Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

saludos chipis, y kines que leen este informe todo esto con mucho respeto.

Jajajaa que ven mis lindos :adore: desde cuando mandas saludos a las kines que chismosean el canal dudo que algunas de las que estan en el mona lisa visiten nuestro foro a excepcion de la chio pero ella no esta por aqui jejeje tambien hay otra pero que ahora esta de viaje por su tierra natal :big_smile:

No entiendo por que tanta controversia con esto de soplones y enamoradizos al final solo fue un comentario con buen sentido del humor conociendo al @@yurnero seria incapaz de traicionarnos con las putas de hecho puedo afirmar que tiene su chispa de gracia..asi que tranquilos venaditos y sigan informando..

Saludos :byebye:

Publicado

bueno no se porque hacen tanto drama a un comentario de chacota para hacer reir a la gente del foro, no vamos a estar todos los hermanos como viejitos renegones y aburridos jejee, además bien se, que varias kines del monalisa saben del foro y leen los rating y los informes que se publican.

saludos.

Publicado

bueno no se porque hacen tanto drama a un comentario de chacota para hacer reir a la gente del foro, no vamos a estar todos los hermanos como viejitos renegones y aburridos jejee, además bien se, que varias kines del monalisa saben del foro y leen los rating y los informes que se publican.

saludos.

.. .si todas la gran mayoría son de conejas..y todas ellas saben del foro.....la ruca le cuenta asu amiga y la amiga le comenta asu amiga de la amiga y así sucesivamente,,,... bueno tanta webada pa eso....acá en chincha también caen de las conejas,,, y me comentan del foro....YURNERO  no hagas caso a acusaciones  ...o webadas...  :hell_boy:

Publicado

Me parece o es la popeye hembra, que diga la CIELO en pleno sanguchito  :ah:

This is the hidden content, please

Publicado

Si los de rango dan pie a eso...entonces no se quejen cuando los pollos vayan corriendo donde las putillas y les ofrescan buen puntaje a cambio de nose que .... a este paso se perdera mucha credibilidad...aya uds...eso si pepo tendras mas chamba.... y posiblemente banees a foristas de colores...empezando por el troka sea de paso.

Saludos.

Publicado

Nada tio @ , sino q si van con el chisme donde la putilla se presta para muchas cosas ... en fin...saludos

Publicado

Saludos compañeros el jueves pasado 14/01 estuve por el mona, poca variedad, estaba cansado de caminar y no ver nada bueno, habia una flaca por la recta de Ciela una chata con bikimi, esta flaca me cobro 30 por le servicio, pero apura la pendeja , me dijo que si daba anal transamos 100 y la muy pendeja no le ponia ganas se ponia a chatear con su gaficho, al momento del anal no queria que me moviera, en fin una mal experiencia.

luego deseperado por votar el milk espere a la tal heydi del 49, se ve bien  tetona y culona tiene buena cintura entramos y le queria meter mano pero la muy pendejo no queria incisite en que me acostara, en fin da trato de puta, ojala la situacion mejore en el mona, 

Publicado

Buen informe @@nomade , esa HEYDI por lo amarga que se puso al final conmigo, me dijo algo de: " métase su polvo y chau" xD A la espera de tu rating hno, no le vayas a crear uno nuevo xq yo ya le abrí tema. Saludos

Publicado

Saliendo del mona...q buen polvito carajo con una nueva chivola palo seco...hay novedades todas en la misma categoria...ya colgaré su rating. ..esta mejorando la cosa...chauuuu

Publicado

Hnos el dia de ayer estuve x monalisa llegue como a las 6.30 algunos cuartos todavia estaban cerrados luego de dar mis vueltas me decidi por la colocha heydi de buen polvo hay va el listado de las kines que vi

Room1 la milf angie es bonita pero creo q pide mucho con 30 luks estaria bien

Room 6 aca habia una femina de cabellera rubia de buenas nalgas senos pequeños de face regular

Room8 aca estaba la milf que antes estuvo en el room 34

Room 12 aca estaba thalia compañera de juergas de cielo todas las semanas aparecen juntas en la disco congas

Room17 la mona wendy

Room 26 la kine milf de piel canela de buenas yucas

Room 27 la nera tetra

Room 28 aca habia una kine de buenas nalgotas tenia un tatoo arriba de las nalgas decia carlin de tetas pequeñas y de face agraciada es amiga de la mona karen

Room29 la pechugona michelle

Room32 aca habia una milf de piel blanca de buen body

Room 39 la mona karen

Room 43 la kine cielo

Room 47 aca habia una flaca media loca casi palo seco pero de nalgas estaba regular soltaba la cola por 20 sols mas

Room 48 aca habia una kine de face bonita de cuerpo regular de piel blanca la prox le aplico

Room49 la.colocha heydi aca aplique fue buen polvo

Room 54 aca habia otra flaca casi palo seco de buenas tetas un amigo aplico aca y dice.que se mueve bien

Bueno hnos eso fue todas las kines que vi es nivel de kines esta mejorando a comparacion de semanas pasadas

Saludos....

Publicado

@@bryant24 mi Hermano, gracias por la info, la del cuarto 28 la que tiene tatuaje se llama Evelyn, le hicieron rating como Evelyn Cuarto 34, saludos

Publicado

Espero q la situación siga en mejora....en la ultima visita vi nuevas flaquitas maltratables veremos como están en la transacción... lo malo q estas putas los sábados hacen un poko de hora y entrar a chambear a eso de las 7.30 a mas ...y solo queda desmonte en los pasillos...quizas primero de una visita por otros lares....chauuu

Publicado (editado)

Hermanos acabo de volver del mona me acabado de atender con la hermosa del room 3 ahora ando corto de tiempo ( me voy a chupar :v ) espero que no me puedan robar el post principal  :too_sad:  ( compasión de este joven aprendiz )

Editado por Leotk
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...