Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jajaja sii esa flaca antes estaba en el chinarro en el primer callejon , en los últimos cuartos esa flaca es tal como lo dices . seca, fría . pero dicen que si le pagas un caprichito extra vale la pena ...   

Publicado (editado)

Hola estimados HDL, a continuacion comparto mis datos del Sábado 30 de Abril. Esta vez vi varias kines interesantes, con casi 95% cuartos atendiendo y se notó regular afluencia de parroquianos (Sábado 10:00 pm – Domingo 3:00 am).

Entre las kines que vi y recuerdo :

Cuarto 04 : Angie, sensual Kine megacaderona alta. Ya esta anotada en mi agenda kinera.

Cuarto 03 : Carolina, Una guapa y sensual caderona colocha clara, con bikini a rayas. Polvo regular.

Cuarto 06 : Creo que Scarlet kine no muy atractiva pero caderona y también una maestra en el baile del tubo.

Cuarto 08: La bella y sensual Sofia kine colocha blanca megacaderona y megaculona. Buen polvo.

Cuarto 10 : La atractiva pero muy delgada Katty, realmente toda una revelación en el baile del tubo.

Cuarto 15 : La sensual kine Samantha de piel canela, alta de caderas medianas y con malla negra.

Cuarto 26 : Belen kine caderona, una aspirante a reina del baile del tubo.

Cuarto 33: Sandra la sensual ex trokera Milf colocha de caderas medianas. Atendiendo de vez en cuando.

Cuarto 34: Paola, kine ecuatoriana trigueña, no es atractiva pero sus caderas medianas y su cinturita es su mejor carta de presentación, atendiendo de vez en cuando. Polvo monse,creo que ya perdio su toque.

Cuarto 44: La sensual reina del baile del tubo Linda Mari, atendiendo de vez en cuando

Cuarto 50 : Yamile joven kine ecuatoriana caderona. Buen polvo cara y sello

Cuarto 52 : Karen la muy delgada kine ecuatoriana.

Cuarto 57: Una kine caderona canela en vestido rojo.

Es todo cuanto debo informar. Pronto publicare los ratings pendientes, ya que en mi trabajo apenas me dejan respirar por eso el retraso.

Saludos.

Editado por MJD72
Publicado

Muy agradecido por el aporte @@MJD72 hoy caigo por ahí... Maria Belén y Sofia en mi lista... Ojalá aparezca una tercera por ahí xD

Publicado

Quien habrá sido el pulpin a quien ayer los de seguridad se lo llevó por estar grabando...

Publicado (editado)

Saludos Hermanos de Leche, anoche fue mi paso por este hermoso antro del placer carnal. Estuve por ahí plan de 9:30pm. Justo a mi entrada escucho que el animador cabrejos, comentaba lo que sería la segunda parte del baile del tubo de la kine del cto 44, de nombre Linda Mari (según leo comentarios anteriores), entro de frente al bar, noto que es ella y me retiro a ver los cuartos, pues no es mi tipo esa flaca.

Bueno, dando mis vueltas, noto regular número de parroquianos, aunque poca gente para ser viernes a esa hora y como previa al sexo en vivo, de minutos después. Reconozco a algunas kines, no me olvido sus caras ni sus cuerpos, pero no soy bueno con sus nombres, me los olvido o simplemente no me he atendido con ellas. De todas formas aquí va mi humilde listado.

Cuarto 01: A esta flaca primera vez la veo, peliteñida, cuerpo no tan cuidado, llevaba un shorcito jean roto en forma de malla por los cachetes como la flaca del 02. Pero no pasaba nada.

Cuarto 06: La kine Scarlet, según los HDL, dicen que es estafa. Yo la vi regresando del bar, creo. con una kine más. Luego abre la puerta de su cuarto totalmente desnuda para morbosear a la gente, y se sienta en el sillón en forma de perrito, ya se imaginarán toda la gente apiñada para ganarse con su desnudez.

