Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermano @SuiGeneris  vi el perfil de Daniela la chilis, y todos mencionan un tatuaje en forma de estrella, pero la flaca que he posteado no tiene ese tatuaje (salvo que lo hayan inventado), la flaca que he posteado (Erika ) tiene un tatuaje en forma de pluma de ave en el brazo izquierdo cerca del hombro...

El cuarto de Luisa estaba cerrado, en el cuarto de Paola había otra flaca que estaba lejos de nuestra musa... Saludos HDL

Daniela la chilis el año pasado que llegó al Mona Lisa tenía unas estrellas color verde en el brazo cerca al hombro pero en este año se hizo el tatuaje mencionado ahora sobre el de las estrellas para cubrir este, por eso la confusión.

Publicado

Hola, muy buenos dias HDL, hace tiempo que no entro a esta pagina, el motivo de comunicarme con ustedes es para saber si es que por casualidad la han visto a la tal Karen Ecuatoriana ex troka 44, la recuerdan?, voy a ir este fin de semana a Ica, y quiero saber si es que a regresado la tal karen en mencion para ir a atenderme donde ella, espero su pronta respuesta, muchas gracias.

Publicado

Listado parcial Mona Lisa club Domingo 04-09-2016 
El Domingo 04 de setiembre decidi bajar para visitar este templo del Placer y vi como 40 cuartos atendiendo. De Las kines que observe, recuerdo y que considero Las mas destacadas de aquel dia
Cuarto 3 : Valentina Bonita mona, caderona milf amiga de Sabrina, de estatura mediana.Con vestido Rojo de encaje . Polvo Malo. 
Cuarto 5 : Sabrina, Mona megacaderona, alta,  ex Chinarro. Con vestido negro. 
Cuarto 6 : Denisse , Mona caderona no atractiva. Algo loca.
Cuarto 7 : Mayra,  Mona guapa, caderona, alta. Con vestido negro. 
Cuarto 8 : Paola, bella colocha megacaderona, alta. Buen polvo. 
Cuarto 18 : Sandra,  colocha milf, de caderas medianas. 
Cuarto 20 : Diana, Mona caderona ex Chinarro. 
Cuarto 21 : Vanessa,  colocha Bonita, de caderas medianas.
Cuarto 25 : Wendy, Mona Bonita, de caderas medianas.
Cuarto 29 : Karen, Mona curiosa, muy delgada. 
Cuarto 35 : Silvana, colocha, pelirroja, megacaderona,  alta de 1.80 m. 
Cuarto 43 : no estuvo Daniela La chilis,  Bonita colocha de caderas medianas. 
Cuarto 58 : no estuvo Danna o Lisset, Mona Bonita, de caderas medianas.   
Saludos.

Publicado

Buenas noches mis queridos HDL, en esta oportunidad vengo a publicar un listado de relación de kines que acabo de ver hoy 11/09/2016 en nuestro querido templo Mona Lisa Club, ya que les debía post de lo tan seguido que publicaba por acá que por razones de trabajo ya no soy recurrente a este sacrasanto lugar.

Llegué plan de 8:20pm recién llegadito de viaje, me bajé en la entrada a Subtanjalla y me dispuse a caminar hasta llegar al paraíso terrenal xD. Qué rico frío en mi querida tierra Ica.

La situación que encontré en el Mona fue devastadora. Aproximadamente unos 15 cuartos cerrados. Sobre todo las más pedidas, las más conocidas para mí. Pues al pasar por los corredores me di cuenta que no conocía a muchas, y como sigo diciendo ha aumentado el nivel de kinemones, no encontré a las colochas más ranqueadas del templo. Yo que iba a la segura, de frente a buscar a la bebe Paola Hab 08 y no estaba :( Lo bueno positivo para ustedes es que gracias a que no estaba Paola me dio tiempo necesario para recorrer todos los pasillos para reconocer y apuntar en mi mente a la mayoría de kines para hacer listado que pondré a continuación:

Hab 01 La chata nalgoncita que lleva semanas o meses acá

Hab 04 Una kine con un aire a la desaparecida Gia, creo que ya más antes estuvo por acá a diferencia de Gia esta kine tiene menos carne o mejor dicho es natural xD y con el pelo un poco más largo. Pero algo seriecita.

Hab 05 No Sabrina, cerrado.

Hab 06 Denisse ECUA

Hab 07 No mami Leydi, no Mayra que hace par de semanas estuvo en esa hab, cerrado.

