ABCSEX Publicado 20 de Noviembre del 2016 Publicado 20 de Noviembre del 2016 (editado) Quien sabe algo de la 31.. Ayer estaba con una tanga blanca.. me quede con las ganas de cacharla.. Hay 1 webon q se metio como 3 hras y se puso a chupar con ella.. Editado 20 de Noviembre del 2016 por ABCSEX
Botitas Publicado 21 de Noviembre del 2016 Publicado 21 de Noviembre del 2016 hace 5 horas, ABCSEX dijo: Quien sabe algo de la 31.. Ayer estaba con una tanga blanca.. me quede con las ganas de cacharla.. Hay 1 webon q se metio como 3 hras y se puso a chupar con ella.. Si no me equovoco se llama Pamela Es colocha y me.atendio bien.
Ale_Mancha669 Publicado 26 de Noviembre del 2016 Publicado 26 de Noviembre del 2016 Bueno amigos , acabo de regresar del local y en verdad el nivel ha mejorado . Mas tarde hago reporte
SAGA DE GEMINIS Publicado 26 de Noviembre del 2016 Publicado 26 de Noviembre del 2016 hace 4 horas, Ale_Mancha669 dijo: Bueno amigos , acabo de regresar del local y en verdad el nivel ha mejorado . Mas tarde hago reporte Venao en el cto 35 estaba Loredana ?? Saludos
Ale_Mancha669 Publicado 26 de Noviembre del 2016 Publicado 26 de Noviembre del 2016 Hermano no manyo x nombre , pero estaba una flaca de piel blanca muy guapa y bella. Es ella??
KIDEN SESSHO Publicado 26 de Noviembre del 2016 Publicado 26 de Noviembre del 2016 LISTADO LECHERO TWO, Viernes 25Nov. - MONA LISA CLUB. Room 4- Gía: Colocha, blanca, guapa, perfilada, talla: 1.59, edad 28, delgada con cuerpo tuneado (senos grandes, culo grande), caderas pequeñas. Tatuaje en el hombro forma de mujer con alas como de mariposa. Servicio aceptable,Tarifa: 40 mangos. 5- Colocha cara ovalada,cuerpo pasable (senos medianos, culo normal, caderas normales), blanca con pelo planchado, peinado curioso, primera ves que la veo, talla 1.62, edad 26. Tarifa 30 6- Denisse, mona medio loca, la mayoría la conoce, carta ovalada a redonda, talla 1.60, edad 27, blanca, delgada, cuerpo tuneado (senos y culo regular), para que hace hora con los parroquianos que pasan por su lado, la pega de viva. Dicen que es relojera y servicio regular. Tarifa 30 mangos 7- Giuliana, blanca, perfilada y agraciada, talla 1.58, edad 25, cuerpo formadito de talla media, buen servicio, tarifa 30 mangos. 8- Mabel, cuerpo pasable, talla 1.60, edad 25 11- Negrita agraciada, cara redonda, cuerpo regular, talla 1.62, edad 26, reemplazando a la Andrea colocha la mujer de teofilo que ya la mandó de vacaciones. Tarifa 30 20- Colocha morochita, contextura rellenita con senos y culo más grandes que el Mona Lisa, talla 1.70, edad 27, servicio aceptable, tarifa 30 26- Sara, mona dicen que es hermana de la 6, blanca, cara pasable, perfilada, delgada, senos pequeños, culo carnoso natural, edad 23, talla 1.59, servicio regular, tarifa 30 mangos. 27- Camila ex Andrea, colocha, trigueña pa canela, cara ofende cuerpo defiende, senos medianos, caderas normales, culo aceptable, piernas regulares, edad 25, talla 1.65, buen servicio, tarifa 30 mangos. 29- Paloma, extranjera,chinita con aire a la charapa Claudia portocarrero (ex de dilmer Aguilar), agraciada, delgada, senos medianos, culo normal a menos, talla 1.60, edad 23, tarifa 30 mangos. 30- Vanesa, extranjera, canela a morochita, perfilada, delgada, guapa, me encantó, cuerpo natural y formadito, talla 1.63, edad 22. Tarifa ... 31- Pamela, colocha, morocha pa trigueña, cuerpo regular pa doble, culo grande, teresas grandes, cara ovalada pa redonda de mamona, talla 1.63, edad 26, buen servicio (lo recomiendo). Tarifa 30 mangos. 32- Mariana, colocha milf, blanca agraciada, senos grandes, culo regular, tarifa 30 mangos. 33- Andrea, la brunella horna bamba, mona, blanca, perfilada, linda, delgada, buen cuerpo (senos grandes, culo regular), se nota que no le gusta esa vida puteril (solo lo hace por mantener a su SuperMan), no se deja acariciar ni besar. Mala experiencia en su servicio. Tarifa 30 mangos. 