Jump to content

Betty Piura

Publicaciones recomendadas

Publicado

Experiencia: Buena.

Detalles: Perra

This is the hidden content, please

Publicado

350 soles no paguen mas malogran el mercadorñ, la flaca esta de caida

Publicado

@ Ese NANO 2015 es otro resentido ¿Cómo se le ocurre afirmar esto de esa flaca??? Sugiero que lo banees y este post lo anules. Se desvitúa la naturaleza del foro. Este foro es para compartir info no para echar barro con ventilador

Publicado

@ Ese NANO 2015 es otro resentido ¿Cómo se le ocurre afirmar esto de esa flaca??? Sugiero que lo banees y este post lo anules. Se desvitúa la naturaleza del foro. Este foro es para compartir info no para echar barro con ventilador

resentido  en q  sentido    solo le falto poner ranKIN  Y  BUENO PAGAR 350 SOLES  A  UNA KINE  CREO  ES MUCHO     SUBIRIA EL MERCADO DE  KINES 

Publicado (editado)

Es que eso es!!!! Si no te consta que es del bussiness porque haces un post de este tipo y colocas fotos íntimas que nada prueban. Una de dos, o eres un chibolo pulpín totalmente inconsecuente o un resentido de mela que busca venganza

Editado por Pinchoretto
Publicado

Hay varios forums y publicaciones de esta kine. Hay q acumularlos

• 3 months later...
Publicado

Hola hermanos soy nuevo ... no puedo ver las fotos como puedo hacer para verlas. Gracias

Publicado

@@ODIN2015 tenemos q postear nuestros ratings para poder subir de nivel..yo tbn soy nuevo x eso t lo digo.

Publicado

Lamentablemente ni pollos ni aprendiz, NO podemos ver, piña...

Publicado

Ya subi al rango de Lechero, ahora puedo ver todas las fotos, les recomiendo que aportan sus rankings y ahi iran subiendo. Saludos

Publicado

Yo tampoco puedo ver las fotos...tengo varias fotos de las flacas como de María jose y las flacas de Ecuador del 7 ya las publico pero me dan un like para subir de nivel nas rapido pq quiero ver las fotos de las pendejas

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...