Hab 08 No paola :’(  :’(  :’( Solo iba por ella, pregunté y me dijo que hasta ayer atendió normal y que seguro mañana lunes volvía. Mejor regreso antes que sea demasiado tarde.

Hab 09 Cerrado

Hab 10 Una morena alta flaca curvosa carita de buena gente. Amiga de Diana Hab 20, esta última fue a su hab conversaron buen rato y al rato que paso por ahí la morena se pasó a la hab 17.

Hab 11 Angélica con carita un poco triste, me dijo que se quedaba hasta el viernes así que aprovechen. Buen polvo.

Hab 12 La mona caderona que lleva buen tiempo ahí, atendiendo de vez en cuando atención regular.

Hab 16 COL Andrea con su putivestido de mallas blanca.

Hab 17 La morena del 10 que se pasó como a las 9:30pm.

Hab 18 La tía Medusa que muchos dicen que es buen polvo. De linda cabellera, en un momento salió de su cuarto y pude notar que ha de haber tenido buenas piernas en su juventud. Se nota amable la seño xD

Hab 20 La mona botadaza de Diana que estuvo con vestido apretadísimo como siempre y con lentes que hacían volar la mente con una buena fantasía. Milf de cuerpo muy rico, pero demasiado creída.

Hab 22 Una morena chata palo seco amiga de la del 24. En un momento salieron ambas de sus habs y cuando pasaban decían: “Vamos hombres, a cachar yo soy 22 y ella (señalando a su amix) 24.

Hab 23 La tía rubia y recontra NO aplicable que se para en el centro a chapar incautos con su típico “al final me pagas”, pero quién sabe, tal vez es buen polvo por eso está segura de que le pagarás con gusto al final xD cuestión de inmolarse, pero otro, yo no xD

Hab 24 Una morena palo seco media altita, de pelo pintado rubio amix de la del 22.

Hab 25 ECUA La Wendy con su tanguita y de rato en rato conversando con sus amigas Karen pánfila y la mona del 28. En un momento, me acerqué a ella aprovechando que estaba loreando con sus amiwis y le noté que le ha crecido el batán, pero lo vi un poquito grumoso. Está rica, pero no es mi tipo.

Hab 26 Cerrado.

Hab 28 Una mona que antes estuvo en el 51. De nalguitas ricas.

Hab 29 Karen la Pánfila con su típico short blanco.

Hab 32 COL Mariana mosquéandose por ratos. Con un vestido transparente que le dibuja bien rico su cuerpazo, se le notaban sus senos y pezones marroncitos. Uufff

Hab 33 Una kine con cara de inocentona que lleva semanas ahí, cuando llegué estaba en el bar con unos patas alzando el codo luego volvió a su cuartel creo que picada, quise aprovecharme pero su guatita y poco culo me desanimó xD

Hab 34 La chaturris flacaza pelo rubio al pomo que antes estuvo en el 44. Atendiendo parejo que solo una vez la llegué a ver unos segundos.

Hab 35 Una kine al parecer mona de buen culo con vestido negro medio transparente y enmallado que ya tiene tiempo por estos lares, de piel trigueña, cabello negro.

Hab 36 Cerrado.

Hab 40 Encerrona. Quién será.

Hab 41 Una chata de cuerpo curvoso y rico. De buen culantro pero carita un poco seria.

Hab 42 Una kine chata trigueña clara pelo negro media cuadradita pero sin ser gordita, parecía de buen trasero que lo ocultaba.

Hab 43 No chillis. Cerrado.

Hab 44 Una kine media alta trigueña clara sin muchas curvas.

Hab 47 Volvió una kine que un amigo aplicó, olvidé su nombre pero dijo que era chiclayana, ella estuvo en sus inicios del Mona lisa en la hoy Hab 44, flaca alta 1.85 sin tacos. De linda carita, ojos penetrantes cabello lacio y negro largo hasta casi terminar la espalda con pequeñas curvas en su anatomía. Pero lo que más resalta para mí es su bella facial; así la conocí cuando recién la vi hace años, pero ahora ha engordado bastante se ha descuidado solo queda su bonita cara, hoy la vi con una lencería rojo pasión con panties largos y tacones bajos. Tenía una especie de corsé para disimular esa guata descuidada, sin bajaría unos kilitos de más, muchos nos enamoraríamos de ella. Sin duda la más linda de la noche.

