Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

.riflete.

Paulina la sopera ¿aniga de Samantha la de brakets ¿ ta x aquije.

Y la sofia colocha D la ke hanlan es la de las conejas ¿

Y D shaolin.ke aqui tbien hay cazadora de foristas ¿ hahahahahhhaa

Saray nextt

Giulanita mi amor algun diA te encontrare.

• Me gusta 1
Publicado

.noooooooo.. Ta nw hizo tio. Otra vez..

Giulana...x ke... X ke carajos.... Ya dos años ke no la veo....

.riflete dicws ke ta subidita de peso¿en su ultima etapa taba hilacha.. Giulanaaaa.

Riflete tu si tienes las pelotas bien puestas..

Please..dile hasta cuando se queda pa viajR y verla..dile asi.. Te manda saludos ese loquit ke para bajando siempre al troca. Eñ ke sw paraba atras xe ti y te decia.. No. Voltees.. El kecla hacia chillar.. Dile aquel al ke le enseño sus fots cuando ella chambeaba enotroscpoints dw ecuador.... El ke le metia harto maleteo a su amiga la monita domenika.

El ke le metia pinga siempre....

Podras riflete ¿.

Post dTa. Riflete donD xuz.. Vives.. En lima o ica.

A las justascpuedo salir D mi casa x temas fMiliares y todacia voy a los points con mi bolsa de pañales de repuesto

• Me gusta 1
Publicado

.riflete.

Paulina la sopera ¿aniga de Samantha la de brakets ¿ ta x aquije.

Y la sofia colocha D la ke hanlan es la de las conejas ¿

Y D shaolin.ke aqui tbien hay cazadora de foristas ¿ hahahahahhhaa

Saray nextt

Giulanita mi amor algun diA te encontrare.

si aquí también saben mucho del foro? 

aplique a mas de una.. y me dieron un excelente servicio así sin chelas... ni necesidad de pagar tanto,, ,,así q están ala espera de sus ratings...jaja sigan esperando nomas... por el momento ya no volveré a sus brazos  por un buen tiempo...y si nos vemos lo saludare un hola por caballerosidad .claro. asi q ire por otros culitos.. q me quedaron pendientes.  :hell_boy:

giuliana no se si te referirás a la q esta en el cuarto 7 ya fijo desde hace un mes haa y yo no lo veo gorda... esta en su punto 

Publicado

Buen informe demonio veo que han llegado nuevas gatas... Y la colocha Sofía no la viste será que habrá estado a full hoy x hoy es la más rankeada de estre antro... Y como es eso que vas a conquistar corazones en el mona Lisa xD yo en un par de semanitas estoy por Ica city

Pd: alguien sabe cuando vuelve la colocha paulina? Entra cada cierto tiempo a su wsp y desaparece creo está con marcación Chess.... Que recuerdos... Tan lejos hoy de ti xD

de ella ni me acorde.la tal  sofia  .. la verdad pero ella si esta y se quedara buen rato  también 

por otro lado  parcero todos esos datos que dan son muy delicados... sobre embarazo maridos wassap etc   pucha q das palta man

tu como sin nada porque no eres de aquí pero ten mas cuidado al decir eso ..esto es medio publico..y tu mas que nada sabes q todas las q están en el mona lo leen... y con esos comentarios q das... hacen q se molesten...mas esos datas no se pueden decir aquí como si nada..

Publicado

Demonio porque estas paranoico en que las Kines te van a sacar segunda ves que vas al mona Lisa y ya estás viendo fantasmas donde no hay ni quieres decir con quién has entrado por miedo a ello tas crazy jajaja...

.

Y x ke tanto mrllo. Con las cazadoras de foristas ¿ ..s sus xhulos no hacennada. Ni en el mejorcmoment de shaolin con mas de 150 extranjeras me hucieron problema.....

..y eso ke le daba xonapalo a las traferas.

X ahi una ke otra xoloxha la natalia mecparo de xabeza en su room..despuea xomo si las webas. X las conejas.. Ni enel eden.....

No pasa nada.. Eso si las perras me tiraron dedo y no me Djarpn entear xpn Algunascmusitas.ademasxDclos soplones de mela ke iban xon el chisme..... Pero x lvpdemas.. No tengo ningun problrmacen ke sepan kien soy... Es masxgiulanita ya sabia... Pero no sabia mi chaplin de batalla..