35- Danna (ó Loredanna) , para complacencia del super venao@TEOFILO CUBILLAS , colocha hermosa de las mejores del local, aunque ya esta casi milf, blanca, bonita, delgada con cuerpo tuneado (Teresas grandes, señor y rico culo), talla 1.66, edad 29?, Buen servicio, tarifa 60 mangos (sin apuros, por casi media hora), viéndolo así no está tan caro... 44- Paola, colocha trigueña, cara ovalada, guapa, talla 1.58, edad 26, cuerpo tuneado ( senos pequeños pero señor culo), tiene buena atención, tarifa 40 mangos. 45- Dulce María, morochita agraciada, delgada, senos medianos, culo normal, algo de barriga, es joven aunque medio loquilla, servicio regular, tarifa 30 mangos. 51- La doble de Ivanna, trigueña guapa, de cuerpo regular con algo de barriga, buena atención, tarifa 30 mangos. 52- Samantha, mona, morochita, de los mejores cuerpos del local, pechos grandes, sin guata, culo regular y natural, piernas regulares y carnosas, linda, servicio regular, lo que tiene de malo es que interrumpe el cache para pedir propinas ( propina para dejarse besar las tetas, propina para cambiar de poses, propina para....y al final que le regales una agua)..x la ptmre!! Tarifa inicial 30 mangos. Bueno estimados hdl, esta es mi contribución esperando aportar positivamente al foro, saludos
Ale_Mancha669 Publicado 26 de Noviembre del 2016 Publicado 26 de Noviembre del 2016 Bien me gano bruck , debo 4 ratings de la presente lista mencionada @Robin Hood En el cuarto 49 hay una flaca que se llama denisse, blancona, simpática, buen body aplicable 100%, hoy hizo show, No te habrás confundido? La del cuarto 35 , sii esa colocha esta muy buena , cuando le iba a consultar justo un pendejo se me adelanto y cuando el tipo entro varios afuera comentando en tono palomilla: pobre billetera .. y supose que cobrase entre 40 o 50 , ahora dices que cobra 60 creo que lo vale aunque estaría excelente si baja a 50 ... bien como no pude entrarle a esta chica me anime con la del cuarto de 25 de nombre Anahi . Ahí cuelgo el rating .
SAGA DE GEMINIS Publicado 26 de Noviembre del 2016 Publicado 26 de Noviembre del 2016 hace 7 horas, Robin Hood dijo: talla @Robin Hood. Buen reporte se viene lo.mejor de lo.mejor para el 2017 en el.Mona Lisa que sobresale como.la mejor opción de relax en el Perú ,ah o digo xk conozco xk lo.lea xd Más aun el Lunes 19 de Diciembre Inaguraran la carretera Chincha. Ica ,me han invitado para dar los buenos deseos y que con la nueva carretera lleguen más clientes. Sea mejor la plaza y por consecuencia mejores kines y no está muy lejos un caso puntual es La kine loredana Para el nivel actual de cucardas Lima ella es una Top ,en Lima sus fans la reclaman ,lloran y es sabido que en cucardas nunca trabajo parejo( asistir todos los días) como si lo hace en el.Mona Lisa ,ese es un caso puntual de que en Mona Lisa le va muy bien Creo que iré a personalmente a tierras paisas a correr la voz del.Mona Lisa xd! Saludos
Ale_Mancha669 Publicado 26 de Noviembre del 2016 Publicado 26 de Noviembre del 2016 Ah por cierto la entrada ahora los viernes también cuesta S/.5
DAWELION Publicado 27 de Noviembre del 2016 Publicado 27 de Noviembre del 2016 LISTADO DE KINES 26/ 11 / 2016 Saludos a todos los lectores de esta sección del Mona Lisa Club. Luego de muuuchas lunas vuelvo, (la última vez que pisé el mona, posteé, siempre lo hago, no me guardo nada como harían otros) casi como tres semanas o un mes - ya ni recuerdo. Fiel a este foro y siempre atento a esta zona, he ido leyéndolos a muchos hnos en estos días en que la situación no cambia mucho. Esta vez haré lo más resumido posible porque siguen los mismos nombres que mencionaron los hnos líneas arriba. Aquí les va: Hab 01: Una kine joven flaquita le pongo 21 añitos, media chata pelo negro, seduciendo incautos, no tan agraciada pero su sensualidad estaba animando a algunos. Hab 02: Kine trigueña voluptuosa de mediana estatura, piel trigueña con un aire en cuerpo y cara a la cumbiambera Kerly Masko. Hab 03: Kine joven de cuerpo natural flaca sin llegar a ser palo seco con bikini blanco, de cara agraciada. Hab 04: Gia colocha muy bella, de estatura baja con buenas caderas y buen rabanal de senos grandotes, para mí la más bella de la noche. Estaba dando vueltas a cada rato, por todos los corredores y el bar, buscando alguna billetera gorda, entraba un cliente en max 