Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, TEOFILO CUBILLAS dijo:

Pd : me olvide comentar , Ya no  vi en cto 16 a la colocha guapa de andrea 

Saludos

Andrea es guapa pero sin ajuste (o quizás usó mucho lubricante ese día haha...), a mi me apena que no esté Maria Angelica (y/o Luisa y/o Luz Angelica), que rico rabanal con ayudín que se maneja esta nena...una cintura de abejita...si saben por donde anda pasen la voz

Publicado (editado)

Listado parcial Mona Lisa club Domingo - 25/09/2016

Hoy Domingo 25 de setiembre decidí bajar para visitar este templo del Placer y vi como 2/3 del total de cuartos atendiendo. Observe poca afluencia de parroquianos pero que aumentaba a medida que avanzaba la noche.

Como muchos sabran el suministro de energía eléctrico se cortó en la ciudad de Ica y solo se restableció como a las 5 pm. Sin embargo el templo abrió a las 4 pm y prácticamente a oscuras empezó a atender. Yo estuve de 4 pm hasta las 7 pm.

De Las kines que observe, recuerdo y que considero las mas destacadas de este día. Ojo trato de incluir un recuento de las nuevas y las mas conocidas, sin importar si me gustan o no.

Realmente el buen material es escaso en estos días salvo las bellas colochas Paola y Daniela.

Cuarto 4 : Una kine caderona con top y short jean corto que resaltaba sus nalgas.

Cuarto 6 : Denisse , Mona caderona no atractiva, usando un bikini azul .

Cuarto 7 : Mayra,  Mona bonita, caderona. Con pantalón jean conversando con una amiga de vestido floreado, hasta la hora que me retire no atendía aun.

Cuarto 8 : Paola, bella colocha megacaderona, alta, usando un vestido negro escotado. Buen polvo como siempre.

Cuarto 18 : Sandra, colocha milf, de caderas medianas. Con lenceria blanca. 

Cuarto 20 : Diana, Mona caderona ex Chinarro. Con gafas y vestido floreado. 

Cuarto 25 : Wendy, Mona Bonita, de caderas medianas. Con tanga.

Cuarto 27 : Maria Belen, Mona Bonita, caderona. Con tanga.

Cuarto 29 : Karen, Mona curiosa, muy delgada.Usando top y short jean.

Cuarto 31 : Mayte, Colocha megacaderona gruesa con malla negra.

Cuarto 32 : Mariana, Colocha caderona con enterizo blanco.

Cuarto 43 : Erika o Daniela La chilis bamba,  Bella colocha de caderas medianas. Con top y tanga. 

Cuarto 44 : Bonita colocha caderona. Con top y tanga negra.

Cuarto 52 : Valeria colocha megacaderona. Con lenceria celeste.

Cuarto 53 : Valentina Bonita mona, de estatura mediana. Con vestido rosado. 

Saludos.

Editado por MJD72
Correccion
Publicado

haber baje al monalisa despues de atenderme con la simpatica y cariñosa Paola la trijullina y la mamasota mona d Jacky o Sarlet baje al mona lisa ya casi tarde,  de verdad nivel medio tirando pa bajo seguro por que vi mucha ausencias aca un resumen de los que vi 

DEL 1-7 

habia una par de culonas tuneadas seguro colochas media trigueñas, pero de cara medio en debe q no me animo,  

en el C1 habia una media delgada cuerpo parecia aceptable pero tenia su babydoll @POPEYE es una q mencionates 

DEL 9-24

Ala firma nada destacable por ese pasadiso casi las misma q vi la vez pasa como esa q para con malla verde, la nera robusta milf q para por el c14 , la tia del 18 etc  o alguna sin resaltar , por cierto no estubo Paola la yegua  culonasa  blancona colocha, en su lugar otra blanca pero sin nada q resaltar 

