Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

es la q siempre paraba en sus inicios x el room 27 o 28 y seimpre te pone en bandeja su senos rosaditos  :still_dreaming: , es de 1.67 con tacos y no usa lentes, slds

Publicado

Saludos a toda la Hermandad Láctea a esta hora que me están leyendo el día de ayer bajé al local plan de 8pm. En esta oportunidad se anunciaba la llegada de la hermosa caderona Linda Mejía para hacer su show a altas horas de la noche. Anunciado esto, los parroquianos deciden enrumbar el local y empezó a llenarse a esa hora; para aquellos como es mi caso, los que queremos ver con paciencia, consultar y probar a cada una de las kines en cuestión no recomiendo para nada esta hora. La gente llega en manadas, se meten encerronas y por último las kines se quitan a cenar a esa hora. Se hace imposible deleitarse con tranquilidad de las esculturales bellezas que adornan el local. P

Publicado

RUMBO AL MONALISA....  :byebye:   MAÑANA CUENTO LO QUE VEO... SALUDOSSSS  :hell_boy:

Publicado

Las disculpas del caso no salió completo, menos mal que pegué en mi word! COMBO BREAKER!

Saludos a toda la Hermandad Láctea a esta hora que me están leyendo el día de ayer bajé al local plan de 8pm. En esta oportunidad se anunciaba la llegada de la hermosa caderona Linda Mejía para hacer su show a altas horas de la noche. Anunciado esto, los parroquianos deciden enrumbar el local y empezó a llenarse a esa hora; para aquellos como es mi caso, los que queremos ver con paciencia, consultar y probar a cada una de las kines en cuestión no recomiendo para nada esta hora. La gente llega en manadas, se meten encerronas y por último las kines se quitan a cenar a esa hora. Se hace imposible deleitarse con tranquilidad de las esculturales bellezas que adornan el local. Por este motivo, desde ya aviso que se me escaparon de la vista muchas nenas, de todas formas aquí un breve listado que espero sea el de su agrado.

En Hab 01 y 03 estaban las mismas pokekines de semanas atrás.

Hab 02 Había una morocha palo seco alta de piernas largazas, parecía una maratonista de Río 2016 xD

Hab 04 Había una flaca media curvosa de ojitos pequeños pero redondos delineados lo más resaltante de ella eran las tremendas boobies que se manejaba redondas y bien proporcionadas para su contextura, estaba con una especie de putivestido con mallas en donde se le escapaba los ricos pezoncitos apreciados.

Hab 05 Luna colocha que apliqué y subí rating tiene un señor cullooo buen polvo.

Hab 06 Volvió Denisse ECUA la noté con unos kilitos de más, de todas maneras ese hilito con el que anda deja ver ese culo redondo y rico.

Hab 07 Apagado, la mami Leydi habrá volado.

Hab 08 La bella colocha Paola con un shorcito y top si más no recuerdo, cuando pasé le mandé mirada de desprecio jajaja en broma pero ella no podía creer que no me resistiese a ella, ya me la comí dos veces, suficiente muy buena nena recomendable.

Hab 09 Una nena chata y entrada en carnes tenía un aire a Mabel :v

Hab 10 Gia COL con un shorcito blanco bien empatadita durita mamacita jajaja

Hab 14 Una morocha alta palo seco con shorcito jean ya lleva meses ahí.

Hab 15 La mona Nicol malcriada de cacharro xD

Hab 16 La colocha Carolina bien acompañada de su culo, muy linda la nena. Hubo unos minutos en que no le entraban, se acercaba la gentita a consultar pero se regresaban luego ya le metieron reja xD

Hab 17 Una kine curvosa entradita en carnes caderona casi nada de senos, chata, le calculo unos 23 años, estaba vestido con esos trajes largos transparentes como los que usaba Cielo tarapotina.

