Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buen listado @@yurnero que bueno que me hiciste caso para que bajes al mona lisa xD....agradesco tu informacion sobre la mona Viviana ahora que esta presente en el local me sera mas facil descubrir el caso de ella con la otra mona del 51 ya tu sabes quien es esa flaca..

Oe melas no se metan con mi Cielo que a cada uno le cae su chiquita  :byebye: jajaja naa ella podra tener la panzita chelera pero eso que importa , al final el performance es lo que vale con eso compensa todo , ademas eso de la panzita tiene una rapida solucion un par de semanas de buen ejericio y alimentacion para que vuelva a su normalidad o tanta wevada una lipo px jejejeje.. pero eso del perfomance nadie se lo quita... xD

Jaja no puew hermano que abusivo eres ... esa kine del 36 es para el Hno @
Queeeeé regreso Antonella(cataleya extrocayconejas) csm tengo que ir ahorita mismo!!! :D
ya para mañana seraá!!!

:waaaht:  :waaaht: Que bueno es saber que no todos tenemos el mismo gusto , seria interesante que alguien le abra tema a esa mona culona por que yo facil pierdo ahi , no lo digo por el tamaño de abajo si no por el peso jajajaja  :big_smile:

Publicado

Bueno en breves instantes ire a vacear los porongos al Monalisa ...

Ojala encuentre a mi chata :)

Publicado

Regresando del Monalisa .. Luego de la violada de la Tarapotiña Cielo .. ahora ya se porque les gusta entrar al venao de @ y al @@yurnero jajaja . lo indicare en su rating!!

Lo que eh podido apreciar es que esta bajo el nivel , seguramente por ser domingo ..

3 una kine Nadin Herdia .. media trigueña creo vestia con una faldita rosa

4 otra kine nada que ver

6 una blancona pero fea y con una panzasa

7 rescatable en cuerpo .. cacharro nada que ver .. buen culito blanquito

8 La misma flaca cabello castaño y rayitos color rubio .. amiga de Briguitt

9 cerrado no vino Briguitt

12 la misma flaca blacona cabello rubio

13 cerrado

14 una mostrita next

15 una kine cuerpo en algo .. cacharro en debe

16 Mona Nicoll

17 La care Bulldog de Wendy con un vestido negro y puntos blanco? la vi de lejitos no mas

18 no llegue a ver

19 no la vi a Niurka

23una kine agraciada pero no pasa nada con el cuerpo

26 La care depredador de Diana

28 La negra Tetra

29 la colocha michell con sus tremendas ubres

32 una kine hasta lss webas sin culo

33 Una kine Milff blancona con buen culo y maso de tetas

34 la tia Estefani

36 No vino la kine voluptuosa rellena de aceite

39 La mona Karen con su cabellito pintado de rubio y su ropa un jean y polo de colores creo

43 La Cielo

44 La luz estaba encendida pero no salia nadie

45 La Graciela .. estuve esperando a que habra Antonella y justo llegan las dos .. Me ve Graciela y me dice que haces parado ahi y en eso que le empiezo hablar. se me adelanta un parroquiano con la chata Chesss

46 una kine con un ennteriso blanco next

47 Anntonella .. la vi mas rica csm y mss coqueta .. me miraba con unos ojos :3. al pasar.. pero la encerraron 3 weones con una kine mas .. con sus chelas . fijo se quedaban mas de una hora

48 La colocha que ya le hicieron Rating .. Agraciada .. blancona y llevaba un corsel azul o verde creo ..con una ligera pansita .. queria aplicar pero el rating ne desanimo!!

49 la kine Heydi donde aplico @ la note mas ricaa con una cinturita .. justo pasaba Cielo y pude comparar .. Heydi se la lleva de encuentro por tener buena figura.. pero Cielo tiene mas carne y durita :3

50 la care yegua de Karen ex troca

52 una tia alta contextura gruesa .. ya la vi antes.. ah regresado. .. esta entro con Antonella en su tocuar

53 una charapa .. bien coqueta pero next

58 una milff blancona next

Por ahi en el bar vi una kine nueva .. no la llegue ver bien ..

Algunas kines an regresado .. la mayoria Next ya ire el proximo fin de semana para ver como esta el material e informar!

Saludos!!

