insomne Publicado 24 de Enero del 2016 Publicado 24 de Enero del 2016 Vine por una flaquita q ya la habia tasado pero creo q ya fugó. ..estaba atento a una cholita q últimamente la veo bien producida pero la encerraron con chela y no salía asi q volvere otro dia ...despues todo igual ninguna novedad a ecepcion de ericka como rayaba la chivola ya la hise famosa......hablamos
insomne Publicado 24 de Enero del 2016 Publicado 24 de Enero del 2016 Me olvidaba vi una nueva la bateria angi (ex troca) ta echa una ballena...y como dice el bro en el 3 nueva pero ta media cuadrada...chaufa
insomne Publicado 24 de Enero del 2016 Publicado 24 de Enero del 2016 Me olvidaba vi una nueva la bateria angi (ex troca) ta echa una ballena...y como dice el bro en el 3 nueva pero ta media cuadrada...chaufa
Edu-Forever Publicado 24 de Enero del 2016 Publicado 24 de Enero del 2016 Que onda bateria saliendo del mona recontra happy hace unos minutos descubri un nuevo talento room 05 venaos es la voz..que rico polvo csm piel suavecita...tetas naturales para darle una mamada sin parar culo ufff que dilicia mejor que el de la Briguitte ahora si que la hize linda con la flaca esto sera motivo de regresar para aplicar una y otra vez hasta hacerla caserita..a los venaos que tengan el gusto de probar esa carne blanquita les invito que entren a ciega aunque no lo crean 30 minutos en la cama haciendo rico el amor..mejor no sigo por que despues me vaceo en la pantalla de mi celular jejeje por un momento crei que todo estaba hasta las huevas hasta que encontre a esa rica monita que me alegro la noche.. :dribble: @ a la mela con la ivana y briguite que la Karen es la sensacion del momento , se quedara buen tiempo por el mona asi que no desperdicies la buena oportunidad.. Hago pausa y regreso esto fue emitido en vivo desde el mona lisa junto al cachudo @@yurnero xD por cierto donde mela se habra metido..
OBITO UCHIHA Publicado 24 de Enero del 2016 Publicado 24 de Enero del 2016 esa karen es la misma karen mona q me kache o es otra????.. ya vere con mis patas q fin de semana bajar a ica..será nuestra primera visita del 2016..!! a la espera de las fotos, kchudo supremo jajajaja..
Edu-Forever Publicado 24 de Enero del 2016 Publicado 24 de Enero del 2016 Haber gente una rapidita no mas ahorita Cielo esta dando su show calatita :dribble: enseñando esa rica papita y su delicioso culo que ya se me paro el @ xD.. a los cachudos que tengan 3 chelas en la mesa les baila apegadita uff que belleza de mujer aunque no le entrare por que ya quede satisfecho con Karen :beauty:
Edu-Forever Publicado 24 de Enero del 2016 Publicado 24 de Enero del 2016 esa karen es la misma karen mona q me kache o es otra????.. ya vere con mis patas q fin de semana bajar a ica..será nuestra primera visita del 2016..!! a la espera de las fotos, kchudo supremo jajajaja.. Es otra Karen venao ecuatoriana de manta mejor que esa palo seco que te comiste..mejor miralo tu mismo y en persona por que fotos no tengo..esta vez no fui preparado con el equipo pero ya sera la proxima pero tranquilo venao que me voya explayar en el rating para que olvides a la ivana y la briguite..
OBITO UCHIHA Publicado 24 de Enero del 2016 Publicado 24 de Enero del 2016 Es otra Karen venao ecuatoriana de manta mejor que esa palo seco que te comiste..mejor miralo tu mismo y en persona por que fotos no tengo..esta vez no fui preparado con el equipo pero ya sera la proxima pero tranquilo venao que me voya explayar en el rating para que olvides a la ivana y la briguite..omg...bien ahí con el descubrimiento de ricas teens y si son monas mejor ya vienen al natural ps lico lico licoooo.... haré lq llamada respectiva para ir al monalisaaaaa....karenn desde yaaaa vaya abriendo las patitas.....ojalá sea trato nivel Dios que me da mi princesa trokera ...ohhh yesssss... cada día que pasa la quiero maaaaassss..jajajaja!!!provecho con las chelas kachudo supremo y compañía. ...!!
