Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hermanos hoy 25 dic. estoy en duda kiero ir al mona saben si habra atencion y desde a que hora abren el local y si es firme que se llevaron  a las kines x min. de salud confirmar para no ir en vano.

se agradece x la info salu2 hdl.

Publicado

Saludos a los queridos hnos de leche de toda la zona sur y en general en todo el Perú, un abrazo fraterno por Navidad. 

Vengo a hacer un comentario como respuesta a un forista hno de nombre @fasfa. Que tenga cuidado a sobremanera por los comentarios vertidos en este gran foro de importante información. Si alguien tiene un dato o info que pueda alcanzar se debería hacer con mucha certeza y con detalles completos, y no se debería comentar algo tan delicado, que pueda afectar la salud de muchos de nosotros los  consumidores del local, si es que no se tiene la información completa o con más detalles. Ahora, por el rango que tiene, y siendo este el primer mensaje como forista, cualquier hno forista podría NO DAR CREDIBILIDAD  al comentario posteado, pues siendo este su primer mensaje NO TIENE REPUTACIÓN ALGUNA. Espero que no te hayas confundido de nick y hayas querido ponerte en vez de "fasfa" poner "fanfa", pues ahí ya tendría mucho sentido tu comentario.

De paso respondiendo al otro hermano a su consulta, hno @nipur de lagas es bien sabido que por fiestas muchas kines vuelan a pasar en familia la navidad, y podrías encontrar el local vacío o con pocas kines y lo peor de todo, kines bien federicas o nada llamativas. Sé por comentarios de algunos hermanos que el día de ayer 24 atendieron hasta las 10pm con poquísimas kines, hoy podrías encontrar lo mismo o menos. Toma tus precauciones o advertencias.

Saludos...

Publicado

Feliz Navidad ! Hermanos del svr 

Renos , alces , venaos todos

Que pasen una bonita Navidad en compania de sus seres queridos

Inaguraron el primet tramo de ĺà nùèvà çàŕŕetera  chincha  ica 

Como adelanto debo expresar que el Mejor burdel del Peru Mona Lisa de  ica , es cobsiderado la mejor opçìon como point x las bebitas en tierras cafèteras , hoy x hoy se escucha mucho el nombre Mona lisa en Zonas como Santa fe , (parque ĺìbèrtad)Pereira , Cali, hojala esta predisposicion de las bebitas se capitalice y vengan , asi tendremos una mejor oferta para deleitar

Pd :lo digo xk lo escuche en el lugar de los hechos y no xk lo lei de algun otro lugar xd!

Feliz Navidad venaos

Publicado
En 21/12/2016 a las 1:42, asdf82 dijo:

Estimados todos, buenas noches.

Este es de mis primeros aportes a la comunidad, soy cheroca desde que tengo uso de razón, pero estoy en epoca de hiato, y esta navidad tengo material para compartir.

Quisiera que me digan el nombre de estas morras, para ubicarlas en el foro. No llegue a atenderme con estas, pero el proximo mes quiero viajar a Ica y hacer una piscina lactea en el Monalisa, ya que hasta el momento es el puterio mas limpio que he pisado.

Aguante las putas.

PD: por siacaso los videos son de fines del 2015, la fecha de la camara se para jodiendo.

http://www.xvideos.com/video25496759/perrucha_1_chongo_del_sur

http://www.xvideos.com/video25496991/monalisa_perrucha

A su que culote la del primer vídeo, alguien que sepa de que burdel son?

Publicado
En 24/12/2016 a las 13:28, fasfa dijo:

chicos me informan que ayer 23 de diciembre los de salubridad sacaron a 13 flacas con siyao vih tenga cuidado

Bueno lo del VIH, no es novedad, desde la decada de los 80 en el Peru. Aparecio el primer caso.

Existe un dato estadistico que maneja el ministerio de salud del peru. Por  cada infectado con VIH, comprobado existen 13 portadores sanos. Osea trece personas que tienen el virus, pero no lo manifiestan externamente, y muchas de estas personas ni siquiera saben que tienen dicho virus. Es que el periodo de encubacion es muy variable por persona, en algunos casos puede ser meses, y en otros casos pueden ser años. 

Como dice un HDL, hay que tener mucho cuidado, con este tipo de informacion. 

Pero lo cierto, es que este ambiente. Es algo natural, que pueda ocurrir, algo asi. 

Por eso señores, SIEMPRE USAR CONDON Y PUNTO. Y no tener conductas de riesgo. Eso es todo. Y para adelante .

Publicado

FELIZ AÑO HERMANOA DE LA MONALISA DE ICA.!!

CIERRO EL TEMA

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...