Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas mis estimados amigos lecheros, anoche estuve por el templo y vi algunas flacas rescatables,

Cuarto 43: Daniela la chilis, hermosa, cuerpo tuneado, buena atención, 40 mangos, ya no necesita presentación.

Cuarto 44: Paola la bogotana, chata simpática con un culazo tuneado, no le he entrado aún, cobra 40 mangos.

Cuarto 45: Yuliana, alta, simpática, cuerpo tuneado, senos y culo grandes, con vestido se veía hermosa, buena atención, hasta picos da, cobra 40 mangos.

Cuarto 51: la doble de Belén estebes, es linda, ya la han descrito los hermanos, aún no le he entrado.

Cuarto 8: Adriana, la morena más linda del local, alta y cuerpo natural, buena atención, por sólo 30 mangos, anoche hizo show.

Cuarto s/n: Andrea, carne blanca, linda por donde se le mire, cobra 40 mangos, atención regular, no recuerdo su número de hab.

Datos adicionales: Esas son las flacas más guapas que hay actualmente en la mona Lisa, hoy transmitirán allí el partido de Peru vs Argentina en la pantalla gigante.

Saludos hermanos lácteos.

Publicado

@POPEYE, entcs regreso la doble de Belén Estevez, no te habrás webeado, haber si otro hrno confirma.

Publicado
En 5/10/2016 a las 20:18, Kingmemex dijo:

Como dice @DAWELION la doble de ivana esta en el 51 saliendo del bar y no creo q haya estado en otro cuarto y la verdad q en persona si se le ve mas parecido a ivana 

Exacto Venao en persona si es mas Fina en sus razgos xd 

Buena esta semana estuve y casi todo igual , vi que regreso Belen , tambien como dicen regreso la Brunella Horna de los pobres ella si estuvo x el central , por el corredor del baño habia un par de tuneadas nuevas , mmm empezare a tomar nota para hacer un listado de este point  , se cuidan venaos , por cierto la loca del 6 la mona sigue igual de loca jajaja

Publicado

@ricandi02 regreso la susodicha, la otra semana entro a ese cuarto para dar fe de la atención, saludos

Publicado

Buenas hermanos monaliseros y a todos los hermanos lecheros les queria preguntar si saben algo de la kine azul esa milf que atendia antes en el chinarro y de ahi el año pasado estuvo en el monalisa.

La he estado siguiendo por el foro y lo ultimo que se esque estuvo por el norte hasta fines de agosto  bueno hernamos lacteos si saben algo mas de esta muchachita espero eschiban sobre ella ok les agradecere 

Publicado

@POPEYE, me cagaste, baje x las webs a la mona, no está Angélica, alias Belén Estevez, esta la que le dicen la doble de Ivanna, en el 51, Daniela la chilis tampoco está, hasta las webas la mona hoy viernes.

@POPEYE, me cagaste, baje x las webs a la mona, no está Angélica, alias Belén Estevez, esta la que le dicen la doble de Ivanna, en el 51, Daniela la chilis tampoco está, hasta las webas la mona hoy viernes.

Publicado

Jaja..pues yo no tengo la culpa que las flacas no bajen cuando tu vas...yo nunca he dicho que regresó Ángelica (si yo también quiero saber por donde está), yo simplemente posteo lo que veo... le hubieras entrado a la nera Adriana, de la hab. 8, es buen polvo no te vas a arrepentir...y cobra sólo 30 manguitos...Saludos hdl

Publicado

Oe, si tu mismo escribes. 51 la doble de Belén Estevez, ahora dices que nunca lo escribiste, creo que nos estamos webeando de Belén.

La del 8 se llama Ámbar o una weba por ahí, tiene una pinta a Salome de la casa de Obama.