Hab 49 Me pasaron el talán que aquí estaba Mayra que estuvo por el 07 la semanas pasada, en su lugar una chata, no tan rica.

Hab 51 La que dicen que es la doble de Ivana jajaja xD Un poco parecido en su rostro, pero más llenita, con una blusa blanca holgada que le tapaba la guatita, dicen que atiende bien.

Hab 52 Una kine morena de cuerpito light cuidado de buenas piernas trabajadas a su contextura, creo que se llama Sofía.

Hab 53 Una milf megacaderona blanca de pelo rubio, la semana pasada estaba en la hab 03.

Hab 54 Una kine que lleva semanas ahí, un poco gordita con blusa holgada para disimular.

Hab 60 Una kine aparentemente mona morena altota y media gruesita con buenas tetas y culo regular, con malla apretada que le disimulaban los rollos, ya tiene tiempo en el local.

Bueno aunque no fue un día para nada bueno en el local, da gusto hacer listado ya que hace tiempo no lo hacía y les debía. Hasta una próxima espero les sirva. Les ha escrito Dawelion y les deseo buenas noches…

Publicado

Estuve por el antro el pasado viernes, efectivamente estuvo Paolita, me atendí con ella (atención aceptable y no es relojera), no hay mucho mucho material para escoger en el Monalisa, mi listado es,

MEJORES FLACAS:

- Cuarto 08: Paolita, colocha, alta, rellenita pero buen cuerpo, senos grandes (c/un poquito de silicona), caderas anchas. culazo (c/un poquito de silicona), piernona, regular atención en cuanto a que no pone peros en las poses que se le piden, no es relojera, el mame es corrientòn como para que se levante el muchachòn.

- Cuarto 16: Colocha, bonita, talla promedio, delgada con buen cuerpo, caderas regulares, buen culo, bonitas piernas (me dijeron que atendía bién).

- Cuarto 43: Daniela la chilis, la bordamalo. Erika; colocha, talla regular, delgada con buen cuerpo, senos grandes (c/silicona), caderas regulares, culazo (c/ silicona), piernona, buena atención, no es relojera, el mame es bueno.

FLACAS QUE ESTABAN ACEPTABLES:

- Cuarto 6. Cuarto 10, Cuarto 11, Cuarto 16, Cuarto 26, Cuarto 32, Cuarto 41.

RESTO: Pokemones....

DATOS ADICIONALES: -Paolita del C-08 me dijo que tiene pal rato en el Monalisa.

Publicado

Saludos a todos los queridos HDL que revisan continuamente esta sección. Hace unas horas 13/09/2016 me di una última escapada de la semana a este templo del placer para buscar a Paola, confiándome del comentario del hno @POPEYE que decía que la colocha Paola Hab 08 le había dicho que tenía para rato en el local y sigue desaparecida, el pasado domingo 11/09 también visité el local para atenderme con ella y nada. Posiblemente ya se haya ido. A ver si un buen hombre nos pueda pasar esa data en los próximos días. 

Como les comentaba, hace algunas horas caí al Mona y la misma escena del pasado domingo que posteé, con algunas buenas excepciones. Sucede, que acaban de llegar dos lindas y jóvenes colochas ubicadas en las Hab 01 y Hab 03. La primera, de estatura mediana, de piel blanca, de cuerpo de anfitriona curvosa, un poco achinada, culito parado y suave que tapaba una mini animal print, de cabellera rubia rojiza que le llegaba hasta los hombros. La segunda en mención, Hab 03, y más guapa de las dos (a mi gusto, claro), de piel blanca como la anterior, de cuerpito un poco más light pero muy lindo y cuidado, de mirada penetrante y sexy a la vez, cabellera negra lacia un poco larga pasando los hombros. Llegué a consultarle a esta última y me dijo que cobraba 35 soles. Parecía amable, al final terminé aplicando a otra. 

Bueno hnos, este ha sido un reporte breve, pero enriquecedor para los asiduos lectores y ansiosos de la nueva merca xD.

Les ha escrito Dawelion y les deseo buenas noches...

Publicado

@DAWELION en que horario has ido? quizás no estés enterado y debes saber que la Paolita del room 8 empieza tarde su atención, generalmente entre 7 a 8 pm...mas tarde me doy una vuelta y confirmo... saludos

Publicado

@POPEYE Fui el domingo en la noche plan de 9pm y no estaba. El martes volví plan de 7pm y tampoco además que me quedé hasta las 8pm aprox, en otras ocasiones he estado a las 6pm y ya ha estado atendiendo. Por cierto, su amiga que estuvo la semana pasada ahí en la Hab 35 de nombre Silvana pelirroja alta y voluptuosa media achinada tampoco la vi esos días. Podrían haber fugado juntas...

