima y de alli se va a trujillo, pero si es buena y su trato bueno es normal, se mueve rico encima tuyo eso si. aunque esta esta un poco bajetona anoche que la vi pero sabe su chamba.

Publicado

Calle lima y huanuco en la misma eskina tienen una luz verde en su interior y hacen la finta gritando pueblo nuevo cuesta 2 soles

Jajaa no man .. No dicen pueblo nuevo .. Dicen al NUEVO osea Monalisa ..porque el viejo se refieren al chinarro .

Publicado (editado)

:boss:

Hola estimados HDL, ayer Sabado 23 de Abril visite otra vez este famoso templo del placer de Ica. En principio solo fui para ver el el Show de Leslie Moscoso y estaba con las fichas contadas.

Esta vez varias vi kines interesantes, con casi 95% cuartos atendiendo y se notó regular afluencia de parroquianos (Sábado 10:00 pm – Domingo 3:00 am).

Entre las kines que vi y recuerdo :

Cuarto 05 : Una guapa y sensual caderona clara, con bikini a rayas. Lamentablemente me quede sin fichas para probarla pero ya la disfrutare la próxima semana, ya que esta anotada en mi agenda kinera.

Cuarto 06 : Creo que Scarlet kine no muy atractiva pero caderona y también una maestra en el baile del tubo.

Cuarto 10 : La atractiva pero muy delgada Katty, realmente toda una revelación en el baile del tubo.

Cuarto 11: La bella y sensual Sofia colocha blanca megacaderona y megaculona (ella se encuentra atendiendo desde el  Miércoles 13 del presente mes; es lo que me dijo el Sábado 16 y el Domingo 17 pasado cuando la goce como un poseído) Cuando llegue ella estaba encerrada con un cliente, yo pase después de 40 minutos por su puerta y la vi subir por las escaleras hacia la Sala Vip junto a la kine caderona del cuarto 05 seguramente para acompañar a un cliente que la secuestro toda la noche y por este motivo no pude atenderme como deseaba pero ya me cobrare la revancha.

Cuarto 15 : La sensual kine Samantha de piel canela, alta de caderas medianas y con malla negra.

Cuarto 33: Sandra la sensual ex trokera Milf colocha de caderas medianas. Atendiendo de vez en cuando.

Cuarto 34: Paola, kine ecuatoriana trigueña, no es atractiva pero sus caderas medianas y su cinturita es su mejor carta de presentación, atendiendo de vez en cuando. Aqui aplique buen polvo.

Cuarto 44: La sensual reina del baile del tubo Linda Mari, atendiendo de vez en cuando

Cuarto 52 : Karen la muy delgada  ecuatoriana.

Y la invitada especial de la noche fue la bella y sensual “vedette” Leslie Moscoso, realmente se le ve despampante, tranquilamente pasa de 100 cm de caderas, ella se presentó con un bailarín como a las 01: 40 am y termino  con su espectáculo como a las 2:30 am del día siguiente. Su espectáculo fue muy motivador pero lo disfrutaron más los 5 suertudos que se ganaron perreando a su antojo con esta ardiente musa y finalmente el ganador del baile especial de Leslie fue un gordito alias Mayimbu, que creo quería chapar más con su bailarín que con Leslie. 

Por lo menos me gane un calendario, pero perdí la oportunidad de tomarme una foto con ella. Viéndola de cerca, es una sexacional belleza que sabe cómo enloquecer a un hombre, yo estuve fierro toda la madrugada pensando en ella.

Es todo cuanto debo informar.

Saludos.

Editado por MJD72
Publicado

LISTADO DE FIN DE SEMANA 

Hola gente aquí llego su demonio favorito…q ahora tiene el corazón puro gracias a   mata  jajjaa

Bueno este listado llega gracias a mi brother el gran hermano  @@yurnero quien fue q me solto el data ..y eso me motivo en ir al monalisa…. Y tengo q darle las gracias por ello,, esta vez tengo q decirlo q todas mis incursiones a este chongo… esta última fue la mejor… aplique más de un polvo…no diré señoras polvos…carajo…..de rostros angelicales…. Q me quede debiendo en aplicar a otras….bueno vamos con el listado ..q esta interesante

Cuarto 1: la mona Evelyn… esta vez ya no la vi tan cuadradita… estaba aplicable…pero muy loca… a mi criterio…debería ser más tranquilita,,,

Cuarto 2: la tal tati… de rostro simpática…y bonita sonrisa… y de gran toto..que estaba con short al cuete jeans al cuete se leveia bien rica…estab también solicitada  bueno como siempre jugando con sus amigas del 1 y 6

