wayabera Publicado 27 de Octubre del 2016 Publicado 27 de Octubre del 2016 Antes eras chevere monalisa. Pense k habrian nuevos jales pero no mas bien varias kines han vuelto. Me iba ir sin aplicar y al final me fui por lo seguro con graciela exclnt polvorin como siempre
Ale_Mancha669 Publicado 28 de Octubre del 2016 Publicado 28 de Octubre del 2016 Bueno acabo de regresar del local y confirmo que el nivel esta muy bajo , hubo casi totalidad de flacas atendiendo y bueno directo al grano , la únicas rescatables y confirmando como venían anunciando son el regreso ivana cuarto 15 y la shey cuarto 45 creo al costado del 43, la únicas para mi gusto aplicables , luego una que otra tuneada ... ya depende de los gustos de uno ..
DAWELION Publicado 30 de Octubre del 2016 Publicado 30 de Octubre del 2016 Saludos a toda la hermandad lechera, aquí de nuevo en este tema, ya que hace tiempo no bajaba a mi querido Mona Lisa. La verdad que la situación está en debe. Las mismas caras de siempre. Son kines de buen level (una que otra) pero como todo buen chonguero, queremos carne nueva, lo mismo ya cansa. Sin más preámbulo procedo a mi pequeño listado con lo poco que pude apreciar: Hab 01: Una chata joven cuerpo normal natural, joven que bailaba en su marco y creo que hablaba sola. Hab 02: Una chata pelo rubio al pomo, no llamativa, antes estuvo en la hab 03. Hab 03: Una chata joven de buenas piernas, culo redondito curiosa de cara, bailaba en su marco muy sexy, con bikini. Hab 05: chata rubia al pomo con trikini rosado. Hab 06: Denisse cada vez la veo con más gramos en el peso. Hab 07: Una kine delgada de grandes caderas naturales, trigueña. Hab 08: Mabel con carita de mala. Hab 11: Andrea colocha, con su putivestido lima limón, es curiosa la flaca, pero eso de estar siempre con la misma ropa, me asquea un poco. Hab 12: Johanna mona con carita redonda caderona y culo redondo grandecito. Vestida con una faldita de colegiala, por halloween. Hab 13: Jessica colocha, de putivestido rasgado negro, de ojos penetrantes, de buenas tetas y según dicen buen polvo. Hab 14: Kine trigueña de estatura mediana, curvosa de buenas piernas y senos medianos, rubia al pomo. Estaba con hilo. Hab 15: Ivana trujillana, con su excesivo maquillaje, a pesar de eso se le notaba curiosa con su nuevo peinado con trencitas encima de la cabeza y luego cabello suelto abajo. Hab 16: Diana mona ex hab 20. Con lentes, de buen culo y tetas aunque media seria. Según dicen polvo aceptable. Hab 18: Tía medusa. Milf de buen polvo. Hab 20: Una colocha (creo), de baja estatura piel blanca y buenas piernas y tetas tuneadas culo durito, todo bien hasta ahí hasta que le ves la cara de trava que se maneja parece hombre xD, amiga de Michelle la Peggy. Hab 25: Mona Diana, una kine gruesita alta, de cabellos ondulados, tirando para morena de piel trigueña clara, piernas gruesas y mirada penetrante, milf. Hab 26: Mona de cuerpo natural, delgada, de buenas piernas y culo natural redondito. Hace tiempo estaba en el 51. Hab 27: Maria Belén mona milf de buen culazo tuneado y carita pequeña, piernas gruesitas, estaba con un putishortcito rasgado muy provocativo. Hab 29: Michelle colocha milf, alias la Peggy. Con su enterizo rosa y oliendo a cigarro como siempre. De enormes tetotas. Hab 32: Mariana colocha milf de buen totó tetas tuneadas y piernas gruesitas. Hab 33: Andrea mona, alias Brunella Horna bamba xD con su bikini fosforescente bien llamativo por las buenas bubbies que se maneja, pero que así no más no los da. Hab 34: Aquí la novedad que se cambió la colocha trigueña