robin soderling Publicado 2 de Diciembre del 2016 Publicado 2 de Diciembre del 2016 hdl un favor a que hora abre el monalisa los sabado se agradece de antemano
Ale_Mancha669 Publicado 3 de Diciembre del 2016 Publicado 3 de Diciembre del 2016 La shey cobra 40 lucas , no 30
DAWELION Publicado 3 de Diciembre del 2016 Publicado 3 de Diciembre del 2016 Saludos a todos los queridos Hermanos de Leche. En esta oportunidad, vengo a apoyar, como sugerencia, algunos puntos realizados en el listado del hno @Robin Hood, que por motivos de trabajo, recién me he tomado la molestia de revisar. En los listados que yo posteo trato de describir y nombrar a todas las kines que pueda y que haya visto en esa fecha de visita. Trato de que no se me escape ninguna, ni que me falle la memoria para nombrar a todas, sin excepción, a pesar que no sean de mi agrado, pues muchos de los hnos que nos leen no tienen los mismos gustos que uno. Es por ello, que nombro a todas las que pueda con descripciones generales, para ahorrar algunas líneas y no tratar de aburrirlos. Cada uno con su estilo, claro está, como otros hnos que postean su listado con sus kines favoritas, que también es muy aceptable. Tal es el caso del hno Robin, por eso me detuve a leer cada detalle de sus descripciones y he aquí algunos simples puntos para pautear: - La mayoría de kines miente sobre su edad. En algunos listados observo edades que no van con las características físicas de las conocidas kines. La mayoría están en base 3. - La kine Alexandra del Mona Lisa Club, es una conocida kine que ha laborado en Ica desde mucho antes que existiese el Mona, ella empezó en el chinarro. Y los que ya la conocen saben que ella es peruana. NO es mona. Es charapa. - Sobre el precio. Para ser exacto, Mariana la colocha milf de la Hab 32 cobra S/. 35 y al hno @Ale_Mancha669 le digo que Graciela (Shey Shey), ella sí cobra 30. Estos son los puntos para aportar en el listado del Hno Robin, para el bienestar de nuestros hnos lectores. Es mejor aclararlos para apoyarnos entre todos y estar seguro en las descripciones, como sugerencia. Saludos...
Ckracker Publicado 4 de Diciembre del 2016 Publicado 4 de Diciembre del 2016 Alguien sabe algo de cielo.
Ale_Mancha669 Publicado 4 de Diciembre del 2016 Publicado 4 de Diciembre del 2016 Fugo en el mes de marzo
pure de papa Publicado 17 de Diciembre del 2016 Publicado 17 de Diciembre del 2016 Buenas tardes , un pata me dijo que había una flaca de República Dominicana, buen cuerpo. Hace 2 semanas aproximadamente. No se si alguien sabe si la flaca sigue o solo fe un rumor. Gracias
DAWELION Publicado 19 de Diciembre del 2016 Publicado 19 de Diciembre del 2016 Saludos a toda la comunidad lechera del sur. En esta oportunidad les haré el listado del día sábado 17/12/2016 que bajé al templo luego de tiempo; cada vez bajo menos al Mona u.u Pero no me estoy perdiendo de nada, hay pocas opciones y casi la merca perdida, ya será para el otro año que vendrán buenos lomos, las kines se andan quitando por fiestas de fin de año a sus países natales así que no hay mucho rescatable acá. Empecemos: Hab 01: Una kine de tez trigueña clara de cuerpo y talla regular algo llamativa tenía un aire a la limeña Mayra que hace tiempo pisó el templo. Estuvo con hilo negro. Hab 03: La kine que estuvo en el 2 semanas atrás en mi última visita, alta trigueña con parecido a la bailarina cumbiera Kerly Masko, estuvo con un enterizo transparente negro, que empilaba en algo. Hab 04: Una palo seco, bien seco, de talla regular sin mucha gracia, no llamativa para mí. Hab 05: La colocha de nombre Belén que ya tiene como un mes en el templo, es blanca leche de talla regular poco curvosa de piernas regulares, culo regular pero senos grandes, su cara no me parece nada llamativa, algunos dicen que da buen servicio. Hab 06: La mona Denisse que ahora se hace llamar Aylin o Ayliss una vaina así, que hizo show como a las 9:30pm y la presentaron así, ahora está rubia y ha bajado de peso un poco a comparación de la última vez que la vi, su show no pasa nada (tan mal está el templo?? :c ). Hab 07: La kine de nombre Giulliana que en el show de Oscar de León de Yo soy la sacó a bailar y lo hizo hasta el queso sin gracia ni gusto, espero que muchos se hayan dado cuenta de esa actitud, pues muchos comentan también que no da buen servicio. Hab 08: Mona Mabel con microfaldita enseñando las nalguitas, kine de cuerpito light pero curioso, carita de niña mala, aunque hace rato que dejó de ser niña jaja. Hab 10: La colocha Caretrava de cuerpito duro de mucho gym piernas firmes y nalgas también, tiene cara de macho. Hab 11: Colocha Liz la glubosa kine que se metió todo el aceite de avión en su cuerpo por todos lados. Es la más aceitada del local, estuvo con lencería roja, a pesar de eso vi gente que le entraba y salía feliz. Bien por ellos. Hab 12: La mona Johanna que resultó muy amiga de Mabel, yo que no la veía de tiempo ahora luce sus mechitas la punta de su cabello totalmente rojo. Esta mona es caderona y tiene totó regular, de carita redonda, si fuera más guapa le entrarían más seguido. Hab 14: Una chata cabezona