Publicado

El día de ayer baje al local con la intención de atenderme y probar a la chica Paola que tanto vuelve loco a varios..  bajando del taxi estaba sacando mis 3 lucas para pagar mi entrada como es habitual y cuando me acerco a la ventanilla .. sorpresa!! la entrada estaba costando 5 lucas , no fue problema mio en ese momento y dije buueeno es sábado supongo que habrá buen nivel de chicas por eso el precio así que entre entusiasmado. Me di muchas vueltas la mayoría de cuartos estaban ocupados, mucha gente había tampoco estoy acostumbrado a bajar los días sábados.. entre tantas vueltas que di vi que el nivel de flacas era bajisimo ... :S  el cuarto 8 donde esta fija la colocha Paola estaba cerrado buen tiempo creí que la habia encerrado como pasa muchas veces , hasta que al rato abrió la puerta de ese cuarto y no era Paola csmmmm :what: , estaba otra una flaca chata  ... así que decidí buscar otra entre las aceptables esta una del cuarto 48 una flaca simpática de piel entre clara a blanca de 1.68 a 1.70 y otra en el cuarto 30 una blancona con pechos grandes silicioneados delgada de buena cola tenia un "airecito" a la chilis que casi me animo y luego también estaba la chilis en el cuarto 43 que estaba en encerrona . Al final le entre la chica del cuarto 54 que tenia ya desde hace tiempo de sacarme el clavo , polvo regularon ... 

En fin esa es la situación actual del mona muy pobre en cuanto a nivel de kines de las 50+ que estaban atendiendo apenas unas 3 o 4 rescatables es terrible (bueno a mi gusto)  y ya un poco de usura x parte del mona al cobrar 5 lucas sabiendo la situación... No estoy seguro si la colocha Paola ya se habrá jalado o simplemente decidió no asistir , tampoco vi a su prima Luisa. un hdl si me puede confirma si ya fugo Paola o todavía esta por acá se lo agradecería :boss:  

Bueno ese fue mi humilde reporte, saludos a todos!!!

Publicado

Esta es la alineación de hoy lunes 19/09/2016,   el material A1 del Templo el Monalisa sigue de bajada, mi listado es,

ALINEACIÓN FLACAS EN BUEN ESTADO:

- Cuarto 01: Peruxa joven edad aprox. 20, trigueña, simpática, talla aprox. 1.67m, contextura normal pero quebradita, toto normal, bonitas piernas (me dijeron que atendía aceptable). Puntaje cuerpo: 7.0 (por ser joven y sin cirugías).

- Cuarto 05: Colocha madurona edad aprox. 28, simpática, talla aprox. 1.62 m, contextura  voluptuosa, regular caderas y regular toto, bonitas piernas (me dijeron que  atendía aceptablemente). Puntaje cuerpo: 6.4

- Cuarto 06: Colocha simpática, edad aprox. 25, talla aprox. 1.58 m, contextura normal pero quebradita y regular toto, bonitas piernas (me dijeron que era relojera). Puntaje cuerpo: 6.7

- Cuarto 08: Paolita, colocha linda y angelical, edad aprox. 25 añitos, talla alta 1.72m, rellenita pero buen cuerpo, senos grandes (c/un poquito de silicona), caderas anchas. culazo (c/un poquito de silicona), piernona, regular atención en cuanto a que no pone peros en las poses que se le piden, no es relojera, el mame es corrientón como para que se levante el muchachón, lo que anima es su cuerpazo y predisposición para las poses que se le piden. Puntaje cuerpo: 8

- Cuarto 09: morochita a trigueña simpática, edad 24, talla 1.57 contextura delgada, regular toto . Puntaje cuerpo: 6.8

- Cuarto 17: morena simpática (mona), edad 25, talla 1.70 m, caderas normales, regular toto, atiende bién. Puntaje cuerpo: 7

- Cuarto 20: peruxa simpática, usa lentes, edad 26, talla 1.58, contextura rellenita, regular caderas, buen toto, dicen que atiende bacán. Puntaje cuerpo: 6.9