Cuarto 08: La Miss Sofía, con ella quería aplicar por primera vez csm, cuando paso por su cuartel, justo sale con otra kine a cenar csmmmm, llevaba un putivestido animal print que ajustaba sus nalgotas, viéndola subir las escaleras qué rica csm. Demoraba hasta la hora que me retiré una hora después, ya no le pude entrar. Más bien, alguien sabe a qué hora empieza atender ella?? Quiero entrar lo más temprano posible, pues tengo que viajar, además que sería bien rico aplicarle recién bañadita y ser el primero ajajaja. Alguien que me pase ese dato por fa.

Cuarto 15: Samantha, con su clásico putivestido medio transparente. Bonito cuerpo, como de anfitriona, según cuentan, para todo pide money adicional. No conocer.

Cuarto 17: La culocha Saray, frentona la flaca xD, con buen culo, llevaba un vestido blanco y negro creo, con botines negros, algún día aplicaré con ella.

Cuarto 22: Una morena, de cuerpo un tanto cuadrado, ya tiene tiempo en el mona, un par de meses.

Cuarto 23: Una tía que tiempo atrás estuvo en el chinarro, cuando estuvo por allá, todos la conocían porque gemía exageradamente en todos los polvos con sus clientes y por su forma de vestir siempre mostrando la marucha, anoche la vi con una faldita de colegiala que le quedaba en la cintura, cuando pasé por su cuarto la veo inclinada hacia su cama mostrando sus nalgas y vagina desnudas a quien pasaba.

Cuarto 25: La cara de boxer, Wendy ya fija en ese cuarto.

Cuarto 26: Maria Belén, estaba con un vestido rosa, señor culo, pero aburrida la milf. A mí no me fue bien.

Cuarto 33: La milf Sandra con su típico bikini, mosquéandose de rato en rato.

Cuarto 35: La culocha Andrea(si no me equivoco del nombre), mi casera y ni estoy seguro de su nombre jajaja, muy buen polvo, estaba con un vestidito azul con puntos blancos muy ricaaa la flaca, tiene unas tetazas, y te deja manosear todo su cuerpo. Su trato es arrechante.

Cuarto 36: Volvió la flaca Katty, que decían que era bien loca y te hacía poses inimaginables, estaba con hilo negro anoche, tiene su gente.

Cuarto 38: Una morocha de culo grande, ya tiene tiempo ahí.

Cuarto 41: La flaca alta que usa una blusa blanca, ya tiene tiempo en el Mona.

Cuarto 44: Linda Mari, a la que vi bailando en el tubo ni bien llegué al local. Fija ya es ahí.

Cuarto 49: Yamilet esta culona ecuatoriana de buen polvazo la vi con un cliente, llevaron tragos todavía y abrío la ventanita con la luz apagada, seguro estaba calata que ricooo, buen polvazooo, hubiera entrado pero demoró con el cliente.

Cuarto 52: La flaca Karen, ya fija ahí con su short jean y piercing en el labio.

Cuarto 53: La noticia de la semana. VOLVIÓ LA COLOCHA MICHELLE, la conocida milf rubia y tetonaza me contó que volvió ese mismo día. Apliqué aquí, polvo regular para arriba.

Bueno hermanos este es un pequeño listado de lo que vi anoche viernes 06/05/2016. Espero les sirva si piensan ir en estos días es lo que probablemente encontrarán. Espero me puedan ayudar con lo que pregunté de SOFÍA. Sé que el local atiende de las 4pm pero A QUÉ HORA EMPIEZA A ATENDER LA MISS SOFÍA. QUIERO APLICARLE LO MÁS TEMPRANO POSIBLE. 

Editado por Dawelion5
Publicado

Son bien giles para poder grabar si la van hacer, hay que hacerla bien si no x las huevas derepente uno de esos gil es HDL

Publicado

Uy mamita de verdad volvió la michelle ksm HDL hoy si o si le aplico anal a esa colocha golosa terrible traga leche valdrá la pena ir hoy día y darme una encerrona de 1 hora con esta bandida, ll de Sofía HDL normalmente esta culombiana viene alas 6.00normalmente es cuestión que le haga la guardia a opinión propia su atención es ahí nomás muy pacientosa

Publicado

A mí creo que me dijo Camila tengo mis dudas pues en todo momento se dedicó a tomarme el pelo... Mi única queja es que esta medio cuadradita pero ese culito y las balasas que se maneja compensan de cara tampoco no es una belleza y el trato bueno fue muy complaciente si regresaría con ella.

michelle ya está tia y al ojo esa cara muestra signos de varias cirugías con sus labios de sussy Díaz xD pero de que es una loba es una loba un amigo se enchucho ahí creo la quería sacar del bussines jaja..

