Demoledor12345 Publicado 5 de Noviembre del 2016 Publicado 5 de Noviembre del 2016 El sábado fui pensando que iba ver el concurso de halowen mi pata me había comentado que iba ser el sábado salao no hubo y me dijeron que iba ser recién el lunes weno al final taba haciendo hora viendo las bebitas y baya sorpresa la veo a michelle la pegy con raje rosado le pregunto y me dice 30 pensé que iba a decir 35 como anteriormente me decía por eso no entraba y yo decia que debía de cobrar 30 dicho y hecho me cobro 30 lucrecias regreso son nueva tarifa de su viaje no lo pensé dos veces y entre me cobro precio justo me dio un besito se puso a bailar desvistiendose mientras la manoseaba las tetas le daba uno chapetex a sus nalgas que rico toro y esos pechos me dio una buena chupada y me puso todo el todo en mi cara casi me asfixio XD que rico culo y tetas buena atención 30 solanos cuarto 29
Kingmemex Publicado 5 de Noviembre del 2016 Publicado 5 de Noviembre del 2016 Weno ninguna novedad por aca lo mismo q en haloween lo q si vi a una tia chata poderosa en el room 4 nosw si ya habra estado antes pero estaba wena la tia Hoy dia me.despedi Spoiler Segun la borrachita ya se quita esta semana y me despedi como debe de ser Mañana leslie moscoso por aca
K E N Publicado 5 de Noviembre del 2016 Publicado 5 de Noviembre del 2016 hace 3 minutos, Kingmemex dijo: Weno ninguna novedad por aca lo mismo q en haloween lo q si vi a una tia chata poderosa en el room 4 nosw si ya habra estado antes pero estaba wena la tia Hoy dia me.despedi Hide contents Segun la borrachita ya se quita esta semana y me despedi como debe de ser Mañana leslie moscoso por aca MOSCOSO.... A ESAA QUISIERA VERLA..... SE MANEJA BUEN PANETON...
Kingmemex Publicado 5 de Noviembre del 2016 Publicado 5 de Noviembre del 2016 Transmision en vivo jajajaja jajajajajaja Si ps demonio asi es la moscoso mañana......... deje bailando a dos kines en el escenario y me jale ya q me dejaron con los porongos vacios csm q tal deslechada jajaja Si me quedaba pecaba con samantha q rica q esta csm pero mejor esta el infierno jueves q fui teens delgadas Parece q vendras mañana demonio diabolico @K E N no te recomiendo q te bajes en la escuelita a no ser q quieras repetir pero yo q tu primero iria al infierno y despues defrente al mona nada de escuelita esta hasta las webas
K E N Publicado 5 de Noviembre del 2016 Publicado 5 de Noviembre del 2016 OYE @Kingmemex ESTA LA SARLET Y LA PAOLA... EN TU ESCUELA.....
Kingmemex Publicado 5 de Noviembre del 2016 Publicado 5 de Noviembre del 2016 hace 9 minutos, K E N dijo: OYE @Kingmemex ESTA LA SARLET Y LA PAOLA... EN TU ESCUELA..... La tia sarlet si esta y paola no ka he visto ningun dia de esta semana pero a la otra paola la vecina si la vas a encontrar jajaja no vayas a la esvuelita mela q esta hasta las webas anda al infierno y pasate de frente al mona
K E N Publicado 5 de Noviembre del 2016 Publicado 5 de Noviembre del 2016 hace 2 minutos, Kingmemex dijo: La tia sarlet si esta y paola no ka he visto ningun dia de esta semana pero a la otra paola la vecina si la vas a encontrar jajaja no vayas a la esvuelita mela q esta hasta las webas anda al infierno y pasate de frente al mona y quien me la como .... en el mona.... a tu ivana... jajajja
scorpio3x Publicado 5 de Noviembre del 2016 Publicado 5 de Noviembre del 2016 hace 24 minutos, Kingmemex dijo: Weno ninguna novedad por aca lo mismo q en haloween lo q si vi a una tia chata poderosa en el room 4 nosw si ya habra estado antes pero estaba wena la tia Hoy dia me.despedi You aren't allowed to see this spoiler Mañana leslie moscoso por aca Que tal hno @Kingmemex el jueves estare visitando la mona despues de tiempo, haber si caes por ahi plan de 6pm para tomarnos un par de pomos. Saludos
