Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esperemos no sea cierto lo del veto a las extranjeras en el mona. Si es cierto tiene que haber un motivo fuerte para una decisión así. Seguro debe ser la presión de las autoridades ya que las extranjeras normalmente tienen permiso para trabajar pero en labores muy diferentes a la prostitución.

Publicado

Sería terrible en verdad si se da eso con la extranjeras ya que el 90% x no decir casi todas son extranjeras, así que el lugar quedaria vacio.Mañana me daré una vuelta a ver en que quedo esto

Publicado (editado)

el sabado estuve por el mona y me atendi con la del 43 la del costado dle baño buena puta buen trato hace bien su chamba, justo ella me comento que se iba porque el admin le dije que las extranjeras no puden chambear ahi, y me dijo que no sabe hasta cuando ser 3 meses, pero se iba por eso y me dijo que hagamos huelga Xd, pero lo que sorprendio es que me dijo que con los hermanos de leche, se ve coonoce la pagina, a eso no le conteste nada y para despedirme me la levante, al saber eso me puse como loco, si se van las extranjeras el mona va estar en nada asi que me quede a recorrer los cuartos y buscar a una buena puta, pero al final me decidi por la wendy, que rico me la comi, tambien le consulte por la novedad, me dijo que recien se habia enterado por otras putas, pero que el admin no le habia dicho nada, otra cosa estimados, ten cuidado porque  a mi pata lo asaltaron al salir del mona tomo un colectivo en la panamericana y lo encañonaron estaban buscando a un pata en especifico porque le pedian su dni, luego le quitaron su tarjeta y su clave , le dejaron en cero .Estan advertidos, alguien que confirme esa vaina si aun siguen las extranjeras?

Editado por Nomade
Publicado

Asu.. y yo que tenia planes de ir a ICA a conocer este local..y segun veo no encontraré extrangeras.. :(.. alguien sabe a donde ira esta camada de feminas..? tendré q postergar el viajecito.. snip snip

Publicado

Acabo de regresar del local y seguían las extranjeras , pero eso si regular cantidad chicas atendiendo varios cuartos vacios y poco numero de asistencia tal vez pq sera martes aunque me pareció algo raro esta noche , hubo show ademas . Fui con la intención de probar suerte y ver si me encontraba a la chilis después de este rumor de las extranjeras y cuando llegue su cuarto estaba cerrado buen rato hasta cuando estaba apunto de jalarme y justo la veo en su puerta  y atendí con ella. No encontré a Gia que fue con quien me atendí el sábado , estaba otra chica , tampoco vi a la tan deseada paola ni a luisa. También le eche el ojo a la chica del cuarto 54 una joven de piel clara que para en babydoll , alguien que tal vez que haya entrado o la manye me haría un favor si me datea algo de ella  :boss:  sino probare suerte este fin de semana en caso la encuentre. Bueno aqui concluye mi reporte de hoy, saludos!!!

Publicado

Sería una pena si se van las colochitas y las monas, son las que ponen la cereza....hay que nacionalizar unas cuantas...sin ellas la Monalisita perderá su encanto...actualicen esta data... (los lunes y martes siempre van pocas flacas).saludos HDL

Publicado

Acabo de regresar del local y seguían las extranjeras , pero eso si regular cantidad chicas atendiendo varios cuartos vacios y poco numero de asistencia tal vez pq sera martes aunque me pareció algo raro esta noche , hubo show ademas . Fui con la intención de probar suerte y ver si me encontraba a la chilis después de este rumor de las extranjeras y cuando llegue su cuarto estaba cerrado buen rato hasta cuando estaba apunto de jalarme y justo la veo en su puerta  y atendí con ella. No encontré a Gia que fue con quien me atendí el sábado , estaba otra chica , tampoco vi a la tan deseada paola ni a luisa. También le eche el ojo a la chica del cuarto 54 una joven de piel clara que para en babydoll , alguien que tal vez que haya entrado o la manye me haría un favor si me datea algo de ella  :boss:  sino probare suerte este fin de semana en caso la encuentre. Bueno aqui concluye mi reporte de hoy, saludos!!!

Algun hno sureño sabe si la Chilis va regresar a las ckys o seguirá en el mona con esto del rumor del éxodo de extranjeras, toy pensando seriamente darme una vueltita  por allá la prox, . semana, es que extraño esas tetas rosaditas y las poses mas alocadas que nos mandábamos...XD, de paso conozco mejor este antro, tanto la infraestructura como el nivel de kines.

Saludos desde las Conejas 

Publicado

Algun hno sureño sabe si la Chilis va regresar a las ckys o seguirá en el mona con esto del rumor del éxodo de extranjeras, toy pensando seriamente darme una vueltita  por allá la prox, . semana, es que extraño esas tetas rosaditas y las poses mas alocadas que nos mandábamos...XD, de paso conozco mejor este antro, tanto la infraestructura como el nivel de kines.

