Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Asumare, show de Yamilet, uhmmmm me lo perdí, espero que al volver vuelva a su tarifa normal que no se haga la pendeivis xDD

Lo que dice el Hermano @ sobre que las kines conocen el foro es totalmente cierto. El sábado que me atendí con la Miss Sofía (que no era la gran cosa) me dijo, "Y tú por quién vienes, te recomendaron tus amigos o los Hermanos de Leche?", me hice el huevón no más, le respondí por unos amigos que recomendaron su atención, y me dijo "Ah, porque en los Hermanos de Leche se recomiendan y suben sus rankings". Hermanos literalmente esas fueron sus palabras, no he añadido nada que no haya salido de su boca. Se la conocía todas. Hasta me debe estar leyendo en este comentario (Saludos xD).

Eso es por culpa de los enamoradizos....tu no te hagas paltas...postea tu rating cambiale algunas cosas u omitelas...al final tu puntaje manda...y para esa colocha q sabe del foro dile a tus amigas sapas q si quieren relogear o tratar mal al cliente aca la mandamos a su pais en one...como ya paso con varias...

Slds

Insomne: El verdadero rebelde del sur.

Publicado

Hola hermandad ahora martes en la noche fui al mona a ver como estaba la cosa y la verdad que había varios cuartos vacíos pocas flacas no pasa nada he aquí alguna que reconocí 

CUARTO 6: había una chica blanca de pechos pequeños de cabello lacio largo color negro.

CUARTO 13 una morena delgada de buen cuerpo

CUARTO 29: karen una flaca ecuatoriana blancona de cuerpo ligth  que siempre para en jean se había ausentado por un buen tiempo

CUARTO 31 :aquí estaba una chica curiosa con beybidol rojo de cabello largo lacio negro muy bonita , le consulte el precio y me dijo 30 pero normal , la pulseare para a próxima

CUARTO 33: había una kine pero ya mayor de cabello ondulado color rubio de ojos grande , buen cuerpo con pechos grandes y un buen tarro 

CUARTO 43 . susana una colocha con la que  me atendí ya haré su respectivo tema

CUARTO 47: una flaca blancona ojona , curiosa pero delgada 

CUARTO 49: la gran yamileth.

grandes ausentes samantha wendy graciela , cielo , eso es todo hermandad hasta la próxima.

Publicado (editado)

haber hermanos del sur ,  ayer me di un salto a este leoncinio del placer, y bueno en si lo note medio bajo, no logre encontrar una chica donde pudiera decir "a esta me la cacho como sea"y "si atiende bien, y no hay nada mejor repito", y bueno llego casi entrando la noche, habia algunos cuartos vacios, llegue a ver a la famosa sofia, que en si no me vacilo, muy gruesa, ademas q no era tan nalgona, pero si caderona, en fin entre gustos y colores, aca dejo una pequeña lista de lo que vi 

1 barbara pelo al pomo con braquet y putishort 

2 kathy culona amiga de barbara con tatuaje al costado de sus nalgas

3 cerrado supuestamente lei que era una rica como la daniela ahora kukas

4 una media llenita castaña

5 una alta pelo negro de buen toto, lo malo que sus rollito me desanimaban

6 dos kines que hacian trio ajajja la cagada con sus clientes, abren la ventanita mientras se cambian el hermano

7 cerrado, pero casi a las 11:30pm  se utilizo ese room para  que se alistara LINDA MEJIA, al comienzo pense que era kine  :surrender: ,pero los guardias nos cagaron decian que era la que se presentaba si quieren cacharla traigan most money  :what:

8 sofia milf blancona, con su faldita azul mas su camisita blanca, le hacian cola, en si no me vacilo pero alla ellos

9 cerrado

10 una milf en nadaaaaa  y lo pendejo es que estubo en encerrona  :confuse:

11 una morena media piltrafa, me llamaba ni caso  :baffle:, 

12 milf clara tuneada no me vacilo

14 una gordita con vestido marron

15 una trigueña culona, pero con barriga, vestido negro

16 sin resaltar

17 una parcera blanca tuneado ya media milf, culona, pero se mosqueba

18 trigueña adriana

21 blaquita con tatuaje pequeñs en amabas nalgas

22 una negra amiga de la del C1 y C2

25 wendy una cachetona, pelo medio corto, no me vacilo

26 maria belen se le notaba rica con su vestido  adentro no me vacilo mucho pero igual cachable a 30 mango le paso por eso nomas, 

27 una flaquita piernas largar

28 una milf de creo q d 40 abriles min y justo ahi estubo la Daniela  :extreme_sexy_girl:

29 una piltrafa si diria simpatica de cara si tuviera curvas sobra me mandaba, lo curioso que vi es que en pleno cache esta germa hacia trio, osea 2 hermanos y ella 

This is the hidden content, please

30 otra milf tuneada y full botox en el face

32 creo que parecia su  prima porque era parecida a la del 30 pero se notaba que era menor ojo, igual se veia milf, cobraba 35, paso

