Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hnos acabo de ver entrar a cielo junto a otra flaca thalia q antes estaba x casa blanca a una disco x cierto la noto un poco mas llenita a cielo con ropa de calle se le ve muy bien

Publicado

Hnos acabo de ver entrar a cielo junto a otra flaca thalia q antes estaba x casa blanca a una disco x cierto la noto un poco mas llenita a cielo con ropa de calle se le ve muy bien

Buena hermano me devolviste las esperanzas de vivir xD.. eso quiere decir que Cielo esta por tierras iqueñas ojala vuelva a trabajar por el mona lisa en estos días para que al menos le de equilibrio a la situación que atraviesa el club..

Publicado

Hno @ no llegaste a castigar a la Briguitt por malcriada ..

la verdad como son , esa cielo ya perdio su figura a lo que era antes .. ahora esta llenita .. cuando hace sus bailes se le nota panzona .. pero quiza lo compense con su atencion .

Publicado

Buena hermano me devolviste las esperanzas de vivir xD.. eso quiere decir que Cielo esta por tierras iqueñas ojala vuelva a trabajar por el mona lisa en estos días para que al menos le de equilibrio a la situación que atraviesa el club..

Si ps hno parece q ya regreso de sus vacaciones seguro en esta semana regresa al monalisa se fueron temprano de la disco no como las colochas que tienes que botarlas jajja
Publicado

Salgo de este point....ninguna novedad. ...la briguitte y su vecina del frente con un monton de pajeros mirandolas y nadie entraba...no me gusta transar con muchos sapos pq las putas se cresen....me voy al chinarro a aplicarle a anita...chauuuu

P.D. Por ahi escuche q ham llegado nuevas pero bajan mas tarde...no tengo tiempo pa esperar.

P.D.2 Vi el retorno de un par pero nose sus nombres.

Publicado

hola hermanos de leche de la zona sur aca reportándome después de tiempo, después de una semana de harta chamba decidi volver a pisar el monalisa jaja chesu recai creo jajaj, para ver en que situación lo tenia el local el venao supremo del @ jajaj y ya pues me recorri todos los pasdizos y vi varios cuartos vacios pero ahora un poco menos de vacios, ahora note el regreso de algunas flacas poco a poco ya están volviendo las flacas es decir ya se va normaliza jeje y también vi regular numero de jeropas jajja

cuarto 4 aca sigue la misma flaca de semanas atrás llamada melani algo simpática coqueta de buen cuerpo o digamos regular si esta aplicable.

cuarto 5 aca sigue la misma flaca de semanas atras

cuarto 6 aca sigue la misma flaca rubia con la cuerza y de buen cuerpo pero de cara nada agraciada jajja

cuarto 7 aca sigue la misma flaca de semanas atrás.

cuarto 8 aca vi a una kine trigueña de regular cuerpo de cara no tan simpática amiga de la chata briguite

cuarto 9 pucha aca estaba la briguite pucha no me acordaba como era antes jeje, si es la chata hoy la vi mosqueándose con su amiga jaja parece que la gente ya se entero que es estafa jajja

cuarto 10 aca sigue la misma flaca de semanas atrás amiga de cielo

cuarto 11 aca vi a una flaca morena amiga de la del cuarto 26 y no la vi tan rica a esta morena

cuarto 12 aca vi a la flaca britany de regreso jejej con pelo rubio y delgada

cuarto 13 aca vi el regreso de la colocha ada amisex cariñosa del hermano @@Lechenator jejje

cuarto 14 aca vi a una flaca media gruesita nada aplicable jaja

cuarto 16 aca vi a la mona nicol fija tiempo en ese cuarto amiga de la wendy

cuarto 17 aca sigue la mona Wendy la vi buenos ratos parada en su marco tuve que conversar con ella para que se porte bien jajja

cuarto 19 aca sigue a misma flaca blanca llamada niurka

cuarto 25 aca vi el regreso de la tal diana amisex del hermano @@Lechenator ejejej

cuarto 26 aca sigue la mona diana fija  en ese cuarto buen tiempo amiga de graciela

cuarto 28 sigue la morena tetra años por aca jajaj ya ella es una fundadora del monalisa jaja