.pero cada uno esclibre de moverse enestwcmundo de mela

• Me gusta 1
Publicado

Pucha HDL ELRESENTIDO DE SHAOLIN, no lo tomes a mal pero no maltraté el teclado que culpa tiene de las orrografia de usted

Publicado

hola hermanos soy nuevo y me alegro de tener varioa hermanos de leche xD

Publicado

Bueno Fui a la monalisa la semana pasada y la verdad hay buenas hembras, mas ricas hay unas colombianas preciosas...recomiendo ese local buenos polvos

Publicado

asi es y aun siguen las monas de evelyn , dennise  , tati . maria belen,  sarai.. samantha  jamilet   e ivana...etc  ya esta semana visitare para pasarle la lista...an llegado nuevas flacas...  :hell_boy:

Publicado

que tal hermanos ayer me di una vuelta por el mona y entre con una colocha power q estaba en el cuarto 35  se llamaba andrea muy rica y nalgona de buenas tetas e buscado su ranking en el foro y no encuentro asi que cito a los hermanos me brinder el link ya que dudo q tremendo culo haya pasado por alto tanto tiempo sin ranking de lo contrario creare uno jejeje gracias totales

Publicado

Bueno @@diesel, en el 21 "había", no se si seguir aúna colocha de nombre Andrea, muy rica y de buen trato, ya tiene su rating, se le reconoce porque tiene brackets y un tatoo con un nombre por la espalda si mal no recuerdo.

Publicado

HDL en el 8 había una colombiana Blancona bien Tapia cabello negro bien cuidado no se sí será Sofía ala que mencionan ustedes se acercó al

Cuarto que está al

Costado del baño x donde está el

Bar había otra culombiana y en este habían 2 pulpines hablando la

WEBda es que uno de ellos se fue afuera con estas con chicas la del 8 y la que atiende en el

Cuarto que está al costado del baño y le regalaron un paquete a cada uno de ellas de chocolates Elena ta que la gente se cago de risa de estos dos pulpines la verdad en el monalisa hoy martes no pasa nada

Otra acotación más no se sí me pueden dar referencias del cuarto 15 de una jerma trigueña culona que para con un vestido a rayas de ahí no hay nada a lo mucho habrá en total 16 cuartos atendiendo

Publicado

HDL en el 8 había una colombiana Blancona bien Tapia cabello negro bien cuidado no se sí será Sofía ala que mencionan ustedes se acercó al

Cuarto que está al

Costado del baño x donde está el

Bar había otra culombiana y en este habían 2 pulpines hablando la

WEBda es que uno de ellos se fue afuera con estas con chicas la del 8 y la que atiende en el

Cuarto que está al costado del baño y le regalaron un paquete a cada uno de ellas de chocolates Elena ta que la gente se cago de risa de estos dos pulpines la verdad en el monalisa hoy martes no pasa nada

Otra acotación más no se sí me pueden dar referencias del cuarto 15 de una jerma trigueña culona que para con un vestido a rayas de ahí no hay nada a lo mucho habrá en total 16 cuartos atendiendo

la del cuarto 8.: es la colobiana sofia una alta blancona algo gordita la veo 

la del cuarto 15: es samantha una flaca lata de tez canela..es ecuatoriana... ella estara unos dos meses mas asi qtienes tiempo para plicarla...

bueno y esos pulpines... q se les puede hacer regalando chocolates..seguro q tambien de ben ser soplones saludos a ellos q nos leeen..

aqui los dias fuerte son desde el viernes hasta domingo... :hell_boy:

Publicado

Jaja a la mrd esos patas pense k kerian hacer orgia pero al final fue pa darle los regalos. Despies de tiempo bajo al local y la verdad pense k iba a estar mejor pero nah varios cuartos vacios, tmb he visto a dos flacas k han vuelto karen la palo seco k antes estaba en el 39 y la culocha heydi,bueno fue lo k pude ver y tmb unas cuantas flacas nuevas.

Publicado

Que risa con estos chibolos yo en un momento pensé también que iban a ir a tomar o hacer cuarteto y alas finales estaban de paganinis con regalitos x las huevas si seguro deben de estar de alcahuete x eso fue el regalo otra acotación HDL había una flaca Blancona pelo pintado que estaba con gorrita negra la única que me interesó la verdad le pregunte y me respondió toda seca ksm dije no pasa nada si así nomás responde peor en la atención bueno creo que escogí mal día x que la carne estaba en debe

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...