Publicado (editado)

Ya bueno por un error no hay que hacer tanto escándalo hermanos, la idea es contribuir y yo lo hago de buena fé, hoy 13/10 me dí una vuelta por el monalisa, la mayoría de las nenas continúan, a exepción de la bella Daniela la chilis no estaba (cuarto 43 estaba cerrado), Adriana la morena guapa tampoco está, y no regresó ni Ángelica (luisa) ni Paolita, bueno entre las chicas más atractivas actualmente están Paola la bogotana cuarto 44 (hoy se dio el lujo de no atender y ponerse a tomar trago en la barra), Andrea cuarto 11, Yuliana cuarto 45, y Yeni en el cuarto 49, les recomiendo a está última Kine, a empezado a atender desde el lunes y se queda hasta fin de mes, está riquisima con cuerpo natural, su mamada no es la mejor pero su servicio es bueno, además tiene buen ajuste,me encantó la flaca, más tarde elaboraré el rating de atención. Entre otros datos hoy este templo del placer carnal cumplió con el simulacro de sismo nacional y sacó a todas las pokemones y hdl al estacionamiento por 5 min., Saludos Hdl.

Editado por POPEYE
Publicado

saben a que hora se presentan las vedetes que hacen show?? creo que este sabado viene irina grandez quiero ir a ver 

a que hora se presenta?

Publicado

@Marckcallaway los primeros shows los hacen las mismas kines y son después de las 9 pm (9:30 pm generalmente el primer show), con intervalos de 01 hora; cuando se presentan vedetts estás son las encargadas del show estelar que generalmente se hace a partir de la medianoche (entre 12 am a 2 am). Saludos

Publicado

Weno ayer baje al mona lisa algo picado y arrecho no vi casi nada xq al toq me sampe a cachar cuandl llegue cerca de la medianoche casi todos los cuartos estaban cerrados tmr no pude ver casi nada pero hice la llamada ganadora y me encere csm

Weno me dare un merecido descanso de toda accion xonguera un par de semanas y volvere ahi les dejo algunas pics por mientras ya despues traere de mas

Weno ahora toco aca siguiendo con las diarreas de fotos 

This is the hidden content, please

Hasta la vista venaos

Atte. Kingmemex"thegrandprix"

Publicado
hace 1 hora, Kingmemex dijo:

Weno ayer baje al mona lisa algo picado y arrecho no vi casi nada xq al toq me sampe a cachar cuandl llegue cerca de la medianoche casi todos los cuartos estaban cerrados tmr no pude ver casi nada pero hice la llamada ganadora y me encere csm

Weno me dare un merecido descanso de toda accion xonguera un par de semanas y volvere ahi les dejo algunas pics por mientras ya despues traere de mas

Weno ahora toco aca siguiendo con las diarreas de fotos 

Hasta la vista venaos

Atte. Kingmemex"thegrandprix"

Venao Hola

Ayer(hoy domingo de madrugada)plam.  De 1 am había una kine trigueña bien.mamacita en el 2do.piso en la barra tomando con varios patas estaba toda de hilo.rojo sabes quién es su nick Performance  si pues ayer el.mona reventó casa llena y muchas kines buscando con quien tomar ,lástima que yo no tomo.xd 

Publicado
hace 58 minutos, TEOFILO CUBILLAS dijo:

Venao Hola

Ayer(hoy domingo de madrugada)plam.  De 1 am había una kine trigueña bien.mamacita en el 2do.piso en la barra tomando con varios patas estaba toda de hilo.rojo sabes quién es su nick Performance  si pues ayer el.mona reventó casa llena y muchas kines buscando con quien tomar ,lástima que yo no tomo.xd 

La verdad q nise quien era xq me encerre desde las 12 ni el show de irina vi cuando sali ya estaba medio vacio el xongo

Primera vez q pago 5 pesos de entrada csm ni mas voy un sabado creo

Publicado

Buenos dias hermanos...muchos dias sin actualizacion..ire hoy dia despues de la chamba pa ver como esta el mona...saludos...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...