33 otra milf vestido transparente crema

34 una jovencita de buena boobies , pero llenita :too_sad:

35 una de vestido floreado azul

36 una que hizo su show kathy sino recuerdo

41 una de putishort y camisata transparente, cuando me veia me hacia muecas  :misdoubt:

42 otra casi igual vestida a la de su frente 

43 una tetona meztiza maso con bikine negro

44 una pelo medio rizado media milf

46 una alta

47 una media  grueza pero culona,babydoll rojo con negro, al final del show me dio ganas de meterle pero reflexioné

48 una flaca media alta trigueña toto en algo

49 una media clarita en bikini

50  una media joven simpatica de cara y taba en algo su cuerpo, al final del show queria metersela pero viendola bien facil hay una asi en el troca

51 una de mallas roja 

52 una flacuchenta que a cada rato salia 

53 cuadrada

54 una gordita que si adelgazara creo se veria rica, usaba vestido pa no mostrarse completo, cara simpatica 

55 cerrado

56cerrado

57 cerrado

58 una clarita chata culo mediano uqe safo temprano como a las 10:30, se le viea rica, auqnue creo que son jeans levanta totO

59 una cuadrada

60 una media simpatica tenia carita, y senos naturales pero faltaba cadera, usaba un unikini rojo

disculpen si no puse sus nombre pero no soy de esta zona, bueno al final como repeti no vi alguna, que me pareciera rica-mamacita como busco, como cristina o la daniela que encontre aquella pero, habian una que otra pasable mas tarde rating  alamos

bueno el show de LINDA MEJIA fue como a 1: 30 am duro casi una hora me quede mirando todo el show saco a 3 hermanos, le hizo su bailezote respectivo, alfin el 3ero que era "soltero en el monaliza y cazado afuera" , fue el que comenzo a  desvistir a la flaca, duespues ella lo hizo solita, que buen culazo, pena que no habia una asi, falto nivel ese dia.

Editado por S0ldier Winter
Publicado

haber hermanos del sur ,  ayer me di un salto a este leoncinio del placer, y bueno en si lo note medio bajo, no logre encontrar una chica donde pudiera decir "a esta me la cacho como sea"y "si atiende bien, y no hay nada mejor repito", y bueno llego casi entrando la noche, habia algunos cuartos vacios, llegue a ver a la famosa sofia, que en si no me vacilo, muy gruesa, ademas q no era tan nalgona, pero si caderona, en fin entre gustos y colores, aca dejo una pequeña lista de lo que vi 

1 barbara pelo al pomo con braquet y putishort 

2 kathy culona amiga de barbara con tatuaje al costado de sus nalgas

3 cerrado supuestamente lei que era una rica como la daniela ahora kukas

4 una media llenita castaña

5 una alta pelo negro de buen toto, lo malo que sus rollito me desanimaban

6 dos kines que hacian trio ajajja la cagada con sus clientes, abren la ventanita mientras se cambian el hermano

7 cerrado, pero casi a las 11:30pm  se utilizo ese room para  que se alistara LINDA MEJIA, al comienzo pense que era kine  :surrender: ,pero los guardias nos cagaron decian que era la que se presentaba si quieren cacharla traigan most money  :what:

8 sofia milf blancona, con su faldita azul mas su camisita blanca, le hacian cola, en si no me vacilo pero alla ellos

9 cerrado

10 una milf en nadaaaaa  y lo pendejo es que estubo en encerrona  :confuse:

11 una morena media piltrafa, me llamaba ni caso  :baffle:, 

12 milf clara tuneada no me vacilo

14 una gordita con vestido marron

15 una trigueña culona, pero con barriga, vestido negro

16 sin resaltar

17 una parcera blanca tuneado ya media milf, culona, pero se mosqueba

18 trigueña adriana

21 blaquita con tatuaje pequeñs en amabas nalgas

22 una negra amiga de la del C1 y C2

25 wendy una cachetona, pelo medio corto, no me vacilo

26 maria belen se le notaba rica con su vestido  adentro no me vacilo mucho pero igual cachable a 30 mango le paso por eso nomas, 

27 una flaquita piernas largar

28 una milf de creo q d 40 abriles min y justo ahi estubo la Daniela  :extreme_sexy_girl:

29 una piltrafa si diria simpatica de cara si tuviera curvas sobra me mandaba, lo curioso que vi es que en pleno cache esta germa hacia trio, osea 2 hermanos y ella 

30 otra milf tuneada y full botox en el face

32 creo que parecia su  prima porque era parecida a la del 30 pero se notaba que era menor ojo, igual se veia milf, cobraba 35, paso

33 otra milf vestido transparente crema

34 una jovencita de buena boobies , pero llenita :too_sad:

