Jump to content

De Como Llene A Una Madura Potona +Fotos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este relato ha sido sacado del rincón de mis anécdotas putañeras; todo comenzó un lunes de chamba en el que visité a una cliente, a quien debía instalar en su dormitorio un rack para tv. La señora en cuestión tenia aproximadamente 40 años de baja estatura caderoncita y con acento de charapa. tenía una hija adolescente y un hijo de veinte años quien me contactó para hacer el trabajo. Ese día llegué como a las dos de la tarde encontré a la family en pleno almuerzo; saludé a los presentes y la señora me invitó a pasar al dormitorio para que iniciara con la instalación del rack. 

"Joven le dejo haciendo su trabajo, cualquier inconveniente me llama de inmediato". fue lo que me dijo la señora luego de traerme un plato de comida. Dicho esto se fue y no pude aguantar observar las voluminosas nalgas que poseía la señora, quien vestía un leggins negro que resaltaba su exquisita figura.

Mientras chambeaba observaba las cosas de la señora, sus fotos de joven, su foto de bodas con su marido, las fotos de sus hijos, pude comprobar que la señora en sus años mozos ochenteros y una mujer muy hermosa casi como una modelo. Pasado el tiempo había termino mi trabajo ya estaba por terminar de atornillar; en eso se acerca la señora al lado mio y me pregunta Joven..¿Cómo va? ¿Ya terminó de instalar el rack? Si señora ya esta casi listo. En eso la señora me trae una silla y me dice: Siéntate debes estar cansado..yo también estoy cansada, cansada de haber venido del gimnasio y de preparar el almuerzo para los chicos. Estoy exhausta mas este calor endemoniado" (agito sus pechos)... carajo!!!! me puse alerta ...

¿Cómo te llamas me preguntó? Juan Carlos le contesté ... y tu? me llamo Marilú, contestó muy sonriente y mirándome a los ojos mientras quebraba su cintura y hacia notar sus pronunciadas curvas. Eres muy bueno

instalando racks mira que anteriormente vinieron a hacerlo pero lo hicieron mal, cualquier otro trabajito 

que salga por ahi te recomiendo. Gracias le conteste; me paré y ella también lo hizo me pagó me despedí de sus hijos y me fui de la casa, llevando conmigo el número de celular de la señora.

Semanas más tarde un fin de semana mientras estaba en un night club observando a las ficheras bailar, se llama por teléfono la señora Marilú y me dice:

Marilú: "Carlitos, amigo necesito de tu ayuda es urgente, ha ocurrido un problema con el rack que instalaste, ven rápido estoy esperandote aqui en mi casa"

Yo: Si en seguida, señora no se preocupe.

Colgué el teléfono, y me quedé pensativo ¿problemas con el rack que raro?, si perforé correctamente la pared y atornillé bien??? No queria irme porque una fichera me estaba mamando el pene, pero ni modo. ..quizás la señora esta cachonda supuse.

Llegué a la casa y paso lo que imaginaba, la señora estaba sola en casa y vestida con shorsito carajo!!!! empezó a palpitarme la pinga, la señora no entró en vainas y me dijo ya que estás aquí y yo estoy sola...quiero que me hagas sentir tu mujer.... en eso se voltió y aplastó sus nalgotas contra bolas .----- y empezamos a cachar como dos animales hambrientos de pasión, me tumbó a su cama, empezó a besarme el cuello el pecho el viente..acariciándome con sus manos me cuerpo ...luego cogió mi pene y se lo metió a la boca ...como saboreaba mi salchicha lo mordía apretaba mis testiculos; mientras se enrroscaba en mis piernas y acariciaba mis muslos. Me levanté y la penetré dando fuertes bombeadas en su gigantesco poto, me sentía muy afortunado en cachar a semejante mujeron; la seño no soportó y soltó gritos y me empezó a gemir  "Aaaaaiiii....Sigue así toro toro"...una ves terminé la pose....se subió en mi y me beso me dijo "Cachas muy rico".... la cargué y la penetré nuevamente, pero como pesaba la tia..la deje inmediatamente al ring.Y así pasamos tres horas haciendo el amor, me habré vaciado cuatro veces dentro de ella.

nos tomamos fotos y me propuso para ser amantes, le dije que no, pero podriamos vernos de vez en cuando..cuando ella lo quiera...se rió y nos besamos....

