Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

La mariana es tubera no creo q se este haciendo la angosta hoy me doy una vuelta por ahi aver si me recuerda yo si le di d tubo...

Publicado

Hermano @@joaquin199026 creo que confundes a la milf Mariana recontra culona que estuvo hace unos meses en la Hab 11 donde yo también apliqué (fue un polvazo y yo inicié posteando su ranking, dónde estarás Marianita). Esta es otra colocha un poco más joven, menos rolluda, pelo lacio largo, buenas piernas algo trabajadas y para con un shorcito jean y arriba bikini. Pero como la describí: un poco seria. A ver si postean su atención. Saludos.

Publicado

@ ok mano sera cuestion d conocerla hoy no pude ir ya sera otro dia...saludos HDL

Publicado

@ jajaja mano sino piden muxo capricho les aplico d ley tubo o full tubo depende d la kine aunke en el mona faltan espejos para verles la carita q se confunde con dolor y placer...saludos

Publicado

hola gente hoy visite el chongo.... y esto es lo q vi...

cuarto 1 : una milf algo gruesa.. culo grande estaba con sus mallas negras

cuarto 2 : la flaca loca mona  de eliiza estaba como siempre con su faldon... loca de mierda para chismeando nomas con sus amix..deja trabajar mierda.. 

cuarto 3 : volvió para los fans de la mona katy con su clásico jeans roto solicitada también 

cuarto 5 : la diske veneca llamada algo así kari  ....me quedo mirando cuando pase por ai ..se le hacia conocido ,  alta color canela de pechos chicos y culo algo regular... le entraban muy seguido. 

cuarto 6 : la loca de denisse como siempre loqueando...estas melas parecen q se coquean csm... me llegan al pincho csm uno no puede pasar porque joden... ai con su clásico hilo... bailando y perreando al estilo chacolenero..ganados los venaos .. hasta los metía a sus cuartos... para sentarse y darse unos movimientos... al estilo baile en la tarima de sus shows .

cuarto 8 : la colocha sofia... no me gustan las grueso tas...

cuarto 17 : la mona sarai.. con su vestidito  no se pero la vi en algo.... como siempre coqueta y regalando sonrisas a los parrocos 

cuarto 25 : la tal wendy musa de yurnero ... estaba en sandalias... 

cuarto 26 : la mona culona de maria belen estaba con su puti short ....rabaso 

cuarto 29 : la palo seco de karen con su pantalón jeans 

cuarto 30 : era una rubia alta algo llenita paraba loreando con su amix del costado

cuarto 32 : esta recien la veo.. era una algo tetona algo cain por cierto.. pero de rabo algo grande estaba con un sosten rosado con short jeans   paraba bailando y loreaba con su amiga la rubia ...cara de pendeja..luego las vi con su otra amiga una potra algo samba esta creo q es tu musa @  la tal laurita 

cuarto 48 .: la trujillana ivana  con su clásico flor en la cabeza 

bueno es todo pocas kines...gente regular para abajo , estaba monse... solo un polvo... hasta la próxima venaos 

ZONA SUR  :hell_boy: 

Publicado

Hermano @ parece que yo me inmolaré jaja solo depende si encuentro este fds a mi potra Yamilet. Por cierto hermano @ no la viste?? Hab 49  :confuse:

Publicado

Hermano @ parece que yo me inmolaré jaja solo depende si encuentro este fds a mi potra Yamilet. Por cierto hermano @ no la viste?? Hab 49  :confuse:

oe man   la jamilet no esta desde el viernes.... 

Publicado

Hola estimados HDL,  a continuación comparto mis datos de ayer Martes 31 de Mayo durante una visita fugaz a este conocido templo del placer. Solamente observe pocas kines interesantes, con poca afluencia de parroquianos (20:30 – 12:00 am).

Entre las kines que vi y recuerdo :

Cuarto 02 : Evelyn amiga de Denisse         

Cuarto 06 : Creo que Denisse kine no muy atractiva pero caderona y también una maestra en el baile del tubo.

Cuarto 08: La bella y sensual Sofia colocha blanca megacaderona y megaculona. Buen polvo.

Se despidió a lo grande ya que ella era la más solicitada ayer.

Cuarto 14 : Valeria colocha kine colocha blanca chata, megacaderona y con vestido negro.

Cuarto 15 : La sensual kine Samantha de piel canela, alta de caderas medianas y con malla negra.

Cuarto 16 : Una sensual kine delgada de cabello rubio, no pude atenderme con ella porque un pata la encerró por un largo rato.

Cuarto 25 : Wendy, la sensual kine, mosqueandose por ratos.

Cuarto 26 : Maria Belen. Caderona. Mosqueandose por ratos.

Cuarto 30 : Una sensual kine colocha blanca rubia, de buenas caderas .

Cuarto 44: No estuvo Itma Mai. En su lugar otra kine tigueña atendiendo.

Es todo cuanto debo informar.

Saludos.

Publicado

Hola amigos una pregunta, la palo seco de Karen, que antes estaba en la 44, despues en la 52, despues en la 29, no tiene cuarto fijo cierto?, me podrian decir que dias esta ella? Gracias.

Publicado

La Karen del 52 ya no esta  . not found , la del 29 es otra chica que también se llama Karen una blancona delgada 

Publicado

Ta templao d la care caballo le gusta el hueso...

Publicado

Esa tal karen de la que comentan... es una flaquita cabello lacio castaño guapa que para con pantalón jean ?

Publicado

De la que tanto preguntan es otra ..hermano @@ale mancha @ casa fortunas.. no es la de pantalon jean...la q preguntan estaba en la 52 y ella usaba short jeans y blanco ..mas conoxida cona la panfia estubo en la 44 tambien y tambien estaba en el trocaa...piel color canela para blanca..yo tmbien toy q la busco.. Hace dos semanas q ya no esta en el monalisa ..no se sabe si regresara o se habra ido a su escuador...ella me dijo q se iba en mayo ...a si lo hizooo.. Esperemoss q regreses la extrañamosss...karencitaa

Publicado

Hay una Karen en el cuarto 29 antes estaba en el 39 es una blancona delgada que también es ecuatoriana, usa un un jean tipo rasgado. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...