La mejor en pinta y cuerpo d este point la colocha Carolina del room 3 yo la veo mejor que la tal chilis, cuestión de gustos lo que sí relojera la flaka también abra sido que estuvo a full todo el tiempo la agarre cerca de las 2am y seguía con gente afuera... Otra que la vi de civil a la colocha Sofía con su shorts jean que tal animalaso..

Bueno hermano, como dije soy malo para los nombres, mejor no digo nada, pero es de piel canela ojos pequeños como de 1.60m de estatura(sin tacos), es colocha y es media perdida diría media tonta pero buena onda jaja, yo he entrado varias veces con ella, es bien complaciente y arrechante te deja que la manosees a su antojo las tetas y nalgas. Y se mueve bien. Si vas empilado, te deslecha en una. Pero ya me reconoce y no quiero cruzar por ahí, pues quiero probar otros culos. Repetiré con Yamilet Hab. 47, señor culooo...

Publicado

Hola gente hoy estuve el chongo buena bulla ….poca  kines a lo mucho conté unas 25 culos… gente de regular para abajo….

Cuarto 2: la Katy estaba con su short jeans y una blusita cortita para mi sin duda la mejor de este local…. Buen cuerpo si tuviera más chichis seria mas rica.

Cuarto 3: esta flaca es nueva fue a la primera q vi.. estaba sola en ese corredor..un poco aburrida en su puerta… ella es chata algo tetona pero caines..se puede notar y el culo algo grande pero desproporcionado y de cara uhmmm lo veo normalita nomas.. mejor esta la del 2 a ella la esperaban más KATY …pero igual esta chata tenía su regular demanda

Cuarto 6: la mona Denisse  ai en su cama chequeando el foro la vi algo seria ,,q mela le escribirán , la pinki amiga de evelyn q porcierto ya no esta …

Cuarto 8 : la colocha Sofía… de cabello negro lacio una grandota con piernas gruesas ya algo tiona bordeando los 40…. Hasta ahora no se q le ven  y hasta dicen q es la mas bonita…no joan ps…yo la veo demasiada llena,,,pero gustos son gustos…

Cuarto 13: la única nera algo delgada

Cuarto 15:  algo flaca joven casi palo seco

Cuarto 17 : la tal sarai la q te hace rusa con sus tetas como siempre con su vestidito chico y sonriendo a la gente

Cuarto 18 : una flaca nueva

Cuarto 25: la Wendy pelo negro corto algo no tan delgada. Joven estaba con su vestidito al igual q belen q por cierto también son amigas frente a frente están

Cuarto 26: la culona de maría belén como siempre con su vestidito pegadito y corto como siempre sonriéndome.. pero no me animo. A serle la consulta… tmr aquí mi queja…. Deberían poner mas alumbrado…porque aquí esta oscuro y no se puede apreciar bien…eso jode poca iluminación donde está la escalera

Cuarto 34: esta mona de pelo corto algo teñido..pesones grandes y culo regular de tez canela. Antes estaba en en el 47 lo cambiaron

Cuarto 36 : la mona flaca de Katy estaba con short al cuete ex olvido estaba con regular demanda

Cuarto 43 : la colocha Susana cabello negro lacio la q tiene buenos pechereques pero le falta culo estaba con su short corto

Cuarto 44: una media tía de cabello crespo creo delgada nones

Cuarto 46: alal mela no recuerdo pero no pasa nada es amiga del costado 48

Cuarto 47 : una flaquita estaba con una falda color fucsia creo joven también

Cuarto 48: una algo potra de tremendo batan mucho culo…diría mucho aceite nones

Cuarto 49: la mona jamilet bueno para mi solo me gusta su rostro y más sonrisa engatusa ala gente pero por los demás está en debe de cintura para abajo la veo gorda y le falta más tetas pero da buena atención en especial su boca ….