35 una de vestido floreado azul

36 una que hizo su show kathy sino recuerdo

41 una de putishort y camisata transparente, cuando me veia me hacia muecas  :misdoubt:

42 otra casi igual vestida a la de su frente 

43 una tetona meztiza maso con bikine negro

44 una pelo medio rizado media milf

46 una alta

47 una media  grueza pero culona,babydoll rojo con negro, al final del show me dio ganas de meterle pero reflexioné

48 una flaca media alta trigueña toto en algo

49 una media clarita en bikini

50  una media joven simpatica de cara y taba en algo su cuerpo, al final del show queria metersela pero viendola bien facil hay una asi en el troca

51 una de mallas roja 

52 una flacuchenta que a cada rato salia 

53 cuadrada

54 una gordita que si adelgazara creo se veria rica, usaba vestido pa no mostrarse completo, cara simpatica 

55 cerrado

56cerrado

57 cerrado

58 una clarita chata culo mediano uqe safo temprano como a las 10:30, se le viea rica, auqnue creo que son jeans levanta totO

59 una cuadrada

60 una media simpatica tenia carita, y senos naturales pero faltaba cadera, usaba un unikini rojo

disculpen si no puse sus nombre pero no soy de esta zona, bueno al final como repeti no vi alguna, que me pareciera rica-mamacita como busco, como cristina o la daniela que encontre aquella pero, habian una que otra pasable mas tarde rating  alamos

bueno el show de LINDA MEJIA fue como a 1: 30 am duro casi una hora me quede mirando todo el show saco a 3 hermanos, le hizo su bailezote respectivo, alfin el 3ero que era "soltero en el monaliza y cazado afuera" , fue el que comenzo a  desvistir a la flaca, duespues ella lo hizo solita, que buen culazo, pena que no habia una asi, falto nivel ese dia.

Hermano, te hago una sugerencia, si no conoces los nombres de las kines por no ser de la zona, aportarías más comentando con mayor detalle cómo fueron los shows de las kines, que ya son conocidas, Kathy del 36 y la ecuatoriana Yamilet del 47, y también del estelar con Linda Mejía. Saludos.

Publicado

Claro, solo fue una sugerencia, solo dije que si se ganó con todo eso además de los shows, que si comparte sería mejor. Repito solo como sugerencia...

Publicado

solo recuerdo los baile de la room 25 y 36 donde hicieron su baile del tubo y mostraron toda la papasa, altoke lo pipilepticos se mandaron a la mereca minutos despues, ahora tmb antes de show de Linda mejia, salieron 4 kines a bailar con 2 hermanos por la 1:00 am , los calatearon y lo arrechos sin ponchito querian metersela a la flacas si querian jaja  :look_down: , casi me quede toda esa hora mirando el show, solo me meti 2 polvos ese dia, ojala la prox que valla por estos lares encuentre germas ricas q tanto se merece este chongo.

Publicado

BUENO ESTÁ SEMANA POR MOTIVOS DE TRABAJOS. CAIGO POR ESTOS LARES RECORDANDO LOS VIEJOS TIEMPOS QUE YO VENIA CASI TODOS LOS DIAS AL RICO ICA ICA ES OTRA COSA. YA POBDRE MIS APORTES NECESARIOS. SALUDOS HDL

Publicado

Y d hace cuanto tiempo estamos hablando?

Pd: Pa este fin de semana anuncian a Pamela calle, provecho con esa choclona a los asistentes :ah:

HDL. La VERDAD YA Casi un año y un poco MAS que ya No Boy por ICA Mas ANTES iva casi DIARIO por la chamba.

Publicado

Ahora q me toy tirando a una profe no creo q baje seguido al mona extrañare pero ahorrare jajaja a tubear a la miss q me toy tirando...Saludos HDL

Publicado

Ayer martes plan de 7.00  fui al mona lisa a ver que tal estaba el material y aca el listado:

7 Retornó la chata Leidy

8 La miss Sofía, haciendo cola los parrokianos

11 una morena 

17 Una flaca ya tira para milf creo k es colocha, bien proporcionada

25 habia una flaca baja media china, no esta wendy

26 Maria Belen con un  puti short buen panorama de ese TOTÓ, paraba con el cel nomas 

28 La Michell milf facil esta cerca a 40 abriles pero tiene unas tetasas a la mrd

29 Karen 

52 la otra karen

54 una flaca k pedia 40 la vi bien y era tuneada

Los demas cuartos cerrados y otras flacas en nah, asi que me fui sin soltar los herederos el viernes regresare para ver k tal el local ojala que mejore.

Aca esta el afiche para el Día Sábado.

Publicado

Venaos algún corresponsal en situ

Verdad que hoy no Abrió el Mona ?

Saludos

Publicado

Si ayer no abrieron el local por que fumigaron por eso del dengue

Publicado

Si ayer no abrieron el local por que fumigaron por eso del dengue

Gracias y sólo será x eso hojala

Hoy se sabe algo ??

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...