Honda Publicado 1 de Enero del 2016 Publicado 1 de Enero del 2016 Hola feliz año 2016 a todos los lecheros en esta ocacion les voy a contar lo que me paso del 2010 en adelante a esta flaca la conoci cuando aun era escolar pero en ese entonces no paso nada pero se notava que era bien arrecha pasaron los años en ese tiempo me mude por chorrillos y deje de verla hasta q el 2010 por cosas del destino nos encontramos por la av. San juan cuando estaba haciendo unas compras nos miramos y nos saludamos como si huviese sido mi germa jaja fue algo gracioso comversamos tanto y ya eran las 5 pm yo ya me queria quitar pq mi flaca ya iba salir de la chamba y tenia q recogerla, y me dice q ya tenia su hija y su marido era un patan q salia viernes y regresaba el domingo en la noche y la tenia abandonada me dio un poco de pena por lo q le estaba pasando en fin y le digo chica ya nos vemos otro dia tu hijita te eztara esperando a lo w me dice ella se wueda hasta mañana con mi suedra como era su cumple querian llevarla a pasear y todo eso vaya le digo si pues que bueno estaba a punto de decirlo q ya me quitaba y me dice vamos a comer q estoy sin almorzar ya pues caballero nomas fuimos al rustica ahi comimos charlando y pedimos traguitoz para curar sus penas ya zazonadita me dice no te vayas a tomar a mal pero desde q estaba en el cole me gustabas pero te desaparesistes te veo de tiempo cono as cambiado y aprovechando la situacion le doy un beso a la q me corresponde empesamos a chapar y la flaca estaba con unas ganas le meti la mano y ya estaba mojada ufff flaca vamos a otro lado le digo y me dice a donde tu sigueme nomas salimos del rustica y nos fuimos por la ct q esta al finalizar la av. San juan antes de entrar al telo la llamo a mi flaca q ya mañana nos vemos y me salio unos imprevistos entramos al telo pedi dos cervezas ya en el cuarto la flaca se me lanza y me empieza a besar cogiendome el pene asu nos desvestimos rapido y la empece a sopear ya estava recontra mojadaza le meti dedo, lengua a la q ella estallava de placer y tuvo mas de un orgasmo ya no aguantaba la flaca y me empezo a chupar hicimos la 69 yo estaba a punto de venirme en su boca y dije no mejor me la tiro la agarre y la puse al filo de la cama y la empece a bombear y ella gritaba asu creo q todo el telo lo escucho decia que rico papi que rico papi, sigue ,sigue ahhh ahhhh eso fue arrechante yo que me aguantaba pw escuchar todo eso me ponia tan morboso cambiamos a perrito ahi si le di con todo y la zampe.por el chico como estaba tab mojada entro facil y la bombie despacio y fui acelerando de apocos ufff wue rico se siente papi sigue,sigue eran sus palsbras y yo ya no podia mas y me vine en su culo asu que rico cache terminamos exaustos y empezamos con las chelas fue una noche de placer y perdicion que la recuerdo siempre de ahi nos vimos cono 3 años mas y creo que su marido se dio cuenta y ella queria cambiar por su hija y nos alejamos actualmente ella sigue con el pata y ya tiene otra hija espero le haya gustado mi historia.
pene inquieto Publicado 3 de Enero del 2016 Publicado 3 de Enero del 2016 Arrrrrrrrrrrrrrrrrechante tu historia hermano buena historia
EL PITBULL Publicado 9 de Enero del 2016 Publicado 9 de Enero del 2016 buena historia men cuando la mujer quiere ella solita te lo propone
Publicaciones recomendadas