Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

ayer en Mona lisa ICA

era la primera vez que iva conocer este chongo, me gustó, y hay buenas flacas , ni soy de conocer muchas flacas del mona lisa, he hecho el esfuerzo de preguntar de algunas flacas su nombre.

C1 una flaca me dijo que se llamaba Mabel lo veo muy rikis a esta flaca
C2 una flaquita se hace llamar Denisse , no me gustan los tatuajes tenia en su nalgas creo
C3 una flaca estuvo con un vestido, masomenos estaba esta kine

C5 una culoncita se le veia muy rikis , estuvo en una encerrona
C6 esta flaca tamb se llama Denisse, es extranjera creo, se le nota por su dejo.

C7 esta kine me choteo, iva preguntarle se cerro, no pude ver bien
C8 una flaca masomenos, paraba ocupada nomas
C9 yakeline esta flaca tamb raya, está en algo
C11 una milf cachetoncita, aveces para sonriente
C15 una chata se mosquea por rato, no me animé de acercarme
C17 lorena colombiana, lo estaba preguntando, y un venado entró altoque sin consultar y me ganó
C18 una flaca serial, no me gustan las serias
C19 uan kine con su vestido medio rosa , no me acuerdo bien su nombre
C25 un palo seco , de cara es curiosita,
C26 mayte me dijo que se llamaba esta kine 

C30 una kine con su celular paraba
C32 mariana culona 
C43 una kine , no recuerdo bien
C45 Graciela estuvo con una lenceria
C46 una chica seria, me dijo que se llamaba Anahi
 bueno he visto mas flacas, pero no me acuerdo muy bien, tiene mas cuartos que casa blanca de chincha, es la primera ves que bajo, y no conosco a casi nadies

Editado por Principe
Publicado

q chistoso estas..@   osea has estado preguntado alas putas.. 

tu:   hola como te llamas.

puta : para que quieres saber mi nombre puto

tu : es para el listado...

puta: aya anota... descríbeme bien.... puto  :big_smile:

ya era hora q conozcas este chongo

tmr ayer pude a ver caído a este chongo pero por segunda ves me cagan los torrejas de mis patas....... pisados de melas.... espero ir este 

This is the hidden content, please
Publicado

:haha: jajaja pues tenia que hacerlo , aunque se que es bien arriesgoso pueden sospechar, pero bueno todo para el foro con cariño

Publicado

Para los enamoradizos, informando de la mona, regreso Karen, la flaquita de short, la que tiene cara de ratoncita, esta donde siempre en el 51.

Publicado

Ptm, en el 17 había una flaca rica que ya tiene tiempo no se si era Lorena o la tal Luisa, se fue a comer creo, yo ya estaba de salida. La del 5 estaba cerrado no llegue a notar.

Publicado

Csmre, si era Lorena creo, me la perdí, esta cerrado justo abrió cuando iba quitarme.

Publicado

Para los enamoradizos, informando de la mona, regreso Karen, la flaquita de short, la que tiene cara de ratoncita, esta donde siempre en el 51.

52 viejo....

Publicado

51 o 52 x un numero no vamos a discutir, la cuestión que es el.mismo room.donde estaba antes.

Publicado (editado)

@, hermano la hembra del room 17 es la hermosa colombiana Lorena, ayer la visite, y las atenciones que me da son cada vez con mas privilegios, la zorrita esta es buenisima opción para el cache, su tarifa ahora S/.40.00 soles, pero te da buen servicio y buen tiempo.

Saludos HDLs

Editado por Okapus
Publicado

@, bien ahí con la molestia que te tomaste de preguntar nombre a las kines para dar tu listado, seguiré tus pasos tonces, jajaja, y bien con el pequeño libreto que te hizo el d como preguntaste a las zorritas, el HDL @,

Publicado

5 lukas ojala q traigan buenas vedettes px los sabados

Publicado

El viernes pasado llegué plan de la 1 a.m. directo de Lima, lo malo que llegué justo cuanto Armonia 10 (imitación) se presentaba, un chato gordito obligó a todas las trabajadors que bayan cerca al estrado a bailar a tal punto de prohinir el paso de los clientes al pasadiso y si estaban pedían que se retiraran ala barra. Que mal no se podía contratar servicios era un fiasco todas aburridas bailando, esperé pero fue plan muerto, muchas se aburrieron y optaron por retirarse. No deberían a obligar, los que mas pierden son las chicas y los clientes en particular no me gustó el espectáculo. Saludos.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...