20 min y luego que este salía daba vueltas como 20min más y así estuvo casi todo el tiempo que estuve en el local. Hab 05: Una kine blancona leche, de carita federica, media altita de cuerpo con ayuda tecnológica, tenía un buen ass pero con piernas flacas, nada armonioso en esa parte. Hab 06: La loca Denisse, más la vi en plan conversa con sus amigas. Hab 07: La kine llamada Giuliana, de cuerpo bonito piel trigueña y carita agraciada, aunque dicen que aplica reloj. Hab 08: Mabel, con bikini hilo primero, luego se cambió a una faldita escolar bien sexy. Hab 09: De vuelta la trujillana Jacky, con su jean de siempre. Hab 10: La colocha cara de trava que hace un mes estaba en el room 20, Chata de piernas trabajadas en gym gruesas, totó firme pero no tan grande, senos pequeños, cara de trava xD. Hab 11: la colocha Andrea que la vi más apetecible que otras veces, la vi más potona ejeje, será porque cambió de su bikini verde limón de siempre. Estaba con una especie de ropa de baño negra con detalles. Hab 13: Una morena jovencita flaquita de cuerpo natural pero bonito, de rulitos hasta la cintura, bastante cabellera. Hab 15: La morena federal que antes estaba en el 21 si no me equivoco. Hab 16: La mona Diana de lentes ex chinarro, voluptuosa, tetona caderon potona piernonaza. Hab 17: Una kine de piel trigueña clara, pelo lacio negro, con hilo negro y top lima. Hab 18: La tía Medusa. Hab 23: La federal de siempre. Hab 24: Una kine chata cuerpito delgado tirando para palo seco, estaba con lencería con encaje blanco, de nombre Helen. Hab 25: La mona Anahí, ex hab 46. Hab 26: La mona Sara, ya tiene tiempo acá. A pesar que tiene buen cuerpo, se mosquea. Debe ser cierto lo que dicen que aplica reloj. Hab 27: La colocha Camila, donde apliqué por los viejos tiempos -me dije por dentro-, está más delgada, igual es la reina del paleteo ajaja. Hab 29: Kine de nombre Paloma de cuerpo delgado blanco, algo chinita quebradita. Hab 31: Colocha Pamela de Cucutá, alta voluptuosa de piernas gruesas y toto grande, senos regulares, tiene brackets. Hab 32: La colocha Mariana milf, que estuvo con un putivestido azul con escote, estuvo con la care de trava del 10 en una mesa del bar con parroquianos durante un tiempo. Hab 33: Andrea mona alias la Brunella Horna bambucha, con bikini hoy pasé cerca a ella y la noté bien guapa. Hab 34: La kine con polo de Snoopy y zolcan naranja ex 36. Hab 41: La chata Briguitte (no es la que estaba en el 36, hace poco) con un putivestidito floreado. Hab 43: El regreso de Heydi la colocha, la veo en full gym maciza hasta pareciera que se pichicatea, ojalá que no. Hab 44: Paola la bogotana, que en estos días dicen que hizo show mostrando la papayazaaa, de lo que me perdí csm. Con su clásico mini rojo. Hab 45: Dulce María, kine altita delgada con buenas caderas de piel morena no siendo neggcra, de rulitos. Hab 46: Una kine anchita de piel morena clara. Hab 47: La colocha morena Sofía de buen polvo, cuerpo delgado piernas trabajadas en gym de piel fina con lencería blanca con encajes. Hab 49: El regreso de la mona Damaris quien hizo show plan de 10pm. De mediana estatura piel blanca ni flaca ni gorda. Para los que ya la conocen, sigue igualita. Hab 51: La kine alias la doble de Ivana jaja, con su clásico baby doll blanco, escondiendo la guatita, ahora la vi con lentes. Hab 53: Elizabeth alias la cogotera. Hab 54: La de carita de triste y aburrida ex room 47 creo. Hab 58: La kine achinadita alta de cuerpo delgado pero bonito llamada Luna. Quería cruzarme con Danna a ver si me animaba, pero no fue, hace como un mes sí atendió sábado. Tampoco estuvo Graciela Shey shey, ni la chilis, ni la colocha gruesa Valeria ni su amix Mayté (mejor que no esté xD). Bueno hnos queda claro que la situación del templo difícil que mejore, ya inician las fiestas de fin de año y las kines buenas y extranjeras se irán, como bien me contaron con las que me atendí a más tardar quincena de diciembre fugan. Este ha sido mi listado luego de tiempo de ausencia en este mi templo, espero les sirva para sus futuras incursiones. Les ha escrito Dáwelion Sánchez y les deseo buenas noches...
