Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

No si claro Brother @ en eso coincidimos, por eso es que voy a ver a la Cherres porque me hace cagar de la risa, lo bravazo que ella es un chongo, un vacilón, y la gente la pasa bien, tomándonos nuestros buenos tragos para amenizar la noche :D

Publicado

Saliendo del mona hasta el perno....la vi de nuevo a una palo seco nueva en el 54 antes en el 11 ...su cara de amargada me desanimaba pero le hise la consulta y responde toda desanimada q me bajoneo em one....rumbo al chinarro...

P.D. no estaba la mona briguitte ni su amiga.

Publicado

Ahora si aplique a una palo seco nueva...aprobada, vi un par de caras nuevas pero paso...ademas ya esta en la lista maltratos 2016 una kine q hoy la vi bien producida y me empilo...mas tarzan el rating...

Publicado

hola hermanos lecheros de la zona sur aca reportándome de mi visita este sábado 16/01/2015 en el monalisa club ica ya pues llege a la hora de siempre jeje, de allí me di mis vuelticas y pude divisar un total de 10 cuartos vacios que no habían flacas y también pude ver nuevas novedades pero que no son para mi gustos jejje, después el ambiente tranquillo regular gente circulando y allí va la lista negra jejjej

cuarto 1: aca de regreso la colocha Angie una milf potra de vestido antes ya estuvo por aca

cuarto 3: una chata no tan agraciada no aplicable para mi

cuarto 5: sigue la misma flaquita de la semana pasada

cuarto 6: aca sigue la misma blancona de buen cuerpo pero de rostro no tan simpática jeje

cuarto 7: aca sigue la misma flaca de la semana anterior y bajita de contextura gruesa

cuarto8: aca estaba la ecuatoriana stefanie amiga de wendy

cuarto 10: aca sigue la misma charapa amiga de cielo

cuarto 12: aca sigue la misma flaca llamada britany de pelo rubio y delgada jeje

cuarto 16: aca sigue la ecuatoriana nicol fija en su cuarto

cuarto 17: aca sigue la misma ecuatoriana wendy

cuarto 25: aca sigue la misma flaca llamada diana con ropa de vestir y su jeans al cohete

cuarto 26: aca sigue fija la ecuatoriana diana amiga de graciela

cuarto 28: aca regreso la colocha llamada isabella de buen cuerpo y milf ya antes estuvo por aca

cuarto 30: aca la vi a la misma flaquita de la semana pasada se le ve joven y creo de la selva

cuarto 32: aca sigue la misma ecuatoriana llamada Viviana creo

cuarto 34: aca vi una nueva flaca de cuerpo un poquito subido pero no tanto de cara redonda y unos ojazos esta en algo tenia su clientela por que es nueva

cuarto 35: sigue la colocha lisa con su clientes jeje

cuarto 36: aca vi a una nueva flaca de pelo rubio y  pienado al costado no tan agraciada de buen cuerpito pero casi nada de seños esta algo aplicable

cuarto 37: aca vi a la misma flaca con tendencias de la selva bajita

cuarto 39: aca sigue la mona Karen palo seco trabajando seguido parece que se han enterrado que atiende bien jejej

cuarto 40: aca vi a la flaca amanda fija en ese cuarto cada vez la veo mas delgada creo que va al gym jeje

caurto 43: aca sigue la flaca cielo fija en ese cuarto

cuarto 45: aca sigue la ecuatoriana Graciela fija en ese cuarto ayer en encerrona jeje

cuarto 46: aca sigue la misma flaca de vestido blanco y un poco gruesita

cuarto 47: sigue la misma mona antonella amor imposible del hermano @@crash jejej 

cuarto 48: aca sigue la misma flaca de la semana pasada una flaca con ojos medios chinos y de cuerpo regular y con un vestido ya tiene rating por un hermano y es amiga de la del cuarto 46

cuarto 49: sigue la misma flaca de la semana pasada la colocha heydi 

cuarto 50: sigue la misma flaca de la semana pasada

cuarto 51: aca estaba una flaca bajita vestida con unenterizo negro no esta aplicable

cuarto 52: aca vi el regreso de la flaquita Karen  la que era fija en el cuarto 44 ya regreso y es amiga de la antonella ayer estaban las 2 que se juntaron y estaban que hacían sus loqueiros ejjej

cuarto 53: sigue la misma flaca cogotera creo le dicen jejje

cuarto 54: aca vi a una flaca nueva delgada con cara seria le falto un poco de toto pero estaba regular es amiga de la del 36

cuarto 57: aca sigue la misma flaca llamada luna la sacan por que tiene lentes

bueno hermanos es todo lo que pude ver con mis ojitos que se los ha de comer los gusanos jejej , ayer sábado que cai al monalisa como verán sigue bajo de flacas el local pero poco a poco ya están regresando algunas jejje mas fijo que pa fin de mes se verán mejores opciones

saludos chipis, y kines que leen este informe todo esto con mucho respeto.