Un año más tarde aprox... en su facebook me entero que la señora ha dado a luz a un bebé, en la foto aparece un recién nacido de dos meses...¿Será mi chibolo?, Quizás ya estuvo preñada cuando cachamos aquella vez...aún sigo con la duda, eso sucedió el ante año pasado, hoy ese niño ya tiene 3 años y se parece mucho a mí de chibolo, no se si sea oportuno contactar con la señora....que por cierto sigue tan rica y tan potona como hace cinco años..

aqui las fotos

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

se agradece la historia  :byebye:

Publicado

esto es un cuento fake esa foto es de una puta lol talvez sea cierto la historia pero la flaca no es de la foto debe ser una gordita jajaja

Publicado

Buena historia no hagas caso de los envidiosos.

Sólo critican

Publicado

Jaja buen relato .. asi que le llenaste el culo de leche y ahora crees que es tu cachorro??.. que edad dijiste tenia la tia 40 creo? y eso fue ase 5 años csm .. tendra buen cuerpo y todo pero ya esta de bajada !!

Publicado

A ver pasate el face para corroborar XD jajajajjá... No es broma pasate el face jeje

Publicado

WEBONAZO T CREES PENDEJO LAVERDAD LLEGAN AL PINCHO WEBONES ASI FALSASOS CUELGAN VIDEOS LE PONEN NOMBRE ALUSIVOS A PERO Y SOIN D OTRO PAIS PONEN FOTOS COMO PENDEJOS ESTA ONA ES UNA TRAVA Q TIENE SU SALON AVECES CHAMBEA ALLI MIREAN LAS FOTOS D SU FACE A ESTE CSM Q PUBLICO MINTIENDO YA NO LE CREAN NI MIERDA

https://www.facebook.com/yllahuaman64

Publicado

tmr agg q asco es un cabro csm ya me parecia q era floro csm q dicen los hermanos de alto rango 

Publicado

WEBONAZO T CREES PENDEJO LAVERDAD LLEGAN AL PINCHO WEBONES ASI FALSASOS CUELGAN VIDEOS LE PONEN NOMBRE ALUSIVOS A PERO Y SOIN D OTRO PAIS PONEN FOTOS COMO PENDEJOS ESTA ONA ES UNA TRAVA Q TIENE SU SALON AVECES CHAMBEA ALLI MIREAN LAS FOTOS D SU FACE A ESTE CSM Q PUBLICO MINTIENDO YA NO LE CREAN NI MIERDA

Que buen olfato tienes para descubrir la mentira hermano

https://www.facebook.com/yllahuaman64

Publicado

no es TENGA BUEN OLFATOO PERO LA VERDAD NO SOLO E ESTADO EN ETE FORO SINO EN OTRO PERO TAMBIE CUANDO UNO CONVERSAR CON TODO EL MUNDO CON CHICAS Q AGREGA AL FACE ETC SABE QUIENES SON D LIMA D PERU O ETC INCLUSO AQUI HAY UNA SECCION D PELADAS PONEN FOTOS YO E SACADO EL FACE D ALGUNAS Y LES ABLE INCLUSO CUANDO SUBEN VIDEOS EN XVIDEOS  PONEN ALGUNAS PALABRAS DATOS D UNA FLACA Y LA BUSCO O DEL PATA ENTRO A SU REGISTRO CONQ CORREO S REGISTRO Y ASI PODER BUSCAR SUS CONTACTOS Y BUSCAR A ESAS FLACAS ETC HAGAN LA PRUEBA Y ES FACIL HABIA UNOS VIDEOS DEL SR PRUEBAS D UNAS NENAS D LIMA ERAN POCAS COMO 5 Q YO VI ALLI S PRESETABAN CON SUS NOMBRES Y LAS BUSQUE EN EL FACE D LAS CINCO ENCONTRE A DOS AUN  Q MANTIENE SU FACE CON ESE OMMBRE Y LES ABLE VI LAS FOTOS CO EL  VIDEO Y SI ERAN PS MAS CUANDO LAS CONOCI EN PERSONA COMPROBE ESO Y ASI BUENO YA SOLO Q M JODE Q PONGAN " COMEÑA PENETRADA " O COSAS ASI CUANDO NO SON D PERU SI VAN A PONER UN VIDEO CON TITULO ALUSIVO A PERU O LIMA ABER Q SALGA ALGO REALMENTE Q CONFIRME Q ES D AKI EL VIDEO NO JALADOS D OTROS PAISES CSM

Publicado

si es falsazoo, no se merece alguna pena condenatoria? Mínimo un baneo o cortada de mocha por mostazero noo? no está vetado todo lo relacionado a un transformer?