Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En Sunday, October 16, 2016 a las 9:57, Kingmemex dijo:

La verdad q nise quien era xq me nre desde las 12 ni el show de irina vi cuando sali ya estaba medio vacio el xongo

Primera vez q pago 5 pesos de entrada csm ni mas voy un sabado creo

Ya ubique quien era , Era la colocha morocha rikisima de sofia , este fin de semana chico le I Invite unos tragOois , k rico cacha esta flaka , y como le gusta el trago xd , provecho venaos

Publicado
hace 10 horas, TEOFILO CUBILLAS dijo:

Ya ubique quien era , Era la colocha morocha rikisima de sofia , este fin de semana chico le I Invite unos tragOois , k rico cacha esta flaka , y como le gusta el trago xd , provecho venaos

En que habitación se la ubica hdl?

Publicado

Ptm regreso d tiempo y 5 lucas la entrada pa ver solo pokemones q fea nota

Publicado

Ayer también baje al mona, hasta las webas. La única que llamo mi atencion fue una colocha del room 45, tes canela, , ricas tetas, buen ass, pero era silicona nomás. Aparte había  una morena colocha en el room 26 bien rica cuerpo delgado, natural.

El resto hasta las patas.

Publicado
hace 4 horas, TomHardy dijo:

Ayer también baje al mona, hasta las webas. La única que llamo mi atencion fue una coinocha del room 45, tes canela, , ricas tetas, buen ass, pero era silicona nomás. Aparte había  una morena colocha en el room 26 bien rica cuerpo delgado, natural.

El resto hasta las patas.

hace 5 horas, Robin Hood dijo:

En que habitación se la ubica hdl?

Hermano @Robin Hood  Al parecer ayer estuvo en el cto 26 yo hasta el viernes la vi en el cto 48 de bikini rojo

Hermano @TomHardy Esa descrpicion cae acorde con la kine sofia k menciono buen polvo y le encanta el tragoo y y no cobra cuando le IE INvitas tragos , le gusta el whisky mas k las coronna xd , buen polvo la morena en mi opinion hoy x hoy lo mas armonioso del mona lisa , aunque andrea cto 11 esta bien mamacitaa xd jajaja , saludos

Pd los sabados no se puede apreciar bien todas paran full hasta la misma angie bateria ex mucher del modem fragmento de la molde xd

Publicado
hace 13 horas, TEOFILO CUBILLAS dijo:

Queda anotada ojala la encuentre un dia de semana q vaya al mona  xq sabado aparte q paran a full los cuartos me descuadra esa vaina de pagar 5 soles la entrada 

Saludos y a prepararse pal halloween monalisero jejejeje

Publicado

Saludos HDL, hace tiempo que no bajo al querido Mona Lisa Club, por cuestiones de trabajo y tiempo. Espero este fin de semana bajar por Halloween a ver si la situación mejora, pues por lo que he leído no hay buenas opciones.

Vengo a escribirles solo para aclarar a los Hnos @Kingmemex , @TEOFILO CUBILLAS , @Robin Hood y @TomHardy ; para que no se confundan de kines. La kine del 45 es una colocha de nombre Juliana si no me equivoco, me dijeron que estuvo en las conejas, es una colocha TRIGUEÑA, alta y tuneadaza, de buenas tetas, piernas gruesas y buen ass. La otra es una colocha MORENA de nombre Sofía, que la última vez que pisé este local estaba en la Hab 48, es una kine de cuerpo natural delgado pero con cuerpo tonificado con el gym y es de buen polvo según amigos míos, tiene buenas piernas duritas a simple vista para su contextura.

No confundan TRIGUEÑA con MORENA. Espero les sirva la aclaración. Saludos y hasta pronto...

Publicado
hace 36 minutos, DAWELION dijo:

Saludos HDL, hace tiempo que no bajo al querido Mona Lisa Club, por cuestiones de trabajo y tiempo. Espero este fin de semana bajar por Halloween a ver si la situación mejora, pues por lo que he leído no hay buenas opciones.

Vengo a escribirles solo para aclarar a los Hnos @Kingmemex , @TEOFILO CUBILLAS , @Robin Hood y @TomHardy ; para que no se confundan de kines. La kine del 45 es una colocha de nombre Juliana si no me equivoco, me dijeron que estuvo en las conejas, es una colocha TRIGUEÑA, alta y tuneadaza, de buenas tetas, piernas gruesas y buen ass. La otra es una colocha MORENA de nombre Sofía, que la última vez que pisé este local estaba en la Hab 48, es una kine de cuerpo natural delgado pero con cuerpo tonificado con el gym y es de buen polvo según amigos míos, tiene buenas piernas duritas a simple vista para su contextura.

No confundan TRIGUEÑA con MORENA. Espero les sirva la aclaración. Saludos y hasta pronto...