Kingmemex Publicado 5 de Noviembre del 2016 Publicado 5 de Noviembre del 2016 hace 14 horas, K E N dijo: y quien me la como .... en el mona.... a tu ivana... jajajja Jajajajaja ps si quieres cometela nomas no hay problema demonio del mal gozate a la borrachita antes q se jale quien sabe y por ahi encuentras otra como te gustan hace 14 horas, scorpio3x dijo: Que tal hno @Kingmemex el jueves estare visitando la mona despues de tiempo, haber si caes por ahi plan de 6pm para tomarnos un par de pomos. Saludos A la mela despues de tiempo q te reportas por aca man ps jueves nose si pueda pero en caso este libre tratare de ir Psdt: tu tia la cajacha ruby ya no esta en el mona ahora esta en la escuelita de pisco cobrando 50 pesos lo mismo q en el mona de repente quieras recordar viejos tiwmpos con ella jejejeje Saludos man y estaremos en contacto
KIDEN SESSHO Publicado 6 de Noviembre del 2016 Publicado 6 de Noviembre del 2016 hoy estuve por el mona, hay pocas novedades, algunas kines nuevas...las están rotando de room...entre las conocidas primer corredor Graciela la sheila ecuatoriana , Paola la bogotana, segundo corredor hay varias kines interesantes....resaltan la brunella horna (Adriana) ecuatoriana con poca entrega a su labor y la Yuliana colocha, de buena performance pero poca acogida...en el tercer corredor resaltan la del room 8, y nuestra agraciada linda bella sonrisa angelical Andreita en el room 16, como ha mejorado su trato...en el último corredor sigue haciendo hora la loquilla del room 6...una flaca carne blanca simpaticona en el room 4....saludos hdl
wayabera Publicado 9 de Noviembre del 2016 Publicado 9 de Noviembre del 2016 (editado) Afiche para el dia Sabado 12 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 9 de Noviembre del 2016 por wayabera
LAMINE YAMAL Publicado 11 de Noviembre del 2016 Publicado 11 de Noviembre del 2016 Hermanos a ver si alguien me da el dato si esta asistiendo Karen más conocida como la panfila
Kingmemex Publicado 12 de Noviembre del 2016 Publicado 12 de Noviembre del 2016 Weno hoy dia me toco ir al cielo en plan de sapo jijijij vi lo mismo q vengo viendo hace tiempo C1: una chata palo seco jodiendo a los parrocos q pasaban C2: la misma kine chata de pelo castaño C3: una caballona next C4: esta tia chata sigue por aca y si q esta wena buen cuerpo carne blanca y simpatica enantes estaba con un vestidito rojo apegadito al cuerpo con abertura a los costados q le quedaba de la ptm C6: la loca de denisse creo q se llama ahora con pelo rubio C7: la misma kine de provocativo toto casi le entro pero justo se fua cenar tmr mas salado C8: la misma kine blanca palo seco C9: kine simpatica de bonito cuerpo y rico culo C15: no ewtuvo la borrachita de ivana seguro q ya se jalo en su lugar esta kine palo seco con pelo rubio next C17: la misma kine de lentes C22: la misma palo seco C23: esta kine loca gorda cuando pase me dijo 30 servicio completo con anal incluido pase defrente no me gusta ese pokemon C33: la misma kine C35: nunca abrio csm pero un tio estaba abrazado de la puerta y no se movio pa nada C37: la misma kine palo seco con vestido negro apegado al cuerpo casi caigo pero un mela se me adelanto C43: la misma kine agarradita y con lentes next C45: no estuvo graciela la shey shey shey C46: la mona samantha con su cuerpo de vedette y su rico culaso C48 y 49 unas super culonas csm q tales rabos de estas kines C51: la doble de ivana coqueteando con los parrocos q pasaban a su costado Despues lo mismo nomas csm Weno el nivel sigue como hace dos meses pa mañana se presenta mirella mendez q en persona es bien rica csm Atte. Kingmemex "thegrandprix"
principiante Publicado 20 de Noviembre del 2016 Publicado 20 de Noviembre del 2016 que paso muchachos ninguna novedad alguien que informe el asunto en el local :D??
Publicaciones recomendadas