Casafortunas Publicado 28 de Noviembre del 2016 Publicado 28 de Noviembre del 2016 Hola nuevamente, Hola Zyzz... me recuerdas? no recuerdo mi contraseña de fb , espero aportar pronto. Saludos
SAGA DE GEMINIS Publicado 30 de Noviembre del 2016 Publicado 30 de Noviembre del 2016 No hay Dannita No hay Andrea de Teofilo No Hay Dulce agarre Si Sofía guarapera de Teofilo Si Graciela Si Guiliana Si la Top xd del troka xd ! Bueno las bebitas ya empiezan a fugar Saludos
MaXeDu Publicado 30 de Noviembre del 2016 Publicado 30 de Noviembre del 2016 Alguien Broder que se haga un fino y datee si Danna Cto. 35 sigue asistiendo
KIDEN SESSHO Publicado 2 de Diciembre del 2016 Publicado 2 de Diciembre del 2016 LISTADO LECHERO THREE: - Primer Pasadizo (resto de cuartos vacíos) 5- Belén, mona blanca agraciada, contextura normal, cara redonda, ñata, piel suave, talla 1.65, edad 25, senos medianos pa regulares con pezones regulares, caderona, culito regular, carnoso y firme, piernas regulares. Tatuaje en pelvis "Layeuzka" y espalda cerca al cuello (Letras chinas), hoy se convirtió en la cachera oficial de Robin Hood ( hasta que regrese paola la bogotana), buen servicio, precio 30 mangos. 6- Denisse, mona medio loca, la mayoría la conoce, carta ovalada a redonda, talla 1.60, edad 28, blanca, delgada, cuerpo tuneado (senos y culo regular), hoy estuvo en encerrona. Dicen que es relojera y servicio regular. Tarifa 30 mangos 7- Giuliana la ratona, blanca, perfilada y agraciada, talla 1.60, edad 24, cuerpo formadito senos medianos, culo regular, piernas acordes, regular servicio, tarifa 30 mangos. -Segundo pasadizo: 8- Mabel, trigueña, delgada con cuerpo formado se nota que va al gym, senos regulares, culo normal, piernas acordes acoplan a su culito que se ve durito, talla 1.60, edad 25, tatuajes de palomitas pequeñas en su espalda, dicen que tiene buen servicio, tiene su fanaticada, @DAWELIONtarifa 30 mangos. 16: La mona Diana de lentes ex chinarro, talla 1.60, edad en base 30, voluptuosa, tetona caderona potona piernonaza. Unos dicen que atiende bien, otros que aplica reloj, yo no doy fé de su servicio. Tarifa 30 mangos 20- Lis, Colocha morochita ultra tetona y megaculona, contextura rellenita pa doble, tatuaje de mariposa en nalga derecha, talla 1.70, edad base 30, servicio aceptable, buena mamada y tiene ajuste, tarifa 30 ( pide 35 pero hablando se baja). Tercer pasadizo: 25- Anahi, monita blanca muy guapa, pelo pintado de rubio, como desventaja tiene que es un poco chata, tiene senos grandes, un poquito de barriga pasable, culo regular, dicen que atiende bien, tarifa 30 mangos 26- Sara, mona dicen que es hermana de la 6, blanca, cara pasable, perfilada, delgada, senos pequeños, culo carnoso natural, edad 23, talla 1.59, servicio regular, tarifa 30 mangos. 29- Paloma, la doble de Claudia portocarrero, agraciada cara un tanto agraciada, es blanca, delgada, senos medianos, culo normal a menos, talla 1.60, edad 23, tarifa 30 mangos. 32- Mariana, colocha milf, blanca agraciada, senos grandes, culo regular, tarifa 30 mangos. 33- Andrea, la brunella horna bamba, mona, blanca, perfilada, linda, delgada, buen cuerpo (senos grandes, culo regular), se nota que no le gusta esa vida puteril (solo lo hace por mantener a su SuperMan), no se deja acariciar ni besar. Mala experiencia en su servicio. Tarifa 30 mangos. - Cuarto Pasadizo: 43- Samantha, mona, morochita guapa, de los mejores cuerpos del local, pechos grandes, sin guata, culo regular pa grande rico y natural, piernas regulares pa grandes y carnosas, linda, lo que tiene de malo es que es quisquillosa e interrumpe el cache para pedir propinas ( propina para dejarse besar las tetas, propina para cambiar de poses, propina para....y al final que le regales una agua)..x la ptmre!! Ya se le ha hecho mala costumbre, Tarifa inicial 30 mangos, conforme trascurre el polvo vas pagando más!! 45- La doble de shei....sheila rojas, la mona blanca, guapa, perfilada, delgada con tetas de piedra, senos grandes durisimos, barriga plana, culo paradito, piernas delgadas que se acoplan bien a su culito, talla 1.68, edad 28?, buen servicio, tarifa 30 mangos. 