Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hnos hoy baje x monaliza llegue cerca de las 6 estaba sonando la musica del lobo y la sociedad privada jaja habia gente regular para ser lunes fui x mabel pero no estaba y la colocha paola del cuarto 8 estaba encerrada bueno pasare al listado

Room 2 una flaquita categoria paloseco con un tatuaje en cada nalga

Room 3 una flaca de pelo rubio cara de loca pasooo

Room 5 aca esta flaca me llamo la atencion de face era curiosa de.piel canela de caderas anchas y tetas regulares pero creo q se habia olvidado el bikini y se.puso la ropa del gym jaja eso como que la bajo un poco casi le aplico

Room 8 la colocha paola que solo la vi cuando cambio sencillo estaba en encerrona desde temprano

Room 10 la colocha gia la vi bien bonita estaba con un vestido blanco bien rica aca aplique cuando escuche su nombre q me dijo gia dije chesss me va a relojear asi q le hice una q otra broma en la conversa y me fue bien

Room 11 sigue esa colocha milf algo llenita estaba en pantalon jean

Room 16 una flaca de piel canela mm de cara regular de bonito cuerpo parece ser ecuatoriana estaba regular la flaca

Room 17 la colocha milf de medusa

Room 19 la colocha que tiene tiempo en este cuarto

Room 20 aca una flaca de tetas grandes pero caidas de cara agraciada buenas caderas

Room 24 una flaca con un enteriso amarillo de face bonita tenia un cerquillo que me tapaba un ojo de caderas normales y tetas regulares

Room 28 la morena gruesa milf que siempre para hay

Room 29 aca estaba la brunella horna ahora si a bajado de peso esta mas rica casi le aplico pero como que la noto muy seria

Room 30 la colocha michelle de grandes ubres

Room 32 la colocha de siempre amiga de michelle

Room 34 aca estaba una flaca de piel canela de piernas gruesas tenia un baby doll que se veia riquisima

Room 44 aca estaba una flaca que tenia arto aceite en la cola creo q muy exagerado de face agraciada y tetas pequeñas

Room 45 tetas de piedra graciela

Room 48 la amiga de piel blanca de la brunella horna

Bueno hnos eso fue todo lo q vi para ser lunes habia gente regular el nivel de kines bajo

Saludos.....

Publicado

@ Adrianita, esa joven ecucha esta riquisima, tiene un señor culo. Ya publicare mas tarde su Ranking.

Publicado

Hace mucho que no frecuento el local, alguna novedad con Diana del Tatoo Antonio? , Saben si regreso? Por ahí en los post me pareció leer que mencionan a una Diana...

Publicado

Hace mucho que no frecuento el local, alguna novedad con Diana del Tatoo Antonio? , Saben si regreso? Por ahí en los post me pareció leer que mencionan a una Diana...

Publicado

Una consulta hermanos ando buscando a una colocha que se hace llamar andrea no es muy alta suele vestirse con un vesitdo o con una malla negra , es blanconcita con nariz respingada y tiene pequitas en el rostro y tiene un tatuaje no me acuerdo bien en que parte de la espalda :C la ando buscando help me please

Publicado

Fui el sábado temprano plan de las 8 me atendi con una flaca nalgona del 26 buenas tetas buena figura si saben si nombre y tiene tema porfa pongan el Link para no hacer spam

Publicado

Fui el sábado temprano plan de las 8 me atendi con una flaca nalgona del 26 buenas tetas buena figura si saben si nombre y tiene tema porfa pongan el Link para no hacer spam

Esa colocha se llama angelita jajaja eso me dijo

Publicado

No será Luisa, el lunes estaba ahí. Mide 1.70m aprox pelo negro carita bonita, aunque un poco seria a veces. Ya tiene tema.

Publicado

Se ve interesante este sábado, pero haber si alguien me ayuda si ya regreso Giuliana la cara de ratona y Andrea ex troca, ex olvido y el último local que piso en lima fue el Anaconda, adjunto la foto de Andreita.

This is the hidden content, please

Publicado

Hace unas horas estuve por este local ante las buenas recomendaciones de algunos brothers hoy convertidos en leyenda XD Colombianas por monton en igual porcentaje que ecuatorianas, más que todo de Medellín, de entrada unos globos decorativos con los colores de Colombia en la puerta que avisoraban, de alguna manera, lo que sería esta jornada. Llegue temprano para encontrar un ambiente tranquilo, dejó un pequeño listado de las kines que conozco:

1. Kine de cabello negro sin atractivo alguno, en bluejeans y brasier rojo.

2. Kine colombiana de cuerpo natural, algo curiosa se le veía inocentona me comentan que es nueva y amiga de la del 5

4. Colocha tuneada de cabello negro en lenceria mostrando las gomas, muy parecida a Angelica.

5. Colocha nueva amiga de la del 2, mega caderona en leggins negros y mostrando las tetas, de cara algo malcriada.

6. Angelica de manizales, muy parecida a belen estevez con cabello negro.

7. Cerrado no vino Lady.

8. Paola, hermana menor de Sofia la miss monalisa, kine guapa de cabellos semi ensortijados, de buen porte y medidas generosas, de atención y trato muy recomendable.

