Jump to content

Liz ? Cd 8 - 9 No Recuerdo.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara redonda achinada rasgos andinos.

2. Edad: 25

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: trigueña a clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita , con poca cintura y rollos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderonaa buen culo piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: mallas blancas y unos tacazos

9. Papita: ajuste regular

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: solo cumple nomas no visita boloñas... para pararlo y ponerlo tiezo nada de otro mundo

12. Relato del Servicio: Bueno ya me venia de atenderme con mi musaaa y despedirme de ella de este fucking año.... full encerrona.. descanse un poco en las bancas del CD  entonces vi a esta cholita que ya le habia apuntado antes la placa asi que decidi  meterle sable antes de irme..  hablamos de la tarifa y  listo... a que me saque la leche,  su oral es regular solo para ponerlo tiezo y nada mas...  me arrecha cacharme putas nuevas asi que estaba fierro.. lastima que cuando se  saca sus mallas sus senos son caidotes y no corre ni para lamerlos...  su fuerte es su culote que en perro  le di a full...  luego del mamey  cambiamos ella se monto encima mio le di  a full esas caderas se dejan amazar... luego le di en misionero y para terminar la faena en perrito... ese culooo me pusoo le di duroo csm.... y no aguanteeee le deje la lecheee... y termine mi labor nos despedimos y feliz año.

13. Aseo Personal: se pasa ph

14. Trato de pareja:No

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: templo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 8 -9 -7 por apuradoe en largarme no recuerdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso

19. Puntaje Final (0/10):5 por cumplidora no es nada de otra mundo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: vive en zarate.. se ve que es madre... es conversadora... la china.. pero no creo que regresaria... solo me saque la espina...  sere fiel a mi musaa jajaja aunq me exita tirarme a mas reses.