Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Que fea nota EH, csm, hermano @@amo7, osea fuiste a cachar y no pudiste, esperó no se repita ese tipo de acontecimientos, estos días caigo por el mona a visitar a mi musa lorena, la colocha que toy que la extraño

Editado por Okapus
Publicado

buena @@Okapus estas q te mueves por todos los chongos de ica... vale  :boss:  ojala encuentres a tu musa.. y espero conocerla tambien... yo tambien caere en estos días... :hell_boy:

Publicado

jajaja... y a quien le gusta discutir...a mi ???

@

Bebita te ausentaste ? xd

Man k.novelad este point anda un poco rebelde como.tumbes dices sos el.verdadero rebelde wey del.sur ,es hora de k pongas orden a la kines algunas kiere. Subie precio

Saludos

Publicado

@

Bebita te ausentaste ? xd

Man k.novelad este point anda un poco rebelde como.tumbes dices sos el.verdadero rebelde wey del.sur ,es hora de k pongas orden a la kines algunas kiere. Subie precio

Saludos

Cual es tu nick en el otro point.... naaa yo sigo con mi vacilon ... no pasa nada en estas zonas... solo rescatables un par pero aburre repetir... todavia las q cobran 40 a mas son mas viejas y siliconeadas.... no son mis tipos ... mas bien estan en la lista de espera varias del cono norte... saludos viejo

Publicado

hola venaos paso a decirles...se esta usando temporalmente la autopista ya desde el miércoles solo hasta el domingo... de 8 a.m a 5 p.m    solo vehículos medianos... así q todos los que se vengan de la capital ...pueden ahorrarse el tiempo... ya no entran por chincha... haaa la autopista solo esta hasta pisco paracas ... :hell_boy:    en esta autopista se vendrán muchas cosas después de su inauguración en diciembre.

Publicado

hola venaos paso a decirles...se esta usando temporalmente la autopista ya desde el miércoles solo hasta el domingo... de 8 a.m a 5 p.m solo vehículos medianos... así q todos los que se vengan de la capital ...pueden ahorrarse el tiempo... ya no entran por chincha... haaa la autopista solo esta hasta pisco paracas ... :hell_boy: en esta autopista se vendrán muchas cosas después de su inauguración en diciembre.

Te ganaste tu Like

Bueno es cierto con la nueva autopista el tiempo se acortara y sera mas facil visitar este point para todos la fluencia e intercambio de buenas kines crecera y la asistencia de lo cofrades de lima crecera ,

5 lukas ojala q traigan buenas vedettes px los sabados

Tal vez no sea una vedette pero con la voluntad de Diosito para todos los hermanos de Ica ,desde mañana volvera a este ring la kine Colocha MIlf  conocida su buen performance cacheril que se comprobo en esta casa del placer,provecho venaos

Mañana somos ica xd

saludos

Publicado

Te ganaste tu Like

Bueno es cierto con la nueva autopista el tiempo se acortara y sera mas facil visitar este point para todos la fluencia e intercambio de buenas kines crecera y la asistencia de lo cofrades de lima crecera ,

Tal vez no sea una vedette pero con la voluntad de Diosito para todos los hermanos de Ica ,desde mañana volvera a este ring la kine Colocha MIlf  conocida su buen performance cacheril que se comprobo en esta casa del placer,provecho venaos

Mañana somos ica xd

saludos

A qué milf colocha te refieres man? nombre...

Publicado

A qué milf colocha te refieres man? nombre...

HACE SEMANAS Q YA NO NOS CUENTAS COMO ESTA EL MONA....

ahora que te han metido a la cabeza ........ :ah: ....

Publicado

Hermano eso de la tarifa que va estar 5 solanos es solo por fiestas patrias nomas o es ya fijo lo digo porque antes era.2 soles la.tarifa.despues 3 ahora 5 sino.caballero nomas al.mona.muchhh.. 5 soles ya quieren cobrar como.el trocadero de lima en fin pensaba ir este sabado pero eso de la.entrada que subieron me desanimaron chinarro sera pex

Publicado

Hermano eso de la tarifa que va estar 5 solanos es solo por fiestas patrias nomas o es ya fijo lo digo porque antes era.2 soles la.tarifa.despues 3 ahora 5 sino.caballero nomas al.mona.muchhh.. 5 soles ya quieren cobrar como.el trocadero de lima en fin pensaba ir este sabado pero eso de la.entrada que subieron me desanimaron chinarro sera pex

Publicado

Si ps ayer fui por carolina la del 5 pero ya se habia ido, hay unas cuantas nuevas, aplike con mabel c1

C1 mabel

C2 la misma flaca

C3 2 flacas una morena y una blanca las dos tias

C4 2 flacas nuevs

C5 una flaca con enteriso rojo

C6 una flaca blanca tuneada cara debe

C7 no me acurdo

C8 paola la veo en algo

C9 una flaca creo k colocha saco la cara pro la vrntan

C10 gia pnse k habia figado

C15 nicol

C20 culocha en mallas con tatoo de su hijo en espalda

C25 la culona me olvide su nombre la k estaba en el 35

C26 nueva bajita

C27 magnolia

C28 baja pero mas light

C29 no se su nombre la vi en algo labproxima le entro

C30 michel

C31 paso

C32 mariana ta en algo

C33 una flaca igualita a mariana

C34 paso

C43 kathy

C45 gracielita

C44 se parece a la del 29

C52 karen

Es lo k me acuerdo

Publicado

Estimados HDL, ayer Sábado 30 de Julio baje al Mona Lisa club casi a las 11 de la noche y me quede hasta las 2 am del día siguiente. Note afluencia regular de parroquianos, no alta como otros sábados hace un par de meses atrás.

Las kines que vi y reconozco son las siguientes, tomo como base la lista de nuestro hermano Wayabera e incluyo algunos datos adicionales. Hubiera hecho un listado mas completo pero estaba con un amigo tomando que apenas me atendí con dos kines.

C1 Mabel con un vestido de encaje negro.

C7 Una zamba de cara en debe pero de buena figura con bikini celeste.

C8 Paola bella colocha megacaderona prácticamente encerrada por lo menos mientras estuve en el local, siempre con fieles esperándola. No la vi pero un amigo me comento que estaba atendiendo.

C10 Gia la colocha chata con un brassiere y leggin ceñido que resaltaba su apetitoso culo.

C11 Valeria colocha megacaderona con un putivestido ceñido.

C17 Regreso Sandra la MILF colocha estaba con un bikini blanco que resaltaba su buena figura.

C20 Diana, kine caderona mona no colocha (ex Chinarro cto 25) en malla negra que resaltaba su apetitoso culo.

C28 Creo que la morocha caderona gruesita Mayte.

C30 Michel, colocha tetona y caderona con un enterizo negro, estaba más rica que nunca.

C32 Mariana

C43 Kathy

C45 Gracielita coqueteando.

C52 Karen

No vi a la colochas Lisa, Carolina y Lorena que ya fugaron según datos de algunos amigos.

Saludos,

Saludos,

Publicado

HACE SEMANAS Q YA NO NOS CUENTAS COMO ESTA EL MONA....

ahora que te han metido a la cabeza ........ :ah: ....

Sí HDL ya hace unas semanas que no bajo, pues no me encuentro en Ica, el lunes estoy bajando al templo, sé que es un mal día, pero las ganas ya no se aguantan xD, a ver si hago listado. Saludos.

Publicado

Algun hermanito q se haya atendido con la flaca de la habitacion 6 el sabado habia una colocha blanca le iba a entrar pero no lo hice aver si la recomiendan si xambea bien creo q se llama angela o angelica

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...