Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Claro hermano pero de ella no preguntan tanto ,ella sigue ahorita en el 29 , es de la otra karem q ya no esta del 52 antes 44 ella paraba siempre con su short tiiene su tema como karen c troca #44 asi esta...de todas manreras estaremos pediente de su aparicion aqui en otro lugar q este ,por q era una de las mejores en trato y atencion ..estamos hermanos pasemonos la vozz si la ven de nuevos...q estamos como locos buscandola...!!

Publicado

Batista la Karen del cuarto 29 esta ahora ahi ......la blancona delgada con patalon jean rasgado

Publicado

@@Batista ..... esta bien nos estaresmos pasando la voz de la karen del 52 .........

tu me confirmas de la karen blancona con patalon jean rasgado esta en este instante ahi  o fue otro dia

Publicado

Otra nota. Si van ella tambien es amiga del la 52 se le puede consultar por karen del 52 aunque aqui se hacia llamar isabela , karem era su nombre de trocadero pero es conocidad x los jeropas asii ,si van la del 29 nos puede dar algun dato si sabe q va a volver o sabe su nuevo paraderoo de la 52, por q yo sienpre andaban juntas siempre se iban a cenar..ya no quiero recordar mas..por q me acuerdo de los buenos q pase con mi karenita q estaba en la 52.,. Solo decirte q un dia nos cruzamos en el pasadimos y ella me cogio del brazo y de la cintura como mi germa jugabamos.. puta ...ahi no masss ..mejor x q

Bueno. Ya estare x ica investigando de ella ...

Publicado

@@Batista te lo digo porque la semana pasada que fui no la vi ..... me refiero a la karen del cuarto 29

Publicado

el jueves que fui, vi a karen la flaca con jean rasgado palo seco que tanto escriben Hab 29, la otra karen del 52 ya no está hace bastaaaantes días, supérenlo. Cambien de tema jaja

Publicado

Este informe fue del día que fui jueves 02 de junio al promediar las 8:30pm. 

Siendo un día jueves y hora poquísima gente. Llego al paradero frente a la disco luciérnaga habían tres colectivos estacionados todos vacíos, entre los choferes conversaban que llevaban buen rato esperando, yo habré esperado cerca de 15 min hasta que por fin se llenó.

Al llegar al local y dar revisión por los corredores me doy cuenta de la poca fluencia de los parroquianos (50 parroquianos como máximo en todo el local). Por eso, al pasar por el bar, noto que unas 6 kines, incluyendo a la colocha Lisa empinaban el codo con algunos hombres sentados ahí haciendo chongo y chacota. 

Las últimas semanas he dado algunos informes de lo que encontré y la cosa recién está cambiando. Algunas que volví a ver fueron:

Sabrina Hab 01

Denisse Hab 06

Samantha Hab 15

Sarai Hab 17

Karen la palo seco de jean Hab 29 

Laurita (así dicen que se llama) Hab 32

Una chata que tiene tiempo ahí media gruesita cachetona para en sandalias Hab 34

Kathy Hab 36

La flaca de blusa blanca Hab 41

Volvió la cogotera Hab 53

AUSENCIAS:

Sofía Hab 08 (ahora hay una flaca tuneada de tetas y abajo igual, milf, paso)

Wendy Hab 25

Maria Belen Hab 26

Camila Hab 35

Yamilet Hab 49

Karen mona que solía usar un shortcito blanco Hab 52

Algunas kines recién han llegado, algo interesante, y se pudo ver a casi todas por las pocas personas que encontré en el local ese día. Dentro de las cuales las que más me llamaron la atención fueron dos rubias colochas al parecer, pues les noté el dejo: una flaca simpática rubia con nuestra plata Hab 03 que estaba con un shorcito y polo que mostraba el ombliguito, la otra, amiga de ella pues conversaban una milf voluptuosa también rubia, como Sofia pero no tan alta, casi entro con esta (Hab 04). Luego, una flaca alta con un buen culo y buenas tetas, estaba con un vestido de mallas como lo que usa Samantha, ella estaba en la Hab 56. 

Este fue mi humilde listado, espero les sirva, saludos milkibrothers...

Publicado

Bueno hermanos recien tengo conexion a internet estuve el dia viernes 3 y justamente me atendi con la flaca del cuarto 8 y del cuarto 4, bueno la nueva chica del cuarto 8 recontra tuneada bien rica servicio normal pa bueno pasare a dar mas detalles en el rating su nombre era Sara colocha de ley y weno la del 4 se llamaba valeria chevere servicio tmb normal pa bueno solo algunas cosas que no me gustaron en general la verdad nuevos rostros no vi a mi engreida sandra del cuarto 33 , habia una flaca del cuarto 30 muy rica solo que se encerro con una brother un raton y en el 20 otra flaca tuneadaza pero medio botada hizo su show la gente fue al cuarto pa meterle webo pero nada algunos se animaban pero otros al hablar la tia parecia ignorarlos en general todo chevere pero en si se extrañan algunos rostros caracteristicos pero asi es el bussiness

Publicado

De verdad antes de quitarme hay algo que si me parece que la estan cagando hermanos, he estado en varios chongos a nivel nacional (no es x exagerar pero conozco chongos desde malos hasta los mas caros) y la verdad es que el mona me gusta mucho ahora que estoy trabajando x aqui es bastante acogedor pero lo malo de tanta carne nueva y buena es que vienen a como dicen " malear el mercado" hace 4 meses cuando encursione en este local la base es 30 y no pasaba de ahi siempre 30 - 35 y 60 la media 120 la hora, pero ahora escucho 35 base y 40 soles el servicio normal...osea que chucha pasa y algunos solo pagan entiendo que sean buenos potos pero la verdad poco a poco va a empezar a ser precio base 40 soles y de ahi 50...ayer en cierto modo pague capricho por la milf del cuarto 8 pero al preguntar x la hora me.dijo 180 soles. En Lima paso algo parecido en el local del EDEN ojala no pase algo parecido aca el servicio base normal es 30 soles ya si uno pide algo especial bueno obviamente se negocia directo con la flaca, en Pisco en villa hermosa el polvo era 20 ahora cobran 25 y algunas 30 soles osea cagan el mercado no x q cobren mas si no por que las otras flacas tmb aumentan su tarifa hasta que ya se vuelve normal....solo quiero mencionarlo dado que al final va a pasar y de aqui a diciembre vamos a estar con base de 40 soles y en julio del 2017 facil pagando como en la conejas de huachipa 50 soles.

Publicado

me pasaste la sal @ de mela  ayer me cayeron como 15 tombos.... moto al deposito..igual los mande ala mela por ridiculos    .. por lo tanto no cai al mona....joder 

Publicado

Algun hermano se ah atendido con SIRENA creo q esta por el cuarto 21 o 20 o 22 nose pero alguien le a entrado a esta kine...Saludos HDL

Publicado

Hoy a ver el partido con las ecuachas...aver a kien me tubeo si perdemos carajo

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...