Cuarto 3:una milf gorda algo alta  qpara de espalda.. o sentada en su sillón

Cuarto 4. Una tia algo cuadrada en hilo negro estaba…

Cuarto 6:  la otra enferma loca.. de buen culo no tan grande claro..la tal dennise pinki amiga del 1 lo malo q de rostro no pone tanto… pero muy loca también hace mucho escandalo…eso ami no me gusta

Cuarto 7:la mona giuliana esta joven también esta en algo..parada de costado,,, para q la miren por sus dos lados..estaba en hilo algo seria en su puerta… aunque a mi me mira y me da una media sonrisa cuando paso jaja

Cuarto 12: una negra

Cuarto 15 : la mona samantha ella alta parada de lado para q vean sus ambas caras estaba en mallas negras.. se le veía bien piernas largas..

Cuarto 16: esta flaca siempre la encuentro cuando voy.. se llama nicol

Cuarto 17: la chata blancona de Saray la q te hace una rusa con sus tetasas….inspira confianza..siempre se le ve coquetona en su puerta…regalando sonrrisas a todos los q pasan  estaba con su vestido negro ceñido al cuete

Cuarto 18 : esta tia tambie esta desde hace tres semanas es una algo blanca de pelo negro lacio estaba con su zolcan rojo y sostén rojo

Cuarto 19: aquí estaba una rubia patona de culo algo grueso estaba  con sus trapos verde limón con sandalias  esta creo q la conozco  se llama  ELIANA  q estuvo en casa blanca tiene un tatuje en la mano maso nomas  aunque me dicen q es   NIURKA ….

CUARTO 25 :  la mona Wendy

Cuarto 26 : la mona  maria belen estaba con su vestido ceñido q hacia lucir esas patas culazo y tremendas tetas pero ya algo tia… coqueta también en su puerta… esta tia también con ganas pedia mi pi… jaja

Cuarto 33:tia blancona de rulos con su hilo color verde también

Cuarto 35 :una gordita cabello negro lacio de tez canela estaba con su short jeans y sostén crema

Cuarto 36 aquí una flaca de color tez canelita cabello negro lacio aunque con rayitos de color dorado de mirada coqueta tiene el culo algo paradito estaba con su vestidito corto al ceñido de rayitas estaba en algo también.

Cuarto 43: la misma q vi g¿hace dos semanas ya le hicieron su ranking también buenas pechugas pero poco culo se llama Susana de Columbia

Cuarto 45: la mona Karina q viene de casa blanca..alta flaca vestida en sus mallas negras q hace ver sus tetas y su papita ya q para sin zolcan lleva lentes también

Cuarto 47: la mas ralladora.. y solicitada esta culoona de cara simpaticona … ella es algo alta de caderas anchas de tetas no tan grandes pelo lacio algo teñido …se llama yamilet dicen

Cuarto 48 : aquí estaba la flaca de ivana de rostro simpaticona también siempre con su rosita

cuarto 49: esta flaca también estaba en algo era de tez canela pelo teñido culaso  regular algo parado de buenas pechugas coquetona también quería mi p… estaba con su zolcan negro  y sostén algo plomo

Cuarto 52: aun sigue la palo seco de Karen como siempre con su short jeans

Cuarto 53: la cogotera

Cuarto 54:esta tia algo culona no tan grande es amiga de la cogotera del frente

Cuarto 57: aquí estaba la mona   salome   q viene de casa blanca jajaj estaba con vestido ceñido..ella e buen polvo…hace show y sexo en vivo de repente este sábado lo hace en el mona yurnero ella es salome jajaj así como aplicaste a danna la alta ahora tienes q ir por ella

Bueno ps gente … como les decía… Salí feliz de aquí jajaja e visto buenos materiales.. gente regular en el chongo… quisiera dar más detalle pero ya no se puede… las kines saben del foro… y son más astutas se  las huelen quien es foristas y quién no….eso son las kines q me acuerdo. Porque habían más . bueno ps por ultimo le hice venao..con su musita favorita..q hace su viaje interprovincial jajaj –salió mejor de lo q me esperaba… bueno eso ya lo daré conocer mas adelante….. veo q en otros chongos esta jodida la cosa…asi q es un buen momento para venir al GRAN MONALISA… hay para todos los gustos…. Bueno con ustedes el gran ken… hasta una próxima incursión creo q esta será mi nueva casa….. a conquistar nuevos corazones.. jajaja…

Saludos para mis colegas q también me leen

Y para mis nuevos seguidores q leen mis informes. Preguntando por KEN.. guarden su cell melas…. :hell_boy:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...