cuarto 29 si no me confundo sigue la colocha Michelle la milf de tetazas y de pelo rubio

cuarto 30 aca regreso una flaca con pinta de joven y creo de la selva antes estaba buen tiempo en el cuarto 46

cuarto 32 aca regreso la mona Viviana amiga de la palo seco de Karen donde una vez aplico el venao supremo de @

cuarto 33 aca vi a una tia no aplicable ajjaja

cuarto 34 aca sigue la misma mona llamada estefani fija en ese cuarto tiempo amiga de Wendy jejje

cuarto 35 aca sigue la colocha lisa ahora amiga de cielo jjajaj

cuarto 36 aca sigue el chocolaton que dijo que se lo va devora el hermano @@crash jejej que abuso con ella que demasiado digamos qe abuso de culo y de tetas jajaj

cuarto 38 aca sigue la misma tia de hace semanas atrás jaja

cuarto 40 aca sigue la mona creo amanda amisex de mi hermano @@Lechenator jejej

cuarto 43 aca sigue la cielo fija buen tiempo en ese cuarto ahora musa del venao supremo de @ jaja

cuarto 45 aca vi a la mona Graciela fija en ese cuarto

cuarto 46 aca vi a una flaca nueva para mi pero esta un poco gruesitas nada aplicable jajja

cuarto 47 aca regreso la mona de varios nombres llamada antonella donde aplico el hermano @Scrash asi que ya sabes hermano volvió para que le des su repiticua jaja

cuarto 48 aca vi a una china curiosa de buen cuerpo pero eso si andaba con una microfaldita jajaj si estaba aplicable en cierta medida amiga de la del 46

cuarto 49 aca estaba la colocha heydi con su buen cuerpo y su vestido que se le ve bien rica donde una vez aplico el venao de @

cuarto 50 aca vi a una flaca con vestido blanco y de cuerpo nada llamativo jaja

cuarto 52 aca también vi a una flaca delgada trigueña de cara nada simpática jeje

cuarto 53 al  cuarto 60 siguen las mismas que vi el año pasado jeje

bueno hermanos de leche como verán no están todas las flacas, otra cosa es que ya están regresando algunas flaca que estuvieron el año pasado, otra cosa es que el nivel todavía se mantiene un poco bajo, seguro ya mejorara con el transcurrir de los días y meses jaja

saludos a todos en general

cuarto 39 aca la vi a la palo seco de Karen

cuarto

Publicado

Buena @@yurnero .. con el listado!!!.. asi que regreso la Cielo . por lo visto terminaron sus vagaciones..

Jaja no puew hermano que abusivo eres ... esa kine del 36 es para el Hno @

Queeeeé regreso Antonella(cataleya extrocayconejas) csm tengo que ir ahorita mismo!!! :D

ya para mañana seraá!!!

Publicado

Excelente listado @@yurnero, ya me empilaste, bajare el lunes, espero que haiga kines ese día, me dejas intrigado con la flaca del #6, así que volvió Cielo, espero que haya ido al gym xq últimamente estaba que descuidada su figura.

Publicado

Hnos el dia de ayer tambien estuve en el monalisa despues de tiempo que bajo x el local llegue como a las 8.40 queria ordeñar grandes tetas pero no salia la colocha michelle asi que fui una victima mas de la violadora cielo que esta un poco mas llenita pero nada exagerado no pude ver todos los cuartos pero el hno @@yurnero ya hizo el listado y si ya estan regresando algunas kines q estuvieron x aca el año pasado saludos.....

Publicado

Buen listado squartu , creo que mejor hubiera bajado al mona a comer chicharrón en el #36 xD Ya que no encontré nada en el NC El Olvido, pero aun estoy con palta de ir al mona chess..

PDTA1: @@yurnero , espero que le hallas dado su pedigree a la careboxer para que atienda bien a los hermanos.

PDTA2: @@crash , si bajas en estos días haber si me dateas si el chicharron es del bueno o malo xD Saludos venaos!

Publicado

fuera de aca @ como que palta tienes en el monalisa si no has echo nada jaja además no hay nadie en el cuarto 44 jajjaja parece que esa tia saco la vuelta.

