Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ptm irina mucha máquina y esteroide se a metido ksm yo escuche x la radio "el francotirador - de Juan Díaz "

Que el sábado viene armonía 10 ksm

Ese día estará más lleno

Publicado

Saludos HDL de esta zona, vengo a darles las últimas del templo Mona Lisa Club.

La mona está en picada!!!!!

Llegué plan de 8pm y muchos cuartos apagados, ptm las flacas flojas solo quieren chambear viernes y sábado parece, no los conté pero serán más de 10 cuartos sin atención.

Ahora, el nivel de kines está peor que la semana pasada. Parece que los hermanos irán a jugar Pokemon GO al mona, porque el nivel de pokemones está creciendo a grandes pasos. Pude ver a muchos de ellos, pero aquí un pequeño listado de las más conocidas o que al menos estuvieron la semana pasada y que uds ya conocen:

Hab 01 Mabel ya es fija en ese cuarto hace un par de semanas.

Hab 02 una palo seco que ya tiene semanas ahí tiene su gente, hasta vi un enorme peluche encima del ropero de su cuarto, de hecho que pesa más que ella xD

Hab 03 La colocha Gia estafa chata rica culoncita con shorcito blanco.

Hab 05 La culombiana chata Carolina con un vestido animal print.

Hab 06 Denisse la encontré chupando con una kine más y unos patas en el bar.

Hab 08 ATENCIÓN!!!!!!! la novedad es que se ha cambiado de room la colocha Paola que la semana pasada estuvo en la Hab 18 La vi ahora con un shorcito marrón y un top se le veía más rica a ver si se animan

Hab 09 Una chata tetona flaca que para en jean ya estuvo antes por acá

Hab 11 La colocha Valeria con un putivestido, la semana pasada se mosqueaba, hoy vi que uno que otro de rato en rato le entraban salía contenta jaja

Hab 13 Una morena bembona amiga de Valeria, con culo tuneado pues se nota con las piernas bien delgaditas que tiene.

Hab 15 Volvió para seguir mosquéandose xD la chata narizona que estuvo mucho tiempo en el room 16 creo que se llama Nicol

Hab 17 La flaca alta trigueña de buenas piernas y senos grandecitos no sé su nombre tiene su gente para en mallas negras

Hab 23 La chata tía pelo rubio al pomo que angatuza a todo a quien pase sin excepción hasta le meten mano y no dice nada, si están con frío y quieren armar su carpa de circo pasen por ahí un ratito ajaja

Hab 24 Una neeegcra alta flaca bien neeeggcra en bikini azul hace un par de semanas estuvo en el room 20

Hab 26 La morena alta por sus tacones entrada en carnes de hace semanas ahí

Hab 30 Michelle colocha de grandotas tetotas

Hab 31 Una colocha culonaza carnosa gruesita la segunda semana que la veo ahí

Hab 32 Laurita o Mariana o no sé cómo se llame la que lleva semanas ahí colocha amiga de Michelle y para con shorcito amarillo, ya ella!

Hab 33 Una flaca que ya lleva semanas ahí antes room 28

Hab 35 ATENCIÓON!!!! Otro cambio (esto parece fútbol) la colocha Luisa, muy linda y de buen cuerpazo alta de buen culantro aunque sea tuneado lo malo que dicen que es relojera la semana pasada estuvo en el room 51

Hab 37 La colocha Nicol rubia al pomo de linda carita belleza con un shorcito jean, al menos dejó su vestido blanco xD andaba en encerronas, en poco tiempo ya tiene su hinchada

Hab 38 ó 40 Volvió la ecuatoriana Paula la meto un mesecito al gym y quedaría bien rica como me gustan con buen culantro pero es floja y con cara de aburrimiento, ya encontrará el fds su mancha y se alegrará alzando el codo jaaa

Hab 41 la flaca con blusa blanca que ya tiene tieeeeeeempazo acá

Hab 43 ATENCIÓNNNN!!!! otro cambio por parte de Katy bien rica de cuerpo pero con cara perdida, cada vez se pone tacones más altos parecen zancos ya. Antes room 36