Estimado venao

La del cto 45 es tal cual como lo mencionas triguena y tuneada esta kie es como le gusta a mi bro @Harry Biz  Es decir pinta de trava xd sofia es morena crespa aunque cuando se lacea el pelo le keda ! Muy ! Muy bien confusion paso , xk el sabado pasado no la vi muy  de cerca soy tímido xd  y con bastante luz y ppor eso la describi triguena , pero es morena xd !saludos

Publicado

Juliana=Yuliana, del cuarto 45, ya le hice rating, tiene buena atención, efectivamente su cuerpo es full tuneado, confirmen si sofia es una morena flaca con el pelo pintado que más para en el bar que en su cuarto, y que le baila y se deja manosear a diestra y siniestra por quien le invite tragos, saludos

Publicado
En 24/10/2016 a las 8:24, Robin Hood dijo:

Juliana=Yuliana, del cuarto 45, ya le hice rating, tiene buena atención, efectivamente su cuerpo es full tuneado, confirmen si sofia es una morena flaca con el pelo pintado que más para en el bar que en su cuarto, y que le baila y se deja manosear a diestra y siniestra por quien le invite tragos, saludos

Todo indica que sí es ella hno @Robin Hood , dicen que es de buen polvo. Ahora último vista en el Hab 26, Saludos.

Publicado

Ayer estuve por el.mona me Di un par de vueltas y no vi nada atractivo hasta q vi esta flaquita caminando y jodiendo  sus amigas tocandeloes la puerta hasta q entran su cuarto el número 16 así q le toque y entre flaca chata buenas ttas y buen toto pura silicona pero se veía rica y no que decir de su carita para mi muy buena se hace llamar kathy la deslechadora jajajaja  bueno así se autodenomina jajaja bueno al rato el ranking 

Publicado

Weno fui al cielo ya q estaba por ica haciendo algunas compras fui con la intencion de sorprender a ivana pero el sorprendido fui yo la borracha esta no estaba y nunca respondio al whatsapp tampoco lo demas q vi fue lo mismo q vengo viendo hace tiempo a la q vi denuevo fue a graciela la sheyla rojas jijijiji buen cuerpito como siempre en genral el nivel bajo por ahi una q otra simpaticona con cuerpito natural como me gustan pero no como pa arriesgar este sabado no hay vedettes tmr al q van a traer es a lizandro meza de yo soy ahi la cagaron yo q queria bajar pa amanecer en el mona viendo algun buen show de alguna vedette pero traen a un cantanate

El lunes 31 si hay desfile por halowen ya la entrada esta ambientada asi q creo q mejor me guardo el sabado y mejor voy lunes alaos

Atte. Kingmemex"thegrandprix"

Publicado

Buenas hermanos, hoy estuve por el mona y la verdad no hay muchas novedades, en el cuarto 26 hay una kine rellenita culonaza, culo paradito,colocha trigueña pa morocha sin ser negra, pero no le entre, no sé si será la afamada que mencionan líneas arriba, hoy no haré listado pero les recomendaré una kine a la que antes no entraba porque creía que era relojera, pero me arriesgue por la falta de buenas kines, y realmente colmó mis espectativas, en servicio es de lo mejor, se trata de Paolita la Bogotana del cuarto 44, la flaca tiene un buen culo, la mama rico, no usa lubricante, hace todas las poses que le pidan y realmente vive el momento, fue casi trato de pareja, me encantó su atención y le daré sus 8.5 puntos bien merecidos, se las recomiendo hermanos, a todo esto está flaca para en la barra parece que es alcohólica pero atiende bien, saludos hdl

Publicado

:boss:

Bueno Hermanadad

Reporte de hoy siendo las 10.30 del día 26 de octubre 2016

Directo al grano estimados así de simple y sencillo nada de que cuarto x cuarto son huevadas 

Las que conosco son la tal brunella Horna la ecuatoriana 
la Ada culombiana ex chimanguito ella está en el 5 
La sheyla rojas 45
Después vi a dos nuevas que me llamaron la atención la del 14 y 15  son nuevas la del 14 una tia colocha y la otra una limeña

ACÁ VAMOS CON LA NOVEDAD REGRESO MI ENGREÍDA LA MICHELL TAL CONOCIDA COMO LA PEGGY O LA PEPA PIG. Ella está en el 29.

ACÁ MUCHOS SE ALEGRARÁN REGRESO LA MISS MONALISA SOFIAAAA ESTÁ BIEN RICA ENTERIZO NEGRO HABITACIÓN 35 RECIÉN A LLEGADO POR LO QUE ME COMENTA QUE LA ESTA.N ROTANDO BUENA ENTRE ELLA Y PAOLA ME QUEDO CON PAOLA ES MÁS JOVIAL QUE ELLA .

Después de eso vi ala tal Yuliana la verdad no es de mi agrado.

Bueno hermandad espero mis terribles líkes, por la info así qe a disfrutar del Halloween.

By. Pupi

Publicado
hace 8 horas, Kingmemex dijo:

Weno fui al cielo ya q estaba por ica haciendo algunas compras fui con la intencion de sorprender a ivana pero el sorprendido fui yo la borracha esta no estaba y nunca respondio al whatsapp tampoco lo demas q vi fue lo mismo q vengo viendo hace tiempo a la q vi denuevo fue a graciela la sheyla rojas jijijiji buen cuerpito como siempre en genral el nivel bajo por ahi una q otra simpaticona con cuerpito natural como me gustan pero no como pa arriesgar este sabado no hay vedettes tmr al q van a traer es a lizandro meza de yo soy ahi la cagaron yo q queria bajar pa amanecer en el mona viendo algun buen show de alguna vedette pero traen a un cantanate

El lunes 31 si hay desfile por halowen ya la entrada esta ambientada asi q creo q mejor me guardo el sabado y mejor voy lunes alaos

Atte. Kingmemex"thegrandprix"

A Ivana la han rotado de cuarto, ayer la he visto en el room 60  estimado hdl.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...