9. Barbie, colocha morena más fea que patada en los huevos.

10. Gia, la colocha en vestido plomo exhibiendo su curvilínea figura.

11. Valeria la colocha milf de contextura gruesa.

15. Nicole, la ecuatoriana con tatuaje en el vientre.

16. Carolina, la colocha en unos trapos a rayas mostrando su buen derrier, ya me la he comido y no sé dónde, repeti con ella y lo vale

17. Sandra, la milf de cabello ondulado ex trocadero

19. Andrea, la colocha de brackets en vestido señido de color negro.

24. Acá estaba Angie bateria ex trocadero, pokemon legendario, llévensela por favor!!! Nose ni porque la nombro

26. Luisa, colocha de medallo de no más de 25 años, prima de paola en bikini exhibiendo su cuerpazo con ayuda de la tecnología a mi parecer la mas guapa y rica del local medio sobrada eso sí pero ya la estoy domando XD acá me metí 2 veces, mi nueva musita :beauty: :beauty:

30. Michelle, la colocha milf de buenas balas ya fija en ese room

32.Mariana, milf de cabello negro y buena cola, amiga de michelle.

34. Daniela, la chilis Bordamalo de Ica, el regreso de la noche.

45.Graciela, la Sheyla Rojas de Pamplona.

46. Anahi, kine fija en ese room.

50. La prima de Graciela, muy parecidas ambas.

52.Karen, la pánfila

53. Elizabeth, la cogotera.

Entre con Carolina, Paola y Luisa en 2 ocaciones, debo ratings.

Buen reporte Alce xd 

al parecer la carne colocha cayo x este point , viste  ala del cto3 una de vestido de mirada sumisa ,pelo lazio , por otra parte

Claro que tienes k mencionar a Angui bateria si la viste , pues se informa , asi es la data verdadera expuesta y sincera , ademas angui bateria por ahi me comentan fue un agarre alla cx el 2015 en el troka del moden de alla xd 

saludos

Publicado

hola hermanos ala mela baje al monsalisa por tmb las recomendacion uno de los hermano ahora leyenda ala mela ricas sexoservidoras culonas habian :still_dreaming:  me falto balas y lana para poder atenderme con tadas las que me gustaban ........

esto fue lo que vi  y recuerdo 

1 una culona jean short rasgado blusa celeste

2 una flaquita joven cuerpo promedio pero cuidada, su cara me hizo recordar a Vicky la conejera que hace poco la vi en las PONCIANAS de chiclayo , staba con vestido blanco

3 una media clara cara algo agraciada media delgada con vestido negro

4 una culona pero en algo nomas vestido de rojo 

5 una Culonasa tuneada  pero ya muy exagerada pa mi gusto 

6 Angelica la que dicen q tiene aire a belen esteves tenia tatoo de listones detras de las piernas se manejaba buen culo pa la prox

7 una nera next

8 supondre q Paola la hermana de sofia esta si esta rica ya pa lo prox

9 una maso

10 Gia blancona culona tiene tatoo de mujer con alas de mariposa en el hombro, bien rica aplique aca

11-14 ni me acuerdo pero era no me llamaron mucho 

15 Carolina otra culona blanca aunque apenas estaba en el limite de culo exagerado solo por el vientre plano y lo blanca aplique

16 una morena si no me equivoco

17-18 mujeres categoria milf

19-24 entre cerrado y algunas chicas morena maso mela nomas

25 Karina una de buen culo  natural y buenas teteras naturales ( pedia 10 por cuparlas)  :confuse:

26 una de vestido negro cara simpaticas se manejaba su culo pero me parecia algo exagerado

27 o 29 otra media parecida a Karina si veia en algo no recuerdo en room

33 una de vestido negro  tipo Chun lee 

35 una piltrafa Blancona que se ponia de espalda tenia el derrier redondo paraba con babydoll negro

34 una flaca agraciadita con bikini cuerpo tal vez en algo pero debe trabajarlo...

35 otra piltrafa blancona culo en algo, peinado medio desaliñado cara de media loca o de jalonera  pero lo blanca atrai algo chess, vestia de naranja

40 una milf de cuerpo tuneada 

41 una chata en algo buen derrier natural pero algo descuidada pero sta a tiempo

42 no recuerdo pero era una maso por ahi

43 Daniela la blancona mamasota que volvio

44 segun ella Paola  tmb mamasota por ese rico culazo q tenia piel canela, le hacia competencia a la Daniela aplique tmb aca

45 Graciela la sheyla rojas 

46 una media clarita cuerpo aceptable diria

47 sin resaltar

48 una morena cuerpo ligth

49 sin resaltar

50 una que se parecia a Graciela pero tuneada

51 sin resaltar

52 una media flaquita supondre que Karen la llamada por aca la panfila 

53 una maso supondre que la cogotera elizabeth

54 una blanca con babydoll verde o varde claro o marino nose de colores eso pa las mujeres .......

55-58 entre varia pokemones o milf 

59 una negra vestido de blanco con su peinado afro

60 una blanca con una aire a la Daniela en cuanto a rostro pero nariz anguileña y mas baja cuerpo en algo, es una locaza esta sexo servidora 

las otra q no nombre ni me acuerdo pero no era como para resaltar sino recordaria bueno aplique con la 10,16,44 y 25 

pero quedaran en agenda 6,8,27 talvez pero era (luisa), 43 aunque ya aplique antes

y tal vez si me animo 46, 35( por lo blanca) 

eso es tooo slds 

Publicado

@ la daniela que mencionas del cuarto 43 es blanca ,simpatica, bajita y usa lentes ...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...