Hab 18 Medusa Sandra

Hab 19 La colocha Angélica con un putivestido rosa la noté un poco tristona será porque la Denisse la botó de su cuarto maldita jaja

Hab 21 Me pasaron el dato que ella se llama Valeria estuvo la semana en el 04 Colocha hermosísima me gané preguntando a dos bros que salieron con la sonrisa entre sus labios cobra 35.

Hab 23 Había un chaturris palo seco morena pelo corto creo.

Hab 24 Me pareció haberla visto antes una milf curvosa caderona pero con cierta guata chelera. Media wachiturra.

Hab 25 Una kine alta caderona con poca barriga, tenía en su cuartel luces de disco, tenía cara de pendeibis por eso no caí.

Hab 26 La hermosa nena colocha Luisa una de las más bellas del templo. Tenía una lencería transparente con cacheteros. Me encanta hacer contacto con la mirada con ella.

Hab 27 La mona Wendy la care bulldog ha regresado más curvosa que nunca, está mejorando. Algunos se estarán animando más con ella xD

Hab 33 Había una nena alta curvosa media caderona de piernas gruesitas con carita de inocente jeje

Hab 34 la mona Maria Belén y su culo.

Hab 35 Decían que días atrás estuvo la Paola ojona pero anoche estaba apagado, ya habrá fugado.

Hab 36 La mona Katy donde apliqué para quitarme el clavo. Polvo regularón.

Hab 38 Una kine alta con sus tacos caderona pero con carnes tapadita con shorcito jean la gente pasaba observándola, ya estuvo hace años en chinarro, mona Lisa, la última vez que la vi fue en La casa blanca de Chincha hace un año o más creo.

Hab 41 una kine con vestido de mallas negras trigueña caderona con buena cola antes estuvo en el 09.

Hab 44 Creo que es colocha, caderona con un culazo me parece haberla visto antes ya tiene semanas en el mona lisa, cara de tía. Tenía un bikini arriba y abajo un mini recontra ajustada que parecía que ese culo iba a reventar.

Hab 47 Había vuelto esta kine charapa creo que es, hace tiempo estuvo en el templo hacía show todavía si no me equivoco no sé como se llama. Se tarrajea mucho.

Hab 50 Una chaturris joven le calculo unos 22 años, cuerpo regular no tiene mucho culo. Estuvo en bikini.

Hab 51 Una kine con carita risueña que sonreía a cada quien pasaba, entradita en carnes pero culoncita y caderona, alta, tenía puesto un baby doll con nada abajo peladita ricolinoo, salió un pata y me dijo que sí le fue bien.

Hab 52 Esta kine es joven y estuvo por el chinarro según alineaciones de otros hnos, le pongo 24 años es amiga de la loca Katy y de cuerpo parecido pero Katy es más durita pero está tiene más carnecita para agarrar xD

Hab 53 La cogotera al acecho de incautos pulpines, yo paso serio y me respeta carajo!

Esta zona es una pokeparada así que paso de frente no más solo al final que vi a la nigga

Hab 59 Nigga colocha creo que se llama Yahaira si no me equivoco culonaza con peinado afro.

Bueno queridos milkibrothers he tenido que revovinar mis recuerdos pensé que saldría más corto pero recordé bien todo lo que vi. Espero les sirva este humilde listado de kines para sus visitas en esta semana.  Esto ha sido todo en esta oportunidad nos vemos la otra semana con más novedades xD.

SALUDOS.

Publicado

Estimados HDL, ayer sábado 20 de agosto baje al Mona Lisa club casi a las 10 de la noche y me quede hasta las 4 am del día siguiente. Note afluencia regular de parroquianos.

A continuación tomando como base el listado casi completo del HDL Dawelion incluyo algunas anotaciones.

C5 Luna caderona y culona  trigueña Colombiana con un enterizo negro ceñido a su cuerpo. Casi siempre en encerrona

C8 Paola bella colombiana megacaderona con un top negro y short prácticamente encerrada hasta las 12 de medianoche y de ahí en adelante atendiendo de vez en cuando.

C21 Valeria, kine mas o menos bonita, narinzoncita, de buenas caderas y culo. Casi siempre en encerrona

C25 Una kine bonita, trigueña, caderona algo alta.