tuneadaza, Juliana o Yuliana. Alta trigueña con lipo de buen culo y tetas tuneadas. Ex conejas, buen polvo, dicen. Hab 35: Sin duda la más bella de la noche. El regreso de la colocha Danna, como algunos lo comentaban. Raro que hasta sábado atienda, no como antes que se daba el lujo de kinear solo algunos días. Dicen que ahora está cobrando 60 soles, la más cara hasta el momento. Creo que ya se excedió en ese precio. Hasta 50 le atracaría pero más ya no. Con 60 me podría meter dos polvos con buenas kines, tranquilamente. Hab 36: La misma kine que tiene semanas ahí, con polo naranja y calzón. Kine caderona de piernas gruesitas de estatura promedio. Hab 38: La colocha Camila o Andrea. Colocha altita, trigueña de carita alargada de carita curiosa a mi gusto, de buenas delanteras que los brinda a gusto. Pero ha enflaquecido un poco, casi entro aquí. Hab 43: No chilis, en su lugar una kine de cuerpo normal algo caderona y nalgocita, estaba con vestido holgado que no dejaba apreciar bien su cuerpo. Usaba lentes. Hab 44: Paola la bogotana, qué rico culo se maneja esta colocha, buena caderonaza, piernas gruesas. Cuando llegué estaba con un pantalón licra pegadito gris que se le formaba todo el culazo que tiene. Hab 45: El regreso de la Sheyla Rojas, Graciela ecuatoriana, con sus tetas de piedra, estaba con un topcito transparente que apenas se le notaba las tetas duras que se maneja, atendiendo parejo. Hab 46: Mona Anahí, con lencería negra, un rato estuvo en el bar, regresó media movidita. Hab 47: Mona Carolina, con su trikini de siempre, de estatura alta delgada con buenas piernas carnosas y culo paradito. Hab 49: Mona Mayté, kine alta con ayuda de tacones, gruesita morena, caderona pero federal. Hab 50: La charapa Alexandra, cada vez más flaca, casi tirando a palo seco, de vez en cuando en plan mosqueo, come hija, come. xD Hab 51: Esta kine que ya es fija ahí, conocida como la doble de Ivana, doble porque es más gruesita con cierto aire a la trujillana, con su típica blusita blanca. Hab 52: La colocha Valeria, kine gruesita de piel blanca y rubia cabellera, caderona y culona de buenas piernas gruesitas y buen trato, mejor sería si bajase de peso. Hab 53: La cogotera, regresó, haciendo de las suyas xD. Hab 54: La colocha Sofía la morena, de cuerpito light, de piernas de gym, se deja hacer de todo con sus bubbies según me comentan. Buen polvo. Solo que hoy la vi con exceso de maquillaje en su cara. Hab 56: La bodoque o mamut de siempre. Hab 59: La afrocolombiana Yahaira, colocha morena nigga media chata de pelo afro, con carita de mono, de buen totó piernas gruesas y grandes caderas. Hab 60: La mona Lisset, bonita chica de sonrisa risueña y amable, de rubia cabellera ondulada cortita hasta los hombros, y cuerpo armonioso. sin excesos y natural. Luego de muchas lunas, regreso a este point muy acogedor por su buena música, "buen" nivel de kines, orden y limpieza, ahora todo el local ambientado con la temática por Halloween, anunciando que lunes habría desfile concurso al mejor disfraz, las kines ya están buscándose su disfraz para concursar. Espero que la situación mejore y que traigan nueva carne. Pollo todo los días aburre. Ah, me olvidaba, al entrar al local me doy con la sorpresa que la entrada costaba 3 soles, siendo más de las 8pm y día sábado, pues llegué plan de 8:30pm, será que se dieron cuenta que el nivel acutal del local no es como para que cobrar tanto en la entrada, bueno. Espero que les haya servido mi listado para sus futuras incursiones. Les ha escrito Dáwelion Sánchez y les deseo buenas noches...