que tiene tiempo rondando por el templo en varias habs se va y viene, es peruana. es de cuerpito light sin muchas curvas, por su cuerpo pequeño y diminuto resalta su cabeza de gran tamaño xD Hab 16: La Diana de lentes, fija ahí, de buenas curvas y voluptuoso cuerpo, carne blanca, piernas gruesas tremendo trasero y grandes tetas. Rica y apretadita. Hab 17: A esta flaca ya la veo tiempo por acá de cuerpo regular pasando a curvosa más o menos curiosa de tez trigueña cabello negro caderona, siempre lleva hilo negro y topcito verde limón que apenas cubre sus tetas pequeñas. Hab 18: No estuvo la tía Medusa, en su reemplazo una muy parecida a ella pero mucho más joven xD Tenía cuerpito parecido delgado y con sus curvitas y su pelito rizado que se parecía a la Medusa en sus tiempos de juventud. Hab 22: Una kine de tez trigueña al parecer ecuacha, al pasar por su room me crucé con un patín chibolo que le gritó Diana!!!! y ella de su cuarto cerrado salió al toque y el chibolo safó corriendo; así debe ser su nombre puteril: Diana. Por cierto, cuando fue el show de Oscar de León de Yo soy estaba empinando el codo en una mesa y el imitador la sacó a bailar, y lo hacía muy bien moviendo sus atributos al ritmo de la salsita rica, muchos se animaron a invitarla a bailar, a brindar y por qué no a aplicar también bien por ella, así deben aprovechar las kines en vender su material xD no como la Giuliana que bailando aburrida y sin gracia habrá bajoneado a varios y eso espero. Hab 23: La kine federal llamada Angie xD POR QUÉ NO SE VAAAA!!! Hab 25: La mona Anahí en una encerrona brava en el tiempo que estuve a penas la vi un par de minutos. Hab 26: La mona Sara con su putivestido verde limón atendiendo regular y luego fichando con Anahí en la barra. Con ese vestidito se le veía bien rica además que mantiene cierta belleza. Polvo regular, algunas veces apura según comentarios. Hab 27: La colocha Camila que también estuvo recontra encerrada, casi todo el tiempo que estuve en el local. Según comentarios se queda hasta esta semana no más. Hab 29: Kine llamada Paloma de tez blanca de cuerpito light de rizos negros. Hab 31: Una kine de cuerpito pequeño, ha de ser joven, de carita linda y tierna, estaba curiosa, tenía un bikini rojo con detalle en el brasier. Hab 33: La mona Adriana, alias Brunella Horna bamba que se fue a fichar en el segundo piso acompañada de Sara, de cuerpito curvosa estaba con un shorcito a cuadros. Lástima que, por comentarios de hdl, no dé buen servicio. Hab 34: La mona de polo naranja de Snoopy por general pero estaba vez tenía un polo naranja pero era de Minie mouse xD, bueno la cosa que siempre para con calzón negro y polo. Ya fijaza en esa hab. Hab 35: Estaba apagado según comentarios está la colocha Danna o Loredanna, el sábado no estuvo y por comentarios de hdl hoy domingo sí estuvo y yo ya no me encontraba en Ica tmr. Hab 42: La colocha Pamela que hace poco estaba en la hab 31, colocha potra alta caderona de piernas gruesas y tremendo trasero de buen servicio. Hab 43: La mona Samantha que ya me habían dateado que andaba ahí, cada vez la veo más rica, alta caderona piernona y culona las características que más me gustan xD Muy conocida por ser propinera al mango, con este tipo de kines queda la advertencia de pagar capricho si uno quiere buen servicio de lo contrario le dará servicio malo o a lo más regularón. No está de más una vez más la sugerencia. Hab 44: La colocha milf Sarai que la última vez estuvo un buen tiempo en el chinarro, y estuvo hace algunos meses atrás en la hab 17 del mismo Mona. Estaba con un putivestido muy apretadito y transparente que se dejaban ver sus pezones marroncitos que provocaban a más de uno, atendiendo parejo. Hab 45: La mona Graciela alias Shey shey Sheyla Rojas en recontra encerrona también, apenas la vi, luego me atendí con ella, buen polvazo. Hab 46 ó 48: Una kine anchita algo gruesita que para en shorcito que no se lo cierra, que no provoca mucho, caderona y piernas regulares. Hab 49: La mona Dulce Maria de cuerpo rico light pero armonioso de bikini fosforescente al igual que sus tacones, estuvo fichando en la barra buen tiempo. Hab 51: La mona Giselle que estuvo de paso hace poco por el chinarro, ahora ha vuelto al Mona, con su vestimente de siempre, deberían de cambiar de vestimenta, da un poco de asco cuando se le ve todo el tiempo con la misma lencería. Hab 52: Una kine muy voluptuosa por delante y por atrás piernona y caderona potona de tetas redondas muy apetecibles lástima que tenía carita de media pendeibis que no inspira confianza. Hab 53: Elizabeth la cogotera. Hab 54: La kine que hace unos meses estuvo en el 47 de cuerpito armonioso curvoso y regular pero carita de sueño y aburrimiento. En fin. El resto de habs puros pokekiones y muchos cuartos apagados. Muy probablemente esta fue mi última visita del año a mi querido templo Mona Lisa Club que está muy bajo de nivel por causa de que las kines ya fugaron por fiestas a sus países. Bueno este fue mi listado que espero les haya servido para sus próximas incursiones. Les ha escrito Dáwelion Sánchez y les deseo buenas noches...