- Cuarto 43: Daniela la chilis,  la bordamalo. Erika, etc.; edad 26, colocha, talla regular, delgada con buen cuerpo, senos grandes (c/silicona), caderas regulares, culazo (c/ silicona), piernona, buena atención, no es relojera, el mame es bueno.Puntaje cuerpo: 8.5

- Cuarto 44: Chata con buen cuerpo simpática,  edad 23, talla 1.59, delgada con buen cuerpo, caderas regulares, regular toto.., piernona, dicen buena atención, .Puntaje cuerpo: 7

- Cuarto 49: Peruxa Flaca simpática, edad 22,  talla 1.65, delgada con buen cuerpo, senos medianos, caderas regulares, regular toto, piernas bonitas. Puntaje cuerpo: 7.5

- Cuarto 54: Peruxa rellenita simpatica, edad 24, talla 1.60, senos medianos, regulares caderas, regular toto, regulares piernas. Puntaje cuerpo: 6.5

COMENTARIOS ADICIONALES, las flacas resaltadas con azul son las más bonitas (Confirmado PAOLITA del 8 continúa atendiendo), las celestes están muy aceptables, las de amarillo están en algodón, las que no he enumerado son pokemones, también habían como 12 cuartos vacíos por ser primer día de semana (la mayoría de las flacas van de jueves a domingo).

Publicado (editado)

Esta es la alineación de hoy Viernes 24/09/2016,   en el Templo del placer el Monalisa,

ALINEACIÓN FLACAS EN BUEN ESTADO:

- Cuarto 01: Peruxa joven edad aprox. 20, trigueña, simpática, talla aprox. 1.68m, contextura normal pero quebradita, toto normal, bonitas piernas (me dijeron que atendía aceptable). Puntaje cuerpo: 7.0 (por ser joven y sin cirugías).

- Cuarto 02: Limeña chata, 25 años, trigueña, simpática, talla aprox. 1.55 m., tetas regulares, culazo con cirugía, bonitas piernas, tiene mediano ajuste y no usa lubricante, cacha rico pero es relojera, cobra 30 lucas + 10 por el anis. Puntaje cuerpo: 6.9

- Cuarto 05: Colocha milf simpatica, edad aprox. 30, simpática, talla aprox. 1.62 m, contextura  voluptuosa,  caderas grandes  y  toto grande, bonitas piernas (me dijeron que  atendía aceptable). Puntaje cuerpo: 6.5

- Cuarto 06: Colocha milf simpática, edad aprox. 28, talla aprox. 1.64 m, contextura normal pero quebradita y regular toto, bonitas piernas (me dijeron que era relojera). Puntaje cuerpo: 6.5

- Cuarto 08: Paolita, colocha linda y angelical, edad aprox. 25 añitos, talla alta 1.72m, rellenita pero buen cuerpo, senos grandes (c/un poquito de silicona), caderas anchas. culazo (c/un poquito de silicona), piernona con un algo de celulitis, regular atención en cuanto a que no pone peros en las poses que se le piden, no es relojera, el mame es corrientón como para que se levante el muchachón, lo que anima es su cuerpazo y predisposición para las poses que se le piden, cobra 40 lucas, pero si te agarra desprevenido y entras sin preguntar ya adentro te saca los 50 mangos, últimamente se está sobrando por la demanda excesiva. Puntaje cuerpo: 8.0

- Cuarto 09: morochita a trigueña simpática, edad 24, talla 1.59 contextura delgada, regular caderas, regular toto , bonitas piernas. Puntaje cuerpo: 7

- Cuarto 17: morena simpática, edad 25, talla 1.70 m, caderas normales, regular toto, bonitas piernas, buen servicio. Puntaje cuerpo: 7

- Cuarto 20: peruxa simpática, usa lentes, edad 26, talla 1.58, contextura rellenita, regular caderas, buen toto, dicen que atiende bacán. Puntaje cuerpo: 6.7

- Cuarto 25: flaca simpática, edad aprox. 23, talla aprox. 1.59 m, contextura normal pero quebradita, todo en tamaño mediano, bonitas piernas (me dijeron que atiende regular). Puntaje cuerpo: 6.5

- Cuarto 26: flaca simpática, edad aprox. 23, talla aprox. 1.60 m, contextura normal, todo en tamaño mediano, bonitas piernas. Puntaje cuerpo: 6.5