C26 Luisa bella colombiana culona prima de Paola en lencería semi transparente blanca, durante un buen rato tratando de seducir a sus potenciales clientes. Despues de casi siempre en encerrona.

C39 Danna EC, kine ecuatoriana  delgada de caderas medianas. Atendiendo de vez en cuando.

C44 Paola, Caderona y culona colombiana canela. Tambien con enterizo negro ceñido a su cuerpo. Atendiendo de vez en cuando.

Algo que note es que la mayoría de las kines se retiraron a  las 3 am. A las 4 am casi no quedaban mas que algunos clientes como yo, que prácticamente cerré el templo.

Finalmente la despampanante bailarina megacaderona Linda Mejía vestida con un disfraz de batichica con capa realizo su show entre 1:30 am - 2:30 am, que empilo a todos los parroquianos. Como siempre ella brindo un buen espectáculo para lo cual invito a 4 afortunados lecheros de los cuales 1 ganó el premio de un baile privado con ella.

Saludos,

Publicado

Buenos informes mis brothers. El día de ayer también estuve en el local, para calentar me comí a la colocha Gía, luego me la encerré a mi musita Luisa una sesion de una hora llena de besos a los labios mayores y menores jijiji.

Ya cuando salí a full de parroquianos y me retiré nomas. Como sabrán no estuvo la ojona paola(y mejor así) que me comentaron desde el jueves está en el local, tampoco vi ninguna conejera camellando refugiada en este local, saludos.

Hermano cuanto pagaste por una hora yo kisiera probar esos labios
Publicado

UNA MINI LISTA DEL DOMINGO....   MONA LISA CLUB  :hell_boy: 

C1 : UNA CHATA ECUATORIANA 

C 2 : ERA UNA FLACA DELGADA MEDIA MORENA ..ESTABA CON SUS TRENZAS ECUATORINA TAMBIEN

C3: OTRA CHATA ECUATORIANA  ESTA TRES ESTABAN MOSQUEANDOSE...

C4: AQUI HABIA UNA Q ESTABA CON VESTIDO MEDIO TRANSPARENTE AZUL...

C5: AQUÍ HABÍA UNA CHATA CULONA  PELIO LACIO NEGRO ESTABA CON SU VESTIDO BLANCO , ES MONA   LUNA 

C8: AQUI ESTABA LA COLOCHA PAOLA LA QUE DICEN HERMANA DE SOFIA.... ALTA CABALLONA DE TETAS GRANDES Y TREMENDO RABO TIENE UN PARECIDO A ..LA ACTRIZ DE ALFON HAY SITIO ... SOLO CARA NOMAS... AL MENOS ES MAS SIMPATICA Q LA GORDA DE SOFIA    POR CIERTO.. LA VI DE TODO DE NEGRO PANTALON... Y UNA BLUSA 

C10: AQUÍ ESTABA LA CHATA GIA ESTABA CON SU PUTIVESTIDO... TIENE UN TATTO EN EL HOMBRO Y EN LAS PIERNAS COMO MARIPOSITAS CREO... NO ME GUSTO TAMPOCO...

C14 UNA CHATA FLACA ERA AMIGA DE "GIA " 

C 15 : la mona nicol fija ai cuando se ira...

C16 : UNA FLACA MORENA ESTABA QUE JODIA MANDANDO BESOS .. SE PONÍA A BAILAR TAMBIÉN 

C27: la WENDY   estaba ves la vi un poco mas potable... ya no la vi tan flaca.... un poco mas y sera como su amiga maría belén jajaja

C34: ma mona maria belen con su puti vestido... con su tremendo culo y tetas grandes...

C35 : aqui estaba una una algo milf de 30 años calculo estaba en su hilo blanco... de piel clara de toto regular... algo chata de cabello color negro lacio  tenia su cerquillo media chinita es

C36: la mona ecuatoriana katy la flaca esta de regreso.