Edu-Forever Publicado 24 de Enero del 2016 Publicado 24 de Enero del 2016 De retorno a mi casita para soñar con esa rica y deliciosa papita de karen que voy recordando en estos momentos :dribble: sin antes informales que tube la dicha y el honor de visitar la casa del placer mas conocido como el cielo junto a sus bellas angelitas que la estan rompiendo aunque segun mi perspectiva no me causa impresion ver a las mismas a excepcion de la monita que aplique chezz quede sudadito pero muy happy eso lo redactare en el rating junto al de la colocha Heydi que tambien le meti el @ jeje buen polvo por si acaso pero no como el que me meti con Karen xD..cambiando de comentario hubo gente regular paseandose por el mona lisa incluso habia un tio con su baston algo abuelo derrepente era el ruperto xD , habian cuartos cerrados pero la mayoria estubieron ocupados por las kines , me tope con el venao @@yurnero saliendo de aplicar a la palo seco de Katy que me sorprendi por que lo que probo :boss: un breve saludos y empezamos a recorrer el local marcando el material de la noche para el respectivo listado que estare colocando lineas abajo..por ahi intercambiamos algunas ideas y gustos para ver donde ivamos aplicar..felizmente hay ventilacion en el mona con el calor que hace no se puede tirar bien..bueno sin mas detalles que dar hare el informe.. SABADO MONALISERO xD 23-01-16 Cuarto 01: Una flaca media joven con tetas medianas lenceria negra y tiene un collar en el cuello piel trigueña que no esta para mi gusto aunque si les comento que es amiga de Karen la vi conversando juntas. Cuarto 02: Una jovencita palo seco dizque llamarse Ericka que estaba con su vestidito suelto uhmm como que no me agrada la flaca la veo ñiña todabia..provecho a los pervertidos y los pedofilos jajaja Cuarto 03: Una flaca cuadrada algo milf segun mi punto de vista que no me llamo la atencion para nada. Cuarto 04: Una milf trigueña media agarrada con su braga negra y sostem del mismo color .cabellos ondulados de color negro y ojos redondos. Cuarto 05: La rica mona de Karen que me regalo un polvo nivel dios que lo disfrutr mucho al parecer fue el mejor regalo que me dieron por adelantado..que rico fue penetrar esa papita ajustadora y acariciar esas bellas nalgas...se me sale la leche jeje Cuarto 06: La misma flaca de cabellos rubios de piel clara con su bikini celeste que por momentos se mosqueaba.. Cuarto 08: La mona Estefany amiga de Wendy que estuvo contenta el dia de hoy al parecer le alegraron la noche estaba con su tipico vestido. Cuarto 16: La mona Nicol con otra lenceria de color celeste al parecer esta de moda el color celeste por vi a muchas kines con su lenceria celeste.. Cuarto 17: La mona Wendy musa del venao @@yurnero esa cara no me vacila para nada pero ese cuerpito esta en algo aunque mirando los comentarios a su persona diria que ya esta corrompida que mala malo tiene ese cachudo.. Cuarto 19: Una tia de cabellos ondulados con su vestido ceñido al cuerpo de color blanco y rojo despues se cambio con un bikini.. Cuarto 20: Wao que miedo una tia narizona con su bikini celeste de cuerpo estaba regular pero su caramelo no ne vacila.. Cuarto 22: Una negra milf de rostro curioso tenia puesto una malla transparente con su respecto bikini. Cuarto 23: Un pokemon de cabellos rubios con su trikini negro y sus portaligas en las piernas.. Cuarto 24: Una flaca de rasgo charapa con su lenceria de colegiala. Cuarto 25: La mona Diana con su tipico trikini negro..ya me canse de tia que cambie de gusto fueron experiencias agradables que pase con ella pero como dice el dicho todo tiene su final.. Cuarto 26: Esta flaca estuvo mas antes por aqui es media simpatica y curiosa de piel trigueña tenia puesto un vestido negro que la hacia ver regia. Cuarto 28: La flaca y media chata de Evelyn donde