KIDEN SESSHO Publicado 31 de Octubre del 2016 Publicado 31 de Octubre del 2016 Buen aporte Dawe! No olviden que hoy hay desfile de kines por halloween! habrá concurso de mejor disfraz entre las rufianas! ayer el mona estuvo a punta de velas por el apagón! habían decorado el ambiente al estilo Hallowen, voy a ver si me doy un vuelton más tarde, saludos hdl
JorgeLuna Publicado 31 de Octubre del 2016 Publicado 31 de Octubre del 2016 Hola alguien sabe algo de Sara una Colocha rabona que atendía en el C-52, era su piel leche, unas ricas tetas rosadas, y un señor culo una vez escuche que había ocupado puesto como mis colita del Mona
Kingmemex Publicado 1 de Noviembre del 2016 Publicado 1 de Noviembre del 2016 Haloween monalisero This is the hidden content, please Conectar O Registrar Mas rato alineaciones
Kingmemex Publicado 1 de Noviembre del 2016 Publicado 1 de Noviembre del 2016 Weno ya q tenia pensado celebrar por segundo año consecutivo haloween en el mona lisa fui como el año pasado con mi causa el mas atrasador de todos q ayer denuevo me atraso y me dejo frio jijijiji Llegamos y la entrada a 3 pesos nomas felizmente q no lo pusieron a 5 el ambiente decorado por haloween con ese muñecaso al frente de la entrada al local y demas muñecos unas vueltas y vi lo mismo q vengo viendo hace tiempo por aca C1: una flakita pelo negro algo chata C2: kine flaca pelo rubio carne blanca C3: una chata con buen culito pa su estatura coquetona en su puerta C4: nunca lo vi abierto C5: no vi C6: la loca de denisse como siempre provocando a los parrocos q pasan por su puerta me quiso cogotear pero felizmente safe a tiempo C7: esta kine ha regresado despues de tiempo q la veo tiene buen culo y cuerpito bonito tetas peques y simpaticona por falta de tiempo me quede sin aplicarle C9: kine chinita delgada pero rico culito no por lo grande si no por lo bien formadito q se le ve carne blanca C15: la borrachita de ivana encerrada desde q llegue hasta q me fui solo la vi cuando salio a desfilar vestida de la novia de chuqui ella quedo en tercer lugar Spoiler No quise llamarla ya q tenia en mente probar otras y no queria gastar en trago jijiji C16: una tia de lentes blancona con vestido creo q estaba C19: una morena delgada no pasa nada C20: una kine cuerpona vestida con vestido transparente C21: una chata next C24: una palo seco recontra flakita parecia q estaba diafrazada de calavera jijiji C33: sigue esta mona q le hice rating el año pasado ayer estaba pidiendo 40 pesos despues del desfile aunq ahora ha mejorado en cuerpo creo q a ella la han bautizado como la brunela horna pfff no veo por donde tenga un parecido a ella C34: esta kine gano el concurso estaba disfrazada de bombera y varias kines la apoyaban es alta la mela esta piel entre canela y moren C35: esta es la q kedo en segundo lugar creo q dana se llama weno asi la llamaba el roskete del animador C43: una kine de lentes con vestido suelto next C44: sigue esta culona paola creo q se llama q tal culo csm rayando a pesar de marcar 40 pesos C45: graciela la shey shey shey tuve q aplicar aca xq ya tenia q probarla y q tales tetas pa duras.csm de verdad q parecen piedras pero buen performance de esta mona care pekines jijijijji mas rato el rating Ya despues perdi el orden de los cuartos pero ahi estaba la doble de ivana en su mismo cuarto a samantha tb la vi atendiendo a full y otras q no me llamaron la atencion weno venaos ya creo q no visitare el mona hasta nuevo aviso ya q la firme se jala asi q hasta la proxima estuvo weno disfrutar a la borrachita Atte. Kingmemex"thegrandprix"
OBITO UCHIHA Publicado 1 de Noviembre del 2016 Publicado 1 de Noviembre del 2016 Ahora entiendo xq su ws anterior está inactivo ( última actividad 22 de mayo 2016) , bitch gordita de mela cambió de fono...igual te amoooooo...Ivana..!!!
creep street Publicado 2 de Noviembre del 2016 Publicado 2 de Noviembre del 2016 En 24/10/2016 a las 8:24, Robin Hood dijo: Juliana=Yuliana, del cuarto 45, ya le hice rating, tiene buena atención, efectivamente su cuerpo es full tuneado, confirmen si sofia es una morena flaca con el pelo pintado que más para en el bar que en su cuarto, y que le baila y se deja manosear a diestra y siniestra por quien le invite tragos, saludos sofia de la que hablan no es una colocha que tambien camella en la conejas aun alta morena que para en el bar si es ella , entonces debe ser la misma que ahora esta ne la conejas con la misma mania...