Saludos desde las Conejas

La de el cto 43 Daniela sigue en rl monalisa un purgante serio se tomaron oara una detallada experiencia citoalhermano @ que fue agazajafo ayer xd jajaja

Publicado

Hermanos q saben d eso q las extranjeras se van a ir porq se hablara asi q habra pasado da curiosidad...

Publicado

LISTADO DE KINES DEL 01-09

Buenas queridos HDLs, hoy estuve por la Monalisita y estoy apenado porque la calidad de las flacas ha disminuido, hay menos para escoger, aqui mi listado:

MEJORES FLACAS NO OPERADAS:

- Cuarto 17: Linda Nena trigueña de unos 19 añitos, todo natural, caderas regulares, culito aceptable a regular, senos medianos, talla aprox. 1.62m.

- Cuarto 21: Una nena blanquita, simpaticona, al parecer natural, caderas regulares, culito aceptable, senos regulares, talla aprox. 1.60 m., edad aprox. 22 años.

- Cuarto 43: Una nena trigueña, simpaticona, delgada pero quebradita, se ve maniobrable, todo en tamaño mediano a pequeño, talla aprox. 1.62m, edad aprox. 20 años.

- Mención de flacas que estaban en algo: Cuarto 48, Cuarto 50.

MEJORES FLACAS OPERADAS (O MAL OPERADAS TB HaHa...):

- Cuarto 44: Colocha bonita, blanquita, senos y culito grandes y con cirugía, cintura pequeña, papita mediano ajuste, buena atención hace gp, lame boloñas (previa desinfección con alcohol liquido), talla aprox. 1.65 m., edad aprox. 27 años.

- Cuarto 08: Simpática con pinta de gringa (pelo pintado con rayas amarillas) Parece Argentina (puede ser colocha), senos grandes, cintura pequeña, culo grande (parece natural pero por el tamaño debe ser operado), piernas regulares pero tiene un poquito de celulitis. Talla aprox. 1.68 m. edad aprox. 26 años.

- Cuarto 05: Trigueña a blancona, simpaticona, colocha, cintura pequeña, caderas anchas y culazo con cirugía (sin ropa se nota el exceso de aceite, y se nota que ha sido intervención ambulante por las marcas que han dejado las agujas en cada nalga) pero arrecha tremendo culazo en el cache, senos medianos naturales, talla aprox. 1.60m. Edad aprox. 26 años.

- Cuarto 06: Menos simpática que las anteriores, Trigueña, debe ser colocha, la pegaba de sobrada, sólo para con el cel. en mano, culito regular, senos medianos, cintura media con algo pequeño de guata.

TRIOS:

- Cuarto 40: Habían 2 flacas haciéndole un trío a un hdl., se veían simpaticonas (sólo les ví el cacharro).

INASISTENCIAS O FUGAS:

​- No estaban las hermosas colochas: Paola ni su prima Luisa (y/o Luz Angélica), las que estaban mejor en dicho templo del puterío.

Un gusto contribuir, saludos HDL Monaliseros...

Publicado

Una corrección: 

EN MEJORES FLACAS NO OPERADAS:

- La flaca no pertenece al cuarto 43 sino el  44. 

EN MEJORES FLACAS OPERADAS:

- La flaca no pertenece al cuarto 44 sino al 43 (costado de los SS.HH.).​

Otra contribución:

- Colaboradores y kines del local me dijeron que es totalmente falso que las extranjeras se vayan a retirar del Monalisa, que siempre rotan a otros points pero es algo normal por temas de clientela.

Saludos HDL.

Publicado

Hermano @SuiGeneris  vi el perfil de Daniela la chilis, y todos mencionan un tatuaje en forma de estrella, pero la flaca que he posteado no tiene ese tatuaje (salvo que lo hayan inventado), la flaca que he posteado (Erika ) tiene un tatuaje en forma de pluma de ave en el brazo izquierdo cerca del hombro...

El cuarto de Luisa estaba cerrado, en el cuarto de Paola había otra flaca que estaba lejos de nuestra musa... Saludos HDL

Publicado

La del tatuaje de pluma en el brazo es la misma Daniela, un saludo para ti Daniela :p por ahí comentan q ya sabes de este foro xd

Publicado

Entonces es falso eso que se quitan las extranjeras?. Bien fue solo un rumor para atraer mas clientes esta semana o (si no soy muy paranoico) las mismas flacas lanzaron ese rumor para ver quienes preguntan sobre el tema y de esa manera identifican a los miembros de este foro. En que otro lugar un grupo de personas correría ese tipo de rumor tan rápido. Entonces este fin de semana iré tranquilo a ver a la paolita.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...