DEL 25-42

En el CUARTO 26 La unica novedad RICA de ese dia una mona chata bien rica tenia unas tetasas (naturales ) que el brasier el quedaba pequeño :dribble:, ademas que tenia un body aceptable culo mediano pa grande con armonia, vientre plano, buenas caderas, en si el cuerpo maso o menos como el de KARINA (tatoo YAMIL), pero esta es un poco mas rica,  ahora esta flaca decia llamarse ADRIANA, pero lo malo q es apurona csm, igual era de la q mas resaltaba ese dia , ademas q ese cuerpo rico natural es mas yuca de ver , de tantas kines cuerponas si  pero tuneadas .......... ademas q no estubo ni maria belen la milf tuneada, ni la cuerpo light karen , ni wendy 

de ahi casi nada alfondo habia un grupo de neras atendiendo,  y el 35 una media coqueta cuerpo en algo nomas, 

DEL 43 - 60 

43 Daniela la Chilis colocha tuneada pero le queda bien rico su ayudin  felicidades al tecnologo q hizo un buen trabajo en su cuerpo, que le ayuda un monton ademas de ser agraciada de face y blancona, aprovechalo daniela, the live is one,  y sigue dando a  tu estilo esas rica tetas q te manejas como siempre los das, de esa manera tan erotica :still_dreaming: :dribble: q vuelve loco a cualquiera, es tu arma difinitaba .... 

This is the hidden content, please

44 cerrado @POPEYE  una pregunta es trigueña culonasa q mencione aca estubo  en agosto tmb en ese mismo cuarto 

49 cerrado no estubo la tal alisson que nose si es la musita de @pepitomuñe  se veia simpatica esa mona ......

60 una kine blanca cuerpo aceptable para con su short jean y blusa blanca, 

de ahi las demas casi las misma de siempre ademas q estaban algunas culonas pero ya en etapa milf  como la del 50 y 52 por ese corredor sin nada q destacar despues 

conclusion solo la del  26  la mona tetona  cuerpo aceptable natural  (pero apurona) y la chilis 43 daban la hora en cuanto a cuerpo  y por ahi  la 1 esa semidelgada q staba simpatica, no vi a la mona alison quedaba agendada pero no se dio en fin seguro por venir dia de semana no estubieron las rankeadas ya pa la proxima sera slds  

Publicado

Buen aporte @Rocket racuun está semana no he podido ir al templo x q tengo exceso de trabajo, pero el próximo jueves me daré una vuelta para aportar al foro, en el 44 hay una flaca simpática trigueña con caderas regulares y un culazo riquisimo que se ve mejor que el de la chilis, la próxima que vaya le aplico la ley marcial y les paso el dato de la atención, saludos

Publicado

Hno @POPEYE si te refieres a la colocha Paola bogotana del 44 ya tiene tema revísalo es media relojera. 

Por cierto el otro hno dice que ya no está Paola de la hab 8 :cry: hoy quería despedirla. A ver si más tarde bajo y hago listado o rating.

Publicado

@DAWELION entonces la del 44 confirmado  es paola la bogotana trigueña de rico culaso ..... Porque joven joven no es estara entre  26-28 abriles hay q mirarle bien su mirada nomas pa sacarle un aprox ....... Oe man esa del room 49 no es alison una mona trigueña joven q.estubo en el casablanca chincha??? Esa me falto aquella vez por alla chess,

y por ult la vez ult q fui habia una mona bien rica en el 26 llamada Adriana q ya relate cuerpo similar a ala mona karina ( tatoo coxi "yamil" igual d joven pero un poco mas tetonaza y natural , si ves una asi parecido como karina , adriana ( naturales) o almenos como la chilis , paola del 8 o  paola la bogotana asi ricas tuneada pero agraciada de face no no milf, en tu incursion no t olvidez de resaltarlo hermano saludos

Publicado

@Rocket racuun la del 49 es Alison me dijo que había venido del Casa Blanca de Chincha, su color está entre trigueña a canelita, personalmente me gustó su cuerpo y su atención, delicada, cariñosa, y sin apuros, saludos.

Publicado

ella misma es @POPEYE yo puse unos pics pero esas fotos no era de ahora, ahora ella esta mas riquita, espero que lo goses, no creo que venga por chincha, ya subio su precio.

Publicado

Buenas noches a toda la comunidad láctea de la zona Mona Lisa, la semana pasada estuve ausente en este sacrosanto templo y apliqué en el Casa Blanca de Chincha e hice post en esa zona (donde nadie me conoce jejeje). Esta semana quise reivindicarme con mi segundo hogar y bajé al Mona Lisa. Este es el listado de las kines más resaltantes que pasaron por mis achinados ojos.