C43: la colocha DANIELA a la que le dicen la chilis 

C44 : la tal paola... con su tremendo culo... cuando la consultas te acaricia  baila también....

C 45 : LA MONA GRACIELA...

C53:  ala q la dicen la cogotera.... 

bueno venaos....  este domingo visite 4 chongos...fui con un punta mas ,, q conoce algunas de estas kines.. luego me encontre con otro pata mas..... . en mi tours puteril.... pero que creen... jaja .... ni un polvo csm....... ps ya algunos saben.... q ami no me gusta el aceite en abundancia.... vi tremendo culos.... pero desproporcionados para mi gusto... mayoria milf de 30 años .... pocas kines..  habrán estado unas 30 a 35...  y poca gente.....     esperaba encontrar ala ojona PAOLA  ya q su marido   @ me paso la voz   q estaba desde el jueves solo hasta viernes.... mandándome un imbox.... "DEMONIO mi bebe esta en ica... comete ami mujer "  :big_smile:   cachudo de mela...

estoy alejado en el mundo del puterio... por cosas de la chamba.... q jala mucho el tiempo...   bueno hasta otra oportunidad sera.... ya comentare los demás... lo que vi en otros chongos.....   saludos de su   ENMASCARADO     como así me llaman de otros canales.. :hell_boy:

ZONA    SUR     " ICA"  :hell_boy: 

Publicado

Estimados Venaos acabo de llegar del Sur y en mona lisa En mi opinión. Buen level.y variedad para todos los gustos por un momento me hizo recordar al troka del 2012-2014 flakas gordas, siliconeadas bien tuneadas ,negras, blancas ,cholas, Milfs ,mulatas frondosas ,mulatas pelo cortito blancas ,hombrudas pinta de trava como.le gustan a Harry xd ,piltrafa teen ,vi como 6 excelentes potos y fisicos nuevas ,a Nivel Cukys ojo hablo xk yo también voy a cukys y no me lo cuentan xd lo mejor la el CTO 43 y una de los ctos de centro con vestido alicrado plomo y varias de sus amigas tuneadas había variedad ahh para los piltraferos del Shaolin aquí está la monita kiara x los primeros cuartos.

Lo Lamentable es que según fuentes Oficiales Sólo hasta hoy o Mañana asistirán las extranjeras al parecer laancada tipo buny runch también llegó al mejor burdel enen infraestructura y hoy x hoy de KINES económicas del Perú ,hablo con conocimiento de causa y no xk me lo cuentan xd Una pena en verdad esperamos entre hoy y mañana los encargados tomen otras medidas Una pena apago el televisor Snif Snif Snif ahora donde enterare mi Dave dester cuando venga al sur o no modem@

Pd Recuerda que lo.leiste primero aquí Xd !
Arriba Alianza !

Publicado

@ estas diciendo que ya no van haber extranjeras en el local... estas seguro

Publicado

@ estas diciendo que ya no van haber extranjeras en el local... estas seguro

Si

Así es sólo.hasta hoy habrán extranjeras en este point así k

"A CACHAR A CACHAR K LAS BEBITAS DEL.MONALISA YA SE VAN XD "!

PD: HOJALA LAS DEJEN HASTA EL.MARTES K ES FERIADO xd

En verdad Kisiera mucho ekivocarme o k la administración Nos lea. Y talvez cambien de Opinión Sin Extranjeras este point se irá en Picada

Saludos

Publicado

Es ridículo eso, si eso pasa van a perder clientela y el fin de ellos es ganar solo se van a joder

Publicado

Es ridículo eso, si eso pasa van a perder clientela y el fin de ellos es ganar solo se van a joder

Hermano si eres de Ica

Date una vuelta y verifica la info ,en Lima carapongo desde el año pasado realizan esa metodología ,esperemos no se llegue. A concretar pero ya otros hermanos recogieron la misma info

Saludos

Publicado (editado)

El hermano que comento que dijo que ya no va ver extranjeras en el mona hasta hoy podría ser un poco mas concreto con su comentario o más específico cual es el motivo que no va ver extranjeras en el mona lisa porque cual es el motivo

