PANADERO Publicado 2 de Enero del 2016 Publicado 2 de Enero del 2016 1. Rostro: Negrita buena 2. Edad: 25 APROX3. Talla: 1.7 4. Color de Piel:negrita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, regular, seños buen tamaño6. Caderas / Culo / Piernas: normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta: BIKINI9. Papita: rojita x dentro como de toda negrita10. Servicio Adicional: NO PGTE11. Fellatio: nada fenomenal, pero si me gusto, estuvo un rato, yo lo detuve para pasar a la siguiente 12. Relato del Servicio: de entrada, le di chapes, ella no respondia igual, se portaba pasiva, coqueta como toda colocha, igual me gusta, solo besos sin saliva pasamos al mamey, con ayuda de su mano, le dije que no joda, y solo boca luego, echada en la cama, sobre ella, un rato, luego perrito, que vista, su conchita roja como para comersela, le quise meter chape creo que me mande, me dijo que no, cambiamos de pose, boca abajo, tenia abierto el ojete, pero no quiso atracar, igual bombeando y bombeando hasta que salio el elixir de la vida 13. Aseo Personal:14. Trato de pareja: no.15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: bahia rosa17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo, pero no importa, me dijo se cambia de cuarto, pregunten por ella18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10): 7 por faltarle pasion,20. Comentarios Y Datos Adicionales:
PANADERO Publicado 2 de Enero del 2016 Autor Publicado 2 de Enero del 2016 cabello largo, en el mamey no llegaba a pasarlo todo, no se si lo intento no estuvo mal, pero podia hacerlo mejor comentario adicional, es chevere en trato
Publicaciones recomendadas