Hab 44 La panameña entrada en carnes gruesita pero altaza Vanessa fijo su cuarto

Hab 45 Una tia desnuda mostrando medio cuerpo y el resto oculto tras su puerta

Hab 48 Ivanna trujillana flor en la cabeza bla bla bla

Hab 53 No estuvo la cogotera en su lugar una kine que va y viene media chinita alta y flaca cuerpo de modelo curiosa la flaca tiene uno que otro tío casero 

Pd: No encontré a mi Yamilet, creo que ya se fue  :extreme_sexy_girl:  :too_sad:  :pudency:  :cry:  Me fui sin sacar el yogurt griego

Es todo lo resaltante que vi hermanos, el resto muchos pokemones que están invadiendo, espero les sirva mi listado, saludos hasta la próxima...

Publicado

Buen listado hno @@DAWELION yo bajo la otra semana ojala el nivel de kines mejore ya q se acerca fiestas patrias y va a venir gente como mela

Saludos...

Publicado

Hermano @ la amiga de Nicol que estuvo en el room 08 no la vi, ni en otro cuarto, en su lugar la otro colocha Paola. Tal vez hoy baja, será cuestión que otro hermano lo confirme.

Publicado

Si pues @@DAWELION, ayer tambien tuve la oportunidad de bajar ala Mona, y estuvo masomenos, el año pasado min habia 20 flacas buenas por estas fechas, baje xq me quede con las ganas de entrarle a Nicol la ultima vez que fui y aproveche para entrarle a otra mas. Esa Gia del room 3 es bien simpatica pero ya me gane con algunos comentarios que es relojera, tambien vi a Paola en el 8, la flaca del room 17 se llama Lorena, simpatica pero tiene algo nose que, habia una palo seco en el 36 de nombre Pamela que antes estuvo en Casa Blanca, simpatica pero flaquita, lo que si note fueron varias ausencias como Karen la de pantalon jean, Wendy, Anahi, y tampoco vi a la que le dicen Sheyla rojas.

La mas rescatables, ojo las que pasan con 6 en mi opinion so Gia #3, Paola #8, Lorena #17, Andrea #19, Luisa #35 (la amiga de Paola para cambiando de cuarto creo), Pamela #36, Nicol #37, Katty #43, y Ivanna #48. Entre ella creo que las mas fuertes son Gia, Luisa y Nicol. Ya publicare mi rating de Pamela y Nicol.....

Publicado

Hola soy nuevo . Quisiera saber si el club de las conejitas funciona o no . Y díganme los horarios

Publicado

El nivel bajo en el mona

C1 mabel

C2 una flaca

C3 gia

C5 carolina

C6 denisse

C8 paola

C13 una morena

C15 nicol pense k ya estaba en otro lado

C16 morena delgada

C25 morena gruesa

C26 otra parecida

C30 michel

C32 mariana

C45 graciela

C47 no me acuerso su nombre pero es delgada y baja

C52 chata baja media milf

Hay varias ausentes, sobre todo las casi fijas, wendy karen, que raro tmb la mayoria de nights estaban cerrados quizas se le acabo la visa?

A esperar nomas k el panorama cambie.

Publicado (editado)

Estimados HDL, el día sábado 16 de Julio del 2016 visite este grandioso templo del placer de Ica, lo que pude observar es que la asistencia de parroquianos fue menor para un día Sábado. Del total de 60 habitaciones casi la mayoría estuvieron atendiendo durante mi estadía de 22:00 hasta las 3:00 de la madrugada del Domingo.

A continuación incluyo un listado parcial con las kines que vi y reconozco :  :boss:

LISTADO DE KINES MONA LISA CLUB 16-07-2016

01: Mabel kine ecuatoriana de buena figura.

03: Gia kine kine colocha de buena figura de talla baja.

05: Carolina kine colocha caderona y culona rica luciendo un vestido blanco.

06: Denisse kine ecuatoriana caderona y culona con nuevo peinado.