47: La colocha Sofía, morochita perfilada de cuerpo delgado, firme, formado, piernas y culito trabajados en gym, de piel fina con lencería blanca con encajes, buen servicio, tarifa 30 mangosmujer de @TEOFILO CUBILLAS 49- Dulce María, morochita agraciada, delgada, senos medianos, culo normal, algo de barriga, es joven aunque medio loquilla, servicio regular pa bueno dependiendo de su humor, tarifa 30 mangos. 50- kine trigueña cuerpona, buenas tetas caderas regulares, culo grande, matada de caravina para su edad aprox. 25, talla 1.63, tarifa 30 mangos 51- La doble de Ivanna, trigueña guapa, de cuerpo regular culito regular, pero con algo de barriga, regular atención, tarifa 30 mangos. Hab 53: Elizabeth alias la cogotera. Hab 54: Carolina, colocha, La de carita de triste y en debe, pero tiene regular cuerpo, senos medianos,barriga normal, buen culito y piernas regulares. Dicen que es polvo regular pa quisquillosa, Tarifa 30 mangos. Comentarios: vi a Danna que se retiraba plan de 11 pm, no se en que cuarto estuvo pues no ha estado en el de siempre, también en la barra tomando estuvo Alexandra monita blanca delgada agraciada,y otra kiine trigueña pa morocha agraciada, no se en que cuartos estaban, el animador explicó durante los shows que los celulares se quedarán en recepción debido a que han detectado grabaciones que se han hecho públicas en el internet. Asimismo por lo menos la mitad de cuartos están vacíos, habrá que esperar hasta el próximo año haber que mejoras vienen. Saludos hdl.
SAGA DE GEMINIS Publicado 2 de Diciembre del 2016 Publicado 2 de Diciembre del 2016 hace 5 horas, Robin Hood dijo: LISTADO LECHERO THREE: - Primer Pasadizo (resto de cuartos vacíos) 5- Belén, mona blanca agraciada, contextura normal, cara redonda, ñata, piel suave, talla 1.65, edad 25, senos medianos pa regulares con pezones regulares, caderona, culito regular, carnoso y firme, piernas regulares. Tatuaje en pelvis "Layeuzka" y espalda cerca al cuello (Letras chinas), hoy se convirtió en la cachera oficial de Robin Hood ( hasta que regrese paola la bogotana), buen servicio, precio 30 mangos. 6- Denisse, mona medio loca, la mayoría la conoce, carta ovalada a redonda, talla 1.60, edad 28, blanca, delgada, cuerpo tuneado (senos y culo regular), hoy estuvo en encerrona. Dicen que es relojera y servicio regular. Tarifa 30 mangos 7- Giuliana la ratona, blanca, perfilada y agraciada, talla 1.60, edad 24, cuerpo formadito senos medianos, culo regular, piernas acordes, regular servicio, tarifa 30 mangos. -Segundo pasadizo: 8- Mabel, trigueña, delgada con cuerpo formado se nota que va al gym, senos regulares, culo normal, piernas acordes acoplan a su culito que se ve durito, talla 1.60, edad 25, tatuajes de palomitas pequeñas en su espalda, dicen que tiene buen servicio, tiene su fanaticada, @DAWELIONtarifa 30 mangos. 