Publicado

Jeje Hermano @@yurnero se te olvidó decir también al final que para las kines esto lo informas para ellas con mucho cariño jaja...! XD

Publicado

Hermano @@yurnero , te cuento que ayer fui al Mona Lisa para ver el show de Shirley Cherres que es un mate de risa, pero a las finales no la vi la verdad, porque encontré una flaca que me gustó su atención.

Ok Hermano veo que dices que en tu salida del 16 de enero viste una flaca agraciada, ok ella se llama Evelyn, me pasas la voz cuando la veas, porque me ha atendido muy bien, aquí la nota, saludos.

http://www.hermanodeleche.com/topic/15650-evelyn-cuarto-34/

Publicado

Hermano @@yurnero se me olvidó agregar la flaca del cuarto 34 que la viste en tu salida del 16 de enero se llama Evelyn es Ecuatoriana, saludos Brother.

Publicado

No me digas q en ica tb hay enamoradizos soplones noooo...ya seria el colmo. ....

Publicado

jaja ese @ , ey wey tu sabes bien que todo Hermano publica de las flacas que ve cuando da una visita a estos lares, y de las flacas que desconoce su nombre solo da algunas descripciones, creo que no es nada con el tema de enamoradizos soplones, veo que confundes mucho las cosas, bueno cada quien interpreta las cosas como uno piensa, bueno veo que en el foro del Chinarro publicas tus salidas y las atenciones que tuviste con las flacas del tercer callejón, que la verdad las vi bien y no me gustan..., pero respeto tus gusto, y no ganaría tampoco nada burlándome, saludos.

Publicado

hermano @ no entiendo tu comentario a que te refieres diciendo que hay enamoradizo y soplones

Publicado

saludos chipis, y kines que leen este informe todo esto con mucho respeto.

A esto me refería....no sabia q las kines también saben del foro pensé q solo era en el troka....y como se enteran? gracias a los enamoradizos soplones o a quien mas ??? .... o aclararme bien tu post pq yo interpreto eso.

Saludos.

Publicado

Jeje Hermano @@yurnero se te olvidó decir también al final que para las kines esto lo informas para ellas con mucho cariño jaja...! XD

Si no es spam....entonces cual es el significado de esto??? .... favor aclararmelo.

Saludos.

P.D. Dejemos a los enamoradizos soplones en el troka....

P.D. Tampoko me referia a tus publicaciones (fotos) estimado @@Lechenator .... solo a los comentarios citados en mi post.

Publicado

Si no es spam....entonces cual es el significado de esto??? .... favor aclararmelo.

Saludos.

P.D. Dejemos a los enamoradizos soplones en el troka....

P.D. Tampoko me referia a tus publicaciones (fotos) estimado @@Lechenator .... solo a los comentarios citados en mi post.

Que tal, no es por meter mi cuchara, pero @ el tema de los SOPLONES EN PROVINCIA no es novedad ya que como sabemos en el foro hay pollitos o sapos que sólo miran y miran.. y esos son lo que van con el CHISME del foro. Asi que no crea usted que Hermanos de Rango van a estar de SOPLONES.  Y el @@yurnero lo dice en son de broma, bueno eso creo no? xD

Y SOPLONES hay en todos lados, sea chongos de capital o de provincia. Saludos 

Publicado

Al parecer no veo por ningún lado el encargo que le dejé al chipitaps de mela con la data que le di, pero sin mucha importancia ya que por ahí un venao creo que sólo le entró el ex-Pedrolo olo olo xD  :byebye:

Bueno la data es que ayer domingo vi a la CULOCHA CRISTINA ex-monalisa en el Bahía Rosa de Trujillo, la de pelo rubio y de brackets que suelta el tubo también y que paraba en el Room-14 si no me equivoco, relojeando a full, a las justas en 10 minutos salían los cherokas, le iba a entrar pero con esa nota me desanimó.

Publicado

Que tal, no es por meter mi cuchara, pero @ el tema de los SOPLONES EN PROVINCIA no es novedad ya que como sabemos en el foro hay pollitos o sapos que sólo miran y miran.. y esos son lo que van con el CHISME del foro. Asi que no crea usted que Hermanos de Rango van a estar de SOPLONES. Y el @@yurnero lo dice en son de broma, bueno eso creo no? xD

Y SOPLONES hay en todos lados, sea chongos de capital o de provincia. Saludos

En ningún momento dije q los de rango sean los soplones (aunque en otras zonas sabemos q si)...solo pregunte si en el mona tb existen los templaos soplones. ..como vi q mandaban saludos....por eso hay q tener cuidado con nuestros post...saludos

P.D. @ , mejor esperemos la aclaracion de los mencionados.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...