Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si ayer no abrieron el local por que fumigaron por eso del dengue

No habra sido tambien por el Zika que trajeron las colochas??.. :ah: :ah:

• Me gusta 1
Publicado

Hola gente… otra vez por aquí alejado del foro por casi dos semanas por un cuadro de estrés. En los negocios… así q me mantuve alejado para no loquearme…

Hoy viviste el monalisa…

Cuarto 1 : aquí estaba una milf gruesa caderona chata

Cuarto 2 : aquí esta una flaca joven delgada jodiendo ala gente amiga de este trio conocido Katy dennise Evelyn  estaba como siempre con su vestido…se llama eliza

Cuarto 3: esta es nueva para mi es alta algo agarradita pero le falta mas armonía a ese cuerpo

Cuarto 5 : esta es nueva para mi… aunque me dijo ya antes estuvo por aquí es de VENEZUELA se llama karin es alta de cuerpo regular estaba pedida

Cuarto 6 : la loca de Denisse meneando siempre su culo a los jeropas… mismo perreo chacolenero ganaos venaos

Cuarto 8 : la tal sofia  q es bien gruesaa …q cosa le ven carajo…

Cuarto 10: aquí recuerdo una chata esta mosqueándose

Cuarto 12 : aquí encontré a una es casa blanca la tal verónica la vi más tuneada..y se le bien esta con una cinturita tetas grandes huy algo paradas el culo le a crecido más está en su lugar está recuperando su figura cuando la conocí …estaba pedida también

/ RATAGUREN  :DITYA RA 

Cuarto 13 : una neraaaa flaca

Cuarto 15 : aquí está de regreso samantha  oe @ tu musa ha vuelto estaba como siempre con sus mallitas negras

Cuarto 20 : otra q se llama carolina pero mona

Cuarto 25 : la mona de Wendy como siempre con su vestido ceñido sacando la lengua a los jeropas..esas modales les enseñas yurnero

Cuarto 26 : la mona milf maría belén como siempre con su vestido pegadito…resaltando su culaso y tetasas …

Cuarto 29 : una palo seco creo q se llama Karen

Cuarto 36 : la mona de Katy la q hace show  baile del tubo esta ves la vi con un hilo chiquitico…casi calata

Cuarto  43: la tetona q se le ve bien apetecibles sus chichis… pero le falta culo de culombia estaba con su vestido  q raro siempre la veía con su short y sostén se llama Susana

Cuarto 44 : una milf algo delgada llamaa itamari mosqueándose

Cuarto 45 : una flaca nueva para mi algo delgada alta baila en su puerta… también estaba con regular demanda

Cuarto 46 : una flaca de pelo negro algo blanca estab todo el tiempo tirada en su cama con su cell…

Cuarto 47 : una chata flaca….netx

Cuarto 48 :  primicia calientita ..Volvió hoy para los fans de los de Ivana ….y se quedara buen rato

Cuarto 49 : la mona jamilet estaba con buena demanda

Cuarto 51 : le dicen iris

Cuarto 53: una flaca de tés canela estaba con su faldita le faltaba más culo

Cuarto 54 : una flaca algo clara llenita pelo negro lacio negro

Bueno venaos..eso es todo la verdad el level está muy bajo…. Gente se había regular en este local  ventiladores apagados

Las regulares eran

La 3: la kari

Ivana ,sofia , jamilet, y la mona verónica

Aplique con tres ya viene los ratings   :hell_boy:

Publicado

Gente una pregunta la seguridad en el monalisa es como Las conejas de huachipa o como el trocadero ? , osea te hacen dejar todo en la puerta o no ? 

Publicado

solo si llevas mochila o algo donde puedas esconder algo malo xD pero celulares normal solo q te piden q no lo saques :v

Publicado

Gente una pregunta la seguridad en el monalisa es como Las conejas de huachipa o como el trocadero ? , osea te hacen dejar todo en la puerta o no ? 

así es no dejan entrar gorras lentes mochilas... solo cel...pero solo para ver la hora......en otras palabras para ser mas directo..no puedes grabar aquí....aquí hay cámaras  y hasta mas de 6 seguridad o gorilas rondando.......

Publicado

Kien sabe si estubo mi musa karen ecuatoriana cuarto 52 ..?

no estaba esa palo seco en su ludar vi a otra kim q desconozco 

Publicado

No jodas...hermano nooooo ..q no ni la ecuatroriana del cuarto 52 alguiem mas para q me confirme..

Publicado

Muy buenas tardes amigos hdl, me gustaria saber, si es que sigue Karen la Ecuatoriana en Monaliza Club Ica, espero su pronta respuesta ya que quiero atenderme con ella, espero su respuesta muchas gracias.

Publicado

Hay 2 ecuatorianas que se llaman Karen si te refieres a la del 52 desde la semana pasada no la veo , hoy fui y en su cuarto (52) había otra chica

Publicado

Dicho sea de paso hoy fui a chequear un rato y la verdad no hay muchas novedades , regular numero de chicas atendiendo debe ser por el día (Martes) de las mejorcitas para los que le gustan las flaquitas o palo seco como les dicen estaba Karen (29)  yamilet (49) , habia una media chata (43) que estaba buena delgada , buenos pechos algo jaladita  pero no me la pude ni acercar a consultar pq 2 tipos estaban que hablaban rataso con ella primero 1 y luego otro.... ni se despegaban , luego vi en el bar una chica que me pareció bien guapa le calculo 22-24 max , de piel entre clara y blanca linda de rostro ojos bonitos, buenos senos,caderas todo en su punto, esperaba que se vaya a su cuarto pero entro con el que estaba tomando en el bar, luego salio y varios fueron a mirar hasta que  entro otro que estaba mas cerca y se me adelanto y se quedo buen rato con ella adentro ... me quede con las ganas . Esta chica se encuentra en el cuarto (48) recién la veo , tal vez otro ya la manye en fin ... luego vi a la colombiana Lisa en el cuarto 45 donde últimamente se encuentra  Ivana y la verdad vi muy descuidada a la colocha que paso??  :confuse: . Bueno esas chicas que mencione son las que rescate hoy ... ahh tambien habia una flaquita del cuarto (02) aceptable buen cuerpo joven , engatusaba a todos los que le consultaban se acercaba casi cara a cara toda cariñosa pero no me anime ya me paso con varias qe son asi afuera pero que adentro estafa , pero valdría la pena el riesgo con ella.

Publicado

La karen que estoy preguntando es la que el año pasado estubo en el cuarto 44, despues se paso al 52, solo quiero saber si es que aun sigue, para poder ir a visitarla, desde diciembre que no la veo y quiero saber si sigue en Mona Lisa, oh ya no, espero sus respuestas, gracias.

Publicado

Pa los q kieran ver a la Samantha esta en el quinde tragando...

Publicado

Recien saliendo del mona el nivel a bajado varias nuevas pero no me llamaron la atencion repeti polvo con la colocha michelle

Publicado

@ hermano q tal esta la michelle a adelgazado q tal el polvo con ella...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...