timbasex Publicado 2 de Enero del 2016 Publicado 2 de Enero del 2016 hola hermano luego de una celebracion por año nuevo y de haber bailado y tomado hasta morir me fui a una sauneada y masajeada y me inmole con esta chica de los tatuajes ahi les va mi experiencia 1. Rostro: cara de joven arrechante cuando la vez te la alucinas metiendose tu tronco por toda la boca2. Edad: me dijo 24 y le creoo3. Talla: 1. 68 aprox4. Color de Piel: era color canelita bronceada al parecer5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa era cuerpona algo de barriga porque ya es mama los senos grandecitos no tan parados6. Caderas / Culo / Piernas: no tenia muchas caderas ni cintura pero si era culona la condenada7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en la parte de atras entre el culo y la espalda es lo q llamo mas mi atencion ademas tmb tenia un piercing en el labio8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un polito apretado y un short jean q le ajustaba bien las nalgas sus zapatillas rozadas tipo botin me mataron de risa9. Papita: caliente rasurada y claro q metia su ajuston10. Servicio Adicional: no pregunte todavia no me animo a tubear en un masaje queiza pa la proxima consulte11. Fellatio: buena la chica se esmera antes de mamarlo me dijo te voy a violar jajajajaj12. Relato del Servicio: bueno resaqueado acudi a este sauna por segunda vez a probar algo diferente al abrirnos la puerta ella misma le tire el anzuelo como dije asi q le dije a mi causa a esta ni se te ocurra pedirla elegi primero despues de meterme un baño y unas respectivas saunadas la llame y le dije que queria unos masajes ... me metio a uno de los pequeños espacios donde te dan masajes me eche boca abajo ... me echo un liquido y empezo a masajearme en ese moemnto la senti fria porque solo se dedicaba a darme los masajes no hablaba conmigo y me dije quiza no es de la nota por eso se mantiene asi .. relajado ya casi durmiendo de los masajes me dijo ponte boca arriba asi q lo hice me echo rema por todo mi pecho muslos y piernas y ahi rompio el hielo ella misma haciendome preguntas de como habia pasado las fiestas y tanta huevada .... y me rosaba el muchacho asi q me dije si es de la nota .. mientras mas lo rosaba mas crecia malito .. luego me propuso hacerlo y yo todo ingenuo le dije q me vas a hacer a lo q ella respondio de todo tranzamos el precio y acepte asi q empezo a desvestirse a limpiarme el nepe y ella tmb a limpiarze la dimension desconocida y el asterisco .... se agacho me puso el pre y empezo con el saludo respectivo su amiga q estaba afuera le decia estas cachando jajajaja y ella le decia siiii mientras me la chupaba ... luego se puso encima mio y empezo a brincar con unas ganas mientras me miraba cosa q arrechaba mucho luego le dije q se volteara para verle el culo y me tio unos sentones un buen rato luego la puse de perrito y le empeze a dar con fuerza q los cachetes sonaban fuerte me palteaba la maiga q estaba fuera pero de ahi no me importo le segui dando dando hasta q se me vino toda la desendencia luego mientras me limpiaba me empezo a contar de donde era y q tenia un hijo y que era una persona muy solitaria cosa q no crei parecia q era toneraza y recontra amiguera .. en fin sali me meti una ducha busque a mi causa de aventuras y me fui 13. Aseo Personal: no senti nada de olores se limpio y me limpio14. Trato de pareja: mas de amiga cachonda ya q habla groserias15. Precio: 80 lucas el polvo 45 el masaje 16.Telefono / Anuncia / Local: 953301482 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): sauna conocido que esta entre la av peru y quilca en smp18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo normal pero en privacidad le falta algo esas cortinas no tapan mucho poco mas y te ven cachando19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 6.5 en general20. Comentarios Y Datos Adicionales: con esta es la segunda vez q me meto un polvo en un sauna por ahi me han comentado q hay otro por la av marina apenas conozca contare mi experiencia ... saludos hermanos
Publicaciones recomendadas