K E N Publicado 3 de Noviembre del 2016 Publicado 3 de Noviembre del 2016 buenas noches gentes.. hoy caí a este chongo.... y esto es lo que vi... This is the hidden content, please Conectar O Registrar en cuanto kines... habrán estado unas 30 nomas.... cuarto 1: una peliteñida chata... delgada... cuarto 3 : no vino-.. cuarto 6 : la loca de DENISSE ai chismeando con su comadre... del frente cuarto 7 : la mona GIULIANA... otra ves por aqui... cuarto 15 : no vino la IVANA cuarto 16 : una tia de lentes algo blanca... gordita cuadrada.. de cabello negro,,,, lacio DIANA cuarto 27 : la culona de MARÍA BELEN con su short al cuete cuarto 33 : la tal ANDREA.... a esta chata si la vi maso.... a mejorado me parece...seguro la lipo.... estaba cobrando 30 ... mas omenos pedida. estaba cuarto 34 : la mis HALOWEEN kim alta de color canela.... de tremendo culo.... tuneado... cuarto 35: hoy conocí a la tal DANNA la diske monumental...... y si ps.... tampoco me gusto..... ese culo ese cuerpo.... harto tuning..... no pasa nada... cuarto 43: cuando llegue .... al local.... justo me cruce con esta... toda una potrasa.... me habia confundido con la tal SAMANTHA.... tiene un parecido.... pero no era la tal PAOLA... q ya la habia visto antes.. aun sigue por aquí..... esta gruesotaaaa. cuarto 45: no vino GRACIELA cuarto 51: una flaca delgada ... cuarto 53: una morena delgada .... bueno entre otra otras tías por ai..... ... mucho tuning.... aceite en el culo... se encuentra aquí.... que difícil es encontrar aquí .. cuerpo natural , fitnes.... chibolas o jovencitas..... hasta proxima visita..... solo visiste este chongo no me dio tiempo para mas.... ya q el trabajo no me permite.... por cierto.... aun sigue las cosas de halloween .... los muñecos.... decoración etc....
Jack Skellington Publicado 3 de Noviembre del 2016 Publicado 3 de Noviembre del 2016 oye man creo que deberías de respetar el gusto de cada hermano, y si mencionas a la flaca que sea con respeto, deberías de dejar de escribir con el odio y con el hígado, bueno mas que todo un consejo, no lo tomes mal.
K E N Publicado 3 de Noviembre del 2016 Publicado 3 de Noviembre del 2016 hace 33 minutos, Jack Skellington dijo: oye man creo que deberías de respetar el gusto de cada hermano, y si mencionas a la flaca que sea con respeto, deberías de dejar de escribir con el odio y con el hígado, bueno mas que todo un consejo, no lo tomes mal. q sabes tu ???? de q odio hablas.... quien esta renegando.. es mi forma de ser... yo respeto los gustos de los demás..... y solo digo lo que veo....y a quien no le guste .... ........... , mal o bien aporto al foro. ... mientras tu estas de sapo... nomas.....
Jack Skellington Publicado 3 de Noviembre del 2016 Publicado 3 de Noviembre del 2016 man tranquilo no quiero pelear, pero si es tu forma de ser... cámbiala porque denotas que eres un amargado, mas bien si soy nuevo aquí, pero justo hace días he publicado unas fotos en CHICA DE MI BARRIO, así que no estoy de sapo, y ya no te vuelvo escribir, bye
KIDEN SESSHO Publicado 4 de Noviembre del 2016 Publicado 4 de Noviembre del 2016 Espia detected! Quien me da razón de la kine del room 9....
AVIADOR Publicado 4 de Noviembre del 2016 Publicado 4 de Noviembre del 2016 BUENO, HDL AYER ME DI UNA VUELTA POR ACA PARA VER SI ERA VERDAD Y ENCONTRABA AL AMORZOTE DE SOFIA MISS MONA LISA 2016, PORQUE SEGUN SE RUMOREABA YA ESTABA DE VUELTA POR LA HABITACION 35 Y LA VERDAD QUE MAS FALSO QUE UN BILLETE DE A SOL. PORQUE EN ESA HABITACION SE ENCONTRABA UNA MEDIA CHATA NOMAS Y DECIAN QUE ERA DANA PASO. Y BUSCANDO, PORQUE EN REALIDAD EL NIVEL ESTA UN POCO BAJO EN ESTE ANTRO ME ENCONTRE CON TATIANA COLOCHA DE CALI, CARNE BLANCA MUY PARECIDA A SOFIA Y TAMBIEN CON UN HERMOSO CULO Y SU ATENCION ME GUSTO BASTANTE YO SI LA RECOMENDARIA MAS TARZAN HARE SU RATING SI ES QUE NO TIENE, PERO BUEN TRATO, COMPLACIENTE HERMOSAS PIERNAS Y SOBRE TODO CON PACIENCIA Y SIN MOLESTARSE PARA NADA, BUENA, IMAGINENSE QUE ME SOLTO SU FONO PARA QUE LA UBIQUE CUANDO REGRESE A ESE POINT BUENAZA.
Publicaciones recomendadas