Editado por Demoledor12345
Publicado

haber haber  sapolios emplumados , ayer fui al monalisa por el mismo motivos adevertido por el hno @ y por lo que pude averiguar si es verdad el rumor que apartir de este lunes no van a dejar entrar extranjeras asi que me fui a buscar a lo seguro, aca dejo  listado

Incursion Pipilectica al monalisa pre fuga de extranjeras 

1 la misma mona media milf culona 

2-4 entre kines promedios o cuartos cerrados

5 Luna una de derrier exagerado 

6 una colocha culona maso bajo

7  cerrado

8 Paola colocha alta culona blanca la csm taba cobrando 50 lucas pt como queria comermela si o si le pague su capricho

9 la flaquita que se parece de cara a Vicky la otra colocha, cuerpo cuidado  en algo  

10 Gia la chata cuerpona blanca , varios sapos esperandola 

11 Angelica la belen estevez buen cuerpo gracias a la tecnologia 

13 la nera cuadrada conocida 

15 un nera cuerpo light

16 uhmm una de mallas verdes, no era carolina la blancona culona de falda rayas blanquinegras

17 una kine joven de bonito rosto y cuerpo aceptable la unica que si hubiera sido bueno atenderme pero queria 40 

18 milf 

19-20 kines promedio 

21 Vanessa kines si media rica diria pero tenia  imperfecciones cuando la vi completa

23 una morena delgada cabello rubio con trensas 

25 Wendy  no estaba la mamacita seriona de Karina 

26 una kine maso con luces de discoteca, segun me decia  un hermano era estafa q prometia trato pareja y a las finales queria pedirte q pagues una hora, no estaba Luisa 

27 -28 kines promedio 

29 Karen la panfila 

30 una cuerpo light joven algunos sapos la abordaban 

32 milf achinada tuneada con ropa ajustona 

33-35 kines promedio maso depende de quien 

36 Kathy la q estubo en el olvido ahora estubo aca 

37-42 kines promedio o bajo, algunos rooms cerrados por ahi 

43 Daniela la mamasota blancona me despedi de ella q mejor despedirme de esos ricos senos rosaditos  :dribble:

44 una media palo seco  no estaba la mamasota culona de Paola, aunque ella era pa kitarse la espina

45 Graciela kine trigueña cara maso mela cuerpo aceptable 

46 Anahi kine cuerpo pasable piel media clara 

47 SR*

48 una morena cuerpo light 

49-51 kines SR*

52 Sofia cuerpo teen curves trigueña simpatica 

53 Elizabeth la cogotera 

54 la kine piel clara q para con babydoll

56-58 kines promedio bajo a kinemones 

59 la nera con vestido blanco peinado afro 

60 un morena maso bajo 

SR* = sin resaltar

bueno a las finales me meti con la 8, 11, 21 y me despedi de la 43 

y bueno tambien taban aceptable creo yo la 9, 17 y 52 seria cosa q se de otra oportunidad , 45 tmb pero la carita  :confuse:

las demas q no menciones no recuerdo ademas que no eran como para resaltar 

no estubieron la kines q me atendi la vez pasada , carolina 16, paola 44 , ni karina 26 , ya fugaron parece, habia otras mas q vi la vez pasada y q tmb fugaron 

lo demas ya depende de quien cada quien tiene su manera de ver diferente el mundo, y bueno como decian el rumor q dice que se quedan hastaa hoy parece ser verda ( preguntar mp ) cualquie duda, no detallare por aca nada, y verdad se ira a la mierda este local si solo hay nacionales ninguna q sepa q se sea nacional destacaba y bueno ya eso es todo ya si se da este percance a mudarme a otro lado nomas ya tengo cual pena por los hnos q son del sur, casa blanca ni villa hermoza para algunos no llega al nivel de aca, solo espero q pase este percanse y vuelva a la normalidad asi com esta pasando en las conejas

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...