aplico el hermano @@Lechenator por sierto algo simpatica y curiosa la flaca solo sacaba su cabezita por la ventana chezz no le vi el cuerpo.. Cuarto 30: La mona Viviana que esta de regreso al parecer no ha cambiando en nada pero sigue siendo curiosa por cierto es amiga de la palo seco de Karen.. Cuarto 32: La colocha Isabell donde aplico el pedrolo esta matada la tia de caramelo pero ese cuerpo compensa estaba con un vestido rojo ceñido al cuerpo. Cuarto 34: Esta flaca tambien estuvo por aqui es media chibolo con algo de gracia es media delgada que tenia puesto una braga celeste y sostem negro. Cuarto 35: La colocha Lisa que se paseaba por el mona atrayendo a los sapos con su escultural figura...por cierto alguien sabe si ya dio a luz esta colocha.. :big_smile: Cuarto 36: La palo seco de Katy donde aplico el venao @@yurnero y salio algo sudado pero no me percate si estaba alegre o molesto por que estuvo serio el man al parecer la Katy le saco el jugo en menos de lo que canta un gallo xD Cuarto 39: La palo seco de Karen con su jean y blusa apegado al cuerpo la musa del venao @.. Cuarto 43: La tarapotiña Cielo que estubo rayando a full salio a dar su show y que bien mueve el toto la condenada que casi me entra las ganas de aplicarle pero me contube y opte por la monita. Cuarto 45: Esta flaca es nueva..tiene su cuerpo normal pero sus limonsitos no empila..culo mediano y por lo visto es natural..cabellos lacios con un moño en la cabeza. Cuarto 46: Una tia rellena con tetas medianas,su cuerpo estaba cubierto con un vestido ceñido al cuerpo de 2 colores celeste y verde Cuarto 47: La chata Antonella enseñando su buen culo estaba muy coqueta la chata que los parrocos cain facil estaba con un calzon negro enseñando esas nalgas...por cierto creo que se hizo un tatuaje por el hombro.. Cuarto 49: La colocha Heydi que fue la primera victima para aplicarle y meterle el muchacho esta vez me anime por ella por que la vi rica en su marco con ese vestidito apegado al cuerpo donde se le ve marcado su buen culo y sus tetas... Cuarto 50: Es la misma flaca que vi hace dias atras..estaba con un vestido celeste que no me llamo la atencion mejor era su vestido blanco ese dia casi le iva aplicar pero con su caramelo se me fueron las ganas. Cuarto 51: Una flaca media tia de piel trigueña con sus cabellos lacios tenia puesto una vestido transparente con bordes blanco se mosqueaba por ratos.. Cuarto 52: La otra palo seco de Karen con su jean y brazier negro por cierto tiene sus estrellitas por una parte de la barriga cerca de papita. Cuarto 53: La troquera de Elizabeth mosqueandose a forro y como siempre jodiendo a la gente con su comportamiento estaba con su calzon y brazier de color mostaza.. Cuarto 54: Una palo seco amiga de Katy que tenia puesto un short de jean y un brazier que resaltaba sus melonsitos casi me pisa la flaca cuando nos cruzamos. Bueno eso seria el listado del dia sabado y domingo xD que pude rellenar con las mas conocidas tambien hubieron otras pero nada valorables..por cierto en el bar estaban tomando su chela la Colocha Michel y la Tetra mientras hacia su show la Cielo..ya faltan pocas horas para que Malu de la Vega este presente haciendo su show eso lo dejare al venao @@yurnero para que lo cuente claro si aun sigue por el local jejeje ya estoy a punto de llegar a mi casita y tube que escribir y escribir el informe desde el bus , colectivo y moto por una buena causa que es compartirles la data ahora si me despido y conmigo sera hasta la proxima. Apago el ladrillo que ya se muere la bateria como ultimos comentarios puedo decir que esta mejorando el local de poco a poco ojala fin de mes haya mas culos y talentos por descubrir y por favor no me la maltraten mucho a la Karen por que quiero seguir disfrutando de esa rica papita :dribble: Halamoz gente...