16: La mona Diana de lentes ex chinarro, talla 1.60, edad en base 30, voluptuosa, tetona caderona potona piernonaza. Unos dicen que atiende bien, otros que aplica reloj, yo no doy fé de su servicio. Tarifa 30 mangos 20- Lis, Colocha morochita ultra tetona y megaculona, contextura rellenita pa doble, tatuaje de mariposa en nalga derecha, talla 1.70, edad base 30, servicio aceptable, buena mamada y tiene ajuste, tarifa 30 ( pide 35 pero hablando se baja). Tercer pasadizo: 25- Anahi, monita blanca muy guapa, pelo pintado de rubio, como desventaja tiene que es un poco chata, tiene senos grandes, un poquito de barriga pasable, culo regular, dicen que atiende bien, tarifa 30 mangos 26- Sara, mona dicen que es hermana de la 6, blanca, cara pasable, perfilada, delgada, senos pequeños, culo carnoso natural, edad 23, talla 1.59, servicio regular, tarifa 30 mangos. 29- Paloma, la doble de Claudia portocarrero, agraciada cara un tanto agraciada, es blanca, delgada, senos medianos, culo normal a menos, talla 1.60, edad 23, tarifa 30 mangos. 32- Mariana, colocha milf, blanca agraciada, senos grandes, culo regular, tarifa 30 mangos. 33- Andrea, la brunella horna bamba, mona, blanca, perfilada, linda, delgada, buen cuerpo (senos grandes, culo regular), se nota que no le gusta esa vida puteril (solo lo hace por mantener a su SuperMan), no se deja acariciar ni besar. Mala experiencia en su servicio. Tarifa 30 mangos. - Cuarto Pasadizo: 43- Samantha, mona, morochita guapa, de los mejores cuerpos del local, pechos grandes, sin guata, culo regular pa grande rico y natural, piernas regulares pa grandes y carnosas, linda, lo que tiene de malo es que es quisquillosa e interrumpe el cache para pedir propinas ( propina para dejarse besar las tetas, propina para cambiar de poses, propina para....y al final que le regales una agua)..x la ptmre!! Ya se le ha hecho mala costumbre, Tarifa inicial 30 mangos, conforme trascurre el polvo vas pagando más!! 45- La doble de shei....sheila rojas, la mona blanca, guapa, perfilada, delgada con tetas de piedra, senos grandes durisimos, barriga plana, culo paradito, piernas delgadas que se acoplan bien a su culito, talla 1.68, edad 28?, buen servicio, tarifa 30 mangos. 47: La colocha Sofía, morochita perfilada de cuerpo delgado, firme, formado, piernas y culito trabajados en gym, de piel fina con lencería blanca con encajes, buen servicio, tarifa 30 mangosmujer de @TEOFILO CUBILLAS 49- Dulce María, morochita agraciada, delgada, senos medianos, culo normal, algo de barriga, es joven aunque medio loquilla, servicio regular pa bueno dependiendo de su humor, tarifa 30 mangos. 50- kine trigueña cuerpona, buenas tetas caderas regulares, culo grande, matada de caravina para su edad aprox. 25, talla 1.63, tarifa 30 mangos 51- La doble de Ivanna, trigueña guapa, de cuerpo regular culito regular, pero con algo de barriga, regular atención, tarifa 30 mangos. Hab 53: Elizabeth alias la cogotera. Hab 54: Carolina, colocha, La de carita de triste y en debe, pero tiene regular cuerpo, senos medianos,barriga normal, buen culito y piernas regulares. Dicen que es polvo regular pa quisquillosa, Tarifa 30 mangos. Comentarios: vi a Danna que se retiraba plan de 11 pm, no se en que cuarto estuvo pues no ha estado en el de siempre, también en la barra tomando estuvo Alexandra monita blanca delgada agraciada,y otra kiine trigueña pa morocha agraciada, no se en que cuartos estaban, el animador explicó durante los shows que los celulares se quedarán en recepción debido a que han detectado grabaciones que se han hecho públicas en el internet. Asimismo por lo menos la mitad de cuartos están vacíos, habrá que esperar hasta el próximo año haber que mejoras vienen. Saludos hdl. Así Danita aún sigue en Ica Miércoles yo la ví y ayer jueves tambien estuvo según @Robin Hood. Y yo le creo Saludos
Publicaciones recomendadas