Cuarto 51: esta es otra nueva parada recostada en su puerta nones

Cuarto 52 : la única palo seco la tal Karen con su short jeans

Cuarto 54: otra algo llenita pelo negro lacio no pasa nada

Cuarto 58 : una chata tenia un tatuaje en el vientre

Cuarto 60: una flaca con tirantes de color naranja

Bueno gente eso es todo lo q vi y recuerdo como mencione solo conté unas 25 culos… y para cerrar me mencionan  haaa eres hermanos de leche …cada ves q voy. Este foro se hace muy popular por aquí  pero todas ellas chéveres sin roches ….bueno hablamos gente …

atentamente                                   EL HOMBRE HISTORICO  " EL GRAN KEN "   :hell_boy:  :hell_boy:

Publicado

Asumare, show de Yamilet, uhmmmm me lo perdí, espero que al volver vuelva a su tarifa normal que no se haga la pendeivis xDD

Lo que dice el Hermano @ sobre que las kines conocen el foro es totalmente cierto. El sábado que me atendí con la Miss Sofía (que no era la gran cosa) me dijo, "Y tú por quién vienes, te recomendaron tus amigos o los Hermanos de Leche?", me hice el huevón no más, le respondí por unos amigos que recomendaron su atención, y me dijo "Ah, porque en los Hermanos de Leche se recomiendan y suben sus rankings". Hermanos literalmente esas fueron sus palabras, no he añadido nada que no haya salido de su boca. Se la conocía todas. Hasta me debe estar leyendo en este comentario (Saludos xD).

Publicado

Lo que dice el Hermano @ sobre que las kines conocen el foro es totalmente cierto. El sábado que me atendí con la Miss Sofía (que no era la gran cosa) me dijo, "Y tú por quién vienes, te recomendaron tus amigos o los Hermanos de Leche?", me hice el huevón no más, le respondí por unos amigos que recomendaron su atención, y me dijo "Ah, porque en los Hermanos de Leche se recomiendan y suben sus rankings". Hermanos literalmente esas fueron sus palabras, no he añadido nada que no haya salido de su boca. Se la conocía todas. Hasta me debe estar leyendo en este comentario (Saludos xD).

así es bro....las kines no se hacen roche siempre y cuando no hablen cosas personales por aquí ...a eso a cualquiera le molestaría... otros peor todavía hasta se ponen a tomar fotos en el local...no solo se perjudica uno ..si no ala ves perjudica a todos nosotros...  

aquí solo se habla sobre su atención sea buena ,  regular, o estafa  ,, poses relojeos...   q culos están o no están etc  muchos cometen ese error ...el foro solo hay q saberlo usar... venaos  :hell_boy:

Publicado

@ esa chata del 3 blancona se llama Carolina es de medallo es relojera pero tiene su gente ya tiene unas semanas en el local.. También veo que tati tiene su hinchada el año pasado q me atendí con ella no era asi para mí tiene mejor cuerpo que la mayoría de colcohas

bueno cuando estuve ai ala q mas le aplicaban era a katy..ala de 3 le quedaban mirando..lo pensaban y al rato entraban...algo aburrida se le ve pero... le falta mas carisma... saludos parcero...

Publicado

@ no sé si has visto en la misma panamericana un night club de nombre Tabú exclusive club, está ubicado entre el restaurant donde come el rey y el consecionario Nissan exactamente frente al grifo de glp a unos pasos hay un hotel haber si alguien sabe como es la movida en este naiky

Sí he visto, siempre yendo al mona pasa el carro por ahí pero nunca he entrado, no me llama la atención los nights, muchos son estafas o pepean o flacas son hasta las patas, me han contado muchas experiencias de ese tipo...

Publicado

Aún soy pollito  :too_sad: no puedo ver esas imagenes tmr... Ya súbanme de rango pues xD últimamente estoy comentando seguidazo

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...