LISTADO  SÁBADO 01/10/2016

Hab 01: Una kine que recién percibo alta cuerpito light sin llegar a ser palo seco, carita agraciada.

Hab 02: Una kine de buen totó 1.65m trigueña tirando para morena.

Hab 04: La mona Liset que antes estuvo por el 58, en encerrona con chelas incluidas. Nunca llegué a ver su cuerpo ni abrir su puerta solo la vi por las chelas que recibía del mozo de afuera. Hasta el momento que me fui no salía.

Hab 06: Denisse, no llegué a verla ahí, la vi dando vueltas mientras había show con otra kine amiga, solo supongo que está acá, su hab de siempre.

Hab 07: Mayra, kine alta, rubia y blanca con braquets, de buenos senos y totó pero de piernas delgadas, hizo su show plan de 10:30pm se quedó peladita, algunos hnos dicen que aplica reloj.

Hab 08: La razón por la que fui a este templo, Paola, que ya no está, en su lugar una mona alta morena delgadita que antes estaba en el 17, es amiga de Diana hab 20.

Hab 09: Mabel, que primero estaba con un putivestido negro con mallas y luego se sacó y quedó en lencería delgada.

Hab 10: Una colegiala, kine joven delgada y chaparra.

Hab 11: El regreso de la colocha Andrea, ex hab 16.

Hab 12: Mona Johanna caderona pero con leve panzita y carita redonda.

Hab 15: Ivana, trujillana kine de dulce carita siempre para con flor apoyado en la oreja.

Hab 16: Gisela, kine trigueña de estatura mediana, de medidas con buen totó y buen par de teresas. Con su vestido de mallas negras de siempre.

Hab 17: Kine trigueña clara. con hilo negro y arriba topcito.

Hab 18: La tía Medusa. atendiendo regularmente.

Hab 20: La Mona Diana, que ya lleva meses ahí. Se le ve bien ricaaa con su vestido negro. Es su color indicado. Lleva lentes.

Hab 23: La tía kinemon de siempre, con su cartelito en su cuarto con sus tarifas según atención xD

Hab 24: Una kine que ya tiene tiempo en el local, morena palo seco altita, rubia al pomo, con trenzas a lo Lucía de la crush xD

Hab 25: No Wendy, en su lugar una milf morena clarona de cabellos ensortijados, caderonazaa y de piernas gruesas. de mirada sexy.

Hab 26: Una kine que me habían comentado de estatura promedio 160cm, trigueña clarona pelo rubio con pequeñísimas ojeras casi imperceptible. De buenos senos creo que es su parte más resaltante, de caderas medianas y totó normalón.

Hab 27: Regresó Maria Belén. Milf de carita pequeña piel clarona, de buenas piernas gruesitas, de caderas grandes pero lo que más resalta en ella es su buen trasero grandote. Estuvo con su putivestido rojo de siempre.

Hab 28: Andrea, la que le dicen la Brunella Horna bamba, que estaba muy apetecible con bikini negro.

Hab 29: Karen, alias la pánfila con su archiconocido shorcito blanco, no es por nada pero me da un poco de asco ese short recontra usado encima que le queda recontra apretado xD "cómprate otro, flaquita" da ganas de decirle.

Hab 31: Una trigueña bien tuneada atrás y adelante, de pelo rubio, piernas gruesas.

Hab 32: La colocha Mariana, atendiendo de vez en cuando o sino hablando con la Andrea del 11 tiradas en su cama.

Hab 33: La kine con carita de inocente que ya lleva tiempo por acá. Ahora con una blusita que le tapaba la guatita chelera.

Hab 34: La chata palo seco que ya lleva tiempo ahí, creyéndose la más más. Agarrando las maracas de quien se les cruce.

Hab 35: Una kine curvosa de carita curiosa le pongo 25años, de estatura mediana de buenas piernas y totó regularón.

Hab 36: La kine que antes estaba en el 55 si no me equivoco, con calzón y polo ajustado que tapa su barriga, un hno salió y dijo que era buen polvo.