Lechenator Publicado 24 de Enero del 2016 Publicado 24 de Enero del 2016 Gracias por la info Hermano @Hellsing , se agradece, como me hubiera gustado salir con ustedes, bueno espero que nos podamos ver pronto Respetado Hermano, se le recuerda, un fuerte abrazo lactoso, saludos
leotk Publicado 24 de Enero del 2016 Publicado 24 de Enero del 2016 @ hermano publica tu atención :boss:
yurnero Publicado 24 de Enero del 2016 Publicado 24 de Enero del 2016 hola hermanos de la zona sur de ica aca reportándome de mi visita al monalisa el dia sábado 23 de enero del 2016, bueno tuve que asistir ya que iba a venir el venao supremo del @Hellsing y ya pues coordinamos, ya dentro del local pude ver algunas flaca nuevas que estaban buenas y al mismo tiempo podríamos decir que siguen en su mayoría las mismas kines de tiempo en el local eje, se podría decir que el nivel esta mas o menos pero también puede estar mejor pero poco a poco va mejorando CUARTO2: aca vi a la flaca erika con cara de joven delgadita y bajita coqueta y estaba con un vestidito la vi muy joven fácil le pongo 15 años jjej CUARTO 5: aca estaba una flaca nueva de buena figura y simpática estaba ayer rayando en su marco ejje CUARTO 6: aca sigue la misma flaca fija en ese cuarto blancona y de buen cuerpo pero no tan simpatica CUARTO 8: aca esta la ecuatoriana llamada estefani amiga de la flaca wendy CUARTO 17: estaba aquí la ecuatoriana Wendy fija en ese cuarto CUARTO 26: sigue la ecuatoriana llamada diana fija en ese cuarto CUARTO 28: esta la ecuatoriana llamada Evelin de buen cuerpo y muy coqueta el dia de ayer tenia su gente CUARTO 36. aca esta la ecuatoriana llamada Katy de cuerpo delgada de buen trasero y casi nada de tetas y pelo rubio jeje CUARTO 39: sigue la ecuatoriana Karen la palo seco rayando en su cuarto CUARTO 43: esta la flaca cielo fija en ese cuarto rayando como siempre jeje CUARTO 45 : aca estaba una nueva flaquita de buen cuerpo y simpática lo malo no tiene tetas CUARTO 47: esta la ecuatoriana antonella de buena figura pero sin tetas buenos ratos estaba parada en su marco CUARTO 49: esta la colocha heydi de buena figura aca aplico en venao supremo @Hellsing jeje CUARTO 51: aca esta la ecuatoriana Karen la otra Karen que antes estaba fija en el cuarto 44 y vestida igual que el año pasado jeje CUARTO 54: esta una ecuatoriana delgada tirando pa palo seco amiga de la flaca Katy bueno hermanos aca haciendo mi informe breve y coordinando con el listado del venao supremo de @Hellsing ayer sábado había regular gente y como el venao supremo dice que hace mucho calor ya coordine con la administración para colocar el aire acondicionado jeje para complacer al venao supremo jaja ya estamos en otro level caracho jajaj y también pa complacer a toda la gente cacheril de la zona sur ejej. saludos a todos los jeropas y chipis de la zona sur y a las kines que entran al foro y leen los informes jeje Atentamente el enamoradizo y el soplon de la zona sur ajjaja
Aguren10 Publicado 24 de Enero del 2016 Publicado 24 de Enero del 2016 Atentamente el enamoradizo y el soplon de la zona sur ajjaja Jajaja cachasiento de melas xD :byebye: Eres mala.. muy mala :haha: Por otra parte, buen listado squartu.. Todavía no veo que caiga una nena para mi :cry: Lo que si me doy cuenta es que han aparecido montón de lagartijas.. @ man, ya tienes varios motivos para que regreses a tierras sureñas. Saludos gente del sur!
leotk Publicado 24 de Enero del 2016 Publicado 24 de Enero del 2016 Lo que si me doy cuenta es que han aparecido montón de lagartijas.. jaja la verdad xD
Pepelucho85 Publicado 24 de Enero del 2016 Publicado 24 de Enero del 2016 Venao @ ke tal es tu nuevo descubrimiento, es culoncita como me vacilan?? No sé si ir en éstas semanas o esperar el otro mes para aniversario del local supongo habrá mejor material. Me acuerdo ke la primera vez ke fui al mona fue para su aniversario, así ke de ley estaré en esas fechas celebrando mi primer añito :surrender: si tu nuevo descubrimiento es culoncita, sácale info hasta cuando se va a kedar
Publicaciones recomendadas