LAST DANCER Publicado 20 de Diciembre del 2016 Publicado 20 de Diciembre del 2016 .hola no soy de la zona Pero comento ke giulana la flaka ecuatoriana tiene dos piew izquierdos . Pues con ella me danze una rumbita hace 3 años en el templo shaolin lin lin cd12.. Ella si no te xonocw bien ew algo huraña.. Saludos. X lo leído sigue vive la cogotera elizabeth ... 1
savarese Publicado 20 de Diciembre del 2016 Publicado 20 de Diciembre del 2016 hola no soy de la zona pero comento que giuliana la ecuatoriana tiene un rico culo. pues con ella me di unos buenos polvoretes x el 2014 en el troka / cto. 12 / CD ella una vez que te conoce se entrega toda, sumision total. saludos hdl
diesel Publicado 20 de Diciembre del 2016 Publicado 20 de Diciembre del 2016 Y andrea Alguien sabe si aún está? Las nalgas de esa colocha me enferma! Gracias por la info
DAWELION Publicado 20 de Diciembre del 2016 Publicado 20 de Diciembre del 2016 hace 37 minutos, diesel dijo: Y andrea Alguien sabe si aún está? Las nalgas de esa colocha me enferma! Gracias por la info Si te refieres a la colocha que estaba en el Hab 11, pues no, ya no está.
Demoledor12345 Publicado 21 de Diciembre del 2016 Publicado 21 de Diciembre del 2016 Pucha mare la colocha pamela de tremendo Toto ya no está parece que ya fugo antes de tiempo porque ella me dijo que se iba a quedar hasta el 22 de diciembre antes estaba en el cuarto 31despuea decían que estuvo en el cuartel 42 y ya no estaba ella más bien había otra flaca una morena que más parece Chinchaná misma pokemon acabo de venir hoy día del mona lisa el level está recontra bajó cero mayoría de los cuartos están cerrados no vi a Sheyla Bamba ni brunela horna Bamba ni Andrea ni la tia medusa ni la caballona pamela y otras más no aplique a ninguna porque como les decía no pasaba nada creo que iré al chinarro como que ya me estoy acostumbrando ir al chinarro porque me llega que cobren 5 lucrecias viernes y sabado y peor aún no te permiten entrar con cel antes si weno creo que aplicare a una flaquita del segundo llonja cuartel número 20 cuerpo light misma barbie culito curioso y carita tierna o jala que ni se haya fugado como las demás sino aplicare y Katy una que acaba de entrar en mi lista de las que dan un servicio execelente trato se pareja ella me dijo que se iba a quedar hasta enero jejejejejdjejeje.... Ya aplique tiene Su respectivo post si gustan pueden leerlo en su respectivo canal hermanos
asdf82 Publicado 21 de Diciembre del 2016 Publicado 21 de Diciembre del 2016 Estimados todos, buenas noches. Este es de mis primeros aportes a la comunidad, soy cheroca desde que tengo uso de razón, pero estoy en epoca de hiato, y esta navidad tengo material para compartir. Quisiera que me digan el nombre de estas morras, para ubicarlas en el foro. No llegue a atenderme con estas, pero el proximo mes quiero viajar a Ica y hacer una piscina lactea en el Monalisa, ya que hasta el momento es el puterio mas limpio que he pisado. Aguante las putas. PD: por siacaso los videos son de fines del 2015, la fecha de la camara se para jodiendo. http://www.xvideos.com/video25496759/perrucha_1_chongo_del_sur http://www.xvideos.com/video25496991/monalisa_perrucha
fasfa Publicado 24 de Diciembre del 2016 Publicado 24 de Diciembre del 2016 chicos me informan que ayer 23 de diciembre los de salubridad sacaron a 13 flacas con siyao vih tenga cuidado
Publicaciones recomendadas