Hab 37: La wachiturra Mayra, amiga de la otra Mayra hab 07, kine chatita flaquita pero de buen totó, de mirada coqueta, que dicen da buen service, pero debes ir con la cabeza fría xD

Hab 38: El regreso de mi querida ex casera colocha Andrea o Camila, que hace algunos meses estuvo en el 35 por largo tiempo. Ahora ha venido un poco más flaquita. A ver si a la próxima le aplico por los buenos tiempos xD Buen Polvo, se esmera en todo, se deja paletear a tu antojo y se mueve muy rico.

Hab 43: La chilis Ericka, Daniela o Maria Eugenia xD, con su shorcito negro y top blanco, una de las más bellas del templo. Atendiendo a full, salía uno e inmediatamente entraba otro.

Hab 44: La bogotana Paola, caderona con tremendo culo, piernas gruesitas pero casi nada de tetas, carita con leves arrugas. Tiene tema pero solo un rating. Es la que me refiero @Rocket racuun

Hab 45: Me datearon que es una conejera, trigueña voluptuosa de piernas gruesitas y totó enorme alta carita algo seria, mi bro me dijo que fue buen polvo.

Hab 46: Anahí, de estatura mediana, de piel blanca poquito entrada en carnes, rubia anda con sandalias y shorcito jean.

Hab 48: Colocha Sofía morena de cuerpito light con buenas piernas trabajadas en gym. Dos bros me dijeron que había sido un polvo bueno y recomendable.

Hab 49: Mayte kine gruesa trigueña de cara federal, francamente es la que malogra este corredor xD

Hab 51: La kine que ya tiene tiempo acá, de caderas medianas, y piernas gruesitas, con ligero aire a Ivana, pero con muucho más carne xD.

Hab 52: La colocha Valeria, milf de cabellera rubia, de piel blanca voluptuosa y de tremendo totó, kine gruesita.

Hab 53: Valentina, mona milf de caderas grandes de estatura mediana, de piel blanca y rubia con su plata.

Hab 54: Aquella kine que ya lleva muchas semanas en esa hab siempre para con blusita que le tapa la panzita.

Hab 59: Yahaira, colocha nigga tirando para africana con cabello afro, de piernas gruesas y tremendo totó. Su cara espanta a más de uno.

Este ha sido mi reporte variopinto de la semana, para todos los gustos de los asiduos lectores de esta zona. Les ha escrito Dáwelion y les deseo buenas noches.

Publicado

Weno hoy dia fui al mona 

Spoiler

Solo fui a buscar a ivana y segun ella la inaugure jeje

y entre las pocas vueltas q di vi solo a algunas caras conocidas como ls chilis en el room 43 a la cuerpo de pejerrey de erika y tb vi a una kine q se parece a ivana jajaja es bastante parecida claro esta tiene mas culo y esta algo mas llenita al costado de la chilis una kine con ropa de anfitriona q estaba wena tb una voluptuosa q de lejos me parecio cielo pero cuando me acerq y vi tremendo culo supe q no era varios cuartos vacios tb vi algunas nuevas para mi algunas de cuerpo voluptuoso y otras no tan voluptuosas q estaban pasables en general el nivel lo vi mas o menos pa todos los gustos 

El sabado pasado se presento daysi araujo

Spoiler

Segun ivana daysi estaba q ofrecia sus servicios a 200 pesos 

Este sabado se presenta mirella mendez mmm puede ser q baje mas seguido al cielo pa la otra ya hare el listado mas completo 

Atte. Kingmemex "thegrandprix"

Publicado
En 5/10/2016 a las 14:05, Kingmemex dijo:

Aca la kine q tiene cierto aire a ivana

Por ahora la doble jejeje despues la firme alaos

Si me equivoco ,encantado que me corrijan creo que el.fin de semana pasado estuvo por el corredor  del medio o del lado de baño ,al verla también me acordé de óbito jajaja,pero vi una más flakita  ,chezxx ya entre en duda regresar debo xd 

Publicado

Hermano @TEOFILO CUBILLAS , a la doble de Ivana la pueden encontrar en la Hab 51 del Mona Lisa, es aquel corredor que sale del bar. Saludos.

Publicado

Como dice @DAWELION la doble de ivana esta en el 51 saliendo del bar y no creo q haya estado en otro cuarto y la verdad q en persona si se le ve mas parecido a ivana 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...