- Cuarto 43: Daniela la chilis,  la bordamalo. Erika, etc.;  es la mejor en cuerpo del monalisa....edad 26, colocha, talla 1.65, delgada con buen cuerpo, senos grandes (c/silicona), caderas normales, tiene un rico culazo (c/ silicona), piernas bonitas, buena atención, no es relojera, el mame es bueno, cobra 40 lucas. Puntaje cuerpo: 8.5

- Cuarto 44: Colocha simpática con buen cuerpo, trigueña,  edad 23, talla 1.62, senos medianos, caderas regulares, culazo con cirugía, piernona, dicen buena atención, cobra 40 lucas. Puntaje cuerpo: 7.5

- Cuarto 49: Allison, Mona simpática, trigueña pa morocha, edad 21,  talla 1.65, delgada con buen cuerpo y natural, senos regulares, caderas regulares, regular toto, piernas bonitas, buen servicio, cobra 30 lucas. Puntaje cuerpo: 7.0

- Cuarto 54: Peruxa rellenita simpatica, edad 24, talla 1.60, senos medianos, regulares caderas, regular toto, regulares piernas. Puntaje cuerpo: 6.5

COMENTARIOS ADICIONALES, las flacas resaltadas con verde son las mejorcitas del local, las celestes están muy aceptables, las de naranja están en algodón, las que no he enumerado son pokemones, hoy el primer show (9:30 pm) lo hizo una tal giseli, el segundo show estuvo mejor y lo hizo una tal Mayra que hizo una estirada de piernas en el piso al estilo van damme, a la 1 pm eligen a la reina de la primavera del monaliza..... espero haber aportado positivamente con mi listado, buen fin de semana a todos. Saludos  comunidad de HDL.

Editado por POPEYE
Publicado

Querido hno @POPEYE la Hab 20, es una milf que usa lentes pero es mona o sea ecuatoriana su nombre es Diana, y ya lleva meses ahí, info adicional es que tiene cejas depiladas y solo delineadas (qué fea esa nota xD). Un hno me confirmó que se trataría de ella. 

Y no te quedaste a ver el reinado,alguien que diga quién fue la ganadora? xD

Saludos.

Publicado
hace 35 minutos, DAWELION dijo:

Querido hno @POPEYE la Hab 20, es una milf que usa lentes pero es mona o sea ecuatoriana su nombre es Diana, y ya lleva meses ahí, info adicional es que tiene cejas depiladas y solo delineadas (qué fea esa nota xD). Un hno me confirmó que se trataría de ella. 

Y no te quedaste a ver el reinado,alguien que diga quién fue la ganadora? xD

Saludos.

Estimado @DAWELION

esa kine que mencionas es una ex troquera corredor derecho alla por el 2012 y 2013 de trato regular para abajo , lo mas rescatable es su cuerpo blanco 

asisti a este point esta semana ,el nivel en mi opinion regular  vario room cerrados baja afluencia de cacheros , las mas resaltantes en fisico son Daniela cto 43 y paola cto 8 por cierto esta ultima no ES TAN MAMACITA como algunos hermanos la pintan es bonita si pero NO ES UN GERMON tampoco tiene un aire a emilia drago d jajaj , es guapa la colocha pero algo llenita diria yo a pesar que el visturi ya paso x su barriga  si comparto que ese culo tiene plastico, agradable pero con plastico , buena atencion si entre daniela y paola me quedo con daniela me gustan mas la provincianas o serranas colombianas xd ,tambien es cierto que si algun hermano no esta acostumbrado a ver ese tipo de carnes facilmente cae cautivado solo es un tema de experiencias ,por otra parte la que tambien es buen polvo y ya le hicieron rankign es la nerita alta del 17 buen polvo , creo que ese del reinado tambien sera hoy  creo , si estuvo wendy , la flaka karen, la monita erika ahora por los ctos 30 y algo ,algunas kines de color serio y chapadas de cuerpo para los que les gusta la carnes seria y grande jajajaj 

Bueno esperemos que mejore el level

saludos

Publicado

El mona esté de bajada. ayer fui y la verdad puros pokemones; chicas de bajo level, creo que estas pokemones jalan chicas de su misma categoría. De todos los cuartos solo eran contadas como 4 o 5. Ayer en el cuarto 33 a un hermano la kine le metió un cachetadón que se escuchó todo el corredor; corrí a ver y la kine estaba amenasándola con botarlo con los de seguridad; no se que habrá dicho, parece que el man estaba consultando y pasó algo.

Publicado

Pd : me olvide comentar , Ya no  vi en cto 16 a la colocha guapa de andrea 

Saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...