De lo que mencionas de la Wendy si pues ayer le di su tas tas  en la colita por portrase mal, ya le dije que se porte bien con los hermanos jajja y la flaca del 36 ya es demasiado chicarron para ti men yo que te conozco creo que nunca has comido tanto chicharron jajja

Publicado

fuera de aca @ como que palta tienes en el monalisa si no has echo nada jaja además no hay nadie en el cuarto 44 jajjaja parece que esa tia saco la vuelta.

De lo que mencionas de la Wendy si pues ayer le di su tas tas  en la colita por portrase mal, ya le dije que se porte bien con los hermanos jajja y la flaca del 36 ya es demasiado chicarron para ti men yo que te conozco creo que nunca has comido tanto chicharron jajja

:misdoubt:  :misdoubt: Entonces el mona ya esta con luz verde para mi??   :haha:  :haha:

Ashaa.. entonces me sigo haciendo el candado hasta que caigan nuevas colochas xD 

Publicado

cuarto 9 pucha aca estaba la briguite pucha no me acordaba como era antes jeje, si es la chata hoy la vi mosqueándose con su amiga jaja parece que la gente ya se entero que es estafa jajja

Seeeeeeeeeee.... que me estafeeee, mi amoooooor Briguitte..!!!  ante tanta pokemona que me quedaría si vuelvo al Monalisa!! ay que ricooooo  :byebye: . 

PD: @, kachudo supremo, pasas la voz si vuelve mi amor Ivana melaaaaa...xD!! No seas celosa  :byebye: 

Publicado

Seeeeeeeeeee.... que me estafeeee, mi amoooooor Briguitte..!!! ante tanta pokemona que me quedaría si vuelvo al Monalisa!! ay que ricooooo :byebye: .

PD: @, kachudo supremo, pasas la voz si vuelve mi amor Ivana melaaaaa...xD!! No seas celosa :byebye:

Se lo mismo digo a mi también que me estafe con tal de probar esa papita quedo satisfecho :dribble:

@ no soy celosa mela yo comparto todo, el dia que vuelva la Ivana serás el primero en enterarse del regreso mientras tanto sigue esperando y no joyas xD

Publicado

Hermano @@yurnero debí hacerte caso pero no lo hice, me aconsejaste en que no vaya al Mona pero yo terco fui, eso de las 11:30 P.M. pensando que iba a encontrar algo bueno, shumas el 9 de enero fui pero shumas las flacas cansadas, sin ánimos, habían cherokas pero mas lo que daban vueltas que en vez de consumir el producto, justo hubo un show de una flaca que estaba bailando la canción de los minions pero en versión electro, pero no se la que bailaba era una palo seco cuadrada que nunca la había visto y me fui.

Una flaca que trabaja en el Mona me dijo que iban hacer entrar a la hija del dueño del restaurant "Donde come el Rey" solo quería conocer el Mona por curiosidad, bueno así me dijo, sólo se que la hija del dueño es abogada, y al parecer se ha hecho amiga de las flacas que tienen sus cuartos en el restaurant mencionado, parece que la flaca es pata y es curiosa y quiere tener amistades, porque tanto el abogado, el psicólogo, el antropólogo, el arqueólogo deben tener si o si su lado barrio, su calletano, por lo que deben conocer a las personas.

Bueno justo el 9 de enero estaba por el cuarto 05 y estaba una colorada de bonito rostro, pero qué paso, justo de su cuarto había salido un pata bien feo, se parecía al comediante ambulante Cachay, pero en versión tuberculosa, todo mal vestido, llevaba puesto una camisa vieja, pantalón de deporte, zapatillas blanca modelo así como las tigre o super reno, bueno solo escucha que el monstruo decía esa pu-- con---sumadre y que la pu-- con---sumadre y no se le escuchaba otra cosa mas, al parecer se portó mal con la flaca, veía que la flaca del cuarto 05 quería llorar, le vibraban los ojos, que pena por la flaca de veras, vi que tomo el teléfono de su cuarto, al parecer estaba llamando a seguridad, el clon de Cachay si lo noté que estaba borracho, había venido con un gordo, y eso que en el Mona Lisa es una casa de cita que van también patas bien vestido todos de buena piedra todos bien metrosexuales, pero ver a este tipo de veras se pasó, si la verdad gente así he visto en los naikis, saludos cordiales.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...