Publicado

el domingo 10 fui al mona bajo el level de las flacas, unas con cuerpo pero feas, aunque vi una flaca con un cinturita, en el tercer pasadizo lastima que estaba saliendo , pero estaba en algo , espero el nivel mejore. saludos compañeros

Publicado

Vaya vaya ya era hora que pongan rating de Cielo.. Eso me motiva a seguir entrando con la Miss primavera, cada vez que la veo en el mona lisa no pierdo la oportunidad de ganarme una violadita jajaja

Si pues ya esta comprobado que se retira en febrero por ciertos motivos, pense que era el unico que lo sabia pero me doy cuenta que también lo anuncio a sus seguidores (donde mela estuvieron los cielolovers para ganar ese certamen) pero este año haremos una gran campaña para que se lleve el concurso xD

@@yurnero animo men ya no le tengas miedo a las violadas, mira que la mona wendy no chupa las orejitas jejeje por cierto si sigues de encantador y casanova te quedaras sin espacio en el mona lisa jajaja.

Saludos.

Publicado

La CHERRES abriendo el 2016 en el Monalisa..

Brother @@Lechenator , será motivo para que te des otra escapada por el CIELO ya que creo que me dijiste que te gustaba sus shows de ella.. :haha:

This is the hidden content, please

Publicado

Ok Hermano @ iré este sábado para chinear el show de la Cherres, saldré algo tarde de mis clases eso de las 10 PM, saludos mi Brother.

Publicado

Esa gorda grumosa esta hasta el queque....mas tarzan visitare ese point. ...espero encontrar novedades. ..

Publicado

Jajajaja @ que hay man, a mí tampoco me gusta la Cherres pero no te niego que es alguién que sabe animar, hace buenos shows con respecto en hacernos cagar de la risa a los parroquianos, y yo la he pasado muy bien con los comentarios que dice, tiene buena labia, ella sabe llegar a la gente, saludos.

Publicado

Saliendo de este point....todo igual vi dos caras nuevas en el 11 y 27 aplicables...pero con cara de mala gracia...me voy al chinarro a ver q novelas....

Publicado

Saliendo de la Mona..., faltaron algunas kines, volvió Angie la colocha en el room #1 con su típico traje de color negro, vi a Cielo, ptm que carajos le ha pasado se comió un lechón ella sola para fiestas, aplique x primera vez con Graciela, buen polvo, la que estaba rayando hoy día es la del # 49, estaba bien rica de cuerpo, tiene mucho hombro, parece que va al gym, me olvide de preguntar su nombre, la tal briggit estaba en el segundo corredor cuarto 9 creo, ahora que me acuerdo yo me atendí con esa chata cuando estaba en el 51, bueno a mi si me estafó la enana esta. No puedo colgar ratings por ahora por que solo tengo cell, y en esta weba me demoraría como mela, hbmos hdl.

Publicado

@ jjajajaajjajaja que pendejo, se comio un lechon sola

Publicado

Alguien me confirma la tal DANNA es chinita blanca exuberante buenas tetas y buen culo es ecuatoriana y trabajaba en el trocadero q alguien me confirme para visitarla

Publicado

Alguien me confirma la tal DANNA es chinita blanca exuberante buenas tetas y buen culo es ecuatoriana y trabajaba en el trocadero q alguien me confirme para visitarla

La única DANNA o DANA que conocemos o que conozco yo personalmente xq solamente la vi una vez, en mis inicios por el Mona.. es una colombiana de buenas proporciones, de piel blanca, algo MILF, varios dicen que es simpaticona y de buena presencia.. Por lo leído y corroborado por algunos hermanos de la  zona ella ahora actualmente está en el Night Club de las Cucardas en Lima. Si puedes ir a ese point ve tu mismo a corroborarlo en el turno noche. Saludos

Publicado

Jajajaja @ que hay man, a mí tampoco me gusta la Cherres pero no te niego que es alguién que sabe animar, hace buenos shows con respecto en hacernos cagar de la risa a los parroquianos, y yo la he pasado muy bien con los comentarios que dice, tiene buena labia, ella sabe llegar a la gente, saludos.

Una vez vi el show de Azucena del Rio en las cucardas y si me parecio chvr es divertida y jodida...agarra de puntos a los parroquianos..lo malo ya esta en bajada hace rato y tb esta mas flacida....pero muy tarde el show.. a las flacas las noto cansadas y sin ganas de atender

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...