08: Paola kine colocha megacaderona y megaculona, hermana de Sofia que lucía un  vestido blanco y de cabellera negra con rayitos rubios atendiendo. Estuvo atendiendo de corrido ya que fue la más solicitada aquella noche, apenas la dejaban respirar. (Buen polvo)

09: Jackeline kine peruana de talla baja  buenas tetas y poco más de culo

11: Valeria kine colocha gruesita megacaderona y megaculona con vestido rojo.

17: Lorena kine colocha alta de piel trigueña, cabellos negros  y buen cuerpo. También muy solicitada aquella noche.

19: Andrea kine colocha que buen cuerpo

25:No Wendy en su lugar una morena gruesa amiga de Lisa

26: Mayte ecuatoriana MILF megacaderona y megaculona. Estaba con un vestido turquesa.

30: Michelle, kine colocha MILF tetona y caderona. (Buen polvo)

32: Mariana kine colocha tetona y culona luciendo sus  leggins completo color blanco.

37: Nicol kine colocha de buen cuerpo luciendo un vestido rosado.

43: Katy kine ecuatoriana

45: Graciela kine ecuatoriana

46: Anahi kine ecuatoriana de buen cuerpo

54: Lisa kine colocha caderona en encerrona.

56: Danna kine ecuatoriana MILF delgada de buena figura. (Polvo regular)

Saludos,

Editado por MJD72
Publicado

haber hermanos me parece que estas rufianas del monalisa algunas estan cobrando demas su atencion,  ya pues hermanos no las mal acostumbremos, baje el sabado por stos lares, y mrd  cuando le hago la consulta a unas cuantas (paola y andrea), me dicen 40 mangos, ptm mejor me quedo en la capital, y me atendi con la chata Gia csm, tube que repetir.

saludos HDLS

Publicado

tiene razon las unica que valio la pena pagar cuarenta fue sofia despues las demas estan a su level y peor en atencion no malogren el mercado no importa regateen o entren donde alguien que cobre 30 a mi cobro 30 andrea despues lorena 30 no malogren el precio fijo aguantense y veran que a la siguiente semana estaran cobrando 35 despues le regatean a 30 y aceptan los unicos que podemos que podemos cambiar el precio somo nostros cuando se mosquean y no les va quedar otra de cobrar el precio base en o sino al chinarro nomas no cobran entrada hay putitas de 20 y 30 cuarenta no hay la que me cobro casi cuarenta  fue angie la chinita koreana la unica porque era de tan lejos me cobro s/. 35 despues del 1er callejon cobran 30 precio base del 2do y del 3ero cobran 25 y 25 eso es lo de bueno del chinarro hay para escoger los precios en cambio en el mona no hay y sigan mi consejo no le den bolas a los que cobran cuarenta a la unica que podria pagarle 40 es a sofia porque los vale y era un trato super  no te relogeaba y se dejaba agarra y besar todo el toto y la teta :)

Publicado

D 30 lukitas no debe pasar el precio luego se le suben los humos a las nenitas 40 puede ser pero tiene q ser una A1 y buena atencion d ley ojala q no se repita loq paso con danna q cobraba 50 y los enamoradizos le pagaban nomas cagando a la gente q ta ajustada aunke era buen polvo era capricho nomas d la tia y eso q era mal hablada d la gente d ica ojala no se repita...

Publicado

HDL tengo un material de monalisa q quiero compartir con ustedes pero nose como subir las imágenes aver si me hechan una mano

Publicado (editado)

@@joaquin199026, así es hermano, hoy de acuerdo contigo estas kines aceptarían lo que nosotros pagaríamos por su atención, pero hay tantos desesperados que veo y hasta se lansan sin hacer la consulta, eso jode csm, a tomar consciencia pues hermanos, no es que no tenga para pagar sino que al aceptar lo estas kines cobran, le estamos dando su capricho y luego se le suben los humos, claro que no dejo de recalcar que hay algunas que la valen, como la kine Sofia de acuerdo con mi hermano @@Demoledor12345

Editado por Okapus
Publicado

Ni la sofia 30 bien pagado esq ya son tias aparentan d menos pero ellad ya bienes botadas d otros chongos donde predominan las jovencitas no pagen capricho a menos q sea tubo ahi puede ser...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...