Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

@Hellsing Ya nació ese parcerito de Lisa, dicen que se parece al padre :haha:

Jajaja de razon ayer estaba buscando desesperada al padre para que reconosca a la cria alguien le soplo que estaba por ahi menos mal que uno es cauteloso y habil para esconderse en otros cuartos..creo que fue el soplon de la zona sur ya sabes quien es empieza con y jijiji..

Publicado

Venao @ ke tal es tu nuevo descubrimiento, es culoncita como me vacilan??

No sé si ir en éstas semanas o esperar el otro mes para aniversario del local supongo habrá mejor material. 

Me acuerdo ke la primera vez ke fui al mona fue para su aniversario, así ke de ley estaré en esas fechas celebrando mi primer añito  :surrender: 

si tu nuevo descubrimiento es culoncita, sácale info hasta cuando se va a kedar 

Uhmm que te podria decir sobre de culonsita digamos que esta por ahi ademas es natural y no tiene ni una gota de aceite eso hace que sea vea mas antojable.. mi descubrimiento es bueno venao para los tipos que se asemejan a mis gustos pero como soy mixto facil aplico a cualquiera pero menos pokemones,huesudas ni negras..por que a este paso ya uno tiene que cambiar antojos..

El local esta mejorando de poco como te das cuenta en el listado hay mas palos secos que culonas este mes se inclina mas a las huesudas por suerte esta la colocha Heydi que la probe el dia de ayer..esa jaeputa(como dice ella xD) me dio un buen polvo que lo redactare en el rating.

Publicado

saludos a todos los jeropas y chipis de la zona sur y a las kines que entran al foro y leen los informes jeje

Atentamente el enamoradizo y el soplon de la zona sur ajjaja

Jajaja wena @@yurnero

Publicado

Gente el mona lisa a que hora abre? Quiero chequear el material xq viajo a las 7 pm .

Que kines me recomiendan, que no sean relojeras y que no tengan caracter maluco.

Espero respuesta

Publicado

Gente el mona lisa a que hora abre? Quiero chequear el material xq viajo a las 7 pm .

Que kines me recomiendan, que no sean relojeras y que no tengan caracter maluco.

Espero respuesta

Publicado

Espero respuesta

El mona lisa habre a las 4 de la tarde estimado pollito..el material esta basado en el criterio de uno mismo por lo tanto tendrias que verlo tu mismo..

Sobre datos de las putas ahi tienes los rating te invito a leerlo y saques tu propia conclusion en caso contrario quieres a una nueva tienes que arriesgar asi como dice el dicho "el que no arriesga, no naga"

Suerte

Publicado

Perfecto Hellsing. Por lo leído me afana la tal cielo. Y esa niña del 2.

Publicado

Si no me falla la memoria el Mona Lisa va a cumplir sus 2 años de creación, como recordar cuando comenzó vinieron muchas que trabajaban en el Chinarro, recuerdo que entre ella estaba Alaska en sus buenos tiempos que ahora ha regresado al Chinarro pero está muy flaca, la ecuatoriana y samba Maritza que en one le llegabas al orgasmo, que ahora no están, solo veo que paran trabajando algunas que son la tía Ambar que es de la selva y muchas veces se mosquea, y la ecuatoriana Diana que últimamente para en el cuarto 25, mucho ha cambiado, pero si han ido mejorando con las flacas, veo que están llegando muchas ecuatorianas, y que la verdad su servicio ha sido mejor que el servicio que brindan la mayoría de colombianas que se creen la ultima coca cola del desierto, bueno a excepción de Ada, saludos.

Publicado

Ah verdad se me olvidé mencionar a la tía Selene quien trabajó en el Chinarro y al parecer tbn le fue muy bien en el mona, era una milf de la selva, blancona, voluptuosa, de buen derrier y buenas piernas, parece que le fue mejor en el Mona Lisa, ahora ya no está, y justo veo que también a veces se aparece una tía que lleva su nombre artístico que se llama Miluska Portocarrero del Chinarro, la cara de Michael Jackson 1995 a veces la veo en el Chinarro y a veces para en el Mona, que siempre le gusta regalar sus tarjetas y con orgullo dice YO HE TRABAJADO EN EL MONA LISA, saludos.

Publicado

Escuche de una fuente cercana al mona...q cuando se inicio el club estuvo la argentina xoana (en esa epoca ni los perros la conocian)...lastima q en esa epoca taba por otros lares...claro q hay q dudar hasta de los administradores. Escuche tb que preparan sorpresas para el aniversario..chaufa

Publicado

Bueno Hermanos quiero compartir una frase que a muchos de ustedes les ha dicho una sexoservidora:

Tú no deberías de ir a estos lugares... (burdeles o casas de cita).

Publicado

Bueno Hermanos quiero compartir una frase que a muchos de ustedes les ha dicho una sexoservidora:

Tú no deberías de ir a estos lugares... (burdeles o casas de cita).

A mi dicen esto:

TU NO DEBERIAS SACARME LA VUELTA CON OTRAS CHICAS  :big_smile:

Publicado

Jajaja...! XD me haz hecho reír Brother Supremo @

Publicado

Jajaja tiene razón @ a me han dicho mas veces que no les saque la vuelta de las que me han dicho que no debería ir a estos lugares

Publicado

Reconoce a tu cachorro mela dice que ha salido pepón jaja...

TAmbien ya me imagino quién es ese enamoradizo y soplón de la zona sur xD

Shh mela que asi me estas delatando yo que culpa tengo que ella no haya usado sus metodos anticonceptivos , para colmo me decia que se estaba cuidando cuando todo era falso , oe ya que estas por seguir los pasos del soplon de la zona sur xD haber si le llevas la pension alimentaria de mi parte , anda venao dice que siii. mira que me debes una con la paulina hasta ahora no devuelves el favor no seas conchan  :big_smile:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...